Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando luego del viaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:59 am

llego caminando con un sobre todo negro con capucha miro a todos lados explorando el lugar...
-tss haci q esto es kalm town nada mal nada mal ...me dirijo hacia alguna pared y me siento viendo a la gente pasar y pensando q hacer

Azul: dialogo
rojo: pensamiento
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:44 pm

Acero Observa Tranquilamente La Gente Pasear Por La Plaza Central
Hay Mucha Gente Llendo Y Viniendo
Pero Ninguna Parece Notarlo Demaciado
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:22 am

*q aburrido no hay nadie q me llame la atencion*
-creo q lo mejor sera comer algo pero donde habra algun lugar ...me levanto y comienso a caminar haci alguna taberna...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:57 am

Antes De Que Acero Pueda Irse
Un Sujeto Se Le Acerca
Tiene Cabello Amarillo Largo
Y Una Cara Muy Sonriente
Esta Vestido Con Una Gran Capa Negra
Con El Simbolo De Resurreccion

- Hola...A Que Vienes A Kalm Town? ^^...
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:53 pm

miro al sujeto sin darle mucha inportancia y me levanto...

- tss lo siento no habl con extraños identificate o si no ve a patear sillas por hay...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:28 pm

El Sujeto Con Una Gran Sonrisa Te REsponde
- Disculpa, Que Modales Los Mios...Soy Yuushiro...Miembro De "Heal" La Elite De Resureciion...Y Quien Eres Tu? ^^...A Que Has Venido A Kalm Town? ^^
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:03 pm

*miebro de "heal" La elite de resureccion...ts q se trae en manos este tipo*
-soy acero ^^ vengo de un lugar muy lejano y vine a kalm town a descansar un poco pero lamentablemente este lugar parece demasiado caro...u.u
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:11 pm

El Sujeto Te Responde Sonriendo
- Jeje, Te Entiendo...Yo Estoy Aqui Para Dar A Conocer Un Nuevo Decreto De Resurreccion...Y Ademas, Para Buscar Nuevos Miembros ^^
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:30 pm

-bien Yuushiro fue un placer hablar con vos pero tengo q irme...suerte con tu reclutamiento...
comienso a caminar haci la derecha en busca de alguna taberna o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:21 pm

Acero Deja Al Sujeto
Y Sigue De Largo

FDI: Si Kieres Ir A La Taberna
Postea Aqui Que Entras
Y Yo Movere El Tema A Donde Entres
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:43 pm

camino hasta q veo una taberna y entro...al entrar me acomodo la capucha para q no se vea mi cara y me siento en la barra (si es q hay si no en una mesa XP) le digo a algun moso
-disculpe podria traerme algo para comer no muy caro heheh...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:08 pm

El Cantinero Se Va
Y Vuelve Con Un Gran Plato De Comida
- La Primera Va Por Cuanta De La Casa Chico ^^
Y Luego Te Pregunta
- A Que Vienes A Kalm Town?
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:38 am

-o.o ooo genial muchas gracias... comiensa a comer un poco y se detiene
-mmm... no estoy muy seguro soy un viajero q esta en busca de aventuras termine en Kalm town en busca de alguna ^^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:51 pm

- Ya Veo...
Responde El Cantinero
- Al Parecer Kalm Town Esta Muy Recurrida Ultimamente ^^
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:33 pm

sigo comiendo un poco mas...

-la verdad no lo note el estar rodeado de gente tss no se me da muy bien este lugar ademas esta lleno de soldados y por lo visto uno no puede divertise no le parece haha
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:35 pm

El Cantinero Te Escucha Y Responde
- Pues Acostumbrate Jeje...Todo Aqui Esta Lleno De Soldados...No Te Cae Muy Bien Resurreccion?...
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:22 pm

termino de comer...

- A gracias por la comida estaba muy rica...resurreccion la verdad no me va ni me viene lo q hagan o hisieron pero odio las autoridades son solo estupidos con el ego muy alto no modo mientras no me molesten les va a ir bien hahha..los de resureccion les suelen causar problemas?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:15 pm

El Cantinero Piensa Unos Momentos
- Pues...No La Verdad...Protegen La Ciudad Bastante Bien...Y No Se Puede Negar Que Mantinen El Orden...Yo La Verdad No Me Quejo, Solo Kiero Atender Mi Taberna Y Charlas Con Los Viajeros Jeje
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:19 pm

- haha le tengo una pregunta por casualidad no tiene algun puesto o trabajo q pueda hacer para ganar algo de dinero estoy medio corto haha no son baratas las aventuras
se queda esperando la respuesta del cantinero
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:35 pm

El Sujeto Piensa Unos Segundos
Y Luego Responde
- Pues, A Menos Que Kieras Lavar Los Platos, Aqui No Hay Nada Jajaja
Y Luego Continua
- Pero, Si Te Crees Fuerte, Puedes Ir Al Cazarecompensas, Esta Justo Arriba De Aqui...
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:09 am

-haha bien bien creo q elegire la segunda opcion mejor hehe...
me levanto de la silla
-bien podria decirme por donde ir
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:48 am

El Cantinero Señala A La Puerta
- Pues, Sales De Aqui
Y Subes El Tunel Por Uno De Los Lados
Arriba Mismo Del Tunal Esta El Cazarecompensas, Es Apenas Un Joven, Lo Reconoceras ^^
Volver arriba Ir abajo
acero

acero



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:37 am

-bien gracias por todo viejo hasta luego...
voy hacia donde el cantinero me indico
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:48 pm

Acero Sale De La Taberna

FDI: Crea Un Nuevo Tema Alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando luego del viaje Empty
MensajeTema: Re: Descansando luego del viaje   Descansando luego del viaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando luego del viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: