Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descripciones de los PJs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurohoshi

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Descripciones de los PJs   Mar Ene 27, 2009 2:00 am

Wolas!!
Hace un momento me estaba preguntando "cómo será el aspecto de tal PJ?". Es alto o bajo? delgado o gordo? joven o viejo? lleva su arma a la vista o de alguna forma la lleva oculta?... Slayer nos ha proporcionado descripciones de las gentes de la ciudad, y eso nos ayuda a imaginarlos y a tratar con ellos consecuentemente Smile. Pero... y nosotros, eh? qué hemos hecho con nuestros PJs? Wink

Slayer tiene todas nuestras fichas, con las descripciones físicas. Qué os parecería si nos proporcionara esa información cuando nuestros PJs se crucen?. O, si se prefiere, que cada uno pida/dé esa información a medida que se necesite?

Si se os ocurren otras ideas para saber la descripción de cada uno, por favor, compartidlas también Smile.

Abro este tema de debate, a ver qué opináis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   Mar Ene 27, 2009 2:03 am

Pss, Yo No Tengo Problema
Pss, Aunque Quisiera Escuchar Tambien Opinion De Los Demas

Puedo Dar La Descripcion De Cada Jugador
Cada Vez Que Se Encuentre Con Otro

Y Tambien Puedo
Abrir Un Tema Donde Ponga Todas Las Descripciones
Para Que Todos Puedan Verlas
Y No Tener Que Estar Repitiendolas

Ustedes Eligen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   Mar Ene 27, 2009 7:36 am

En verdad no estaria mal pero... si por ejemplo entramos a algun lugar y no nos fijamos en la gente... pues como que no importa mucho... ¿No?... Vamos digo yo, en el caso de que algunos pj's coincidieran en un lugar en concreto si lo veo lógico, pero... mientras no se hallan cruzado... Bueno solo es como yo lo veo Razz faltaria eso, algun lugar donde los pj's pudieran encontrarse y hablar... en vez de seguir su historia por separado... como en gold saucer donde las batallas ... allí en plan... peleas individuales se podrían conocer los chars, y ya se vería la descripción de tales. Digo yo x3. *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dariojm




MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   Mar Ene 27, 2009 10:34 am

Yo creo que es una buena idea.. ayer me paso que mi personaje queria meterse en la conversacion de otros xD y la verdad me imaginaba un tipo con una espada a la vista o algo parecido Razz creo q seria bueno una minima descripcion fisica y si se ve el arma que aspecto tiene.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurohoshi

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   Miér Ene 28, 2009 12:32 am

Frox dixit:
Citación :
en el caso de que algunos pj's coincidieran en un lugar en concreto si lo veo lógico, pero... mientras no se hallan cruzado...

Claro claro, esa es la idea. Si los caminos de nuestros PJs no se han cruzado, sería absurdo. Y diría aún más: que se encuentren en un mismo lugar no significa necesariamente que se fijen el uno en el otro (como en la taberna, que hay cantidad de gente y no te vas a parar a mirar a uno en concreto xD), pero si "interactúan" (palabra clave) ya sea hablando, o uno llama la atención y entonces el resto le mira, o... etc., entonces la descripción puede ser muy útil Smile.

Y todo esto lo digo ahora, que en breve muchos PJs se irán juntando unos con otros... y ni siquiera vamos a saber cómo son nuestros compañeros de grupo xD!

Ahora bien, en caso de hacerse, mi pregunta sería cómo preferiríais hacerlo?:
a) El Moderador la pone cuando considere que la situación lo requiere (la extrae de las fichas de PJ)
b) las pedimos/damos entre nosotros (de forma pública o por mp o como sea)
c) alguna otra idea? la compartes con el resto? porfa porfa plizz Embarassed
d) cállate ya pessssao, a quién coj*nes le importa una mierd* de descripción de tu PJ!!

Venga gente! un poquito más de participación, no seais tímidos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   Miér Ene 28, 2009 5:35 am

*Cara de poker*--- Yo creo que la d) es la mas lógica... XDDDD no, ahora en serio Razz
Pues ... lo de la ficha lo veo un poquillo... nose, en plan. Hola- -Hola "Hablan un poquito" y tachan! sabes la exp que tiene cada uno, las materias que utiliza, como las lleva equipadas ...
eso lo veo bien en el caso de que se formen clanes... o grupos. o.o entretanto creo que con una descripción general del pj con el que te encuentrasa, estaría bien o.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurohoshi

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   Miér Ene 28, 2009 9:24 am

Joeeeeer... O yo no me explico o la gente no tiene intención de entenderme... xD!

A ver, Frox, QUE ME REFIERO A LA DESCRIPCIÓN!!!!!!! Qué coñ* pintan la experiencia, las materias o el árbol genealógico del personaje si estoy hablando de su apariencia?? Léeme los labios... bueno, no, mejor sólo lee esta línea:

DESCRIPCIÓN FÍSICA... DESCRIPCIÓN FÍSICA... DESCRIPCIÓN FÍSICAAAA!!!

Venga, ahora por sílabas, repite conmigo: DES-CRIP-CIÓN... FÍ-SI-CA....

- A ver, niños... de qué estamos hablando hoy en claseeeee...?
- Yo lo sé, profe, yo lo sé!!! De la descripción física de los PJ!!
- Siiií, muy bien, veo que estáis todos muy atentos. Y ahora que todo el mundo lo ha entendido... con vuestro permiso, es hora de tomarme mi medicación xD!

Jod*r, lo que hay que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   Miér Ene 28, 2009 10:34 am

Deberias tomar realmente una medicacion Lol.


Es obio, q si discutis estas cosas va a haber confusionx parte de algunos =P

Lo mas simple seria decir: "Estan de acuerdo con q el Admin (osea slay) diga las caracteriasticas BASICAS (razgos y ropa) de cada personaje en el momento de encontrarse, o prefieren q se abra un tema general con la descripcion de todos ?"


yo preferiria q sea como hasta el momento, q slay de todo en su momento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   Miér Ene 28, 2009 11:05 am

-No lo he comprendido del todo bien... ¿De que hablabamos, kurohoshi? xDD
no se que tratas de decirme... pero estoy deacuerdo con razzengan en lo que dijo. xDDD

PD: Sorry por haberte entendido mal Kurohoshi *-* Solo la descripcion, vale xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurohoshi

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   Miér Ene 28, 2009 1:07 pm

Jeje Smile.
Ya está... la pastillita amarilla después de la azul, un vasito de agua... y el mundo se ve mucho mejor Smile

Bien, parece que la esencia de la cuestión ya ha sido captada Razz.


P.D.: Tranki Frox, era en tono de broma jeje. Pero esq a veces me asombro de lo MAL que llega a leer la gente algunas veces. Y no lo digo por este caso en concreto, hablo en general. Y claro, sorpresa!, luego salen las "confusiones por parte de algunos" que dice Razzengan xD! Pero weno... supongo que sobreviviremos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   Miér Ene 28, 2009 5:31 pm

Pss, Bueno
Aprovechando Para Pedir Disculpas Por No Entrar Ayer

Pss, Al Ver Las Opiniones
Y Dejar En Claro Lo Que Es Descripcion Fisica
Y Dejar En Claro Que Kurohoshi Necesita Medicacion

Intentare Poner Las Descripciones Cada Vez Que Encuentren A Otro PJ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Descripciones de los PJs   

Volver arriba Ir abajo
 
Descripciones de los PJs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial] Descripciones Genéricas en Habilidades
» descripciones curiosas de trofeos
» Descripciones de los monstruos.
» BF3: ACCESORIOS DE ARMAS BF3
» escorias!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: General :: Dudas Y Sugerencias-
Cambiar a: