Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:22 pm

Aquel dia me levante mas tarde de lo usual aun lo recuerdo
-LEVANTATE JODER YA LLEVAS 15 HORAS DURMIENDO-
-Ya bajo abuelo...-
Tome la ropa que habia en mi totalmente desarmada cama, y me cambie, luego abri la ventana y mire hacia afuera
-AHH si que es un lindo dia hoy... que vamos a comer abuelo?-
-Sabes que desde que cerre la herreria solo vivimos con lo que cazamos... puedes ir a comprar algo para comer por alli si lo deseas...-
*Abuelo... ya llevas 4 dias sin comer...*
Tome las garras que mi abuelo me habia hecho como regalo de cumpleaños, fue su ultimo trabajo como Herrero y le tenia mucho aprecio
-Ire a buscar trabajo con el herrero de la ciudad-
-TE LO PROHIBO! sabes que te enseñe todo lo que sabia para que spas arreglarte en una situacion critica... son tiempos dificiles Zero-
-Estamos muriendo de hambre abuelo y no lo permitire... tu estas muy viejo siquiera par tomar el martillo... pero yo aun soy joven... ademas aprendi del mejor... Regresare y traere dinero...-
*Solo tengo estos 200 gils... son todos mis ahorros deberia gastarlos como es debido*
deje la puerta que llamaba hogar, dejando atras a mi "familia" aquel hombre me habia tomado cuando solo era pequeño me di abrigo, comida y abrigo a diario... ahora era mi turno de devolverle el favor... iria a ver al herrero y comenzaria a trabajar para el.

Luego de dar varias vuelta por la ciudad, todavia hambriento y con esa sensacion de estar todavia sobre la cama, me encotnraba buscando trabajo, solo con acercarme a los puestos, las caras de desprecio de los comerciantes se hacian notar... quien contrataria a alguien con estas cicatrices? quien seria capaz de ver a estas cicatrices y ver algo que no sea dolor y terror? solo en 2 lugares me aceptarian... como un vil y bajo caza recompensas... el dinero lelga facil, pero el honor desaparece... o como un simple ayudante de herrero...
-Se mejoran armas... 250 giles?-
Tome mis monedas y comenze a conter inutilmente, ya que mis ahorros no eran suficientes
*Mi prioridad de momento es la comida... ya habra tiempo para mejorar mi arma*
-Buenos dias...-
Dije en un tono n muy debil ni muy fuerte, lo suficiente como para hacerme notar, al llegar mire fijamente al herrero, su aspecto no me impactaba... solo queria cumplir mi meta
-Estoy al tanto de que talves necesite ayuda... me llamo Zero Marvery, soy nieto de Nevan... el solia tener una herreria en el pueblo hace varios años... pero ya no puede seguir trabajando y es mi deber como aprendiz de herrero... y como hombre... trabajar para usted y ayudar a mi abuelo en estos, que talves sean sus ultimos años...-
No era necesario escuchar la conversacion, ya que mi voz indicaba la seriedad y la urgencia del asunto, con la mirada fija y el cuerpo firme aguarde la respuesta de aquel herrero
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:39 pm

El Herrero Mira A Zero De Pies A Cabeza
Quedando Varios Segundos Sumergido En Sus Pensamientos
Hasta Que Parece Reaccionar Respondiendo
- Yo No Necesito Ninguna Ayuda...Y Menos De Un Chikillo Como Tu...Mirate, Pareciera Que Apenas Puedes Mantanerte En Pie...
Termino Diciendo Con Tono Serio Mientras Lo Miraba
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:51 pm

Ante la negativa del herrero solo sonrio desafiante
-Que tal una apuesta... si puedo hacer una espada... no solo mas rapido, sino que tambien mas afilada que usted... entonces trabajare como su ayudante... y si pierdo... trabajre gratis para usted...-
*Yo y mi bocaza! el es un excelente herrero y yo nunca hice nada... solo se la teoria pero nunca lo lleve a la practica*
Seguia mirando desafiante a aquel herrero
-Acepta?... o es que tiene miedo de que este chiquillo haga su trabajo mejor que usted-
*Me alegra haber traido mis armas... si n oacepta la apuesta me moleria a golpes... en fin... entre mas grande mas fuerte caen... y entre mas pequeña mas rapido corremos!*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:45 am

El Herrero Queda Congelado Al Oirte Hablarle Asi
- Eres Igual A El...
Se Dice Como Para Si Mismo
Para Despues Responderte Serio Nuevamente
- A Quien Crees Que Retas Asi?...Si Quieres Que Siquiera Acepte Tu Reto...Primero Ve A Comer Un Poco...Y Pruebame Que Vales Unos Segundos De Mi Tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:25 am

-Hey que te crees ? que soy un pobreton? para tu informacion ya comi...hace 3 dias
Sigo mirando fijamente al hombre, ni mis cicatrices ni mis extraños ojos lo impactaban, y eso en parte me laegraba bastante
-Podria ir en busca de materiales para que usted no tenga que dejar la tienda... ademas podria llevar un inventario... dudo que tengas el cerebro como para hacerlo
*A decir verdad... no entiendo como es que este cabeza de musculo, puede con el fino arte de la herreria*
Lo mire fijo y luego sonrei
-Tu me necesitas tanto como yo necesito el trabajo, no trates de psicoanalizarme para ver de que soy capaz... y pensar que yo te subestimaba... ademas...-
Dije echandole una rapida mirada al lugar
-A este sitio le hace falta limpieza... que dice?-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:22 pm

El Herrero Parece Nisiquiera Oir Lo Que Le Estas Diciendo
Metido En Sus Pensamientos
Hasta Que Te Contesta
- Dijiste Nevan Verdad?...
Espera A Oir Tu Respuesta
Y Luego Continua
- Dejame Ver Esas Armas Que Llevas Alli...
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:14 pm

*Las garras?*
sacandome las garras de mi mano se las entrego
-Fueron el ultimo trabajo de mi abuelo, y si se llaman Nevan, como lo supo ?-
Miro al sujeto, esta vez mi cara expresaba desconfianza, ese tipo sabia demasiado.. quien seria ?
-Quien es usted y como conoce a mi abuelo ? bueno... si lo conoce sabra que nunca tubo un hijo, a mi me adopto en secreto... seguro no me reconocio por eso... fisicamente no tenemos parecido alguno... realmente hizo un buen trabajo con esas garras no es asi ?-
Admito que estaba un poco nervioso antes... pero el hecho de que mencionare a mi abuelo me puso los cabellos de punta... pocos eran lo que siquiera recordaban su existencia ya que rara vez salia de la casa. Si ese hombre conocia a mi abuelo, significaba que podia confiar en el... o al menos podia hacerlo de momento
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:53 pm

El Herrero Te Mira Extrañado
- Chico...Tu Mismo Has Dicho Su Nombre Al Entrar Aqui o.o...
El Herrero Queda Unos Segundos Pensando, Talvez Preguntandose Si Tienes Lagunas Mentales O Algo Asi
Hasta Que Porfin Luego Responde
- Pero Si...Conosco A Nevan...Fue Compañero De Mi Padre...Mi Abuelo Acepto Instruirlos A Ambos...Y Crecieron Junto Con Mi Padre...Es Decir Que Seria Como Un Tio Para Mi...
Luego Examina Las Garras
- Un Muy Buen Trabajo La Verdad...
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:02 pm

*En serio ? lo hice ? ehhh si creo que lo hice*
-Ya veo... bien pues si tu abuelo instruyo al mio... debes saber que sus conocimientos se han transferido a mi... en resumen... tu y yo tenemos el mismo potencial... por favor señor en verdad necesito el trabajo...-
Mi actitud de "tipo duro" comenzo a ceder ante la necesidad, ya no me quedaba otra que rogar... no queria mostrar debilidad... apretaba mis puños con firmeza para expresar mi ira... estaba realemnte comenzando a irritarme la situacion, no queria que me subestimara
-Puede devolverme ya mis armas... si no quiere que trabaje para usted dejese de rodeos... Seguro que necesitan mercenarios... sere joven pero no idiota... y se bien que es un trabajo bien pago...-
*psicologia inversa... el abuelo siempre la usaba conmigo y siempre conseguia lo que queria... me equivoque al pensar que este sujeto es un cabeza de musculo... en verdad... el esta probandome...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:24 pm

El Herrero Se Acerca A Zero
Y Le Da Un Coscorron En La Cabeza
- No Uses Pscologia Enversa Conmigo Chico =_=#...
Luego Le Devuelve Sus Armas Diciendole
- Bien...Haremos Una Cosa...Dejare Que Tu Mismo Me Pruebes que Tan Bueno Eres...Subiendo De Nivel Tu Propia Arma...Deacuerdo?...
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:06 pm

*Jajaj en verdad comienza a agradarme este sujeto*
Cuando dijo que me aceptaria practicamente comenze a saltar en una pata, pero al oir que debia mejorar por mi mismo mi arma mi alegria se detubo un momento
*Jamas hize algo por el estilo... pero puedo probar...*
-De acuerdo... pero necesitare los materiales... acero reforzado es uno de ellos... como tambien necesitare hacerle una ranura mas... eso es muy dificil en estas armas pequeñas... pero no imposible... ya que es una prueba... creo que seria injustpo que use tus materiales... dime donde puedo conseguirlos y yo mismo ire...-
Decia mientras mi alegria era claramente visible, podria salir de la bancarota y comer a diario... cuidar a mi abuelo... y por suerte no tener que rebajarme a ser uno de esos macarras de los cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:36 pm

El Herrero Analiza Lo Que Zero Dice Y Responde
- Los Materiales Deveras Buscarlos Quieras O No...Ya Que No Tengo Reservas En Estos Momentos...Con Respecto A Las Ranuras...Para Eso Esta El Acero Reforzado, Para Subir El Arma A Nivel 2...Es Lo Basico De La Herreria...
Luego Piensa Unos Segundos Y Responde
- Seguramente Encontraras Materiales En Las Ruinas De Midgar...El Lugar Esta Repleto...Pero Aveces Es Dificil De Buscar...
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:23 pm

*Asi que esas son las condiciones... de acuerdo... aunque no puedo ir por ahi solo... dicen que es un terreno bastante peligroso... lo mejor sera hacerme de amigos... alguien que me cuide la espalda... ahh joder en que pienso... creo que yo solo podria ingeniarmelas...*
-De acuerdo que asi sea! volvere en un par de horas!-
Dije mientras me iba en direccion a la plaza central en busca de algun aliado, o alguien dispuesto a darme su desinteresada ayuda
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:55 pm

El Herrero Saluda A Zero Y Sale Hacia La Plaza Central

FDI: Cada Vez Que Te Dirijas A Una Nueva Zona
Crea Un Nuevo Post Alli
Y Yo Cerrare El Viejo Cuando Quede Inutilizado
[Este Tema No Lo Cierro Porque Deveras Volver Al Completar La Mision]
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:54 am

Volvia a quel lugar donde habia empezado mi aventura, per oesta vez no volvia solo
-Hola hola... me pidio que mejore mi arma, asi que pense en un reto mayor... mejorare 3 armas... 3 armas que solo he visto en libros!-
*Supongo que ahora no les inspirare confianza... bah, puedo hacerlo!*
-En fin, hagan una linea recta por favor ^^-
decia mientras sin esperar permiso del herrero me acomodaba para iniciar el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:08 am

Zero Entra Lo Mas Trankilo A La Herreria
Al Parecer Sin Contar Con Que Otras Dos Personas Se Encontraban Alli
Y Pone Los Materiales Sobre La Mesa
Recibiendo Inmediatamente Un Golpe [No Fuerte] Del Herrero En La Cabeza, Como Un Correctivo
- Que Crees Que Haces?...No Incomodes A Los Clientes...Ademas, Los Trabajos Se Hacen En La Parte De Atras!...
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:27 pm

*Porque me trata asi T_T*
Me aparto unos centimetros mientras obserbo a los 2 clientes
-Puedo antenderlos yo? o simplemente voy a atras a cumplir con lo que prometi...-
En caso de aceptar me dirijo a la parte de atras y tomo las armas de Selpelit, UD y Isaac mientras me preparo para trabajarlas junto con el acero reforzado... algo pasaba dentro mio... jamas lo habia hecho pero de alguna forma sabia como hacerlo, era como si hubiera hecho eso todos los dias, pero no lo supe hasta que tube las armas en la mano
*Primero ese tigre... ahora esto... que sigue despues una sandia parlanchina (OFF: no pude evitarlo xD)*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:11 am

Antes De Que Zero Pudiera Reaccionar
Todos Los Clientes Se Habian Despedido Del Herrero
Y Marchado Sin Siquiera Parecer Notar La Precencia De Zero

FDI: Aclarame, Los Demas No Estan Contigo, Verdad?

Asi Que Zero Se Dirige A La Parte Trasera De La Herreria
Y Comienza A Forjar Las Armas
Mientras El Herrero Lo Observaba Detalladamente
Como Analizando Cada Movimiento Que Zero Hacia

- Las Primeras Dos Son Tipicas...Es Lo Primero Que Un Buen Herrero Aprende...Pero Aquella Tercer Arma...Como Piensas Hacerla?...

Refiriendose Al Arma De Selpelit
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:52 pm

[Llegamos al fin a Kalm Town, exactamente a la herreria, al entrar puedo observar el aura de tres personas mas aparte de nosotros, Zero entra con mucha confianza, escucho el ruido que hacen los materiales al ponerlos sobre la mesa, Zero hablando con el herrero y es golpeado en la cabeza por el dueño de dicha herreria...yo me rio un poco]

**Jajaja...lo siento pero fue muy gracioso**

-Ah es cierto...Zero debo irme a hacer algo...te dejare a Tsukichi para que la trabajes...confio e ti...nos veremos luego ^^

[Me quito a Tsukichi de la espalda y se la entrego y sin decir mas nada salgo de la herreria y me dirijo corriendo a la plaza central para buscar a mi preciada guitarra...la cual esta en el poder de dos niños]

**Espero que pueda encontrarlos...Tsuki no Me**

OFF: Pues si estoy con el...pero ahora me voy a la plaza central...xD
Volver arriba Ir abajo
yami_kitsune

yami_kitsune



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:58 pm

[llegamos a lo que parecia ser una herreria en donde debian quedarse con zero aquellos cuyas armas debian ser reforsadas...yo me quedo en la puerta y veo como reprenden a zero frente a sus clientes, luego selpelit le deja su arma y sale a buscar su guitarra]

bien karu sera mejor que nosotras tambien nos vayamos a que te ayuden...andando

[tomo a karu por el cuello de su capa para que camine, luego lo suelto y veo a los lados esperando encontrar una enfermeria o una posada para que descanse]

"luego de esto supongo que podria ir a ver uno de los conciertos de selpelit...ademas tambien debo hablar con mi hermano, auqnue no tengo muchas ganas...tengo una idea de lo que me dira, pero debo hacerlo"

karu debemos estar alertas, recuerda vinimos aqui con la esperanza de que no nos conocieran pero por la cantidad de letreros que no me dio tiempo de quitar sera mas dificil que nos acepten en algun lado sin que traten de entregarnos..aunque quien sabe...ademas eres fuerte...resistiras hasta entonces

[sigo caminando asegurandome de que karu este conmigo y este bien]
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:24 am

Cuando el jefe me pregunta que iba a hacer simplemente sonrio
-Dejarla para el final e ingeniarmelas!-
Comienzo primero con el arma de U.D... ni siquiera sabia el nombre de aquel sujeto y ya le andaba haciendo "favores" Tome su arma y empeze a reforzarla con el hierro par aque este se adhiera a la perfeccion, la espada de U.D parecia haber estado en mas batallas de las que podia calcular... la hoja estaba algo vieja pero seguia teniendo su filo... sin duda, si reforzaba su arma la haria mas letal, una vez termine de martillar a Yamato la deje para que se temple mientras miraba el escudo y la espada de Isaac, serian los siguientes sin duda, segui el mismo proceso que antes, trabajaba sin descanso, como si mi vida dependiera de terminar esas armas, y sin haberme tomado un merecido descanso... el calor de alli mas el constante martilleo y el hecho de que tenia que estar totalmente concentrado me agotaba aun mas.. mi frente comenzaba a sudar, tome un paño y me limpie mientras seguia trabajando
-Asi que digame... cuando se dio cuenta que ser herrero era su vocacion?-
Me interesaba la vida de aquel hombre... ya que algun dia yo llegaria a ser como el... pero que sucederia con mi viaje? con recorrer el mundo junto a Selpelit, Karu, Helzebet, U.D. y Isaac?
-Mientras yo trabajo... podria hacerme el favor de ir a ver como esta mi abuelo? descuide vigilare la tienda... -
Sin escuchar su respuesta, ya que obviamente seria un NO segui trabjando.Ya habia terminado con el arma de Isaac y solo me quedaba la de Selpelit... mire su arma bastante consternado
*Como voy a trabajar con un arma tan rara*
-Alguna vez ha visto una pieza igual? creo que son armas como estas por las que yo quiero ser herrero...-
Tome el arma de Selpelit y tambien comenze a trabajar en ella pero aun con mas cuidado que antes, cada borde, cada curva, demoraria el doble pero mi trabajo seria magnifico... debia hacerlo... por ella... al finalizar, tome un Sincel y talle en el arma, escribiendo en braile "Tsukichi" al terminar hubo algo que me puso los pelos de puntos
-Tio... desde cuando se braile!-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:46 am

El Herrero Observaba Paso A Paso Los Movimientos De Zero
Murmurando Aveces Para Si Mismo, Y Otras Solo Suspirando Al Verlo
Mientras Iba Respondiendo A La Comversacion De Zero
- Cuando?...Supongo Que Toda Mi Vida...Mi Padre, Mi Abuelo...Todos Fueron Grandes Herreros...Al Igual Que Tu Abuelo...Alguna Vez Te Conto Las Historias Que Tubo Con Mi Padre..?...Ellos Eran Rivales...Pero Amigos Al Mismo Tiempo...Mi Abuelo Habia Aceptado Instruirlos A Ambos...Y Por Eso Siempre Competian Por Impresionarlo...Jajaja...
Le Pregunta A Zero
- El Preferiria Que Tu Fueras Directamente A Verlo..
Extrañamente, La Voz Del Herrero Parecia Ponerse Mas Nostalgica Mientras Hablaba
- Jajaja...No, Nunca Habia Visto Un Arma Tan Fina...Hablas Igual Que Como Tu Abuelo Solia Hablar...Y Tambien Como...
El Herrero Hace Una Pausa En Su Dialogo
- Olvidalo...
Mientras Sigue Mirando El Trabajo De Zero
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:15 pm

Una Vez Terminado el trabajo me dispongo a hablar con el herrero
*Que raro... siento como si no es la primera vez que hago esto... deja vu? bah mejor me concentro... ya estoy bastante cansado*
-Ya esta... ahora debo dejar que se temple el acero... ire a ver a mi abuelo mientras... y leugo a entregarle esto a sus dueños...-
Ante el comentario final del herrero coloco mi delgada mano en su ancho hombro
-Supongo que hay algo que nos une a todos... a fin de cuentas tu y yo no somos tan distintos... ire a ver a mi abuelo... solo seran unos minutos... debo decirle que al fin tengo gente en la cual confio y una meta en la vida...-
Me dirigo lentamente a mi casa a contarle a mi abuelo sobre los recientes sucesos, mi posible trabajo, sobre mis amigos y sobre selpelit
*Jaja no puedo esperar a oir su respuesta... seguro se pondra muy contento... ultimamente ha estado muy enfermo.. al fin algo que de seguro le hare bien oir*
-Hola... adivina quien volvio?-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:59 am

- Ok, Cuidare Esto Mientras Sales..
Dice El Herrero Antes De Que Zero Se Dirija A Su Casa
Al Entrar, Zero Puede Ver A Su Abuelo Recostado En La Cama
- Zero...Eres Tu...?
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Left_bar_bleue0/100Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty_bar_bleue  (0/100)

Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:44 am

-Asi es viejo...-
Tomo una silla, una de las pocas de la casa, y la llevo hasta donde esta el
-Jejeje a que no sabes quien esta a punto de convertirse en el proximo herrero del pueblo... aunque creo... que necesito saber mas... quiero recorrer el mundo viejo... quiero saber todo! no descansare hasta ser el mejor herrero del mundo... hasta ya tengo amigos que me apoyen.. Ellos son muy fuertes! Acabamos de salir de Midgar y mira esto... otra materia! tu me diste esta de color verde hace mucho... pero esta la encontre con mis manos! realmente... creo que si voy con ellos... sere feliz... pero de momento... soy un hombre de palabra y ahora es mi turno encargarme de ti como tu lo hiciste de mi tanto tiempo... el herrero te manda saludos ^^-
Un hombre es aquel que mantiene sus promesas aun si para cumplirlas debe dejar sus sueños de lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero   Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiz de Herrero, Joven Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas tardes (no tan) joven doncella, vi luz y entre.
» El guia y el Herrero
» Visitando al herrero x segunda vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: