Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El grupo busca recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
killgamer

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Dom Abr 19, 2009 3:14 pm

[al ver que el deenglow se habia detenido empiezo a notar que se estaba rodeando de una extraña aura negra y rapidamente se transforma en una esfera negra que se dirige hacia mi con toda potencia]

*Por Odin, que demonios pasa con estas cosas, ¿es que no se cansan de estar molestando tanto?

[Al ver esa extraña escena, con mi escudo en alto, me dispongo a evadirlo para si luego de que me ataque el deenglow vuelve a su forma normal, acestarle un fuerte golpe con mi espada]

*Por Odin, esto tiene que funcionar*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_kitsune

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Mar Abr 21, 2009 12:06 am

[Cuando aquella cosa llego hacia mi a pesar de que no pude decaítaro lo deje mal herido, ya que se las arreglo para ir hacia karu]

"Maldicion"

-KARU TU ERES SU VERDADERO OBJETIVO!!

[Volteo para asegurarme si karu necesita de mi ayuda]

"Si le pasa algo no me lo perdonare..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Jue Abr 23, 2009 12:55 am

Zero Utiliza Su Magia
Aturdiendo Nuevamente A Su Enemigo
Pero, En Ese Momento
El Deenglow Parece Contraatacar
Lanzando Desde Su Cuerpo Muchos Pedasos De Hielo Filosos
Que Se Incrustan En El Cuerpo De Zero Al No Poder Esquivarlos

Mientras U.D Se Reincorpora Para Observar A Sus Enemigos
Los Cuales Se Encontraban A Derecha E Izquierda De Su Cuerpo
A Unos 10 Metros Cada Uno
Intentando Reincorporarse Del Suelo, Con Sus Alas Dañadas

Mientras El Deenglow Que Observa A Mariu
Parece No Querer Caer En Lo Mismo Que Su Anterior Compañero
Y Concentrando Bastante Energia
Lanza Una Esfera Color Negra, Directamente Al Cuerpo De Mariu

Yami Se Da Vuelta Para Observar Como Karu Dispara Hacia El Deenglow
Lois Tres Misiles De Hielo Impactan Directamente En Su Cuerpo
Pero Algo Estaba Mal, Muy Mal
En Un Solo Instante, El Hielo Fue Absorvido Por El Cuerpo De Deenglow
Mientras Este Sicatrisaba Por Completo Su Herida
Al Ver Esto, Karu Sorprendido No Puede Ya Reaccionar Para Esquivar
Siendo Embestido Por El Deenglow A Gran Velocidad
Mientras Este La Seguia Arrastrando

Mientras KillGamer Esquiva El Ataque De La Esfera Negra
Moviendose Hacia Un Costado
Pero La Esfera Continua Moviendose
Llendo Directamente Contra Yami
Que Estaba Dada Vuelta Viendo Como Karu Peleaba
Si No Lo Advertia Pronto, Le Iba A Impactar De Lleno

FDI: Para Quien No Halla Notado Lo Del Hielo, Los Deenglow Tienen La Capacidad De Absorver El Elemento Hielo

----------
Zero
Vitalidad: 75
Energia: 125
Limite: 80%
----------
Mariu
Vitalidad: 135
Limite: 15%
----------
U.D
Vitalidad: 130
Limite: 50%
----------
Karu
Vitalidad: 60
Energia: 105
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UchihaDevil

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
10/100  (10/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Jue Abr 23, 2009 11:28 am

[Tras notar que mis enemigos aun estaban tratando de reincorporarse me di cuenta de que tenían las alas muy seriamente dañadas y estaban lo suficientemente cerca de mí como para al menos impactar a uno de ellos antes de que pueda hacer mucho, así que mientras pensaba que hacer vi por unos segundos la situación de los demás]

*Bien… es ahora o nunca… mierda… a Zero le fue pésimo… así que son de elemento hielo estos bichos… podría haber intentado atacar a uno con mi brazalete mientras voy hacia el otro… pero no creo que sea efectivo tomando en cuenta que su elemento es ese… joder… a Selpelit y compañía no se les está haciendo muy fácil que digamos… mejor termino rápido acá y veo a quien puedo intentar ayudar*

[Rápidamente fijo mi mirada en el Deenglow que está a mi derecha y corro a toda velocidad hacia él, cuando este a una distancia suficientemente corta salto en dirección al Deenglow para que al caer le intente hacer un corte vertical, si al caer lo logra esquivar o no lo daño lo suficiente inmediatamente intentaría levantar la espada y hacerle un corte horizontal]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karu

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Jue Abr 23, 2009 1:15 pm

"JODER! el Deenglow absorvio mis misiles de hielo... tengo q hacer algo..."

[Cojo el cuello del Deenglow y me subo a el, agarro mi baston y lo pongo delante de su cuello para tratar de tener un poco de control sobre el]

Hel! Intentaré Llevarlo Hacia Ti!! Prepara Tu Arma!!

[Sostengo bien firme y fuerte mi baston para que no valla a hacer nada inesperado y no levante mucho vuelo, mantengo mi cabeza lejos de su boca y trato de hacer que valla en direccion hacia Hel... si esto no funciona saltare para no dejar que me haga mas daño]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haseo

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Jue Abr 23, 2009 10:06 pm

Me emociono demasiado al matar al segundo oponente, cumpli con mi mision, pero en mi excitacion no note que aquella criatura me atacaba, lanzandome esos hilos, el impacto me lanza unos centimetros hacia atras y caigo al suelo, comienzo a respirar agitado, mejor dicho, comienzo a respirar y disfrutar de cada vez que lo hacia, estaba dolorido pero no importaba, aun en el suelo escucho los ruidos de la batalla
*Lo logre... termine primero... sigo siendo el mas rapido!*
con un esfuerzo casi inumano me incorporo y trato de buscar acero reforzado alli, incluso observo los cadaveres de aquellas criaturas para ver si encontraba algo en ellos, mi mision a penas habia comenzado pero estaba bastante dolorido, me faltaba bastante para ser un guerrero decente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
killgamer

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Sáb Abr 25, 2009 12:15 am

[Al ver que el Deenglow me ataco me propongo a esquivarlo, pero el ataque pasa de mi y noto que no se detiene y va directo hacia helzebet, estando totalmente expuesta al ataque del deenglow, asi que me propongo a advertirla]

+Por Odín, Helzebet rápido detrás de ti!!+

*Oh Gran Odín, no puedo permitir que ella salga involucrada, esta es mi pelea, esas cosas me están empezando a molestar demasiado*

[Corro hacia helzebet y a la bola que va en dirección hacia ella e intento golpearlo con mi escudo para cambiar su dirección y en tal caso de que lo pueda rebasar colocarme frente a él y detenerlo con mi escudo, sin dejar de prestarle atencion al deenglow]

*Oh gran Odin, dame la fuerza para poder evitarle más problemas a helzebet, creo que ya es suficiente con el hecho de que ella ya está peleando con una de esas cosas*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selpelit

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Dom Abr 26, 2009 10:46 pm

[Zero y los demas parecen tener problemas serios, por otro lado el deenglow que me mira no es tan tonto y decide atacarme a la distancia arrojando una esfera negra hacia mi cuerpo, inmediatamente arrojo mi arma hacia el desde un angulo indirecto para que le de por detras o por un costado sin darse cuenta y aprovechando que este distraido pendiente de mis movimientos, al mismo tiempo de haber lanzado mi Tsukichi corro y me cubro de la esfera negra con el cadaver del otro deenglow para que la esfera no me dañe]

**Buena idea el haberme quedado junto a esta criatura...me servira de escudo...solo espero que mi Tsukichi logre darle al otro y que este caiga...**

[Me cubro con el cadaver y tambien me quedo alerta para realizar algun movimiento en caso de que algo pueda hacerme daño...]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_kitsune

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Lun Abr 27, 2009 12:44 am

[Estando volteada karu me advierte que va hacia mi tratando de controlar al deenglow, pero como estoy distraida el cruzado tambien me grita que una bola negra va hacia mi y trata de desviarla]

"Ese cruzado trata de ayudarme, pero esa bola es mucha mas rapida que el..."

SE QUE INTENTAS AYUDARME PERO SERA MEJOR QUE LA DEJES ES MUCHO MAS RAPIDA QUE TU Y TE PODRIAS HACER DAÑO YO ENCONTRARE EL MODO DE ESQUIVARLA...KARU HAS QUE EL DEENGLOW VENGA HACIA MI E INTENTA BAJARTE DE ALLI LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS!!

[Mientras le grito esto corro hacia karu, uso la guadaña como una garrocha para asi montarme sobre el deenglow o al menos tocarlo para asi darle una descarga electrica]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Mar Abr 28, 2009 11:57 pm

Zero Cae Al Suelo A Causa Del Contrataque De Su Enemigo
Pero Parece Averlo Dado Por Muerto Demaciado Rapido
Encambio El Deenglow, Recuperandose Del Aturdimiento
Vuelve A Lanzar Su Ataque De Cristales De Hielo A Zero
Clavandoles Varios Por Todo El Pecho Y Ambomen
Comenzando A Sangrar Ligeramente

FDI: Fijate Bien, Puse Que Lo Aturdias, En Ningun Momento Que Lo Matabas

Mientras U.D Corre Hacia Su Enemigo De La Derecha
Cayendo Sobre El Con un Corte Vertical Que Lo Acaba Por Completo
Pero, Al Girarse Nuevamente Hacia Su Otro Enemigo
Pudo Ver Como Decenas De Pequeñas Lanzas De Hielo Volaban Hacia El

Mientras Mariu Lanza Su Arma
E Inmediatamente Esquiva La Esfera Negra
La Cual Al Impactar El Piso, Simplemente Desaparece
En Ese Instante, Mariu Puede Notar
Como El Deenglow Esquiva Por Apenas Centimetros El Arma De Mariu
La Cual Sigue De Largo Varios Metros Antes De Comenzar A Volver
Y El Deenglow Aprovecha Esos Segundos Para Lanzarse En Picada Contra Mariu
Intentando Poder Llegar Y Atacarla Antes De Que Su Arma Regrese

Mientras, En El Plano De Los Otros Tres Guerreros
Todo Pasa Muy Rapido
KillGamer Corre Hacia La Bola Negra, Pero Esta Muy Lejos De Alcanzarla
Mientras, Al Ver Al Deenglow Que Habia Quedado Con El
Este Le Lanza Una Larga Estaca De Hielo Directamente
La Cual Vuela Por Los Aires Intentando Clavarse En Su Pecho

Al Mismo Tiempo, Yami Corre Hacia Karu
El Cual Hacia Dificiles Intentos De Controlar A Aquella Bestia
En Ese Momento Yami Salta Con Su Guadaña Como Garrocha
Llegando Y Activando su Magia Al Mismo Tiempo Que La Esfera Negra Golpea Al Grupo
Todo Parece Bastante Confuso En Esos Segundos
Al Formarse Una Negra Explosion
Que Lanza A Yami, Karu Y El Deenglow Por Los Aires
Haciendolos Caer A El Duro Piso Bastantes Dañados
Al Parecer El Deenglow No Habia Sobrevivido
Pero Karu Y Yami Parecian Muy Gorleadas Por Todo Aquello
En Especial Karu

----------
Zero
Vitalidad: 40
Energia: 125
Limite: -100%-
----------
Mariu
Vitalidad: 135
Limite: 15%
----------
U.D
Vitalidad: 130
Limite: 50%
----------
Karu
Vitalidad: 25
Energia: 105
Limite: -100%-
----------
Yami
Vitalidad: 60
Energia: 170
Limite: 60%
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UchihaDevil

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
10/100  (10/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Miér Abr 29, 2009 11:11 pm

[Tras haber acabado con mi enemigo de la derecha una leve sonrisa se dibuja en mi rostro]

*Bien… fue muy arriesgado… pero… uno menos… ahora solo queda…*

[Al ver a mi otro enemigo y notar las lanzas de hielo viniendo hacia mi rápidamente reacciono tirándome hacia un lado para tratar de evitar la mayor cantidad posible de lanzas de hielo mientras disparo yo mismo desde mi brazalete algunas en dirección a las que vienen hacia mí con el fin de intentar chocarlas para evitar lo mejor posible el daño que parecía inminente]

*Joder… esto no pinta nada bien… maldito Deenglow… date por muerto después de esto*


OFF: Bue… lo más seguro ya todos saben esto… pero igual lo diré… no tengo nada mejor que hacer después de todo xD

Karu... por amor a los dioses pendiente... estas a un escupitajo de morir ¬¬... Zero... por mas lechuo que seas no eres dios... si llegara algún otro enemigo de seguro la palmas >.<... Yami... recuerda que eres más magia que pelea cuerpo a cuerpo... ni se te ocurra inventar mucho ahí... Mariu... qué diablos sigue así... vas mejor que todos diría yo (incluyéndome xD)... Kill... joder... mas nulo y mueres xDDD haz algo coño se supone que eres tanque... aguanta los cañazos por los magos ¬¬

Ah… y Slay… joder… ¿qué nivel de misión era esta?... porque no la veo tan ruda… pero aun así mas uno acá esta casi muriendo >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haseo

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Miér Abr 29, 2009 11:18 pm

OFF: si Slayer lo se, pero mi pj no... el no sabe luchar como te habras dado cuenta, y si me costo muchos HP pero prefiero eso a rolear mal

Ante aquel descomunal golpe comienzo a sentir el dolor reemplazando al anterior sentimiento de victoria
*Porque a caso... me deje llevar... Selpelit...*
La sangre comenzo a brotar de mis heridas... pero no era lo unico que brotaba de mi cuerpo... la rabia me habia poseido, y de mis cicatrices comenzo a brotar un destello verde (OFF: slay luego te explico por MP si la idea aun no te convence dime y editare esta parte) aquel resplandor era como si mi aura, la aura que genera mi cuerpo, se estubiera volviendo visible, brotaba de mis cicatrices, de mis heridas, incluso de mis ojos... sentia el poder... pero por sobre todas las cosas sentia el odio, los incontenibles deseos de asesinar... necesitaba ver sangre... estaba muy malherido... pero en aquel momento... mi cuerpo se dejo poseer, obserbo claramente a mi victima... (si la tengo cerca) dado a la distancia acertar no seria un problema (s iesta muy lejos me acerco, siendo prudente, lo suficiente) junto mis manos de forma que ambas queden superpuestas y arqueando un poco los dedos dejo que ese poder fluya
-VULCAN CLAW!-
Apuntando hacia la criatura, un destello del mismo color verde intenso comienza a salir de entre mis manos. Palabras que nunca antes habia pronunciado salian de mi como si de magia se tratase... un golpe lleno de odio y violencia... un golpe tan terrible, que en lo profundo me asustaba a mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selpelit

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Vie Mayo 01, 2009 3:03 pm

[Mi arma sigue de largo por unos metros y el deenglow viene en picada hacia mi, en ese instante corro hacia el monticulo o montaña de escombros mas cerca de ese lugar, lo escalo y espero al deenglow]

**Demonios este no es tan tonto...Zero...mi arma no tardara, debo hacer algo...no podre resistir si me golpea directamente...espero que mi plan funcione**

[Una vez en la cima espero al deenglow, en posicion, una vez que el deenglow este muy cerca de mi, salto hacia el suelo esquivandolo y engañandolo para que se impacte con la montaña de escombros o por lo menos que siga de largo y asi una vez que mi arma este de regreso, tomarla y lanzarla con la fuerza suficiente para darle por detras sin posibilidad de que pueda esquivarla, evadirla o que esta siga varios metros para que pueda volver rapido a mi]

**Debe funcionar...debe funcionar**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_kitsune

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Sáb Mayo 02, 2009 7:33 pm

[Luego de haber atacado al deenglow hubo una gran explocion, enviandonos a karu y a mi directo al suelo, algo adolorida me voy levantando y miro hacia los lados para ver donde se encuentra karu, y luego de encontrarlo asegurarme de como esta]

KARU! KARU!

"Maldicion...seguro la electricidad mas esa esfera negra provoco la explocion...debi asegurarme de lo que hacia....pero es que tampoco habia mucho tiempo...por ahora solo debo asegurarme de como esta karu...seguramente el deenglow no sobrevivio con eso, uno menos"

[sigo caminando y logro ver a karu muy lastimado]

KARU! estas tan...

"dudo que este en condiciones de pelear"

[me quito la capa negra y la coloco en el suelo junto a la guadaña...y de mi cuerpo salen destellos de electricidad]


te ves muy lastimado como para pelear, pero si de verdad quieres hacerlo, te ayudare, creo que te he causado muchos problemas ya...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
killgamer

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Dom Mayo 03, 2009 6:53 pm

[Mientras sigo la bola negra, noto que este va mucho más rápido que yo, y le dejo ir, siguiendo lo que me dijo helzebet y dejando eso en sus manos, viendo que a pesar de que no le hacen un golpe directo, le afecta bastante; me propongo a voltearme y al hacerlo veo una larga estaca de hielo que se dirige hacia mi]

*Oh gran Odín, estas cosas no merecen tu perdón, ha llegado la hora de ponerse realmente serio*

[De ese momento, coloco mi escudo en mi espalda y evado la lanza rápidamente, tomo mi espada con ambas manos y me dirijo hacia el deenglow con la intención de asestarle un golpe descendente saltando y cortandolo por la mitad]

OFF: WON!! no soy tanque!! que tenga escudo y mucha vida no quiere decir que lo sea(en realidad son la caracteristicas de uno, asi que en parte tienes razon xD), ademas yo siempre he sido nulo, y hasta los monstruos del rol me ignoran y se van con los otros u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karu

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Dom Mayo 03, 2009 11:28 pm

[Hay una gran explosion de la cual salgo muy lastimado, en eso Hel me encuentra y me habla a lo que comienzo a levantar y la veo con una cara seria y muy confiada]

Oh vamos... crees que esto es suficiente para mi? vamos querida Hel sabes que no es asi... ademas... me siento muy fuerte! y no me duelen mis heridas por lo muy herido que este... Vamos ya faltan pocos! Tenemos que Vencerlos! Ayudemos a los demas!!

"Nose porque pero me siento muy fuerte, no me duelen para nada mis heridas y no tengo ganas de morir... no ahora... tengo que tener mas cuidado"

[Observo la situacion para ver a quien podemos ayudar mientras estoy alerta de lo q pueda suceder]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Miér Mayo 06, 2009 11:07 pm

FDI: Entiendo Zero, Yo Por Si Las Dudas Devo Aclarar =P

Un Aura Extraña Comienza A Brillar Alrededor De Zero
Parecia Como Si Pura Energia Lo Rodeara
Aquella Intimidante Apariencia
Sorprende Hasta Al Mismo Deenglow
Que No Ve Venir La Esfera De Energia Directo Hacia El
Siendo Atravezada Por Esta Al Instante
Y Callendo Totalmente Derrotado
Al Igual Que Zero Segundos Despues
Arrodillandose En El Suelo Por La Agitacion

Mientras U.D Salta Hacia El Costado
Intentando Esquivar Las Estacas De Hielo
Y Lanzando Tambien Una El Para Desviar Las Otras
Pero Parece No Lograr Calibrar Tan Bien Aquello
Y Termina Impactando Su Lanza Contra El Mismo Deenglow
Notando Como Este Se Recuperaba Rapidamente De Las Heridas De Las Alas

FDI: Esquivas Las Estacas Por Completo
No Es Una Dificultad Demaciado Grande, Es Solo Que Mientras Mas Gente Alla, Mas Gente Aparecera, No Puedo Hacer Un 6 Contra 1
Ademas, Hay Q Contar Q Varios Utilizan Hielo, Contra Un enemigo Que Lo Absorve
Y, Por Ultimo, Me A Gustado Esta Batalla
Poreso Quiero Hacerla Lo Mejor Posible xD

Mientras Mariu Corre Hacia Un Monticulo De Chatarra
Y Lanzandose De Este Antes De Que Su Enemigo La Golpee
Haciendo Que este Siga De Largo
En Ese Momento, El Arma De Mariu Cae Al Suelo
Aunque A Un Par De Metros Suyo
Mariu Intenta Llegar A Ella, Esta A Solo Unos Metros
Cuando Nota Como Una Gran Estaca De Hielo Va Hacia Ella

Mientras KillGamer Esquiva La Lanza Pos Escasos Centimetros
Dirigiendose Hacia Su Enemigo
A Pocos Metros Del El
Intenta Un Fuerte Corte Vertical Con Ambas Manos
Pero, El Deenglow Al Intentar Esquivarlo
No Logra Hacerlo Del Todo, Dañandose Seriamente Un Ala
Dejando Al Deenglow Sobre El Suelo
A Unos 5 Metros De KillGamer
Mientras Su Cuerpo Volvia A Rodearse De Una Extraña Aura Negra

Yami Y Karu Mientras Tanto
Se Acercan Entre Si Ayudandose
Sintiendo Como Poco a Poco Recuperaban El Movimiento
Mientras Pueden Observar En Primera Fila
Las Cuatro Luchas Que Se Desarrollaban

----------
Zero
Vitalidad: 40
Energia: 125
Limite: 0%
----------
Mariu
Vitalidad: 135
Limite: 15%
----------
U.D
Vitalidad: 130
Energia: 65
Limite: 50%
----------
Karu
Vitalidad: 25
Energia: 105
Limite: -100%-
----------
Yami
Vitalidad: 60
Energia: 170
Limite: 60%
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haseo

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Vie Mayo 08, 2009 6:20 pm

Caigo al suelo totalmente cansado, por suerte habia despedazado a mi victima, pero estaba totalmente debilitado
*Mierda, muerto aturdido... como mierda voy a poder hayar la diferencia entre esas cosas?*
Cierro mis ojos un momento, solo unos segundos, en lso cuales tengo una especie de vision, un tigre blanco se encontraba a mi lado mirandome fijamente, los ojos eran iguales a los mios, y las cicatrices... era como mirarse en un espejo. El tigre se desvanece... sin duda los golpes me habrian provocado una contusion y estaba alusinando. Miro alrededor para ver cuantos quedan y me un oa Karu y Helzebet en el centro
-Hey! les dije cubran... los demas estan pasandola bastante mal... saben usar magias?-
Apunto al Deenglow mas cercano y uso la magia rayo mientras me arrodillo por el cansancio
Con la respiracion bastante agitada miro fijamente a Helzebet, controlando que ningun Deenglow se acerque demasiado
-Estas bien? no te han herido verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UchihaDevil

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
10/100  (10/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Lun Mayo 11, 2009 8:48 pm

[Tras haber esquivado el ataque, accidentalmente golpee al Deenglow con una de mis lazas de hielo]

*Mierda eso es malo… ¿se está?... joder se curan con hielo… no me favorece mucho eso… parece que tardare un poco más en terminar con este*

[De repente por unos segundos me distraje por un fuerte resplandor, se trataba de un aura alrededor de Zero]

*Valla… lo ha hecho instintivamente… si se entrena… será muy peligroso… ni siquiera me parece que necesite un maestro… tal vez solo le haga falta un poco de experiencia en el campo y de seguro peleara aun mejor que yo… después hablare con el… de momento debo concentrarme en…*

[Miro fijamente al Deenglow restante, preparo mi arma poniéndola enfrente de mí mientras corro a toda velocidad hacia ese Deenglow]

*Ya que también puede atacar de lejos… mejor me cubro con mi espada…*

[Mientras me dirijo al Deenglow, estoy atento a si ataca de nuevo con hielo, si ataca con unas pocas lanzas me cubro con la espada, si lanza muchas giro mi espada como una hélice para tratar de defenderme mientras me acerco al Deenglow, si llego a una distancia suficiente hago lo posible por cortarlo al igual que a su compañero… con un solo y poderoso corte vertical]

*Me estoy cansando de esto… quiero ir a ver cómo están los demás… hazme un favor y muérete de una vez*


OFF: ya… pues… siga disfrutando la pelea… solo me dio curiosidad… si esta pelea es de una misión de nivel bajo… como serán cuando las de nivel alto xDDD ah y tranqui Zero… eso lo entiendo… y hasta te apoyo… pero tampoco te excedas… estas dejándolo demasiado a la suerte… la suerte es caprichosa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selpelit

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Miér Mayo 13, 2009 1:21 am

[Corro hacia mi arma que esta a unos metros de mi y en ese momento me doy cuenta de que una estaca de hielo viene hacia mi, continuo corriendo hacia mi arma y cuando llego a ella, no la saco del suelo sino que salto sobre ella y me impulso con mi pie para dar un salto hacia atras y la estaca pase por debajo de mi cuerpo que esta en el aire (al mejor estilo de matrix), una vez que la esquivo, saco mi arma del suelo]

**Eso estuvo cerca...muy cerca...los demas estan muy cansados, que bueno que Zero este bien aunque su aura hace poco era impresionante ahora esta algo apagada...y ni hablar de karu...quiero ayudarles pero esta criatura me lo impide...debo terminar con ella**

-Ven hacia mi...vamos atacame...

**Atacame...acercate a mi...no eres estupido asi que no te hare lo mismo que a tu compañero**

[Me quedo en ese sitio con mi arma en la mano en posicion de alerta y de pelea, pendiente de cada movimiento del deenglow y en caso de que me arroje estacas de hielo las esquivo o las corto por la mitad con mi arma]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_kitsune

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Miér Mayo 13, 2009 1:24 am

[Karu me dice que sus heridas no le duelen en lo absoluto y yo sonrio]

"Solo espero que no sea imprudente"

[Mientras...zero muy agitado nos grita a karu y a mi mientras pelea dando la impresion de dar ordenes]

Por supuesto que sabemos usar magia sin embargo es evidente que no estamos en condiciones de usarlas...ademas...como dije antes no nos gusta recivir ordenes a menos de que sea estrictamente necesario, y me das a entender que eso haces...

[Zero sigue peleando y al rato me pregunta como estoy]

Que no es obvio? no estoy tan mal sin embargo Karu no parece estar bien, pero no lo subestimes...veo que sabes usar el rayo...por cierto...que no tenias una cita pendiente con selpelit? deberias esforzarte mas no crees?...

[Mas chispas salen de mi cuerpo]

Nosotros estaremos aqui viendo el espectaculo y si es necesario ayudaremos, pero cada quien sabe exactamente lo que hace...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Miér Mayo 20, 2009 1:21 am

FDI: Como Ya A Pasado Demaciado Tiempo, Posteare
Avisenle A Los Que Faltan Para Que No Se Les Sigan Pasando Los Turnos

U.D Comienza A Correr Hacia Su Enemigo
Este, Al Verlo, Parece Prepararse Para Enfrentarlo
Mientras Su Cuerpo Comienza A Desprenderse Una Extraña Aura Negra
Que Rapidamente Forma Una Esfera
Que Sale Disparada Hacia U.D
Parecia Peligrosa, Pero U.D Logra Notar Algo Mas
Aquel Ataque Que Su Enemigo Habia Realizado
Le Tapaba Completamente La Vista De Lo Que El Hacia [La vista Del Dennglow]

Mientras Mariu Esquiva El Ataque Al Mejor Estilo Acrobatico
Y Toma Su Arma Esperando Al Deenglow
Que Comienza A Volar Hacia Mariu A Una Velocidad Realmente Impresionante
Parecia Que Queria Acabar De Una Sola Vez Con Ella

Mientras Zero, Tras Aver Acabado Su Su Enemigo
Se Acerca A Karu Y A Yami
Parecia Que Estaban Fuera De Peligro
Aunque Karu Parecia Estar A Punto De Desmallarse
No Estaba Muy Herida, Pero El Golpe Habia Sido Muy Fuerte
Mientras Zero Intenta Atacar A Algun Enemigo Con Su Rayo
Pero La Velocidad De Los Deenglows Y La Dificultosa Vision Que Tenia Desde Alli, Se Lo Impedia

En Ese Momento, Pueden Observar
Como Killgamer Se Queda Atonito Ante El Ataque De Su Enemigo
Que Lanza Una Gran Esfera Negra De Energia
Que Impacta Directamente Contra El Cuerpo De Killgamer
Provocando Una Sensacion Bastante Extraña
Que Lo Hace Caer De Rodillas Al Suelo Exausto
Mientras El Deenglow Parecia No Querer Desaprovechar Aquella Oportunidad
Y Comienza A Volar Hacia El Con Una Velocidad Impresionante

----------
Zero
Vitalidad: 40
Energia: 125
Limite: 0%
----------
Mariu
Vitalidad: 135
Limite: 15%
----------
U.D
Vitalidad: 130
Energia: 65
Limite: 50%
----------
Karu
Vitalidad: 25
Energia: 105
Limite: -100%-
----------
Yami
Vitalidad: 60
Energia: 170
Limite: 60%
----------
KillGamer
Vitalidad: 135
Limite: 35%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UchihaDevil

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
10/100  (10/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Miér Mayo 20, 2009 5:09 pm

[Rápidamente detengo mi marcha hacia el Deenglow al ver aquella esfera negra, pues esta parecía realmente peligrosa]

*Mierda… eso es malo… es como si el Deenglow estuviera al límite y esta fuera su habilidad oculta… parece bastante peligrosa… mejor la evito o podría dañarme más de lo que me puedo permitir*

[Sin pensarlo mucho busco algún objeto de un tamaño similar a la esfera pero que no pese demasiado a mi alrededor… de conseguirlo lo lanzo hacia la esfera negra mientras voy hacia un lado para tratar de ubicar nuevamente al Deenglow… de no conseguirlo simplemente hago todo lo posible por esquivar la esfera o colocarme detrás de algún objeto grande y así tratar de evitar el daño y empezar a ver donde ha quedado el Deenglow]

*Venga… venga… da la cara pequeño Deenglow… ¿Dónde estás?... tengo que acabar contigo de una vez*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selpelit

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Vie Mayo 22, 2009 12:10 am

[Esquivo el ataque del deenglow y este no pierde tiempo en venir hacia mi a una gran velocidad, con mi arma en mano corro hacia el tambien]

**Ya veras...tengo que terminar contigo rapido y ayudar a los demas...lo siento**

[Continuo corriendo hacia a el y cuando este lo suficientemente cerca de el, me deslizo debajo de su cuerpo y mi arma la levanto un poco por encima de mi y la sostengo con fuerza para que corte verticalmente su cuerpo desde su estomago hasta su cola, y si aun continua con vida, me levanto y cuando este de espaldas arrojo mi arma hacia el para que no la pueda esquivar con la fuerza necesaria para acabarlo]

**Esto me esta tomando mucho tiempo**

OFF: Sorry Slayer es que ando en temporada de parciales y los demas se los comio un tigre....aunque ya les avise xD...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_kitsune

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   Sáb Mayo 23, 2009 12:43 am

[Luego de hablar con zero karu y yo continuamos viendo el espectaculo]

-Maldicion ellos si que la estan pasando mal y aunque confie en su fuerza como me gustaria hacer algo...

[Miro a karu que aun se encontraba e el suelo y se veia algo mareado]

"Que inutil me siento...Pero...aunque tambien confie en karu...no lo puedo dejar aqui solo...ademas de que tampoco tengo la suficiente fuerza"

[Me siento junto a karu con mis brazos y piernas cruzadas]

-Supongo que lo que nos queda es disfrutar del espectaculo...y si llegas a morir aqui sera solo porque yo te mate de acuerdo?

[Le digo lo ultimo mirandolofijamente, luego me volteo hacia los demas]

HEY U.D POR FIN CONOCISTE A TU HERMANA Y TE VAS A DEJAR VENCER POR UNA COSA ASI?...ZERO QUE TE SUCEDE? SE SUPONE QUE LA CIEGA ES SELPELIT Y LO ESTA HACIENDO MUCHO MEJOR QUE UNA PERSONA CON UNA VISTA DE ALCON RECUERDA LA PROMESA QUE LE HICISTE MALDITA SEA SELPELIT RECUERDA SALIR VIVA PORQUE ME DEBES MILES DE EXPLICACIONES Y TAMBIEN UN CONCIERTO...Y TU CRUZADO TIENES UN ESCUDO PERO TAMBIEN TIENES UNA ESPADA USALA MAS!!...

[Estando aun sentada me rio un poco]

"Quizas me odien luego de esto, pero aumentarian sus ganas de acabar con esto"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El grupo busca recursos   

Volver arriba Ir abajo
 
El grupo busca recursos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Se Busca Batería En Barcelona Para Grupo de Rock!
» Tabla de Posiciones Mini-Torneo TCM Grupo A
» Alguien busca placas?
» Se busca tripulación para cazar más de un Jhen Moran
» Resultados - KUALA LUMPUR - MALAYSIA - Grupo 20h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: