Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)

Ir abajo 
+6
Haseo
Hadeskira
Slayer6471
Kurohoshi
Rikku
sHia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)   Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:30 pm

Ya, gracias (igual no la veré, odio la música pop).
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)   Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:37 pm

Bueno xP
igual yo miro el anime pq me hace bastante gracia, no por la música xP
pero bue, allá vos xP
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)   Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:55 pm

Doble post, doble post! D:

Pero es porqe como estoy empezando a volver y eso...
Como me da pachorra poner dibujo por dibujo, y como estuve haciendo bastantes más, les dejo mi DA =D
Entren, se los ordeno (?)
---> Shia's DA!
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Left_bar_bleue15/100Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)   Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:50 pm

omg ... el conejo... era realmente necesaria dibujarla... podría haber quedado en tu imaginación de pervertida xD!

bue... aunq mira quien habla u.uU

Por lo demás sabes que me gustan tus dibujos, proba el illustrator para darles vida te encantaría ese programa (se viene puteada de slay xD)
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)   Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:13 am

el ilustrator es para gente qe no sabe dibujar uwu
mejor me quedo con el sai y el ps uwu
y el conejo.. es lo más tierno owo
y bonito uwu
y sankyu paspi uwu
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)   Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:09 pm

Mola! x3, Me encanta el que has titulado " - " ese de perfil me gusta mucho =D

(Por cierto, jo que perv... cool xD)
Volver arriba Ir abajo
sHia

sHia



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)   Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:21 pm

jaja, gracias! <333
pongo este solo acá pq tiene qe ver con el foro xD
estoy jugando al crisis core en la psp de un amigo [*w*] y como qe me emocioné xD
Zack es taaaaaaaaaaaaaaaan tierno! >w<
Lo hice para slay, para qe se sintiera mejor porqe soy novia buenita uwu
yy... nada, mejor listo, ahi está (?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)   Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:36 pm

pero QUE buenos dibujos!! enseñame a dibujar asii con ps o illustrator T.T
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)   Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:11 am

hmmm, siendo chibi era mejor sin nariz xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)   Mis Dibujos y etcéteras =3 (?) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Dibujos y etcéteras =3 (?)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Zona De Diseño-
Cambiar a: