Final Gamerol

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)

AutorMensaje
--Milo--

MensajeTema: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 1:02 am

Buenas noches ... me presento ante ustedes, soy --Milo-- y vengo desde naruto gamerol ... me alegro de sumarme a esta faccion de la familia de gamerol ^_^

Última edición por --Milo-- el Mar Mayo 12, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Hadeskira

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 1:21 am

Pues, bievenida seas, disfruta del foro ^_^.
Ver perfil de usuario
--Milo--

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 1:24 am

me gustaria que arregles eso de bienvenida, cambialo por bienvenido y no tendremos problemas Wink

(es que nadie conoce al caballero de escorpio !?)
Ver perfil de usuario
Hideko-Kun

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 2:11 am

quien es el caballero excorpion? o.o bueno hola Milo pasatelo bien ya que esta bastante divertido(yo ni comienzo todavia >.<)
Ver perfil de usuario
--Milo--

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 2:17 am

OMFG !! COMO NO CONOCEN A LOS CABALLEROS DORADOS !?!?

ok, tomatelo con calma ...

bueno, bueno ... que nunca vieron los caballeros del zodiaco ? saint seiya ?
Ver perfil de usuario
Hideko-Kun

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 2:19 am

a siiii Yo pense que era otra cosa pero al caballero de escorpion >.< elque se pinta las uñas xD
Ver perfil de usuario
--Milo--

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 2:22 am

no, en realida solo un uña cambia de color cuando realiza la tecnica de la aguja escarlata ... pero bueno, creo que nos estamos llendo de tema ^_^
Ver perfil de usuario
Hadeskira

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 2:28 pm

xDDDD, perdon... A veces se me sale el bienvenida con los hombres y el bienvenido con las mujeres XD.

Y si, milo rulz... Pero dar 13 golpes para matar es todo un coñaso xD.
Ver perfil de usuario
--Milo--

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 3:10 pm

no hay problema, estas perdonado Razz ... y lo de los 13 ataques en realidad no es tan malo, es uno de los ataques mas letales de todos los caballeros dorados ... -_- y ya me fui de tema otra vez ... por favor que nadie postee mas sobre los caballeros TT_TT

Última edición por --Milo-- el Mar Mayo 12, 2009 4:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Hideko-Kun

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 4:18 pm

a todo esto quien es el que tiene una Rosa o.o??
Ver perfil de usuario
--Milo--

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 4:29 pm

Afrodita de piscis .... DIOS !! por favor no posteen mas sobre esto, si quieren saber mas busquen en google, o hagan un post en el off-topic ... TT_TT
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   Mar Mayo 12, 2009 5:56 pm

Callados Que Afrodita Es De Mis Preferidos xDD

Bienvenido Milo
Pasala Bien En El Foro
Gracias Por Entrar

MensajeTema: Re: Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)   

Buenas noches ... (o buenas lo que sea cuando lean esto :P)
Página 1 de 1.