Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Afilando Espadas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Afilando Espadas - Página 2 Left_bar_bleue0/100Afilando Espadas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:44 pm

Escucho las respuestas del herrero

- Muy bien Ronin, lindo nombre, mm gracias por el trabajo -

- Te quedaron geniales, y tambien respetaste el diseño de mi arma asi que Perfecto! -

- Una ultima pregunta antes de mi despedida, mm donde se haria la siguiente mejora a mi arma? -


Luego de que me responda lo saludo amablemente, esta vez estrechandole la mano

- Bueno espero verte de vuelta, pero parto para Costa del Sol entonces -

- Suerte con el negocio! Algun dia vuelvo para aprender de vos, adeux -


Con eso me dirijo a Hollow

- Ya tenemos suficiente informacion, diria que vayamos para las praderas no? -

- O sino vamos a hacer los preparativos para eso -


* Haciendo un ademan con la mano despidiendome del herrero y otro a Hollow para que me siga *

Me dirijo hacia la puerta de la herreria
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Afilando Espadas - Página 2 Left_bar_bleue5/100Afilando Espadas - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:52 pm

luego de escuchar la respuesta del herrero

*entonces tendre q ir pasando las praderas...*

en ese momento escucho y veo entrar a una chica q hace q me quede hipnotizado por su belleza indescriptible, me acerco y le digo

"Podria decir q el destino quiso q yo te viera aqui y ahora , pero me gusta pensar q cada uno es dueño de sus acciones. Por eso quisiera saber tu nombre, como tambien decirte q tu belleza es una inspiracion para mi, eres una de las luces q hace de este mundo un lugar q vale la pena habitar"

"por cierto mi nombre es Hollow" (mientras el sonrio)

veo q al parecer zoro quiere partir pero solo la miro a ella y esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:20 pm

Mientras Los Dos Guerreros Se Iban Hacia La Puerta
Observaban Como Ahora Cedric Se Adelantaba Al Herrero

Cuando En El Camino, Zoro Ve Como Su Compañero Decide Hacer Una Parada Con Aquella Chica
La Cual Queda Realmente Sin Palabras Ante Su Avance
Y Le Responde Bajito
- A-Akiharu..
Pegandose Un Poco Mas A La Pared
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Afilando Espadas - Página 2 Left_bar_bleue0/100Afilando Espadas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:08 pm

Veo como mi compañero... hace algo que ... casi me sorprende si no hubiera

sido por su actuacion anterior en la posada....


- Bobo ....cuidado que la asustas....-

( Cada vez me parece mas abusador este mochacho )

Segun las reacciones de Akiharu lo agarro de el cuello de su vestimenta

y lo arrastro hacia la puerta... o sino


- Yo me voy a comprar algunas materias y despues parto para las praderas -

De cualquiera de las dos maneras salgo de la herreria y voy hacia la tienda de materias


Última edición por zoro el Mar Ene 05, 2010 8:40 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Afilando Espadas - Página 2 Left_bar_bleue5/100Afilando Espadas - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/100)

Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:29 pm

"Akiharu...es precioso"

me alejo un poco al ver q se siente arrinconada

"perdona mi rudeza no quise asustarte, con halagarte y con la promesa de q nos veamos en otra oportunidad para hablar con mas trankilidad me alcanza"

sonrio

"mi amigo parece apurado asi q lamentablemente tengo q irme pero quisiera q nuestros caminos vuelvan a cruzarse"

luego me acerco a la puerta de salida y le digo

"entonces es una promesa??"

luego responda lo q responda le digo

"Adios mi querida luz akiharu"

luego de eso me retiro junto con zoro para ir mas alla de las praderas para encontrar informacion sobre los chocobos
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:24 pm

- O-Ok..
Responde LA Chica Con Una Sonrisa Educada
Cuando Ya Zoro Estaba Por Tomar Del Cuello A Hollow Y Sacarlo Arrastrando

Y Asi Que Nuevos Conocidos
Los Dos Guerreros Salen De La Herreria
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Afilando Espadas - Página 2 Left_bar_bleue0/100Afilando Espadas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:42 pm

Toco la puerta y entro a la Herreria con todo y caparazones y tridentes. Espero si hay algun cliente y luego

- Buenas Ronin, Emmm te queria hacer una pregunta.....

* Poniendo los Caparazones y Tridentes sobre La Mesa *

- Que se puede hacer con esto? * Breve Pausa * - Andaba pensando con mi amigo que con estos caparazones se podria hacer una gran armadura o pulsera, y estos tridentes tal vez sirvan de algo tambien, quien sabe hasta por ahí sean valiosos. Y bueno, que me decis? Se te viene algo a la cabeza, o alguien que quiera algo de esto?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:07 am

El Herrero Observa A Zoro Entrar
Y Luego Con Detenimiento Los Articulos
- Caparazones De Sahagines...Dejame Pensar...
Hace Una Brebe Pausa Y Comienza A Hablar
- Si Esperas Venderselo A Alguien...Podrias Probar Con El Tabernero...El Es Un Coleccionista De Objetos Raros...Aunque No Se Que Tan Raro Pueda Ser Un Sahagin..
Se Rasca La Cabeza Y Continua
- Tambien Esta El Guia De Kalm, Escuche Que Pide Partes De riaturas...Creo Que Hace Experimentos O Alguna Cosa De Esas...
Por Ultimo Termia Diciendo
- Ahora, Si Los Quieres Para Que Yo Los Trabaje...Dejame Ver...Como Arma De Combate No Se Cuanto Serviria...Estan Echos Con Materiales Que o Soportan Las Materias...No Por Nada Las Armas Se Refuerzan Con Materiales Especificos...
Deja Unos Segundos En Silencio Como Si No Tubiera Nada Mas Que Decir
Hasta Que De Un Momento A Otro Una Idea Parece Venirsele A LA Cabeza
- Ya Recuerdo!...Has Oido Hablar De Una Materia Llamada "Morfo"?...Dicen Que Es Muy Extraña Y Dificil De Conseguir...Pero Dicen Que Tiene El Efecto De Crear Articulos De Animales Y Minerales Variados...Aunque Hasta Se Dice Que Es Solo Un Mito...Yo Nunca E Visto Ninguna...
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Afilando Espadas - Página 2 Left_bar_bleue0/100Afilando Espadas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:22 am

Luego de escuchar las explicaciones de Ronin me quedo pensando

- Entonces ni siquiera se puede hacer un escudo de este material ....
- Con Hollow pensabamos que como era un material tan duro tal vez serviria para hacer un escudo o algo. Pero si vos no podes es como que bue... no sirve de mucho


* Se me para la Oreja Cuando Escucho Acerca de la Materia Morfo *

- Muy bien entonces, perfecto.... por lo menos hay una forma de hacer este caparazon util. La otra seria... podes ponerle puas de acero y que se pueda deslizar por el p...
- No no no dije nada. Bueno Muchas Gracias Ronin. Nos estaremos viendo, y algun dia voy a volver para que me enseñes! Pero por ahora mi destino es Costa del Sol


* Le doy la mano Firmemente *

( El caparazon con pinches es buena idea... pero .... Nunca funcionaria )

Luego de todo esto me dirijo hacia la taberna a seguir con mi investigacion

Link al Tema
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:45 am

- Tampoco Es Que No Se Pueda Hacer Nada, Tan Solo Digo Que No Podrias Utilizar Ninguna Materia En El, Como Fuera, Sigue Averiguando Y Cualquier Cosa Vuelve Aqui
Dice El Herrero A Zoro
Antes De Que Este Se Despida
Y Salga De LA Herreria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afilando Espadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Afilando Espadas   Afilando Espadas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afilando Espadas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: