Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi: ampliando stock

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: ampliando stock Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:19 pm

Después de acabar nuestros asuntos en la ->Herrería<-, llego a la puerta de la tienda acompañado por Diru. Abro la puerta, y una vez hemos entrado los dos, me dirijo al mostrador y espero a que nos atiendan:
- Hola...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:17 pm

- Buenos Dias ^^
Responden Dende Dentro De La Tienda
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: ampliando stock Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:57 pm

** Mmmm... Por la voz, y ese amable saludo, yo... me atrevería a asegurar que... es una señora mayor!!... Y aún diría más! de cabello castaño recogido con rulos... Y seguro que lo adorna con un bonito pañuelo!!! Pero no sé, no sé... sólo con la voz no podría jurarlo. Habrá que esperar a que salga y lo compruebe tongue

Cuando la persona sale de dentro de la tienda y se deja ver, lo primero que hago es comprobar si mis deducciones habían sido correctas... ya que antes no disponía de información y no podía saber quién me contestaba Wink
- Buenos días a usted también - digo respondiendo a su amable saludo. - Verá... veníamos a ver de qué material dispone. Después de ver bien sus productos, seguro que encontramos algo que nos sea de gran utilidad. - Y, afirmando con la cabeza con gran seguridad y una sincera sonrisa, acabo diciendo: - Sí! estoy convencido! Smile
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:50 am

- Por Supuesto, Dejenme Mostrarles Lo Que Tenemos ^^
La Mujer Se Dirije Hacia Detras Del Mostrador
Y Saca Una Alargada Caja Con Una Materia De Cada Tipo, Que Deja Sobre Dicho Mostrador
Junto Con La Lista De Las Materias Y Sus Precios
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: ampliando stock Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:04 am

Echo un vistazo a las materias y a sus respectivos precios:
** Mmmm... a ver... materias elementales, una materia de apoyo, otra de comando y una última de invocación... Vaya, es curioso que Resurrección permita ésta última. Bueno, no importa, centrémonos en lo que hemos venido a hacer.

- Diru, yo creo que sería muy interesante para nosotros esa materia de apoyo ("Todos")... - le digo a mi socio mientras señalo con el dedo la materia de la que le hablo - pero creo que ahora mismo se escapa de nuestras posibilidades económicas. Qué te parece si compramos ahora una de las elementales y ya volveremos a comprar la otra cuando dispongamos de más dinero?

- Y puestos a elegir... opino que nos serían de utilidad tanto "Hielo" como "Tierra". - Y acabo diciendo: - Pero como no podemos comprar las 2, me decanto más por "Tierra". Tú qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: ampliando stock Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:20 pm

-Hmmm.... me parece perfecta la materia de soporte "Todos" ..... y creo ke tierra nos servira bastante.... si.... me parece bien tierra
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: ampliando stock Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:34 pm

- Pues si nos parece bien a los dos, sólo nos queda comprarla.

Me dirijo ahora a la vendedora y le digo:
- Parece que ya nos hemos decidido - señalo la materia Tierra - Nos llevaremos ésa!

** Son 250 giles... y apenas me quedan 100.
- Socio, me parece que esta vez tendrás que poner más de tu parte.

Saco de mis bolsillos 100 giles y los pongo sobre el mostrador. Entonces espero a que Diru ponga el resto del dinero y la dependienta nos entregue la materia.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: ampliando stock Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:38 pm

Saco d emi bolsillo !50 Giles y se los doi a Kuro....



-Ahora cuando tengamos la amteria vamos rapidamente a buscar a nuestro compañero
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: ampliando stock Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:42 pm

- Gracias - cojo el dinero de Diru y lo junto con el mío sobre el mostrador - Paciencia, amigo mío, pronto estaremos listos.

- Bien, señora - le acerco todo el dinero junto (los 250 giles) - creo que ahí está todo.

Y espero a que nos dé la materia que hemos comprado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:54 pm

La Mujer Toma El Dinero
Y Les Da LA Materia

FDI: Diganme Quien La Toma
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: ampliando stock Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:08 pm

FDI: De momento ya la tomo yo. Más adelante, cuando queramos equipar nuestras materias, ya te avisaremos sobre lo qué hacemos con ella. Somos un equipo bien avenido, verdad Diru, jeje Razz

DDI:
- Muchas gracias. Hasta pronto! - me guardo la materia Tierra en uno de mis bolsillos y empiezo a caminar hacia la puerta. - Ya podemos irnos, socio. Nuestro nuevo compañero nos espera!

Si Diru no me dice lo contrario, salimos de la tienda y nos dirigimos de vuelta a la ->Taberna<-.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:14 pm

Luego De Tomar La Materia
Diru Y Kuro Salen De La Tienda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi: ampliando stock Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: ampliando stock   Diru & Kurohoshi: ampliando stock Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi: ampliando stock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!
» Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante
» Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Tienda De Materias-
Cambiar a: