Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando en Kalm Town

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
--Milo--

--Milo--



Descansando en Kalm Town Empty
MensajeTema: Descansando en Kalm Town   Descansando en Kalm Town Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:37 pm

Tras una agotadora misión me dirijo a la posada siguiendo las indicaciones del tabernero, cuando entro al edificio me dirijo directamente al mostrador donde se encontraba el/la encargado/a. Buenos días, cuanto cuesta una habitación ?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando en Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Descansando en Kalm Town   Descansando en Kalm Town Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:45 pm

Al Entrar, Milo Logra Ver A Otra Persona Tambien Esperando Una Habitacion
Ademas De Una Anciana Que Parecia Ser La Dueña Del Lugar
La Cual Responde A Ambos
- Tengo Habitaciones Para Ambos ^^...Cada Una Son 50 Giles...Pasen Por Las Escaleras...La Primer Y Segunda Puerta A La Derecha...^^
Volver arriba Ir abajo
--Milo--

--Milo--



Descansando en Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Descansando en Kalm Town   Descansando en Kalm Town Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:03 am

Muchas gracias. Le doy los 50G a la anciana y luego comienzo a ir hacia la habitación. Buenas noches. le digo a la otra persona que estaba por hospedarse.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando en Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Descansando en Kalm Town   Descansando en Kalm Town Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:16 am

Milo Y El Otro Sujeto Pagan A La Anciana
Y, Dandose Las Buenas Noches Ambos
Se Dirigen Cada Uno A Su Habitacion

La Habitacion De Milo Parecia No Ser Muy Grande
Pero Parecia Ser Suficiente Por 50 Giles
Era Una Cama Simple, Con Un Baño Chico, Y Algun Que Otro Armario Medio Vacio
Volver arriba Ir abajo
--Milo--

--Milo--



Descansando en Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Descansando en Kalm Town   Descansando en Kalm Town Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:00 am

Tomo un baño para quitarme la sangre de encima, uso un poco de mis ropas mas viejas para hacer unos vendajes y taparme las heridas recientes, luego me acuesto y me duermo. Al fin un merecido descanso ... me pregunto que me espera el día de mañana.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando en Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Descansando en Kalm Town   Descansando en Kalm Town Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:50 am

Luego De Tratarse Lo Mejor Posible Las Heridas
Milo Se Acuesta A Dormir
Descansando Toda La Noche Por Completo
Y Despertando A La Mañana Siguiente
Volver arriba Ir abajo
--Milo--

--Milo--



Descansando en Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Descansando en Kalm Town   Descansando en Kalm Town Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:07 pm

Me levanto un tranquilamente, me visto y salgo de la habitación, al pasar por la recepción saludo a la anciana. Adiós señora, gracias por la habitación. Luego salgo y me dirijo hacia la herrería.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Descansando en Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Descansando en Kalm Town   Descansando en Kalm Town Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:53 pm

Milo Sale De La Posada
Despidiendose De La Pequeña Anciana
Y Se Dirigue Hacia La Herreria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando en Kalm Town Empty
MensajeTema: Re: Descansando en Kalm Town   Descansando en Kalm Town Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en Kalm Town
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kalm Town
» Herreria De Kalm Town
» Cazarecompensas De Kalm Town
» De regreso a Kalm Town
» Posada De Kalm Town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: