Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una vez llegado...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garrido

garrido



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Una vez llegado... Left_bar_bleue500/500Una vez llegado... Empty_bar_bleue  (500/500)

Una vez llegado... Empty
MensajeTema: Una vez llegado...   Una vez llegado... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:52 pm

Habia sido un camino duro y complicado para el joven Squall, de tan solo 17 años, pero su preparación física y mental superaba los limites y estaba preparado para lo que llevaba entrenandose en aquella academia durante tanto tiempo: entrar en resurrección y convertirse en un soldado de élite. Rapidamente un hombre se le acercó sonriendo:

HOMBRE:Bienvenido chico, a Kalm Town, si necesitas ayuda para lo que sea no dudes en preguntarme
SQUALL:Me gustaría unirme a resurección ¿podria indicarme donde se encuentra su base o decirme con quien debo hablar?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Una vez llegado... Empty
MensajeTema: Re: Una vez llegado...   Una vez llegado... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:24 pm

FDI: Como Ya Te Aclare En El , No Puedes Controlar Ni Acciones Ni Dialogos De Otros Personajes, Asi Como o Puedes Poner Cosas Como "Veo..."
Todas Esas Acciones Yo Las Manejo
Pero Lo Dejare Pasar Como Siempre, Al Ser El Primer Post

Squall Al Llegar A La Ciudad, Se Encuentra Con Un Hombre Que Se Le Hacerca A Hablarle
- Obviamente Puedo Ayudarte, Para Eso Soy El Guia De Kalm Town ^^
El Hombre Piensa Unos Momento
Y Luego, Señalando Hacia Un Costado De La Ciudad, Indica A Squall
- Tienes Suerte Chico, Mira Quien Se Encuentra Alli...
Cuando Squall Gira La Mirada, Puede Ver A Una Persona De Cabello Rubio Y Rostro Sonriente
Con Todo Su Cuerpo Cubierto Por Una Capa, Con Un Gran Simbolo De Resurreccion En Ella
Caminando Por La Plaza Central Tranquilamente
- Ese Hombre...Es De -Heal-...Si Sabes De Resurreccion, Sabras Quienes Son...La Elite De Resurreccion...E Escuchado Que Estan Buscando Nuevos Miembros...
Volver arriba Ir abajo
garrido

garrido



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Una vez llegado... Left_bar_bleue500/500Una vez llegado... Empty_bar_bleue  (500/500)

Una vez llegado... Empty
MensajeTema: Re: Una vez llegado...   Una vez llegado... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:34 pm

Squall asintio con la cabeza al agradable hombre que le habia ayudado y se acerco hacia aquella persona.La emoción se apoderaba de el pero decidio mantener la calma como siempre, pues no queria parecer nervioso y lo menos que queria era que la gente supiera como se siente, pues era un chico totalmente cerrado.

-Perdone, ese hombre a la entrada de la plaza me ha dicho que buscais nuevos reclutas y estoy interesado enentrar en la élite de Resurreccion
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Una vez llegado... Empty
MensajeTema: Re: Una vez llegado...   Una vez llegado... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:46 pm

El Sujeto Observo A Squall De Pies A Cabeza
Quedando Unos Segundos En Silencio
Siempre Con Una Tranquila Sonrisa En El Rostro
- No Sirves ^^
Termino Diciendo A Squall Con Total Naturalidad
Volver arriba Ir abajo
garrido

garrido



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Una vez llegado... Left_bar_bleue500/500Una vez llegado... Empty_bar_bleue  (500/500)

Una vez llegado... Empty
MensajeTema: Re: Una vez llegado...   Una vez llegado... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:52 pm

-"¿Pero que..."?
pensó Squall tras recibir la respuesta. Él estaba seguro de que habría una prueba, un algo, una forma de demostrar que vale, un tipo de examen o algo así.No contestó, se limitó a mirar a los ojos desafiante al hombre y se largó de la plaza a buscar alguna recompensa o algo, ya que habría que buscarse la vida de algún modo y parece que de momento Resurrección no sería ese modo de ganar dinero para vivir

-Perdone, donde se encuentra el cazarecompensas de la ciudad?
preguntó Squall al hombre de antes
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Una vez llegado... Empty
MensajeTema: Re: Una vez llegado...   Una vez llegado... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:10 pm

El Sujeto Se Limita A Sonreirle A Squall Mientras Este Se Marchaba

- Wow, Esa Fue La Entrevista Mas Rapida Que E Visto En Mi Vida Chico o.o..
Dijo El Guia De La Ciudad Al Ver Volver A Squall
- Los Cazarecompensas Estan Sobre El Punte Al Fondo De La Ciudad...Pero Dime, Q Paso? o.o
Volver arriba Ir abajo
garrido

garrido



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Una vez llegado... Left_bar_bleue500/500Una vez llegado... Empty_bar_bleue  (500/500)

Una vez llegado... Empty
MensajeTema: Re: Una vez llegado...   Una vez llegado... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:45 pm

-Me ha dicho que no sirvo.Una ojeada y listo, no me hablo de ninguna prueba ni de nada.Debo demostrar a esta ciudad que no soy un cualquiera. Voy a buscar algo fuerte,algo dificil que el cazarrecompensas me pueda ofrecer y con lo que demostrar mis habilidades.Bueno, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Una vez llegado... Empty
MensajeTema: Re: Una vez llegado...   Una vez llegado... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:40 pm

- Ya Veo o.o...
Responde El Guia Extrañado
Justo Antes De Que Squall Se Despidiera
Llendo Hacia Los Cazarecompensas De La Ciudad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vez llegado... Empty
MensajeTema: Re: Una vez llegado...   Una vez llegado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vez llegado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: