Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Blood of Mu~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Blood of Mu~   Jue Jul 23, 2009 9:56 am

Me dirigí hacia las praderas de Kalm Town. Cuando llegué observé el terreno detenidamente, para pensar una posible estrategia, mientras buscaba a mi objetivo.

*Misión de nivel A... ¿No me habré pasado?... Y sin nisiquiera ayuda*

Mi confianza dudaba de si misma, opero rápidamente pensé en otra cosa, y dejé mi confianza absorta en otras cosas.

*¿Qué estará haciendo Rikku?... Me sabe mal haberla dejado sola T___T*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Vie Jul 24, 2009 2:44 am

Frox Llego Bastante Rapido A Las Praderas
Buscando Sus Objetivos
El Lugar Parecia Ser Muy Extenso
Y La Vejetacion Parecia Estar Bastante Corta En Ese Sector, Apenas A Raz Del Suelo

Frox Caminaba Lentamente Por Alli
Pero Sin Notar Aun Nada Particular

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Vie Jul 24, 2009 7:24 am

Me agaché un poco y fijé mi vista un poco por encima del suelo, para ver si había algo que sobresaliera, algún hoyo en el suelo...

-Tss ¿Donde estás?- Murmuré
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Vie Jul 24, 2009 11:46 pm

Frox No Puede Ver Nada
Pero, Derrepente
Todo El Piso En Donde El Estaba Comienza A Temblar Levemente

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Dom Jul 26, 2009 10:28 am

Busqué algun lugar alto, o almenos más elevado. Para tener una mejor visión del lugar.

-Tss. ¡Salíd!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Dom Jul 26, 2009 6:00 pm

Cuando Frox Se Mueve Buscando Algun Lugar Mas Alto
Su Pie Cae En Un Hueco, Quedando trabado
Y Luego, Tambien Su Segundo Pie
[Los Huecos Tendran 30 Centimetros De Profundidad Y El Diametro Del Pie]

Tras Esto, Frox Puede Ver Como 3 Mus
Salen De La Tierra Frente A El
A Unos 10 Metros Delante


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Lun Jul 27, 2009 5:57 am

O___Ó
-Malditos bichejos.- Agarro una piedra del suelo y la lanzo al que está en medio, luego intento escapar de los huecos que aprisionan mis pies.

*Cuando os pille os vais a enterar... Malditos roedores*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Lun Jul 27, 2009 12:40 pm

FDI: Es La Primera Vez Que Veo Una Imagen Clara De Estos Bichos, Nunca Supe Bien que Eran xD

Frox Toma Una Roca Del Piso
Lanzandosela Al Mu Del Medio
Pero Este Tan Solo Se Agacha Metiendose En Su Agujero
Y Luego Sale, Observando A Frox Con Curiosidad

Este Intenta Comenzar A Salir De Los Hoyos Del Piso
Pero, Cuando Inicia Con Ello
Puede Ver Como El Mismo Mu Al Cual Habia Arrojado La Roca
Ahora sostenia Con su Cola Una Piedra Unas 5 Veces Mas Grande
La Cual Lanza A Frox

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Lun Jul 27, 2009 4:28 pm

FDI: xDD yo también es la primera vez que lo veo, cuando ví el nombre busqué una imagen en google y ví una especie de ardilla subterránea xDD a partir de ahí improvisé.

-¡What The...!-

Me agacho inmediatamente, hechandome hacia delante para esquivar la roca, y tratando de desatascarme con mi propio movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Jue Jul 30, 2009 8:06 pm

Frox Se Echa Al Suelo Para Esquivar el Ataque
Mientras Los Mu
Literalmente, Se Reian De El
Y Vuelven A Meterse Bajo La Tierra

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Vie Jul 31, 2009 6:56 am

Me pongo de nuevo en pie para intentar escapar de mi pequeña prisión. Atento por si algún Mu vuelve a atacarme indiscriminadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Sáb Ago 01, 2009 1:47 am

Frox Logra Salir De Donde Estaba Travado
Observando Sus Alrededores

Cuando Logra Ver, Viniendo Desde Unos 5 Metros Cerca Suyo
Algo Que Se Acercaba A El
A Una Velocidad Considerable
Levantando La Tierra A Su Paso

FDI: Lo Que Ves Es Como Un Los Dibujos Animados, Cuando Algo Se Acerca Bajo La Tierra, Que Esto Deja Un Pequeño Camino

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Sáb Ago 01, 2009 2:46 am

O_O

*No voy a huir... es más si huyo probablemente corra más que yo y me alcance... >__>*

Salto encima del "Creador del caminito de tierra", es decir del bicho que lo está haciendo... supongo que un mu xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Sáb Ago 01, 2009 2:57 am

Frox Lamentablemente
Supone Mal xD
Y Cuando Salta Sobre La Parte Del Camino Que Avanzaba
Un Chorro A Gran Presion De Agua Hirbiente Sale Desde La Tierra
Tirando A Frox Al Suelo Y Quemandolo Bastante

Mientras Veia Como Los Tres Mu Volvian A Salir A Unos 5 Metros Delante De El

----------
Vitalidad: 140
Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Sáb Ago 01, 2009 8:59 am

FDI: XDDDD Que Cab**nes

DDI:

-Aw. Os destruiré, y os sacaré la sangre...porque esa es mi misión.

*He sonado patético, espero que nadie esté mirando.*

Después de recuperarme un poco del golpe, me dirijo corriendo hacia ellos, con mis katar sacados y creando un ángulo bajo... para golpear mejor a los dos de los laterales mientras al central le doy una patada.

*Se van a esconder... lo estoy viendo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Dom Ago 02, 2009 11:24 pm

Cuando Frox Comienza A Correr Hacia Sus Enemigos
Los Dos De Los Lados Se Ponen Bajo Tierra
Y Comienzan A Alejarse Hacia Los Costados

Mientras Que El Del Medio
Pone Su Cola Bajo Tierra
Y Desde donde Estaba Comienza A Crearse Nuevamente Un Camino
Que Se Acerca En Linea Recta Hacia Frox
Realmente Muy Rapido
Antes De Que Frox Pudiera Completar cualquier Ataque

----------
Vitalidad: 140
Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Lun Ago 03, 2009 11:30 pm

Ruedo hacia la derecha, según mi posición, e intento seguir con mi embestida, de la misma manera, los dos katar a sus respectivos lados y corriendo frente al Mü del centro.

-Te vas a enterar >__<.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Mar Ago 04, 2009 1:28 am

Al Guirar Frox Hacia La Derecha
Un Nuevo Torrente De Agua Sale De Todas Formas A Gran Precion Hacia El
Pero Logra Esquivarlo Por Centimetros Esta Vez
Mientras Intenta Seguir Avanzado
Pero Ahora Dos Caminos Como Los De Antes
Creandose A La Izquierda Y Derecha
Le Frenaban El Avanze Hacia Su Enemigo

----------
Vitalidad: 140
Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Miér Ago 05, 2009 7:36 am

Espero a que dichos caminos estén cerca de mi, mientras, por supuesto, sigo corriendo hacia alante, calculando más o menos cuando deberían de salir os chorros de agua, salto hacia atrás y les lanzo rayo, para ver si alcanzan a mi enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Jue Ago 06, 2009 2:17 am

Frox Se Acerca Bastante A Los Caminos
Y Al Juntarse, Estos Salen A Gran Precion Hacia Frox
El Cual A Pesar De Saltar Hacia Atras, No Logra Esquivarlos
Sintiendo EL Agua Hervirle La Piel

Pero A Pesar De Ello, Usa Su Magia Sobre El Agua
Sintiendo Inmediatamente
La Descarga Electrica Sobre Su Cuerpo

Aunque Tambien Viendo A Los Mu De Los Lados, Saltar Hacia La Tierra Luego De Recibir La Descarga

----------
Vitalidad: 105
Energia: 140
Limite: 50%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Sáb Ago 08, 2009 9:39 am

Tras recuperarme del impacto lo antes posible Pensé.

*Ahora que están en el suelo he de aprovechar.*

Polvo de Diamantes!.- Usé mi invocación "Shiva" para causarles serios daños a mis objetivos, y observando al Mu central.

FDI: Siento la tardanza... creía que ya habia posteado... se me pasaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Sáb Ago 08, 2009 10:52 pm

Sin Perder Tiempo Alguno
Frox Activo Su Materiade Invocacion

El Cielo Se Oscurecio Y La Figura De Una Bella Mujer Aparecio Entre Las Nubes
Seguida De Una Lluvia De Estacas De Hielo Que Comenzaron A caer Por Todo El Terrenp
Incluido Donde Frox Se Encontraba

----------
Vitalidad: 105
Energia: 100
Limite: 50%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Lun Ago 10, 2009 12:43 pm

Observé a mis enemigos, despues de mis dos "masoquistas" ataques, esperando ver su reacción, en cualquier caso fuí hacia los que estan tirados fuera de los agujeros, para rematarlos, vijilando siempre el lugar donde estaba el tercero.

*Auch!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Lun Ago 10, 2009 11:29 pm

Uno De Los Mu No Logra Esquivar Los Ataques
Siendo Acabado Por Una Lanza De Hielo
Mientras Los Otros Dos Logran Desaparecer Bajo Tierra

Por Desgracia De Frox, Parecio No Averse Concentrado En Esquivar Las Estacas De Hielo Que Le Llegaban
Por Ver A sus enemigos
Y Una De Ella Se Le Clava En El Hombro Derecho
Causandole Un Gran Dolor

----------
Vitalidad: 50
Energia: 100
Limite: 80%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Blood of Mu~   Mar Ago 11, 2009 8:40 am

FDI:... Creía que ya me habían dado xD, bueno... no importa del todo...


DDI:

Arg!- Grité a causa del frío dolor de la estaca helada. Tras eso, traté de arrancarmela, y enseguida fuí corriendo a la máxima velocidad que em fuera posible, hacia el Mü que había sido víctima de mi anterior ataque, intenté agarrarlo y llevarmelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Blood of Mu~   

Volver arriba Ir abajo
 
Blood of Mu~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pure Blood
» Torneo de Blood Bowl en las jornadas de rol de Sevilla 2011
» VIDEOJUEGOS(oferta): Blood Bowl rebajado este finde.
» Blood Ties
» JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: