Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru -nuevamente buscando al Guia-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:35 am

Voi caminando hacia donde ya anteriormente habia hablado con el Guia.... miro atento hacia todos lados aver si lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:30 pm

Diru Llega A La Plaza Central
Comenzando A Buscar Al Guia
Y Logrando Verlo Donde Antes Se Encontraba
Comversando Con Una Joven De Pelo Verde Y Ropaje Blanco
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:46 pm

Me acerco hacia el Guia y cuado llego lo saludo con la mano... y sin decir nada para no molestar en la charla con la joven, me apoyo contra la pared ... viendolos y esperado a ke terminen...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:18 am

El Guia Devuelve El Saludo
Y Continua Hablando Con La Joven
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:04 pm

La Chica Se Aleja Del Guia
Este, Comienza A Hablar Con Otro Muchacho Que Se Habia Acercado
Mientras La Chica Pasa Por Al Lado De Diru
Sonriendole Como Una Cortesia Al Verlo
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:48 am

La sigo con la mirada y le sonrio en respuesta a su mirada... Luego de esto muevo mi cabeza hacioa donde se encontraba el Guia y veo ke otra persona ya estaba hablando con el guia... me kedo bokquiabierto alver ke perdi mi lugar...


*No debi distraerme T-T*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:41 am

Minutos Despues De Que La Chica Se Valla
Diru, Ya Algo Aburrido
Ve Como El Nuevo Sujeto Tambien Se Retira
Dejando Solo Al Guia Alfin
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:26 pm

Me acerco rapidamente hacia el para poder hablarle...

-Hola!!! alfin esta disponiblee!! como se encuentra? hacia mucho tiempo ke no charlabamos je je
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:06 am

Llego a la plaza después de caminar durante un rato desde la ->Tienda de Materias<-.

Busco con la mirada a Diru y, una vez lo haya encontrado, me espero donde estoy.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:11 pm

- Buenos Dias!
Responde El Guia A Diru Al Verlo Acercarse
- Pues Si, Ha Sido Algo De Tiempo
Vuelve A Decir
Mientras Kuro Llegando A La Plaza Central, Puede Verlos A La Distancia
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:19 pm

- Jeje (le sonrio en respuesta de su comentario) bueno... queria hacerle unas ciertas preguntas... vera, kisiera salir de este pueblo.... de revisar nuevos lugares... por eso quiero preguntarle, ya ke es el guia, como podria llegar a una ciudad diferente?? que camino me daria una gran aventura ami y ami compañero??... disclpe si soi directa jeje es ke estoi emocionado por esto....

(Todavia no noto la aparicion de Kuro)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:01 pm

** Oh! Allí están los dos ** pienso para mis adentros al verlos a distancia. ** Y parece que aún conversan. Mejor me espero un poco para que Diru pueda hablar con tranquilidad y sin interrupciones.

Me dirijo a un sitio apartado en la plaza y me quedo ahí, a distancia, observando la escena de Diru y el guía.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:55 pm

- Otra Ciudad?...Deves De Referirte A Una De Las Ciudades Capitales...Asi Son Llamadas Las Ciudades Grandes Que Fueron Recostruidas Por Resurreccion...Llegar Alli Es Algo Dificil...La Ciudad Mas Cercana Se Llama Costa Del Sol...Es Un Lugar Bastante Diferente A La Trankila Kalm Town...Para Llegar Alli Necesitaras Almenos un Chocobo...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:36 pm

Me kedo sorprendido al escuchar esto

*Esto es demaciada coincidecia*


-Esto es una extraña coincidencia, porke eso era otra de las cosas ke le keria hablar jeje... y com podria coseguir un chocobo?? vera ke... no necesito solo uno... y tambien me gustaria que me enseñe algunos secretos sobre ellos, para poder criarlo debidamente jeje...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:11 am

Sigo en el mismo lugar, pasando el rato, observando a la gente pasar; y, de vez en cuando, dirijo la mirada hacia donde están Diru y el guía.


FDI: Vosotros seguid, eh!, que de momento Kurohoshi no interviene en la conversación. Más tarde ya se unirá, pero de momento no me esperéis Smile
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:26 pm

- Yo? Sobre Chocobos?...Jaja..Yo No Se Demaciado De Ellos Chico...Los E Estudiado Un Par De Veces...Pero No Estoy Al Tanto De El Saber Como Cazarlos Y Criarlos...Aunque Estoy Seguro De Saber Quien Puede Ayudarte...
Responde El Guia A Diru
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:37 am

Mi cara se torna un poco desilucionada y mientras me rasco la frente le hablo al guia


-Y ese que puede ayudarnos... donde se encuentra?




*Necesitamos esos chobos rapido... sino no podremos llegar hasta la proxima ciudad*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:36 am

El Guia Responde A Diru
- Conoces La Granja De Chocobos?...Es Un Lugas Especializado En Su Cuidado Y Crianza...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:40 pm

Piensa un momento

-No... no la conocia... como podria llegar ahi??
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:07 am

- Realmete No Esta Muy Lejos De Aqui...
El Guia Piensa Unos Segundos
- Deveras Cruzar Las Praderas Hacia El Este Y Seguramente Lo Encontraras
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:59 am

** Bueno, creo que ya va siendo hora de que me reúna con Diru, no vaya a ser que se piense que me he perdido por el camino xD!

Me acerco tranquilamente hacia donde están él y el guía, y si me ven antes de llegar, les hago un saludo con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:09 am

Hago una pausa y pienso un rato, luego me dirijo nuevamente al guia



-Perfecto entonces ahi tendremos ke ir!! muchas gracias por todo.... espero volver a verlo pronto, y cuando lo haga le traere algo como agradecimiento por la informacion (le estiro la mano para saludarlo y sellar el trato.Luego me doi vuelta y empiezo a caminar. Cuando diviso a mi compañero acercandose levanto la mano para ke sepa ke lo vi y ke se acerque.)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:14 am

Veo el gesto de Diru y le devuelvo el saludo con la mano.

- Ya estoy aquí! Y traigo conmigo lo que fui a buscar - le digo sonriente mientras golpeo levemente mi bolsillo un par de veces con mi mano. - Y tú qué tal? Conseguiste la información que necesitamos?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:59 pm

UNa sonrisa se dibuja en mi cara al escuchar ke consiguio lo ke neesitabamos sin ningun problema

*Perfecto nueva materia*

Luego escucho su pregunta y le respondo rascandome la cabeza

-Si.... consegui la informacion.. y tenemos cierto problema.... basicamente para llegar ala proxima ciudad necesitamos un chocobo si o si....
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru -nuevamente buscando al Guia- Left_bar_bleue0/100Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:06 pm

- Mmm... - hago una mueca y me pongo en pose pensativa durante un instante - ...pues entonces habrá que conseguir esos chocobos.

Me encojo de hombros y acabo diciéndole a Diru: - Bueno, socio, tú eres el que se ha informado sobre el tema, tú mandas: qué hacemos ahora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru -nuevamente buscando al Guia- Empty
MensajeTema: Re: Diru -nuevamente buscando al Guia-   Diru -nuevamente buscando al Guia- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru -nuevamente buscando al Guia-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.
» Buscando al Guia
» Buscando al Guía.
» Gorlath: Buscando al guía
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Plaza Central-
Cambiar a: