Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizar campos de las fichas de PJ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Actualizar campos de las fichas de PJ Left_bar_bleue0/100Actualizar campos de las fichas de PJ Empty_bar_bleue  (0/100)

Actualizar campos de las fichas de PJ Empty
MensajeTema: Actualizar campos de las fichas de PJ   Actualizar campos de las fichas de PJ Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:35 am

Hola a todos!

Desde que se añadieron los estados "K.O." y "Muerte", tanto la Vitalidad como la Energía no se recuperan automáticamente al finalizar la batalla (los que no sepan de qué hablo, por favor, leed ->esto<-). Pero no sólo eso, ya que también se mantiene el estado del Límite para siguientes batallas.

Esto significa que los stats de Vitalidad, Energía y Límite no tendrán sus valores iniciales entre batalla y batalla. Por esta razón propongo algo bastante sencilo de hacer, y que seguro estaréis de acuerdo conmigo: modificar las fichas de nuestros PJ para que se vea "valor actual/valor máximo" en Vitalidad y Energía; y que se vea el % acumulado del Límite.

Aprovechando que el Moderador modifica nuestras fichas al finalizar una batalla, creo que sería el momento adecuado para actualizar estos datos. De esta forma, cuando empiece la siguiente, el Moderador lo tendrá todo al día y fácil de encontrar.

Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
--Milo--

--Milo--



Actualizar campos de las fichas de PJ Empty
MensajeTema: Re: Actualizar campos de las fichas de PJ   Actualizar campos de las fichas de PJ Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:20 am

Secundo la sugerencia y voto si para que se convierta en ley. ^_^

Es verdad que seria util y ademas da mas realismo al rol, sin embargo hay que tener en cuenta que seria un trabajo extra para S, así que no podemos esperar que se haga así como así. (aunque me gustaría mucho ^_^)
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Actualizar campos de las fichas de PJ Left_bar_bleue15/100Actualizar campos de las fichas de PJ Empty_bar_bleue  (15/100)

Actualizar campos de las fichas de PJ Empty
MensajeTema: Re: Actualizar campos de las fichas de PJ   Actualizar campos de las fichas de PJ Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:42 am

"le daria mas realismo al rol" wtf?
Osea, seria mas comodo, pero ahi a q le de realismo, bardiaste xD
En todo caso suena "practico", para algunos users, a mi me parece medio al pedo, con fijarte como quedaste en la ultima batalla y saber o no si te curaste es suficiente.
Puede q llege a ser mas comodo en todo caso para slay, xq el tendria los stats y le limite mas facil de encontrar, pero toma en cuanta q cambiar ficha x ficha todo el tiempo, debe ser un dolor de huevos total.
A mi me da igual, mi voto es neutro, q vea slay, pero no creo q lo ponga...
Volver arriba Ir abajo
--Milo--

--Milo--



Actualizar campos de las fichas de PJ Empty
MensajeTema: Re: Actualizar campos de las fichas de PJ   Actualizar campos de las fichas de PJ Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:49 pm

seria mas realista en el sentido de que mantienes tu estado después de los combates y los demás usuarios que te pueden ver en la ciudad pueden tener una idea de tu estado (en cuanto a la vitalidad solamente). no es que ves a todo el mundo como si nunca les hubiera pasado nada caminando por la calle.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Actualizar campos de las fichas de PJ Left_bar_bleue0/100Actualizar campos de las fichas de PJ Empty_bar_bleue  (0/100)

Actualizar campos de las fichas de PJ Empty
MensajeTema: Re: Actualizar campos de las fichas de PJ   Actualizar campos de las fichas de PJ Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:13 pm

Es lo q dices, Razzengan: no es tanto para nosotros (que no cuesta tanto recordar o ir a mirar el resultado de la batalla para saberlo), sino por el Moderador.

Lo que ya no estoy tan de acuerdo es q sea taaaaaan molesto como para calificarlo de "dolor de huevos total" xD. Lo diré de otra forma: si después de una batalla tuvieras que abrir la ficha del PJ para actualizar la EXP, los AP, los Giles y, a veces, el Nv... cuánto pueden llegar a "dolerte los huevos" por aprovechar la molestia y cambiar también VIT, Energía y Límite?

Y ahora compáralo con esto: empieza una nueva batalla y el Moderador tiene que saber los stats de tu PJ. Pero para eso tiene que leer de nuevo el final de la batalla anterior. Uy! pero dónde fue exactamente esa batalla anterior? El Moderador tendrá que bucear entre todos tus temas para encontrarlo? Mira por donde! a esto yo sí que lo calificaría de "dolor de huevos"! tongue


P.D.: Milo, eso q comentas se debatió hace un tiempo (y se desestimó): los stats no son públicos. Así q nadie sabrá el estado de tu PJ, y viceversa, en cuanto a números se refiere. A menos que se decida cambiar, pero eso ya sería otro tema de debate.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Actualizar campos de las fichas de PJ Empty
MensajeTema: Re: Actualizar campos de las fichas de PJ   Actualizar campos de las fichas de PJ Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:22 pm

Bien, Creo Que Es Mi Momento De Opinar Sobre El Tema

Pues, Ya Mas De Un Usuario Me Ha Pedido Que Agrege Eso
Algunos Me Lo Pidieron Que Aparesca Bajo El Avatar De Cada Uno [Cosa Que No Se Realizo Por Es Algo Privado De Cada PJ]
Y Otros Me Han Pedido Que Se Modifique La Ficha

Respondi Negativamente, Ya Que Para Eso Devo Modificar Una A Una Todas Las Fichas Agregando Todos Esos Datos

Pero Bueno, Tambien Tienen Razon, En Que Es Realmente Molesto Tener Que Buscar La Ultima Batalla Para Saber La Vida, Energia Y Limite De Cada Uno

Asi Que Bien, En Vista De Las Opiniones De Todos
Al Final E Decidido Agregar Eso A Las Fichas
Lo Cual Se Modificara Al Final De Cada Batalla
No Entre Golpe Y Golpe

Asi Que Bueno, Empesare A Implementarlo Apenas Una Batalla Finalize

Muchas Gracias Por Sus Opiniones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizar campos de las fichas de PJ Empty
MensajeTema: Re: Actualizar campos de las fichas de PJ   Actualizar campos de las fichas de PJ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizar campos de las fichas de PJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: General :: Dudas Y Sugerencias-
Cambiar a: