Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resurrección ...

Ir abajo 
+4
zoro
Hadeskira
Haruka
Belmont
8 participantes
AutorMensaje
Belmont

Belmont



Resurrección ... Empty
MensajeTema: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:29 pm

Que piensan de resurrección ? Son buenos ? Malos ? Tienen reactores de energia mako ? La ley de prohibición de materias es para la seguridad de la gente o para evitar tener posibles enemigos poderosos?

Posteen sus opiniones !! (( y demosle algo de utilidad y vida al off-topic >.> ))
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:00 am

somos buenos y listo

este foro se sensura (?)

xD
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:54 am

oh, por dios, al fin se postea en el off-topic ... TT_TT

bueno, vos decís que son buenos y listos, pero, son todos así ? y no son un poquito agresivos algunos de sus miembros ?

vamos, todo el mundo, posteen y sigan dándole una vida ÚTIL al off-topic
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:07 pm

Yo estoy a mi ritmo, así que realmente no me importa mucho xD...
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:11 pm

Son buenos... va por ahora no demostraron lo contrario ...deberia decir ...

Aunque el tema de la prohibicion de materias me resulta avaricioso ya que

estan concentrando un poder muy grande para ellos solos.

Ademas mi personaje en si no tiene un muy buen trato con ellos ...

por ende ... diria que son de sospechar

Si quisieran podrian hacer un regimen militar ... y eso no es bueno ...para nadie
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:39 am

Citación :
Si quisieran podrian hacer un regimen militar ... y eso no es bueno ...para nadie

"Podrían"? Zoro, YA SON un régimen militar xD!! Sólo hay que leer el contexto histórico del rol para ver que ellos son la ley (almenos en "sus" ciudades). Y las acciones que hemos visto de sus miembros así lo corroboran Wink. Eso es un hecho. Que se esté de acuerdo con ellos o no ya es otra cosa jeje.

La clave está en ver si la prohibición de las materias es para "protegernos", o en realidad es un nuevo paso para aumentar su autoritarismo. Habrá nuevas leyes? Se endurecerá la represión? Mmmm... infinitas posibilidades con Resurrección Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:44 am

TT__TT ... lloro de felicidad al ver que el off-topic tiene vida util ...

Como bien dice Kuro, Resurrección es un regimen militar sin embargo no es una dictadura, ademas hasta ahora no se ha visto que hagan nada muy malo... por ahora >_>

Y yo personalmente creo que la ley "Anti-Materia" es para que ellos puedan controlarlo todo y para tener una escusa para deshacerse de alguien al ver que tienen un poder que pudiera ser un problema para ellos en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:25 pm

Citación :
Y yo personalmente creo que la ley "Anti-Materia" es para que ellos puedan controlarlo todo y para tener una escusa para deshacerse de alguien al ver que tienen un poder que pudiera ser un problema para ellos en el futuro.

- Yo también pensaba eso, Belmont, sin embargo... mucha ley anti-materia y mucho miembro de élite HEAL, pero control... lo que se dice control... nada de nada xD. Y claro, muchos aventureros (demasiado) seguros de sí mismos se creen que "no pasa nada" y van tan alegremente con sus materias teóricamente ilegales sin preocupación alguna, incluso alardeando!!

- Pues... si alguno de estos "indeseables malhechores que quebrantan la ley"
[jejeje ] quisiera, podría crear un gran alboroto en nuestra querida Kalm Town. Es que habrá que esperar a que ocurra una desgracia antes de que Resurrección haga su trabajo?? Es que ya nadie piensa en los niños?? Aaay [suspiro], qué se hizo de los días en que la ciudad era un lugar seguro para la gente de bien! Ahora sólo está lleno de desagradecidos, vagos y maleantes!! Para cuándo una actitud más firme por parte de Resurrección??


Ale, ahí tenéis una más que probable opinión de un hipotético ciudadano de Kalm Town jajajaja, a ver qué os parece tongue
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:20 am

disculpen señores, resurreccion trabaja lo mas que puede, en estos tiempos estamos investigando una serie de asesinatos q han ocurrido, justamente, en las praderas Kalm. Como bien dicen ustedes, la ley anti-materias es para la proteccion misma de ustedes, se podria decir, q si hubieramos descubierto a este infame con las materias antes q sucedieron estos asesinatos, ya habria sido en carcelado por tenencia de materiales ilegales en via publica y pertubacion a la comunidad.


espero haber aclarado sus dudas, y si se quieren unir a las legiones de resurrecion, la inscripcion esta siempre abierta.

=)
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:25 am

Resumiendo: ustedes no pueden hacer bien su trabajo, ademas, ¿ el asesino uso materias ilegales ? ¿ Pueden demostrarlo ? ... ... ...

Periodista del Kalm Times ... XD
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:20 pm

Uy uy, ya tenemos un corrillo de gente que empieza a reunirse:

- Y ése que ha hablado es un soldado de Resurrección?
- Te refieres a ése? - [señalando a Haruka] Razz
- Sí, sí, ése. No lleva ni su uniforme ni ningún distintivo de Resurrección. Sin embargo habla y se comporta como uno de ellos.
- Buff, tienes razón. Y no sólo ése! Ya he visto a varios que, sólo por haberse presentado a una prueba, ya se creen miembros del ilustre ejército de Resurrección. Incluso van por ahí reclamando a la gente como si de verdad tuvieran alguna autoridad!
- Ah sí??!!! Bah! pues a mí que no se me acerquen con esos humos que les atizo con la escoba y les mando de vuelta a su casa a reflexionar sobre su actitud! Menuda juventud la de ahora!
- Y qué es eso de un asesino? QUE TENEMOS A UN ASESINO EN NUESTRAS CALLES??
- No, no! Ha dicho que era en las Praderas. Joven, no se alarme!
- Pero también ha dicho que ese asesino usó materias ilegales??
- Eso me ha parecido oir... Shhh, calla calla, ése de ahí ha hecho una pregunta interesante:
Citación :
Resumiendo: ustedes no pueden hacer bien su trabajo, ademas, ¿ el asesino uso materias ilegales ? ¿ Pueden demostrarlo ? ... ... ...[Belmont]

- Pues lo que dije antes: tanta ley para al final nada de control! Y claro, ahora que ha ocurrido la desgracia, todo serán prisas. Pfff!, novatos! Cuando yo era joven esto no pasaba! Bah! me vuelvo a la taberna a echar otro trago. Os venís?
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue15/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (15/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:27 pm

Llego y miro a la multitud de viejas locas que se reunio a discutir sobre heal

Tiesto: ok... q pasa aca... *no hacemos bien nuestro... trabajo..?

saca el hacha y le pega un zarpaso en al reportero de kalm town (Belmont XD)

Tiesto:
aca no se dice mas nada mierda! todos a sus casas o resurreccion les quema el rancho!

XDDDD

el punto es q te van a caber las materias con las anti-materias kuro =P
el tema del asesino ya dio muchas vueltas, asi q lo resuelva suichi xD
y viva el regimen cuando vos sos el que esta del lado de la autoridad =D!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:19 pm

Jajajajaja. Bueno, un apunte: yo hablaba de Resurrección en general (sobretodo de los "novatos" jeje), no de HEAL en particular. Por cierto, no entendí lo q dijiste:
Citación :
el punto es q te van a caber las materias con las anti-materias kuro =P

Y oye! más respeto al grupo de verduleras que he montado, eh! Si el Master no pone una peluquería donde puedan hablar de los famosos, o una pescadería donde poder comentar lo cara que está la vida... Pues ale! vámonos a la plaza a discutir sobre Resurrección! Very Happy

Y por ser mala persona, te tocó lidiar con la vieja de la escoba!:


- Ya tenía que venir otro sinvergüenza. Otro descarado sin oficio ni beneficio que se cree alguien importante. Pues mira chiquillo, gente como tú deja en mal lugar a los buenos de los soldados que aquí nos protegen. - Y levantando la escoba, amenazando desde la distancia - Dónde está tu uniforme? Dónde están tus galones para hablarnos así? Sobre tu educación ya no te pregunto, que salta a la vista que no tienes.
- No le hagas caso!, piensa que, por suerte, hay miembros de HEAL en la ciudad. Aaay... menos mal, te imaginas tener que depender de estos novatos? Suerte tenemos de los VERDADEROS soldados de Resurrección!!
- Pringaos! - susurra el último mientras ya se van todos hacia la taberna.

Volviendo al tema original, "Resurrección es buena, Resurrección es mala" (que nos desviamos del tema jeje Razz), yo pienso que todavía no se puede saber. Supongo que cada Jugador tendrá su propia opinión. Y los PJ también. En mi caso, mi PJ y yo pensamos de manera diferente respecto a Resurrección jajajaja. Así que habrá que esperar a que la trama avance un poco más para tener una idea más clara Very Happy. Espero con ansias qué nuevas cosas nos tiene preparadas nuestro Master!
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:29 pm

Yo no he posteado porque realmente mi pj siente que el grupo de soldados son personas que tienen sus propios intereses. Al igual que él xD. Ya una vez lo tomaron preso por un caso en el que parecía culpable. Pero le salvaron la vida, así que realmente no le importa mucho.

De buenos o malos, todos los son, mi pj en particular es así, es un malo bueno xD, por eso no puede especificar si son malos o buenos.

Sencillamente seguirán sus propios intereses y sus propios objetivos D:
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:01 am

señora calmese, mi amigo es un poco irrespetuoso y brusco con la gente, pero no todos somos asi - me acerco a la loca de la escoba mientras le sonrio

gente, dejenme decir una cosa mas... como todos saben yo soy un novato en resurreccion y asi, tambien, me ven como mierda por ello, pero cuantos soldados novatos abra protegiendo las calles de esta ciudad, q nisiquiera saben blandir una espada, mientras yo, x lo menos, con mi poca experiencia puedo defender las puertas de esta ciudad de la mayoria de los atacantes. todo soldado q esta arriba en algun momento vino de abajo, y como todo, el poder vuelve loco a la gente, pero yo prometo q no llegare a esos estados y protegere a cada uno de ustedes con mi vida, mi alma y mi lanza
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:39 pm

((Lo que faltaba, un político, le pones un VOTEN POR MI al final y queda XD))

-Y dígame, cual es su nombre ... es solo para hacer una breve reseña en el diario sobre su "punto de vista" ...


Periodista de Kalm Times.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:05 pm

[Belmont, Ese Ultimo Comentario Parecia Para Anotar En Una Death Note Mas Que En Una Libreta Comun xD]

- Yeah! Ese Es El Espiritu De Los Luchadores! El Espiritu Del Gran Shuichi!!
Vamos Vamos, Porque Tanto Debate Y Discucion? No Culpen A Los Pobres Soldados De Bajo Nivel, Que No Todos Son Iguales, Algunos Son Corruptos, Pero Otros Solo Quieren Ayudar. Aunque Su Fuerza No Se Comprare Con La De Su Servidor Obviamente!! Whoa!!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:17 pm

- YIIIIAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!! SHUICHI-SAMAAAAAAAAA!!!!!!
- YIIIIAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!! SHUICHI-SAMAAAAAAAAA!!!!!!
- YIIIIAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!! SHUICHI-SAMAAAAAAAAA!!!!!!
[3 chicas gritando histéricas al mismo tiempo]


- Por fin!! - grita uno desde una ventana, en un primer piso - Por fin aparece un verdadero héroe!! Soldados los hay de muchas clases, pero sólo hay un "primera clase" de soldado! VIVA HEAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:22 pm

El periodista se acerca a Shuichi. -OH!! Señor, de haber sabido que usted estaba por aquí no habría perdido tiempo con los subordinado. Tiene unos segundos para una entrevista ?

OFF: Slayer, no me mandes al frente al pobre periodista XD.
Volver arriba Ir abajo
Cedric-Kun

Cedric-Kun



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:03 pm

(Se escucha una risa al mejor estilo Iori, y Kira, viene del rincon, donde un sujeto esta tirado, con las patas arriba de una silla, se para y mientras camina por el medio de todos, riendose exactamente igual, no deja ver su cara... se escucha por lo bajo)

-Uh, no otro borracho!!... lo afanamos, tendra guita??

(depronto y antes de salir dice)

-Dead, digo Heal, todavia no a visto de lo que somos capaz....


(se va riendose como maniaco y cierra la puerta..)

(afuera se escucha)

-Que hace!!! eso no!!

(Cuando salen estan haciendo un grafiti en la espada del medio...)

""Heal = Dead""

(cuadno lo ven sale corriendo, y grita a lo lejos)

-ANARCO-COMUNISMO!!! CARAJOOOOOOOOOOooooooooooo!!


[acotaciones: -Se mi pj esta re ponido!!

-Es re malo!!

-A que todos les llamo atencion que el grito sea en verde... y sino, ya veremos en el rol!!]
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:02 pm

off.: ESTA RE "PONIDO"!!! JAJAJAJA ANALFABO (todo bien t estoy cargando)


Mi nombre es Haruka, solo haruka

Luego de ver q q sale un hombre y escuchar a una persona gritar salgo corriendo y solo alcanzo ver a una persona corriendo x su vida

volve maricon, t haces el golpista y no t enfrentas a las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Resurrección ... Left_bar_bleue0/100Resurrección ... Empty_bar_bleue  (0/100)

Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:28 am


Me lavanto de mi silla lentamente... veo a shuichi y a los subordinados ....

- Esto paso de discucion a pleno alboroto ... bahhh ....podra ser....

- Ya no hay lugar donde uno pueda tener una charla tranquila... sin que resurreccion venga

- A acabar la libre expresion....bahhh...


Mientras me voy caminando hacia la salida y veo al tipo pintando grafitti

esboso una pequeña sonrisa

- Shuichi ehh... bien ... uno mas en la lista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resurrección ... Empty
MensajeTema: Re: Resurrección ...   Resurrección ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resurrección ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: