Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras la batalla contra Suichi

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:59 am

Haruka Le Ofrece El Dinero A La Anciana
Pero Esta Lo Rechaza Amablemente Corriendole La Mano
- No Me Referia A Eso...Sino Que No Deverias Seguirlo...Creeme, Es Mejor Si Lo Dejas Solo...
Dice La Anciana A Haruka
- Yo No Lo Conosco...Solo Lo E Visto Unas Tres O Cuatro Veces Aqui...Pero Creeme...Va A Ser Lo Mejor...
Termina Por Decir, Pero Luego Agrega
- Y Ademas, Resurreccion Paga Todos Estos Tipos De Hospedajes...
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Left_bar_bleue0/100Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:06 am

gracias, señora... Podria decirme su nombre?

le pregunte mientras guardaba mi dinero y se me cruzaba unas ideas para averiguar sobre el asesinatos de los soldados de resurreccion
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:51 pm

- Nydel Es Mi Nombre...Estoy Aqui Siempre Para Lo Que Necesites...
Termina Diciendo La Anciana Mientras Veia A Haruka
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Left_bar_bleue0/100Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:53 am

disculpe mi atrevimiento, señora Nydel... pero... le gustaria coperar con los soldados de resurreccion?

mientras en mi cabeza se me ocurria q aquella anciana nos podia ser de gran ayuda, ya q la mayoria de los gurreros, soldados y aventureros sin hogar terminaban alojados en esta humilde posada.

usted no se veria involucrada en nada, solo le pediria, q apartir de ahora le tome datos a cada husped que usted aloje aqui... pidiendole: Nombre, Edad, tipo de arma q lleva (de fuejo y/o blanca, entre otras)... y si puede tambien averiguar de donde viene

fdi.: no importa tanto los datos de edad y el lugar de donde viene mas que nada el nombre y q arma lleva y aspecto fisico (algo en particular)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:00 am

- Entiendo..
Responde La Anciana
- No Tengo Nada Contra Ti..Me Caes Bien..Ni Tampoco Tengo Un Odio U Apego A Resurreccion..
Hace Una Pausa De Unos Segundos
- Es Por Eso Que Me Mantengo Neutral Ante La Situacion...Esto Es Una Posada...Una Zona Neutral...Que Atiende A Todos Por Igual...Ya Lo Mismo Le Dije A Heal Antes...Sinto No Poder Ayudarte...
Termina Diciendo La Anciana
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Left_bar_bleue15/100Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/100)

Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:22 am

Entro apresurado a la posada y toma a Haruka del brazo

Tiesto: Vamos no tenemos tiempo sigueme!

Lo saca arrastrando

Tiesto: Te explicare en el camino hacia las
Praderas
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Left_bar_bleue0/100Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:09 pm

sin poder terminar con Nydel siento q alguien me tira del brazo y me saca arrastrando de la posada

cuando giro la cabeza pude ver q era Tiesto algo apresurado
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:00 am

La Anciana se Queda Mirando Como Tiesto Se Lleva A Haruka
Y Ambos Salen Del Lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla contra Suichi   Tras la batalla contra Suichi - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras la batalla contra Suichi
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tras un largo viaje.
» Tras un largo viaje, 2
» Luego de una batalla al limite
» Batalla en la granja de chocobos
» Nuevos objetos fuera y dentro de Batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: