Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:03 am

Llego Caminando a paso apresurado, buscando al Cazarecompensas donde ya previamente lso habiamos visto
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:35 pm

Ambos llegamos al lugar después de dejar atrás la ->Plaza Central<-.
** Sería genial encontrar algún trabajo que se ajuste a nuestras necesidades. Aiiinx, no puedo esperar a ver en acción nuestra nueva materia!!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:49 am

Kuro Y Diru Pueden Ver A Varias Personas Con El Cazarecompensas
Pero Eso Ya Era Algo Normal
Y No Deverian De Tener Problemas Para Hablar Ellos Tambien Con Estos
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:11 pm

Me acerco rapidamente para evitar ke se sume mas gente todavia y lo saludo con la mano.... esperando ke, sino esta ocupado, me devuelva el saludo e iniciemos la conversacion...

-Hola!!! se acuerda de nosotros???


si se mantiene ocupado charlando con otros simplmente me kedo esperando en frente del mismo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:19 pm

Me mantengo en silencio al lado de Diru, que toma la iniciativa hablando con los cazarrecompensas.
** Bien, Diru, bien. Así, con firmeza. Y que se vayan quedando con nuestras caras. Nuestra reputación empezará por aquí Razz
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:08 am

- Los Del Chipsay, No?
Dice El Cazarecompensas A Diru
- Que Hacen Nuevamente Por Aca?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:52 pm

** "Chipsay"?? Eso no es algo de comida china?? Rolling Eyes ... Ah no! eso es "chop suey" tongue . Entonces debe de referirse a los cripshay. Sí, tiene que ser eso...

Sigo escuchando atentamente la conversación entre Diru y los cazarrecompensas.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:21 pm

-Nada...simplemente.... buscamos cosas, trabajos, peticiones ke hacer y cumplir....tiene algo de eso para nosotros??? (Me ajusto los guantes y me sacudo el pelo un poco ni bien termino de decir esto)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:46 am

El Cazarecompensas Saca Los Conocidos Pergaminos Con Las Letras B, A, S
- Ninguna Mision Tiene Nombre...Escojan La Que Les Paresca...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:52 pm

Me giro de medio lado al tiempo que me tapo un poco la boca haciendo ver que me rasco la nariz, y le susurro a Diru:
- Ya sabes: algo sencillito y que sea por la zona.

Y vuelvo a mi posición inicial.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:08 pm

*Perfecto.... sin nombres.... eso lo hace mas compicado =_=*


Tomo el pergamino con la letra B y me doi vuelta y envoz baja, par ake solo el me escuche le digo...


-Porke solo nos dio estos tres??? no habia mas???? bueno, en fin... (abro el pergamino) la letra B es la mas facil ke hay.... veamos ke trae dentro.... (la leo en voz alta para ke Kuro las escuche)...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:23 pm

Diru Abrio El Pergamino
Dentro Pudo Observar

----------
Misiones Rango B

- Coleccionista Lv1
- Recolector Lv1
- Recolector Lv1B
- Eliminador Lv1
- Eliminador Lv1B
----------
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:33 pm

Leo las misiones




-Y bien??? cual te agrada???
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:39 pm

** Mmm... no sé cuáles serán los detalles de los trabajos, pero las de "Recolector" y "Coleccionista" me suenan demasiado parecidas al último que tuvimos que hacer... y no me gusta!

- Pues, sinceramente, me atraen las de "Eliminador" más que el resto. Cuál de las dos? No sé... siempre podemos pedir más detalles. - Hago una pequeña pausa, para que los dos asimilemos bien la información y nuestras propias preferencias. - Tienes tú alguna en mente?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:21 pm

Me kedo callado u ntiempo escuchando lo ke me dice mi compañero....



-Me gusta lo de Eliminador.... pedire mas informacion (me doi vuelta nuevamente y me acerco al cazarecompensas) Disculpa.... quisiera que me de mas informacion sobre estas misiones.... de Eliminador... ambas si es posible, asi sabremos cual es mas conveniente... (Le muestro y señalo el pergamino, las misiones a las ke me refiero)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:50 pm

----------
Eliminador Lv1

Descripcion: Eliminar Grupo De Brain Pot En Las Ruinas De Midgar

Recompensa: 500 Giles
Cliente: Mision Oficial
----------
Eliminador Lv 1B

Descripcion: Eliminar Grupo De Levrikon En Las Praderas De Kalm Town

Recompensa: 350 Giles
Cliente: Mision Oficial
----------
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:20 pm

FDI: Una pregunta, Slayer, por curiosidad... las misiones "Lv 1B" son de algún modo más complicadas q las "Lv 1"? O son iguales?


DDI:
** Mmmm... el segundo trabajo...
- Mira, Diru - vuelvo a susurrarle a mi socio - "Praderas de Kalm"!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:56 pm

Analizo un poco lo ke me dice mi compañero


-Cierto... casi lo paso por alto... tomaremos esta mision (señalo la Eliminador Lv 1B ,Descripcion: Eliminar Grupo De Levrikon En Las Praderas De Kalm Town) Esta mision nos keda perfecta...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:22 am

FDI: No, Son Iguales, Pero Es Para Diferenciarlas =P

- Ok, aceptada Entonces
Termina De Decir El Cazarecompensas
Al Parecer Diru Y Kuro Ya Podian Irse

FDI: Porque Nadie Noto Lo De Oficial? xDD
Bue, Ya Vallanse xP
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:21 pm

-Volveremos en unos dias.... adios!.... (Diru se comienza a alejar)


FDI: lo note... pero lo ignore xD
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:18 am

FDI: Yo tb lo noté pero, al ser "el cliente", supuse q ya lo descubriríamos al regresar de la misión.


DDI:
- Necesitarán que les traigamos alguna prueba de que logramos realizar el trabajo con éxito? - pregunto a los cazarrecompensas antes de que Diru y yo marchemos.

Escucho su respuesta y, si no hubiera nada más que comentar, empezaría a alejarme de allí junto a Diru.

** En marcha! Hacia ->Las Praderas de Kalm<-!!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:00 am

- Si, Traiganla
Responde El Cazarecompensas Antes De Que Kuro Y Diru Salgan Del Lugar
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:23 am

Llegamos a kalm luego de un largo viaje con mi compañero,donde tuvimos una conversacion sobre proyectos futuros.
Ni bien llegamso nos dirigimos hacia el Cazarrecompensas para cobrar nuestra recompenza


(veo si alguno de los cazarecompensas esta disponible y me acerco a él, mostrandole la cabeza del Levrikon)




-Feliz Halloween!! (le digo en tono de burla sacudiedo la cabeza) na enserio... aqui esta el trabajo bien hecho.... nuestra recompenza por favor??
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Left_bar_bleue0/100Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:32 pm

Ha sido un largo viaje de vuelta desde la ->Granja de Chocobos<-.

Sigo a mi socio hasta donde se encuentran los Cazarrecompensas y dejo que él se ocupe de entregar la "prueba" de nuestro éxito, y también de cobrar la recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:58 pm

- Ok
Responde El Cazarecompensas
Y Entrega 350 Giles A Diru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos   Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kuro - Buscando Nuevos Encargos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru Y Kuro
» Diru -nuevamente buscando al Guia-
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos
» Kuro Shinigami
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: