Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Drops of Blood of Mü

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:41 pm

- Buenos Dias
- Buenos Dias ^^
Responden Los Dos Casi Al Mismo Tiempo, Mientras Veian A Frox Bajar
Al Hacerlo, La Anciana Toma La Paga De Frox, Y Se Retira
Para Que Este Pueda Hablar Mejor Con Yuushiro
- Tienes Suerte, Segun Lo Que Dijo El Soldado Y Demas Investigaciones, No Tienes Nada Que Ver Con El Caso ^^
Dijo Y Dejo Una Pausa
- Aunque Te Tendre Muy Encuenta De Aqui En Adelante Frox ^^
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 4 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:12 am

-¿Han descubierto algo más?

*Yo solo abría la habitación en la que el estaba... ¿Cómo voy a tener algo que ver?*


Miré al sonriente soldado, su pelo rubio y su sonrisa seguían sin dejarme confiar del todo en el. Me hacía pensar en muerte y destrucción de su mano mientras, sinembargo, sigue sonriendo como alma que es guiada por el mismo diablo. Pero claro, esto solo es una sensación.

-Si pudiera ayudar en algo más...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:06 pm

- No Te Preocupes, Puedes Irte ^^
Respondio Yuushiro Y Comenzo A Subir Las Escaleras
Pero A Mitad De Camino, Se Freno Y Se Giro Hacia El Viajero
- Nunca Has Pensado En Unirte A Resurreccion Frox? ^^
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 4 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:58 am

-Mmmm, mi primer encuentro con un tipo de resurrección fué un tanto... bueno el era muy...

Dije hasta que mi tono de voz se hizo imperceptible.

-Realmente he estado dandole vueltas últimamente... Dime, ¿A qué os dedicais exactamente?
Y...¿Qué tendría que hacer yo como miembro?

Medité momentáneamente el asunto que teníamos en manos...

*Me gustaría saber a que se dedican exáctamente... Tenía pensado ir a la costa del Sol...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:35 pm

- Escandaloso? ^^
Pregunta Yuushiro Refiriendose A La Parsona De La Que Habla Frox
Para Luego Agregar Con Respecto A La Pregunta
- Pues, No Creas Que Si Entras Seras Como Nosotros, Simplemente Seras Un Soldado De Clase Baja ^^
Hace Una Pausa Y Continua
- Aunque No Como Los De La Ciudad, Esa Es Una Division Especial, Los Soldados Que Heal Recluta Hacen Trabajos De Campo Por Todo El Mundo, E Investigan Los Misterior Y Problemas Que Surgen ^^
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 4 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:49 am

*Los dos personajes que he encontrado de Heal son realmente raros, pero no por ello flojos... Si entrara...Además seguro que conoceré mucha gente allí*

Pensé

-¿Qué he de hacer para entrar?

Ahora ya no había vuelta atrás, al menos no podía deshacer la pregunta... nunca había pensado en que alguien me diera órdenes ni nada parecido, incluso la instrucción podría ser muy dura. Pero era algo interesante que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:54 pm

Yuushiro Sonrio Aun Mas
Lo Cual Lo Hacia Aun Mas Perturbador
Y Termino Respondiendo A Frox
- Siempremente Una Pequeña Prueba Conmigo, Una Pelea Contra Algun Enemigo Fuerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 4 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:44 am

-Ok.

Respondí, el hombre sonreía cada vez más, parecía que su cabeza iba a seccionarse por la mitad a la altura de la comisura de sus labios en cualquier momento.

-¿Qué he de vencer?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:01 pm

Yuushiro Penso Unos Momentos
Y Luego Termino Diciendole A Frox
- Ahora Mismo No, Tengo Que Seguir Investigando El Caso Del Soldado ^^
Luego Espero Unos Momentos Y Continuo
- Sin Embargo, Te Dire Esto, Mañana Encuentrame En Las Cuevas De Mitrilo Y Te Lo Mostrare ^^
Dijo Diriguiendose A La Puerta
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 4 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:34 am

-Deacuerdo.

*¿Y qué hago yo hasta entonces?*

-Si puedo servir de utilidad...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:39 pm

- No ^^
Termino Diciendo Yuushiro Y Cerro La Puerta
Dejando De Seguro Mas Confundido A Frox
El Cual Parecia Que Tendria Que Buscar Algo con que Entretenerse, Almenos Hasta El Dia Siguiente
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 4 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:57 pm

o.oU

-Bueno eso lo deja totalmente claro.

Dije tras cerrar la puerta.

*Quizá me de tiempo a llegar hasta la granja de Chocobos, y al menos ver que se cuece allí.*

Tras pensar esto último me puse en rumbo hacia la granja.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:23 pm

Frox Salio De La Posada
Y Tras El Extraño Acontecimiento Ocurrido
Se Dirige Hacia Las Praderas De Kalm Town
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drops of Blood of Mü - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drops of Blood of Mü
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: