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 [Sugerencias] Nuevos Enemigos

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Slayer6471
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MensajeTema: [Sugerencias] Nuevos Enemigos   Lun Ago 24, 2009 12:48 am

Bestias Y Enemigos


Este Es El Tema En Donde Podran Aportar Nuevas Bestias, Mounstruos Y Enemigos Para El Rol
Intenten Que Los Posteos Sean De Forma Ordenada, Y Cumpliendo Las Fichas
Para Tener Un Registro Mas Facil De Estos

Valor De Recompensa: 3
-----
Ficha De Sugerencia

Nombre:
Descripcion: [Es Necesaria Si O Si Una Imagen]
FF: [Si Es Que Viene De Algun Final Fantasy]

Fuerte: [Si Es Fuerte A Algun Elemento]
Debil: [Si Es Debil A Algun Elemento]
Inmune: [Si Es Inmune A Ciertos Elementos Y Estados]
Absorve: [Si Absorve Determinada Magia]

Ataques: [Ataques Caracteristicos]
Notas: [Aclaraciones Necesarias]
-----

- No Es Necesario Que Pertenesca A Algun FF, Pero Se Tomaran Mas En Cuenta A Los Que Si Sean
- No Se Gasten En Sugerir Del FF7, Esos Ya Estan Todos Agregados
- El Resto De Los Datos, Como Los Stats, La Exp Que Dan, Etc. Seran Determinador Por La Adm
- Esto Tambien Se Aplica Si Es Necesario Hacer Cambios En La Ficha
- No Es Necesario Completar Toda La Ficha, Pero Se Le Dara Mas Prioridad A Las Completas
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Slayer6471
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevos Enemigos   Lun Ago 24, 2009 12:57 am

Post Reservado Para Registro De Sugerencias

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Naze

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Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevos Enemigos   Jue Oct 15, 2009 7:06 pm

Nombre: Dark Aeons/Summons (Invocaciones oscuras)
Descripcion:
Spoiler:
 

FF: FFX y FFX-2

Fuerte: Dependiendo del elemento original de esa invocacion (A no ser que las hagamos todas en base del nuevo elemento Oscuridad, o mezclando oscuridad con el elemento original)
Debil: Dependiendo del elemento original de esa invocacion (A no ser que las hagamos todas en base del nuevo elemento Oscuridad, o mezclando oscuridad con el elemento original)
Inmune: Dependiendo del elemento original de esa invocacion (A no ser que las hagamos todas en base del nuevo elemento Oscuridad, o mezclando oscuridad con el elemento original)
Absorve: Dependiendo del elemento original de esa invocacion (A no ser que las hagamos todas en base del nuevo elemento Oscuridad, o mezclando oscuridad con el elemento original)
Ataques: Los mismos que los originales de las invocaciones (pero oscuros y malos o.o!)

Notas: Paso a aclarar que son estos enemigos. Las invocaciones oscuras (llamadas Aeons en FFX y FFX-2) Son basicamente las invocaciones, pero mas poderosas (y, por supuesto, malas, asi que son enemigas) en donde su apariencia es mas oscura. Me parece interesante que los seres de las invocaciones (yo puse dos nada mas, pero podria, por cada invocacion, haber una contra parte oscura de la misma) Puedan ser enemigos, como jefes y cosas asi (Cosa que en varios FF las invocaciones son enemigos a vencesr y LUEGO poder usarlos...o no...) Podrian las las invocaciones estar en este estado (solo oscuras pero sin ningun cambio en poder) y al vencerlas, cambiar a su forma natural y entonces el PJ que lo vence gana la materia roja de esa invocacion. O quizas existir materias carmesis donde funcionen las invocaciones oscuras, siendo mas fuertes, pero teniendo otros contras...
Me parece una idea interesante por tener en cuenta, ya que da mas posibilidades en el juego
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zoro

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevos Enemigos   Jue Ene 07, 2010 8:16 pm

Nombre: SoulCage

Descripcion: Boss

Spoiler:
 

FF: IX

Fuerte: Hielo
Debil: Fuego, Luz
Inmune: Tierra
Absorve: Agua

Ataques:

Bomba Mostaza produce Calor (te moves te moris)

Lv 5 Death: Si hay un personaje que tiene lvl multiplo de 5 se muere

Shockwave: Ataque electrico que golpea a todos

Pyro lv 2

Nota: Si lo prenden fuego suma un ataque mas que se llama Cuchillas de Fuego

Son hojas afiladas prendidas fuego que pegan duro

Siendo que SoulCage es un Undead ... la magia blanca lo daña y el fuego tambien

Tambien SoulCage en si lo encontrabas adentro del Lifa Tree entonces como hay un arbol

grande ya aca diria que lo metamos ahi adentro no?
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Gorlath

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Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevos Enemigos   Vie Ene 22, 2010 1:00 pm

Ahí va mi propuesta para una misión de grupo de 3-5 PJs para el cazarrecompensas: PJs de niveles 3-5 (Supongo que en esos niveles sería para Costa del Sol). Boss + Adds (también puede ser individual el Behemoth normal)

Nombre: Rey Behemoth
Descripcion: Ahí t la foto
FF: Todos




Tipo: Boss

Fuerte, débil, etc: Daño físico reducido al 50%. Mucha vitalidad.

Ataque 1: Garras Poderosas
Notas: Se levanta apoyándose sobre sus patas traseras para luego caer sobre su enemigo con sus garras de sus patas delanteras.

Ataque 2: Gran Coletazo
Notas: Cuando se enfrenta a un enemigo y se le coloca detrás donde no puede darle, se enfurece y mueve su cola para dañarle. Suele estamparles contra la pared debido a su poder.

Ataque 3: Atrapar y lanzar
Notas: Coge con su enorme garra a uno de sus enemigos para luego lanzarlo contra la pared.

Otros: Suele ir acompañado de 2-3 Behemoths normales
-----



Nombre: Behemoth
Descripcion: Ahí ta la foto
FF: Todos

Tipo: Normal


By null at 2010-01-22

Fuerte, débil, etc... creo que pal nivel que tenemos los jugadores... deberían ser neutrales en todo.

Ataque 1: Garras
Notas: Se levanta apoyándose sobre sus patas traseras para luego caer sobre su enemigo con sus garras de sus patas delanteras.

Ataque 2: Coletazo
Notas: Cuando se enfrenta a un enemigo y se le coloca detrás donde no puede darle, se enfurece y mueve su cola para dañarle.
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Hiux

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0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevos Enemigos   Vie Ene 22, 2010 11:51 pm

Tengo una criatura, aver que opinan!

nombre: Lord Drakno

Imagen:


Es un Dragon Arquero Elite, siempre acompañado por otros arqueros gárgolas.

Tamaño: Grande (tendrá unos 4 metros de altura aproximadamente)

Contextura fisica: Atlética/Musculosa

Habilidades:

Doble Disparo: Toma dos flechas, y dispara a gran velocidad, tal es asi, que las flechas dejan una trayectoria en haz de luz.

Tornado: Drakno bate sus alas con tanta fuerza, que genera ráfagas de viento de mas de 250 Km/h, creando así un tornado

Infernado: Cuando Drakno está en peligro, sus alas liberan una concentración de fuego, que hace que las ráfagas de viento, sean terribles tornados de fuego.

Lluvia de Flechas: necesita como mínimo 2 gárgolas arqueras para realizar este movimiento. Drakno absorve el poder de las gárgolas, para aumentar su velocidad, al punto de clonar 2 Draknos más, para realizar una ráfaga de flechas que termina cuando Drakno recupera su forma original (un solo Drakno) La desventaja es que al estar clonado, su poder se divide en la cantidad de clones que haya creado.

Piroclasto: Ataque Limite de Drakno. Puede realizar este ataque al momento que agonize, como su ultimo recurso. Luego de esto se encontraría extremadamente débil para continuar la batalla. El suelo comienza a agrietarse, se desmorona completamente...una acumulación increible de energía surge del mismo, y en forma de lava, erupciona un volcán de enorme tamaño, Derritiendo todo a su alrrededor.

Drakno es débil contra el hielo y la electricidad en menor medida.

Es recomendable que se forme un grupo para poder vencerlo, minimamente de 5 personas, ya que este dragón tiene la habilidad de atacar multiples enemigos.
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