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 [Sugerencias] Nuevas Materias

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Slayer6471
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MensajeTema: [Sugerencias] Nuevas Materias   Lun Ago 24, 2009 2:19 am

Materias


Este Es El Tema En Donde Podran Aportar Nuevas Materias Para El Rol
Desde Su Nombre A Sus Efectos
Intenten Que Los Posteos Sean De Forma Ordenada, Y Cumpliendo Las Fichas
Para Tener Un Registro Mas Facil De Estos

Valor De Recompensa: 5

-----
Ficha De Sugerencia

Nombre:
FF: [Si Es Una Idea Sacada De Algun Otro FF]
Color: [MverdeMamarillaMrojaMazulMrosa]

Descripcion:
[Sus Efectos En Una Explicacion Sensilla Y General]

Nivel 1 [Propiedades Al Primer Nivel]
Nombre: [Nombre, No De La Materia, Sino Del Efecto, Como Haste, Fuego++, Etc]
Descripcion: [Descripcion Especifica A Ese Nivel]

Nivel 2 / Nivel 3 / Nivel Maestro [Lo Mismo Que En El Nivel 1, Con Cada Nivel De La Materia]

Imagen: [En Caso De Una Invocacion]

Notas: [Detalles Extra De Las Materias]
-----

- No Es Necesario Que Sean De Algun Final Fantasy, Pero Se Les Dara Prioridad A Los Que Si Sean
- No Se Gasten En Sugerir Del Final Fantasy 7, Ya Todas Las Materias De Ese Juego Fueron Agregadas
- Los Datos Podran Ser Editados Por El Adm Al Momento De Agregarlos Al Juego
- Los Datos Como El AP Para El Nivel Y La Energia Gastada Seran Decididos Por El Adm
- No Es Necesario Completar Todos Los Campos, Pero Se Dara Prioridad A Las Mas Completas
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Slayer6471
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Lun Ago 24, 2009 2:39 am

Registro


Yasuke
Nombre: Mverde Oscuridad [Aceptada]
Descripcion: Aunque Solo Dio El Nombre, Estube Pensando En Esta Materia, Y Tiene Posibilidades, Desde Causar "Ceguera" A Un enemigo, Hasta El Cubrir Un Area Con Oscuridad Para Esconderse O Distintas Estrategias En La Pelea

Zero
Nombre: Mroja Doomtrain
Nombre: Mroja Diablo
Descripcion: Ambas Invocaciones, Son Materias Con Las Cuales No Hay Ningun Tipo De Problemas En Agregarlas Al Rol, Mientras La Cantidad De Materias De Invocacion No Sea Exesiba*

Zoro
Nombre: Mamarilla Combo Magic
Descripcion: Esta Materia, Lograria Combinar Varias Magias Para Hacer Nuevos Ataques Simultaneos. A Pesar De Tener Que Hacersele Modificaciones, Podria Llegar A Dar Al Rol Una Faceta Totalmente Nueva En Cuanto A Las Habilidades Que Se Pueden Realizar Con Las Materias, Asi Que Se Tendra En Cuenta, Con Mucho Detalle

Belmont
Nombre: Mrosa Salto [Aceptada]
Descripcion: Esta Materia, Que Brinda Al Personaje Un Aumento De Su Capacidad, En Este Caso, De Salto. Podria Ser De Gran Ayuda, Y Tener Muchas Mas Variaciones, Para Lograr Darle Al Personaje Nuevas Capacidades, Estara Muy En Cuenta
Nombre: Mazul Ahorro De Energia Mrosa [Aceptada]
Descripcion: Esta Materia Tiene Dos Variables, Como Materia Azul O Rosa, Logrando Un Efecto Limitado O Total En El Jugador, Pero Es Una Buena Materia A Tener En Cuenta
Nombre: Mamarilla Magia Sangrienta [Aceptada]
Descripcion: Esta Materia Permitiria Al Personaje Utilizar Su Vitalidad En Lugar De Su Energia, Para Realizar Una Magia, Decidi Dejarla Como Materia Amarilla De Comando, Ya Que No Esta Limitada A Una Sola Materia [Azul] Ni esta Aplicada A Todas Las Magias [Rosa]
Nombre: Mrosa Absorver Energia [Aceptada]
Descripcion: Esta Materia Lograria Que El Personaje Gane Algo De Energia Cada Vez Que Un Ataque O Una Magia Lo Dañe, Materia Muy Util Para Cualquiera, Se Tendra En Mente

Hollow
Nombre: Mverde Random [Aceptada]
Descripcion: Esta Materia Podria Ser Un Arma De Doble Filo, Pero Es En Parte La Gracia De Tener Todas Las Materias elementales En Una, Con Esta Materia Lanzaras Ataques De Materias [Fuego-Hielo-Tierra-Rayo-Aqua-Aero] Completamente Al Azar En Cada Ataque

Razzengan
Nombre: Anti Materia [Sin Color]
Descripcion: Pensada Como Una materia Nueva Desarrollada Por Resurreccion, Permite Disipar Instantaneamente El Poder De Alguna De Las Materias Segun El Caso, Todabia esta En Proceso Sus Detalles
Nombre: Mrosa Cadena [Aceptada]
Descripcion: Permite Formar Un Lazo Entre El Arma Del Guerrero Y el, Como Una Cadena De Energia, Que Evita Que Este Pierda Su Arma Al Arrojarla, Claro Que Con Un Rango De Accion Establecido Segun El Nivel
Nombre: Mazul Limite Añadido [Aceptada]
Descripcion: Esta Materia Permite Al Jgador Agregar Un Plus A Su Limite, Al Comvinarlo Con La Materia Enlazada, Pudiendole Agregar Desde Un Elemento [Fuego, Rayo, Etc] Hasta Un Efecto [Confucion, Sueño, Etc] A Su Limite
Nombre: Mverde Fear

_________________


Última edición por Slayer6471 el Mar Oct 13, 2009 12:19 am, editado 2 veces
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razzengan

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Ago 26, 2009 12:05 am

Nombre: Fear

Color: Verde

Descripcion: Genera la sensacion de miedo en el oponente influendolo a querer huir y/o alejarse de la batalla. Muy util cuando no hay oportunidades de ganar o para hacer q el enemigo baje la guardia y se equivoque en sus movimientos

Nivel 1: Idem descripcion
Nombre: Fear
Descripcion: Idem descripcion anterior.

Nivel 2 (Fear+ ) / Nivel 3 (Fear++ ) / Nivel Maestro (FearMaestro)
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Mar Oct 13, 2009 1:29 am

Nombre: Nueva Oportunidad
FF: --
Color: Mamarilla

Descripcion: Una vez que los PG del PJ bajen a cero en un combate, se activa la materia reviviendolo con una pequeña cantidad de energia [una sola vez por combate]

Nivel 1: revive al personaje una vez
Nombre: Renacer
Descripcion: al bajar los PG del PJ, la materia se activa automaticamente y entonces revive con PG=1

Nivel 2: revive al personaje una vez
Nombre: Renacer+
Descripcion: al bajar los PG del PJ, la materia se activa automaticamente y entonces revive con PG=1 + 20% extra de PM

Nivel 3: revive al personaje una vez
Nombre: Renacer++
Descripcion: al bajar los PG del PJ, la materia se activa automaticamente y entonces revive con PG=10 + 20% extra de PM

Nivel Maestro: revive al personaje una vez
Nombre: RenacerMaestro
Descripcion: al bajar los PG del PJ, la materia se activa automaticamente y entonces revive con PG=20 + 25% extra de PM
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Mar Oct 13, 2009 1:36 am

Nombre: Campo de Vision
FF: --
Color: Mrosa

Descripcion: Permite al personaje mejorar su vision ante enemigos y sus ataques, pudiendo reaccionar mas rapido y mejor ante ataques veloces y/o fuertes

Nivel 1: Mejora Vision en batalla
Nombre: Campo de Vision
Descripcion: Permite al personaje mejorar su vision ante enemigos y sus ataques, pudiendo reaccionar mas rapido y mejor ante ataques veloces y/o fuertes

Nivel 2: Mejora Vision en batalla
Nombre: Campo de Vision+
Descripcion: Permite al personaje mejorar su vision ante enemigos y sus ataques, pudiendo reaccionar mas rapido y mejor ante ataques veloces y/o fuertes

Nivel 3: Mejora Vision en batalla
Nombre: Campo de Vision++
Descripcion: Permite al personaje mejorar su vision ante enemigos y sus ataques, pudiendo reaccionar mas rapido y mejor ante ataques veloces y/o fuertes

Nivel Maestro: Mejora Vision en batalla
Nombre: Campo de VisionMaestro
Descripcion: Permite al personaje mejorar su vision ante enemigos y sus ataques, pudiendo reaccionar mas rapido y mejor ante ataques veloces y/o fuertes


Notas: Por si no se entiende bien, la materia permite ver con mas claridad un ataque, asi si es muy rapido, los ojos reaccionan bien, permitiendo ver el ataque antes de que sea muy tarde y buscar la forma mas practica de actuar (aunque esto solo mejora los ojos..no quiere decir que por ver el golpe podamos evitar recibirlo si nuestro cuerpo no es tan rapido como la vista)
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Mar Oct 13, 2009 5:47 am

Nombre: Mako
FF: --
Color: Mverde

Descripcion: El personaje puede hacer un ataque con energia Mako pura, es decir, un ataque de energia no elemental

Nivel 1: Ataque de energia (no elemental)
Nombre: Golpe Mako
Descripcion: Esta materia permite que el usuario pueda disparar energia Mako sin transformarla en un elemento especifico antes. Energia pura, no elemental

Nivel 2: Ataque de energia (no elemental)
Nombre: Golpe Mako+
Descripcion: Esta materia permite que el usuario pueda disparar energia Mako sin transformarla en un elemento especifico antes. Energia pura, no elemental

Nivel 3: Ataque de energia (no elemental)
Nombre: Golpe Mako++
Descripcion: Esta materia permite que el usuario pueda disparar energia Mako sin transformarla en un elemento especifico antes. Energia pura, no elemental

Nivel Maestro: Ataque de energia (no elemental)
Nombre: Golpe MakoMaestro
Descripcion: Esta materia permite que el usuario pueda disparar energia Mako sin transformarla en un elemento especifico antes. Energia pura, no elemental


Notas: Simplemente es un "elemento" mas...la idea seria que acambio de ser neutro (es decir, al no tener ventaja contra otros elementos, o contra ningun enemigo) las posibilidades para manipularlo y controlarlo son mas variables...Es como...una version mas leve de "Ultima", siendo menos poderoso e individual...


Última edición por Naze el Miér Oct 14, 2009 11:09 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Mar Oct 13, 2009 6:08 am

Nombre: Reinvocacion
FF: --
Color: Mazul

Descripcion: Se combina con una materia roja. Luego de hacer un ataque con una materia roja se puede activar esta materia que genera que esa misma materia roja haga un segundo ataque al mismo enemigo con menor gasto de energia

Nivel 1: Reinvocacion
Nombre: Reinvocacion
Descripcion: Se combina con una materia roja. Luego de hacer un ataque con una materia roja se puede activar esta materia que genera que esa misma materia roja haga un segundo ataque al mismo enemigo con menor gasto de energia

Nivel 2: Reinvocacion
Nombre: Reinvocacion
Descripcion: Se combina con una materia roja. Luego de hacer un ataque con una materia roja se puede activar esta materia que genera que esa misma materia roja haga un segundo ataque al mismo enemigo con menor gasto de energia

Nivel 3: Reinvocacion
Nombre: Reinvocacion
Descripcion: Se combina con una materia roja. Luego de hacer un ataque con una materia roja se puede activar esta materia que genera que esa misma materia roja haga un segundo ataque al mismo enemigo con menor gasto de energia

Nivel Maestro: Reinvocacion
Nombre: Reinvocacion
Descripcion: Se combina con una materia roja. Luego de hacer un ataque con una materia roja se puede activar esta materia que genera que esa misma materia roja haga un segundo ataque al mismo enemigo con menor gasto de energia


Notas: Los valores numericos, se dejan a desicion del moderador.
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Mar Oct 13, 2009 6:20 am

Nombre: Megaromania
FF: --
Color: Mverde

Descripcion: Esta materia al dañar efectivamente al enemigo, empieza a afectar y distorsionar sus sentidos (ya sea hablando de monstruos o humanos). Ocasiona no poder usar con presicion los sentidos...sintiendo mas dolor, o sintiendolo poco, ver visiones o varios enemigos...no crea daño real, solo confunde y afecta los sentidos del enemigo temporariamente. A mayor nivel, mas fuerte se distorcionan los sentidos y por mas tiempo

Nivel 1: Megaromania
Nombre: Megaromania
Descripcion: Esta materia al dañar efectivamente al enemigo, empieza a afectar y distorsionar sus sentidos (ya sea hablando de monstruos o humanos). Ocasiona no poder usar con presicion los sentidos...sintiendo mas dolor, o sintiendolo poco, ver visiones o varios enemigos...no crea daño real, solo confunde y afecta los sentidos del enemigo temporariamente.

Nivel 2: Megaromania
Nombre: Megaromania+
Descripcion: Esta materia al dañar efectivamente al enemigo, empieza a afectar y distorsionar sus sentidos (ya sea hablando de monstruos o humanos). Ocasiona no poder usar con presicion los sentidos...sintiendo mas dolor, o sintiendolo poco, ver visiones o varios enemigos...no crea daño real, solo confunde y afecta los sentidos del enemigo temporariamente.

Nivel 3: Megaromania
Nombre: Megaromania++
Descripcion: Esta materia al dañar efectivamente al enemigo, empieza a afectar y distorsionar sus sentidos (ya sea hablando de monstruos o humanos). Ocasiona no poder usar con presicion los sentidos...sintiendo mas dolor, o sintiendolo poco, ver visiones o varios enemigos...no crea daño real, solo confunde y afecta los sentidos del enemigo temporariamente.

Nivel Maestro: Megaromania
Nombre: MegaromaniaMaestro
Descripcion: Esta materia al dañar efectivamente al enemigo, empieza a afectar y distorsionar sus sentidos (ya sea hablando de monstruos o humanos). Ocasiona no poder usar con presicion los sentidos...sintiendo mas dolor, o sintiendolo poco, ver visiones o varios enemigos...no crea daño real, solo confunde y afecta los sentidos del enemigo temporariamente.
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Mar Oct 13, 2009 9:23 pm

Nombre: Dureza
FF: --
Color: Mrosa

Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos. A mayor nivel mayor resistencia

Nivel 1: Dureza
Nombre: Dureza
Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos.

Nivel 2: Dureza
Nombre: Dureza+
Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos.

Nivel 3: Dureza
Nombre: Dureza++
Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos.

Nivel Maestro: Dureza
Nombre: DurezaMaestro
Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos.
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Mar Oct 13, 2009 9:25 pm

Nombre: Manto Defensa
FF: --
Color: Mrosa

Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques no fisicos y/o de energia. A mayor nivel mayor resistencia

Nivel 1: Manto Defensa
Nombre: Manto Defensa
Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos.

Nivel 2: Manto Defensa
Nombre: Manto Defensa+
Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos.

Nivel 3: Manto Defensa
Nombre: Manto Defensa++
Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos.

Nivel Maestro: Manto Defensa
Nombre: Manto DefensaMaestro
Descripcion: El PJ gana un aumento de resistencia contra los ataques fisicos.
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Mar Oct 13, 2009 9:33 pm

Nombre: Castigo
FF: --
Color: Mamarilla

Descripcion: El PJ realiza un ataque hacia un enemigo causandole (de acertar el ataque) el mismo daño que este le causo en su ataque anterior

Nivel 1: Castigo
Nombre: Castigo
Descripcion: El PJ realiza un ataque hacia un enemigo causandole (de acertar el ataque) el mismo daño que este le causo en su ataque anterior

Nivel 2: Castigo
Nombre: Castigo
Descripcion: El PJ realiza un ataque hacia un enemigo causandole (de acertar el ataque) el mismo daño que este le causo en su ataque anterior

Nivel 3: Castigo
Nombre: Castigo
Descripcion: El PJ realiza un ataque hacia un enemigo causandole (de acertar el ataque) el mismo daño que este le causo en su ataque anterior

Nivel Maestro: Castigo
Nombre: Castigo
Descripcion: El PJ realiza un ataque hacia un enemigo causandole (de acertar el ataque) el mismo daño que este le causo en su ataque anterior
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:07 am

Nombre: Anima
FF: FF X
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Anima para realizar su ataque Oblivion

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:07 am

Nombre: Ark
FF: FF IX
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Ark para realizar su ataque Eternal Darkness

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:08 am

Nombre: Atomos
FF: FF IX
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Atomos para realizar su ataque G-Force 199 (casi seguro que se llamaba asi...)

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Última edición por Naze el Miér Oct 14, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:09 am

Nombre: Cactuar
FF: VIII
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Cactuar para realizar su ataque 1000 Needles

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:10 am

Nombre: Carbuncle
FF: FF VIII y IX
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Carbuncle para realizar su Ruby Light (Este no es un ataque, si no una defensa. Carbuncle genera la magia "reflejo" y refleja todos los ataques realizados por el enemigo hacia el/los usuarios contra si mismo)

Imagen:
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Última edición por Naze el Jue Oct 15, 2009 12:38 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:11 am

Nombre: Cerberus
FF: FF VIII
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Cerberus para realizar su ataque Counter Rockets (Este "ataque" funciona asi, desde las puertas del infierno ((de vedad XD)) Cerberus le da la propiedad al/a los PJs de usar doble y triple magia)

Imagen:
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:13 am

Nombre: Eden
FF: FF VIII
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Eden para realizar su ataque Eternal Breath

Imagen:
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:13 am

Nombre: Fenrir
FF: FF IX
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Fenrir para realizar su ataque Terrestial Rage

Imagen:
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:14 am

Nombre: Ixion
FF: FF X
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Ixion para realizar su ataque Thor's Hammer

Imagen:
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:14 am

Nombre: Pandemona
FF: FF VIII
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Pandemona para realizar su ataque Tornado Zone

Imagen:
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:15 am

Nombre: Siren
FF: FF VIII
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Siren para realizar su ataque Silent Voice

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:15 am

Borren este post
Fue un error, esta materia ya estaba u u...


Última edición por Naze el Dom Oct 18, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:19 am

Nombre: Las Hermanas Magus
FF: FF X (y en el FF 4 aparecen como enemigas)
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a las 3 Hermanas Magus para realizar su ataque Delta Attack

Imagen:

Spoiler:
 

Notas: Algo interesante es que son 3 seres distintos, cada uno con un ataque diferene...son muy fuertes y dificiles de vencer porque se complementan asi mismas con sus ataques....pero lo mas interesante es que son de personalidad caprichosa, por tanto pueden NO obedecer al invocador...me parece interesante darle mas vida a esto en el juego...siendo divertido e interesante que no quisieran hacer lo que se les dice y se revelasen contra el PJ...creo que seria un buen toque =P
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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:20 am

Nombre: Tonberry
FF: FF VIII
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Tonberry para realizar su ataque Chef's Knife

Imagen:
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