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 [Sugerencias] Nuevas Materias

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Naze

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:21 am

Nombre: Valefor
FF: FF X
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Valefor para realizar su ataque Energy Ray o su ataque Energy Blast

Imagen:
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Naze

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 3:22 am

Nombre: Yojimbo
FF: FF X
Color: Mroja

Descripcion: Invoca a Yojimbo para realizar su ataque Diagoro o Zanmato

Imagen:
Spoiler:
 




NOTA GENERAL:
Slayer, en cuanto a todas las materias rojas que propuse...no se si los datros estan bien puestos...
de no ser asi dejamelo saber y lo completare con lo que haga falta..
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Naze

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 2:08 pm

Nombre: Teleport
FF: --
Color: Mverde

Descripcion: El personaje puede moverse instantaneamente desde su posicion hasta otro punto usando magia. A mayor nivel, mayor rango de desplazamiento, velocidad

Nivel 1: Teleport
Nombre:v Teletransportacion
Descripcion: El personaje puede moverse instantaneamente desde su posicion hasta otro punto usando magia

Nivel 2: Teleport
Nombre: Teletransportacion+
Descripcion: El personaje puede moverse instantaneamente desde su posicion hasta otro punto usando magia

Nivel 3: Teleport
Nombre: Teletransportacion ++
Descripcion: El personaje puede moverse instantaneamente desde su posicion hasta otro punto usando magia

Nivel Maestro: Teleport
Nombre: TeletransportacionMaestro
Descripcion:El personaje puede moverse instantaneamente desde su posicion hasta otro punto usando magia

Notas: No quiero que se piense que estoy generando una materia que permita la teletransportacion de Goku xD, la materia solo permitira teletransportarse unos 2 o 3 metros cuando mucho desde la posicion actual y una sola vez por "accion". Al ir aumentando el poder de la materia...el rango para moverse aumenta al igual que la frecuencia para hacerlo
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Naze

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 2:54 pm

Nombre: Gravity
FF: --
Color: Mamarilla

Descripcion: El personaje puede eliminar su gravedad y puede suspenderse en el aire por unos instantes y luego impulsarse hacia una direccion. A mayor poder...mas tiempo de suspension

Nivel 1: Gravity
Nombre: Control Gravitatorio
Descripcion: El personaje puede eliminar su gravedad y puede suspenderse en el aire por unos instantes y luego impulsarse hacia una direccion

Nivel 2: Gravity
Nombre: Control Gravitatorio+
Descripcion: El personaje puede eliminar su gravedad y puede suspenderse en el aire por unos instantes y luego impulsarse hacia una direccion

Nivel 3: Gravity
Nombre: Control Gravitatorio++
Descripcion: El personaje puede eliminar su gravedad y puede suspenderse en el aire por unos instantes y luego impulsarse hacia una direccion

Nivel Maestro: Gravity
Nombre: Control GravitatorioMaestro
Descripcion:El personaje puede eliminar su gravedad y puede suspenderse en el aire por unos instantes y luego impulsarse hacia una direccion
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Naze

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 5:43 pm

Nombre: Potenciador
FF: --
Color: Mazul

Descripcion: Esta materia aumenta la potencia (25%) de otra materia

Nivel 1: Aumenta potencia
Nombre: Potenciador
Descripcion: Esta materia aumenta la potencia (25%) de otra materia


Nivel 2: Aumenta potencia
Nombre: Potenciador
Descripcion: Esta materia aumenta la potencia (25%) de otra materia


Nivel 3: Aumenta potencia
Nombre: Potenciador
Descripcion: Esta materia aumenta la potencia (25%) de otra materia


Nivel Maestro: Aumenta potencia
Nombre: Potenciador
Descripcion: Esta materia aumenta la potencia (25%) de otra materia

Notas: la idea es darle un pequeño aumento de poder a una materia (como por ejemplo un usuario que tenga una materia predilecta con la que siempre pelea). Si bien la materia aumenta el poder al subir de nivel, esta materia lo ayudaria a darle un poquito mas de poder, incluso al haber llegado la materia a su limite maestro.
Yo di un valor del posible aumento, no tiene que ser mucho...y podria ser muy leve e ir aumentando a medida que esta materia crece de nivel
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razzengan

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 8:23 pm

Nombre: Enfoque
FF: --
Color: Mazul

Descripcion: Esta materia redirige los puntos de ap recibidos luego del combate

Nivel 1: Toma los ap de una materia
Nombre: Enfoque1
Descripcion: En este nivel se toman los ap de una materia y se redirigen a otra a eleccion


Nivel 2: Toma los ap de hasta dos materias
Nombre: Enfoque2
Descripcion: En este nivel se toman los ap de hasta dos materias y se redirigen a otra a eleccion


Nivel 3: Toma los ap de hasta tres materias
Nombre: Enfoque3
Descripcion: En este nivel se toman los ap de hasta tres materias y se redirigen a otra a eleccion


Nivel Maestro: Toma los ap de hasta cuatro materias
Nombre: Enfoque maestro
Descripcion: En este nivel se toman los ap de hasta cuatro materias y se redirigen a otra a eleccion

Notas: Supuestamente se toma un % (porcentaje) de los ap totales y se situan en una materia que queramos evolucionar con mas facilidad.

Ejemplo:

Tenemos tres materias, y luego de ganar una batalla el ap recibido es de 10 (diez).
Lo normal es que seria:
Materia 1 = 10 ap
Materia 2 = 10 ap
Materia 3 = 10 ap

Con esta materia, tomariamos los ap de una de las materias y se las pondiramos a otra a eleccion

Supongamos que el % de redistribucion es de un 50% del ap de c/materia, y la materia esta en lvl 1, el resultado seria algo asi

Materia 1 = 15 ap
Materia 2 = 10 ap
Materia 3 = 05 ap

(en este caso la materia 3 fue despojada del 50% de sus ap recibidos y estos fueron agregados a beneficio de la materia 1)
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razzengan

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Miér Oct 14, 2009 8:35 pm

Nombre: Sangre Aliada
FF: --
Color: Mamarilla

Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero

Nivel 1: Recibe el daño de un aliado
Nombre: Sangre Aliada
Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero


Nivel 2: Recibe el daño de un aliado
Nombre: Sangre Aliada
Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero


Nivel 3: Recibe el daño de un aliado
Nombre: Sangre Aliada
Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero



Nivel Maestro: Recibe el daño de un aliado
Nombre: Sangre Aliada Maestra
Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero


Notas: ¿Para que puede resultar util recibir daño? simple, por dos motivos, cuando un aliado se encuentra muy herido y un simple golpe pudiera ser el final de su vida, esta materia hara que ese golpe venga a nosotros, dandole una oportunidad de acabar con el enemigo, o de huir, y no solo eso, si nuestro compañero es mas debil o el foco de ataque del enemigo esto nos ayudaria a conseguir el limite de una manera mas rapida y dar vuelta la pelea.
Ademas de esto, creo que es mucho mas util que sigan los dos en pie, que uno quede solo y tenga q lidiar con los enemigos restantes.
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zoro

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Jue Oct 15, 2009 3:46 pm

Nombre: Reach

FF: -Nunca Existio, pero deberiaaaaa-

Color: Mamarilla Mverde

Descripcion: Esta materia permite un mayor alcanse de tu arma, en fin digamos que
no hace a tu armas mas larga, sino como que hace que despida una onda que hace que
puedas golpear a mas de 1 enemigo a la vez, o tal vez pegarle a un enemigo que vuele
Los niveles y alcances los dejo a decision de el admin

Yo sugiero algo asi

Nivel uno
Podes Golpear a dos enemigos si estos te rodean o estan a corta distancia, y hay corta distancia entre ellos

Nivel dos
Podes Golpear a dos enemigos si estos te rodean o estan a mediana distancia, y estan a corta distancia entre ellos

Nivel tres
Podes Golpear a tres enemigos si estos te rodean o estan cerca entre ellos a media distancia

Nivel Maestro
Podes Golpear a tres enemigos, vuelen, esten en el piso, esten tomando mate....etc

FDI: Si, se que no sirve lo que pongo de los niveles, pero es injusto que teniendo una espada
solo pueda atacar a una persona por turno...
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Naze

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Dom Oct 18, 2009 6:12 am

Nombre: Dash

FF: -- (ninguno...pero esto se ha usado en otros buenos animes XD)

Color: Mverde (creo que este seria el color mas preciso)

Descripcion: Esta materia le permite al personaje usar su energia para deslizarse a maxima velocidad una cierta distancia, mucho mas rapido que correr. La velocidad con la que se desliza podria aumentar al subir el nivel, o mejor, podria aumentar la distancia

Nivel 1: Dash
Nombre: Dash
Descripcion: El Pj puede deslizarse una cierta distancia a una super velocidad

Nivel 2: Dash
Nombre: Dash+
Descripcion: El Pj puede deslizarse una cierta distancia a una super velocidad

Nivel 3: Dash
Nombre: Dash++
Descripcion: El Pj puede deslizarse una cierta distancia a una super velocidad

Nivel Maestro: Dash
Nombre: DashMaestro
Descripcion: El Pj puede deslizarse una cierta distancia a una super velocidad

Notas: Basicamente esto seria parecido al Shyunpo que se ve en Bleach...pero mas precisamente es como la super velocidad que veiamos en la serie Blood+.
Creo que se entiende como funciona...se usa energia para poder deslizarse a una super velocidad (que obviamente deja un rastro de luz detras de nosotros para parecer kawaii)..no se si es una materia innecesaria (como tampoco se si las otras que puse lo son) pero no me parecio mala idea sugerirlo
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razzengan

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Mar Nov 24, 2009 10:51 pm

Nombre: Alquimia
FF: --
Color: Mverde

Descripcion: Esta materia permite controlar y modificar los elementos del ambiente creando nuevas formas.

Nivel 1: Manipula elementos simples, como la tierra o el agua moviendolos o dandole otras formas.
Nombre: Alquimia
Descripcion: Esta materia permite controlar y modificar los elementos del ambiente creando nuevas formas.

Nivel 2: Manipula elementos algo mas complejos que el nivel uno, tales como el aire o el fuego. ene ste nivel comienzan a incorporarse formas inanimadas como rocas o metal.
Nombre: Alquimia +
Descripcion: Esta materia permite controlar y modificar los elementos del ambiente creando nuevas formas.


Nivel 3: Manipula elementos mas complejos que en el nivel 2 y a mayor escala y tambien permite combinarlos y formar nuevos elementos. Esto nos sirve tambien para crear objetos como pociones o ethers siempre y cuando sepamos que ingredientes se necesitan para hacerlos.
Nombre: Alquimia ++
Descripcion: Esta materia permite controlar y modificar los elementos del ambiente creando nuevas formas.


Nivel Maestro: Permite controlar y modificar todos los elementos y tambien formas de vida simples, como plantas o animales.
Nombre: Alquimia maestro
Descripcion: Esta materia hace que el usuario reciba el daño a cambio de un compañero


Notas: --
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razzengan

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Mar Nov 24, 2009 11:05 pm

Nombre: Sonido
FF: --
Color: Mverde

Descripcion: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias.

Nivel 1: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias.
Nombre: Sonido
Descripcion: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias.

Nivel 2: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias.
Nombre: Sonido
Descripcion: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias.

Nivel 3: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias.
Nombre: Sonido
Descripcion: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias.


Nivel Maestro: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias.
Nombre: Sonido
Descripcion: Esta materia permite controlar las ondas sonoras para hacer daño al sistema nervioso y auditivo del enemigo y tambien permite crear ilusiones provisorias.

Notas: --
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zoro

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Dom Ene 03, 2010 9:34 pm

Materia: Hide

Se trata de una materia como la que ya habran visto varias veces

La tipica skill de rogue donde si te quedas quieto te podes esconder

Seria una materia mas util para escapar

El tema seria que mientras mas lvl te permite moverte un poco

y tal vez usar objetos para curarte


Death Eater - Cannibalism

Cada vez que derrotas a un enemigo te curas un poco de vida o un poco de mp

Segun suban los niveles podria ascender a absorver ambas o si no mas cantidad de alguna


Magic Shield

Es una materia la cual se enlaza con una de ataque elemental y de ahi en mas

te recubre ese elemento provocando un poco de daño al atacante


Stats Boost

Le da un boost temporal a algun stat o permanente si es violeta, sube la fuerza agilidad destreza etc
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Faharan

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Jue Mar 04, 2010 3:49 am

Materia: Mverde

Nombre: Memoria

Descripcion: Esta materia permite borrar un recuerdo reciente o a mayor level traerlos.

Level 1: Borrar los ultimos 5 o 6 segundos de memoria auditava. Esto seria de gran uso para la parte de Roleo de los personajes. Por si dijimos algo que no nos resulto beneficioso o si alguien escucho algo que no debia. Podemos hacerlo olvidar las ultimas palabras escuchadas.

Level 2: Aqui ya intervienen el sentido de la vista, del olfato y del gusto. Ejemplo. Un soldado te vio haciendo algo indevido, puedes borrar ese ultimo hecho. O puedes hacer que algun sabueso olvide tu aroma.

Level 3: A este nivel intervenimos sobre el sentido del tacto. Puedes ayudar a alguien olvidar su dolor. O podemos engañar a un enemigo para que no sienta dolor y crea que no fue golpeado. Tambien si intentamos robar algo que esta en un bolsillo no sientas que fueron "tacados".

Level 4: Actuamos sobre los sentimientos, podemos hacer que alguien que esta enojado, triste, o feliz se olvide de su estado de animo.

Level 5: Ahora tenemos la habilidad de traer de las memerias de nuestros enemigos recuerdos: Felices, tristes, etc. para actuar sobre sus estados de animo.
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Hiux

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Dom Mar 21, 2010 8:00 pm

Nombre: Sacrificio

Materia : amarilla/verde

Descripción: Es una especie de daño seguro, pero tiene su doble filo. Trata de hacer un daño específico al enemigo, dañándo al usuario de la técnica. Al su nivel máximo, puede ser una técnica mortal. Lo bueno de esta técnica es que no da ventajas ni desventajas por diferencia de puntos de vitalidad (muy útil para usuarios que cuenten con mucha vida)

Nivel 1: Sacrificio
Nombre: Sacrifice
Descripción: El usuario pierde un 12% de su vitalidad, para dañar a su enemigo y que pierda 15% de su vida.

Nivel 2: Sacrificio
Nombre: Doom
Descripción: El usuario pierde un 25% de su vitalidad, para dañar a su enemigo y que pierda 30% de su vida.

Nivel Máximo: Sacrificio
Nombre: Condemn
Descripción: El usuario puede pierde 90% de su vitalidad, para dañar a su enemigo y que pierda 100% de su vida. Este nivel de Sacrificio debe ser calculado en un lanzamiento de dados. Se tiene una base de 50 puntos, y se lanzan 5 dados de 10. Dependiendo del resultado, estos dados deben ser lanzados por el admin.

PD: es una materia para PvP, y podría ser modificada para PvM, es bastante riesgosa al nivel máximo, por eso está muy buena ^^
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Vincent

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MensajeTema: Re: [Sugerencias] Nuevas Materias   Dom Abr 18, 2010 10:27 am

Materia: Verde

Nombre: Hierba

Descripcion: Hacer crecer o manipular la flora.


Nivel uno: Hacer crecer lianas y enredaderas.

Nivel dos: Lianas y enredaderas, con pinches.

Nivel tres: campo de flores venenosas.

nivel cuatro: manipula la flora a su antojo.
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