Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:22 am

Después de aceptar el trabajo ofrecido por los ->Cazarrecompensas<-, salimos de la ciudad y caminamos hasta llegar a las Praderas de Kalm.

- Bueno, Diru, antes de que nos adentremos más y la zona se vuelva más peligrosa... - empiezo a retirar el poncho que llevo puesto y así acceder a las materias que llevo engarzadas en mi cinturón - ...qué te parece si nos preparamos ya, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:11 pm

-Perfecto.... te molesta si tomo estas tres??? (Señalo Tres Materias {MP})

Espero su respuesta, si no tiene problemas ekipo la materia en mi arma y en mi brazalete..... la tercer materia la guardo en mi bolsillo..
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:52 am

- Eh? - veo las 3 materias que señala y le contesto - ah, sí, claro, tómalas. Yo también opino que es la mejor manera de repartirlas. Así tendremos más probabilidades de realizar el trabajo con éxito y con el mínimo de riesgos.

Después de repartirnos las materias de que disponemos, yo también me las equipo debidamente.

- Muy bien. Todo listo, no?... Empezamos la búsqueda?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:59 am

Mientras Diru Y Kuro Caminaban
Ya Se Habian Adentrado Bastante En Las Praderas De Kalm
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:52 am

A medida que seguíamos caminando y adentrándonos más en las Praderas, aprovechamos el tiempo para hablar Diru y yo: comentamos los detalles de este nuevo trabajo, y posibles estrategias conjuntas para poder resolverlo.

- Pues... lo dicho: si todo va bien, tú te encargas de la parte ofensiva mientras yo te cubro, no? - y espero la confirmación por parte de mi socio. - Y, por supuesto, tú ves pidiéndome qué estrategia de equipo quieres en cada momento, ok? Porque, a menos que necesite tu ayuda, tú mandarás en los ataques.

Y continuamos caminando por las Praderas en busca de nuestro objetivo: el grupo de levrikon que debemos eliminar.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:21 am

Continuo caminando a la par d emi compañero con mis manos en los bolsillos, mirando el suelo y escuchando todo lo ke me dice


-Perfecto ningun problema... dirigire todos los atakes.... necesitare gran ayuda tuya...


COntinuo caminando con la mirada perdida... de vez en cuando levantando la cabeza para ver si hay algo anuestros alrededores
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:37 pm

Tras Caminar Unos Momentos
Kuro Y Diru Logran Ver A Lo Lejos
Lo Que Parecia Ser Un Gran Arbol, Gigantesco
Muy Frondoso Y Verde
Obviamente Llamaba La Atencion En Medio De Tanta Pradera
Pero No Solo Por Eso
Sino Tambien Por Su Altura Y Grosor
Realmente Era Enorme
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:38 pm

Nada más distinguir la silueta del árbol en la lejanía, levanto una mano para cubrir mi vista a modo de visera.
** Eso es...?
- Ey, Diru, eso de allí... - señalo en la misma dirección con la otra mano - ...es lo que creo que es?

- Quieres que vayamos a echarle un vistazo?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:39 pm

Me kedo viendo el Arbol con cara de sorprendido....



-Ovbiamente.... debemos ir ahi!! (comeinzo a apurar el paso, casi trotando, y con una sonrisa en mi cara me dirijo hacia ese Arbol... esperando ke mi compañero me siga)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:47 pm

- Ei! espérame! - y le sigo, pero yo manteniendo el mismo paso que llevaba hasta ahora.
** Ese árbol no va a irse a ningún lado xD! No hay por qué apurarse...

Sigo caminando hacia el árbol y, si no noto nada que me vuelva a llamar la atención, llegaría un poco más tarde que Diru y observaría el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:19 pm

Diru Llega Bastante Masd Rapido Al Arbol
Dejando A Kuro Detras
Pero, Antes De Estar Completamente Cerca
Puede Ver De Detras Del Arbol
A 5 Levrikons Salir
Con Mirada Bastante Amenazante

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Levrikonno5
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:49 pm

Me freno en seco y sin pensarlo pongo mis puños en frente de mi cara y comienzo a pegar pequeños saltos en el lugar, como un boxeador.... me mantengo viendo a las criaturas sin moverme del lugar....


*Asique hay compania*



-Kuro!!! empieza la accion!!!! apurate!!!


Espero a ke mi compañero se acerque un poco mas... y me mantengo siempre atento a cualkier movimiento de mis enemigos....
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:04 am

Al oir el aviso de mi socio, corro para acercarme un poco más, al mismo tiempo que le grito:
- DIRU!!!! SON ELLOS!!! LOS LEVRIKON!!!!

Me paro a unos 20 metros por detrás de Diru y retiro mis ropajes para dejar al descubierto lo que ocultan: mi vara. Hago un rápido movimiento con mis dedos y desabrocho hábilmente los enganches que la sujetan a mi pierna.
** Venga, Diru! pongamos en práctica eso que hemos hablado!

Me quedo a esa distancia prudencial, pero muy atento, en guardia, con una mano sosteniendo la vara y la otra portando el brazalete. Y así espero a que empiece la acción.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:18 am

Escucho a mi compañero... y comienzo a saltar mas energicamente




*Si son ellos hay ke hacerlo bien.....*


Me freno y apuntando fijamente con mi puño a la cabeza de una de las criaturas, disparo.... para eliminar a una y para hacer atacar a los demas. Para hacer esto tomo mi tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:17 am

Diru Realiza El Primer Golpe
Disparando Hacia Sus Enemigos
Pero Su Objetivo Lo Esquiva Con Un Rapido Movimiento En El Lugar
Al Tiempo Que Dos De Las Bestias Comenzaban A Correr Hacia Diru
Eran Muy Rapidas
Y Venian Una Por Cada Lado
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:39 am

** Ya ha empezado... ** Activo el mecanismo de mi vara y hago que se despliegue.

Nada más ver la reacción de los levrikons, me dispongo a apoyar a mi socio para compensar la desventaja numérica:

- ATENTO, DIRU!! - grito, al mismo tiempo que activo la materia Mverde Tierra engarzada en mi vara y la clavo en el suelo frente a mí. De esta forma, intentaría que el efecto de su magia se trasladara bajo la tierra que pisamos:

Trato de levantar un pequeño pilar de tierra de apenas 1 metro de alto, justo a un par de metros por delante de Diru; y un segundo pilar de algo más de 1,5 metros, a otro par de metros de separación del primero.

** Tú puedes!... Acaba con todos!!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:56 pm

-Hum...

Mantego mi posicion viendo a las criaturas ke se acercan.... aprieto fuertemente mis manos y me preparo para atacar.....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:19 pm

Kuro Logra Hacer Los Pilares
Pero No Exactamente Donde Esperaba
El Primero De 1 Metro Aproximadamente
Sale A Centimetros De Diru, Sorprendiendolo

Mientras Que El Segundo Sale Algo Alejado De Donde Se Esperaba

Mientras, Cerca De Diru
Los Levrikons Que Corrian Hacia El
Se Acercan Uno Por La Derecha Y Otro Por La Izquierda
El Primero Saltando Para Intentar Patear La Cabeza De Diru
Mientras Que El Segundo Se Barre Intentando Tirarlo

----------
Kurohoshi
Energia: 205
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:18 am

Debido ala sorpresa del pilar mal ubiado pierdo un poco el equilibrio.... pero aprovechando la mala posicion de ambos enemigos, rapidamente estiro mis bazos uno a cada lado, apuntando a cada levrikon y les disparo 3 rondas a cada uno, aunkesea para frenarlos y dejarlos en el suelo... luego de eso subo al pilar y de un gran salto trato de caer encima del Levrikon de mi izkierda y comienzo agolpearlo sin parar
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:47 am

** Estoy demasiado lejos para actuar con precisión! Me acercaré un poco más!
Empiezo a correr hacia mi izquierda, rodeando la "zona de combate", y activo la materia Mverde Fuego de mi brazalete. Llego hasta una posición en la que tenga línea directa con los otros 3 levrikons y así poder atacarles sin afectar a la lucha donde está Diru.

Me paro para poder apuntar bien y lanzo una llamarada continua quemando la hierba que está delante de los 3 levrikones. De esta forma, si quisieran avanzar hacia donde está Diru o hacia donde estoy yo, tendrían que atravesar mis llamas.
- DIRU!! TE CUBRIRÉ DE LOS OTROS!!

Me quedo en la posición alejada (aunque menos que antes) en la que estoy.
- Y COORDINA NUESTROS ATAQUES!! - y acabo susurrando para mí mismo: - ...[suspiro]... como habíamos hablado xD!
** Mierda... si trato de ayudarle ahora con los 2 suyos, podría darle sin querer!... Tendré que esperar a que se le ocurra algo y podamos hacer un ataque combinado...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:10 pm

Diru Dispara Hacia Sus Enemigos
A Tan Poca Distancia
Sus Disparos Dan De Llego Matandolos
Pero No Deteniendo Sus Ataques
Recibiendo Una Fuerte Patada En La Cabeza Seguida Por Una Barrida
Que Lo Deja En El Piso Con Bastante Dolor

Mientras Kuro Utiliza Su Magia Para Cercar A Los Atacantes
Pero Estos, Asustandose Poco
Observan A Kuro
Y 2 De Ellos Van Hacia El
Mientras El Ultimo Restante Hacia El Caido Diru

----------
Kurohoshi
Energia: 180
Diru
Vitalidad: 100
Energia: 150
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:14 pm

FDI: Los 3 que quedan, atraviesan las llamas?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:19 pm

FDI: Aun No, Comienzan A Correr
Pero Como Estedes Estan Bastante Cerca De Las Llamas (Sobre Todo Tu)
Y Ellos algo Lejos
Aun No Las Han Cruzado
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:23 pm

-AAAAAAAAhhhhhhhh!!! (me revuelco en el piso de dolor) esto no es sano para mí.... (Me levanto sacudiendome el polvo de la ropa y me subo al pilar ke se encontraba en frente mio...) Kuro!!! voi a necesitar ke vuelvas a hacer pilares de Tierra.... cuando yo te lo diga kiero ke pilares de Tierra atraviesen a estas cosas!!!! y si no los atravizan kiero ke se caigan o ke salgan volando... de cualkier maner a necesito ke terminen en el suelo!!! (saco d emi bolsillo la tercer materia y la ekipo a mi brazalete... y auntomaticamente activo las tres materias ke tengo ekipadas. Espero ake las criaturas esten cerca y usando las MAterias Todos y Rayo lanzo un rayo a las tres criaturas para intentar paralizarlas por un momento. Ni bien lo RAyos impactan grito a Kuro)



-Ahora!!!!!! los Pilares!!


FDI: SLay.... si el rayo no llega apegarle a los Levrikon confio en ke por lo menos se distraigan con la luz o se detengan o algo... eso lo dejo a tu criterio xP
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:42 pm

Cuando oigo el plan de Diru, pienso:
** Quiere que se lo haga a los 3 a la vez? Shocked ...Únicamente con esta materia no podré! que yo no tengo la materia Mazul Todos!!... Buff... soy hábil, sí, pero... aquí me pide demasiado.

Veo todo su movimiento posterior y cómo lanza los rayos a los 3 enemigos. Y entonces oigo su señal.
** Al menos le ayudaré con el suyo! Le dije que yo le apoyaría y así lo haré!
Activo la materia Mverde Tierra, apunto cuidadosamente a dónde está el levrikon que ataca a Diru, y vuelvo a golpear con mi vara la tierra que hay frente a mí. - ADELANTEEE!!!

Hago que el efecto vuelva a transmitirse bajo tierra para que salga violentamente a la superficie, pero esta vez formando una afilada estaca. Y así trato de empalar el cuerpo del levrikon.

Una vez hecho eso, centro todos mis sentidos en los 2 levrikons que habían empezado a correr hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: