Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gorlath: Despertando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:57 am

Las Voces Infinitas Fueron Reemplazadas Por La Plena Calma
Cuando Gorlath Abrio Los Ojos En Medio De Una Trankila Habitacion
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Despertando Left_bar_bleue0/100Gorlath: Despertando Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:39 am

Me despierto y miro a mi alrededor sin entender dónde estoy ni cuándo perdí el conocimiento. Mi cabeza me duele con sólo pensar en aquellas voces.

Después de quedarme descansando un rato para estabilizarme en la nueva situación en la que me encuentro y meditar... me levanto para explorar la habitación y luego salir de ella y mirar en su exterior.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:09 pm

- Asi Que Alfin Despiertas...
Escucha Gorlath Una Voz Desde Una Esquina De La Habitacion
Alli Sentado, Habia Un Sujeto De Rasgos Fuertes
Con Un Manto Color Arena Que Tapaba Casi Todo Su Cuerpo
Y U...Sombrero De Maxicano?
Si, Un Sombrero Bastante Grande Que Tapaba Algo La Vision De Su Cara
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Despertando Left_bar_bleue0/100Gorlath: Despertando Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:47 pm

- ¿Quién eres y dónde estoy?

Mientras se lo pregunto, voy levantándome de la cama y buscando dónde está Masamune...

- ¿Eres quien me trajo hasta este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:59 pm

- Si Buscas Tu Arma, Trankilo...Esta Detras De La Cama...
Gorlath Facilmente Puede Girarse Y Ver A Su Masamune Alli
Mientras El Sujeto, Se Levanta De Su Asiento
- Ese Soy Yo, Tu Humilde Salvador...
Quitandose El Sombrero Como Saludando
- Te Encontre Desmallado En Las Ruinas, Tuviste Algun Problema?...
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Despertando Left_bar_bleue0/100Gorlath: Despertando Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:01 pm

- La verdad es que no recuerdo nada después de ver un lago brillante y tocarlo... Sólo oía voces y luego... me he despertado aquí.

Tras un breve momento

- Dónde me recogiste exactamente... viste algo en ese lugar?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:28 am

El Sujeto Se LEvanta Mientras Le Responde A Gorlath
- Cerca De Unas Ruinas...Todo Alli Son Ruinas...Pero Me Refiero A Unas Que Parecian Recientes
Luego Piensa Unos Segundos
- Algo Brillante, A Que Te Refieres..?

----------
FDI: Asi Se Ve El Sujeto
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Despertando Left_bar_bleue0/100Gorlath: Despertando Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:10 am

FDI: Vaya dibujo de pirado... xD

- Pues vi un estanque de agua extraña que brillaba y que reaccionó con mis materias...
Al principio me produjo dolor de cabeza, luego la toqué y me desperté aquí. ¿Sabes qué podría ser?


F.D.I.: Por cierto, me siento raro o diferente de antes?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:42 pm

FDI: Es Solo El Momento De La Imagen xD

- Agua Extraña...?
El Sujeto Piensa Unos Segundos
Pero Luego Parece Sacudirse La Cabeza
Y Contestar A Gorlath
- No Estoy Seguro De Que Podria Ser...Pero Tienes Suerte De Estar Vivo Entonces...Que Estabas Haciendo Alli?

FDI: Ya Te Sientes Mejor, Normal
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Despertando Left_bar_bleue0/100Gorlath: Despertando Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:30 pm

- Pues estaba explorando las ruinas hasta que encontré el lago... ¿Tienes alguna idea de lo que podría haber sido?
Espero a que me cuente todo lo pueda saber.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:33 pm

- No Tengo Mucha Idea...Salvo Algunos Rumores...No De Que Sea...Sino De Otra Gente Que Escuche Que Conocen De Persones Que Se Habrian Encontrado Con Cosas Extrañas Tambien...Ya Sabes...Nada Concreto...
El Sujeto Hace Una Pausa Y Continua
- Yo Me Encontraba Alli Haciendo Una Mision De Los Cazarecompensas...Para Calentar Un Poco..,
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Despertando Left_bar_bleue0/100Gorlath: Despertando Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:51 am

- ¿Conoces a alguien que sepa más de este tema?

Hago también una pausa.

- Vaya, ¿y que tal fue la misión?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:01 am

El Sujeto Piensa Unos Segundos, Como Buscando En Sus Memorias
- La Verdad Es Que No Sabria Responderte Eso...Lo Que E Escuchado Han Sido Rumores...Como De Todas Las Cosas..Sin Embargo..
Hage Una Pausa
- Conoces Al Tabernero De Esta Ciudad, Verdad?...Y No Te Preocupes Por Mi Mision, No La Termine...Pero Luego volvere Para Hacerla...
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Despertando Left_bar_bleue0/100Gorlath: Despertando Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:24 pm

- Si tienes que volver al mismo sitio por donde me encontraste, me gustaría acompañarte por si encuentro aquella agua extraña. Si no te importa, claro.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:09 am

El Sujeto Piensa Unos Segundos
- Bien...Parece Que Prefieres Inspeccionar Por Ti Mismo...La Verdad Que Solo acepte Esa Mision Para Tener Algun Efectivo Rapido, Pero Si Quieres, Podemos Ir A Ver...A Mi No Me Molesta...Estoy Bastante Aburrido Ultimamente...
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Despertando Left_bar_bleue0/100Gorlath: Despertando Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:56 pm

- Pues cuanto antes vayamos, mejor... no me gustaría pensar que por tardar más de lo debido he perdido la oportunidad de volver a encontrar aquello...

Seguidamente, me levanto de la cama, recojo a Masamune y me dispongo a salir de la habitación con el extraño individuo para partir de nuevo hacia las Ruinas de Midgar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:55 am

- Tsk, Parece Que Te Recuperas Rapido...
Responde El Sujeto Mientras Abre La Puerta
Y Comienza A Bajar
- No Es Que Me Fie De Cualquiera...Dime Cual Es Tu Nombre Almenos...
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Despertando Left_bar_bleue0/100Gorlath: Despertando Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:19 pm

Mientras le sigo escaleras abajo..

- Gorlath
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:11 am

- Soy Stray...
Termina Diciendo Mientras Bajaba Con Gorlath
Hasta Llegar A La Planta Baja
Alli La Anciana Dueña De La Posada Estaba Sentada
- Veo Que Ya Desperto...Me Alegro De Que Lo Hallas Encontrado A Tiempo Stray...
- No Te Preocupes, Por Suerte Esta todo Bien, Gracias Por El Hospedaje
- No Hay Problema
Termina diciendo La anciana Mientras Llegaban A La Puerta
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Gorlath: Despertando Left_bar_bleue0/100Gorlath: Despertando Empty_bar_bleue  (0/100)

Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:18 pm

Miro a ambos, uno detrás de otro.

- Gracias por todo.

Luego, miro a Stray:

- Vamos. Te sigo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:38 am

- Vamos.
Termina diciendo Antes De Cerrar La Puerta

FDI: Crea Un Nuevo Tema En Las Ruinas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gorlath: Despertando Empty
MensajeTema: Re: Gorlath: Despertando   Gorlath: Despertando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gorlath: Despertando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despertando Nuevamente
» Cedric, Despertando
» Despertando De La Guerra
» Shion Y Hideko - Despertando En La Posada
» Gorlath

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: