Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paso a Paso

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:23 pm

Tiesto llega a la herreria saludando alegremente al entrar

Tiesto: Buenas ^^!

veo si hay alguien antes q yo, de ser asi espero mi turno, de lo contrario, prosigo.


Tiesto:
Herrero, he venido por mi Hacha, ya esta lista?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:43 pm

Al Entrar A La Herreria
Tiesto Saluda
Viendo Como Habia Ya Otra Persona Comversando Con El Herrero
Seguramente Un Cliente
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:16 am

Me quedo a un cosatdo, mirando al techo, simulando estar distariodo, pero oigo la conversacion, y si puedo veo el arma q este le deja al herrero. mientras doy vueltas en la habitacion sin llamar demasiado la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:58 am

Tiesto No Puede Ver El Arma Del Sujeto
Pero Si Captar Algo De La Comversacion
Al Parecer Estaban Hablando Sobre Los Soldados
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:22 am

Pongo mas atencion a la conversacion e interrumpo de manera cordial pero notoria

Tiesto: Disculpa, creo haber escuchado que hablabas de Soldado... Cual es tu duda?

Me acerco al herrero y le hago una seña para ver si tiene mi acha terminada, al tiempo q entraba en la conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:28 am

El Herrero Se Va
Mientras El Sujeto Responde A Tiesto
- Eh, Si, Es Que No Recuerdo Mucho Y No Se Nada Sobre Estos Soldados De Resurrección
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:29 am

Tiesto: Bueno Resurrección se encarga de restaurar las ciudades de todo el globo y ademas mantiene el orden y la seguridad. Evitan que los monstruos entren en las ciudades y que se cometan crímenes ^^ * x dios q cantidad de boludeces... pero no creo q sea el*

Se queda viendolo y esperando al herrero
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:38 am

- Ah, Entiendo, Y Dime, Hay Alguna Ciudad En La Que No Mantengan El Orden Y La Seguridad?
Pregunta Ahora El Sujeto
Parecia Realmente Sorprendido con Todo Aquello
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:24 am

Tiesto: * dios, me doy asco...* Obviamente mantenemos el orden en todas!!

mira dsconfiado al sujeto y luego le dice

Tiesto: acaso lo dudas?

la charla se volvia mas rara a cada segundo q pasaba. ¿seria él, a quien tiesto estaba buscando?
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:30 am

-eh, bueno, lo que sucede es que tengo algunos problemas de memoria y creo que vengo de una ciudad en la que no hay nadie de resurreccion ni ningun tipo de soldado.-

Este tipo es muy agresivo ... me pregunto si lo estoy ofendiendo con mis preguntas ?
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:44 pm

Tiesto: Problemas de memoria dices... ya veo... * no definitivamente no creo q sea él*

hago una breve pausa y continuo diciendo

Tiesto:
Disculpa, no debes tomarlo personal, veras mi nombre es Tiesto (le extiende la mano) me eh unido a slodado recientemente y estoy en una mision en busca de un asesino... entenderas porque debo ser tan cauteloso... que es lo ultimo que recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:06 pm

le doy un apretón de manos.

-Mucho gusto, mi nombre es Adam. Bueno, lo primero que se me viene a la mente es cuando desperté en una playa al noroeste de aquí, antes de eso solo se me vienen algunas imagenes a la mente de una herreria y luego unas cuevas ... el resto es muy confuso.-

me rasco la cabeza como intentando entender estar las confusas imágenes en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:39 pm

Tiesto: bueno, según tengo entendido, todas las ciudades tienen una herrería... en lo que respecta las cuevas... cerca de aquí están las "Cuevas de Mirthilo" te aconsejo q empieces por ahí, quizás encuentres algo interesante... por cierto, ten cuidado si sales de la ciudad es peligroso, no solo por los monstruos, nunca se sabe que o a quien puedas encontrar...

termina diciendo cruzándose de brasos mientras esperaba al herrero y veia al sujeto con el que hablaba
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:44 pm

vuelvo la mirada a tiesto despues de haberme perdido en mis pensamientos durante unos segundos.

-si, ya me eh dado cuenta de eso cuando fui a las ruinas de midgar. Pero no crea que yo sea de por aqui, nadie me conoce, ni siquiera el herrero, asi que esta no es la herreria que veo en mis recuerdos.-
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:01 am

Tiesto: mmmm entonces, deberias cruzar el continente y buscar por Costa del Sol y sus alrrededores
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:27 pm

Entre Que Adam Y Tiesto Conversan
El Herrero Sale De La Habitacion Y Deja El Arma De Tiesto Sobre El Mostrador

En Ese Momento, Un Nuevo Personaje Entra A La Herreria
Llendo Directamente A Hablar Con El Herrero
Al Parecer Para Hacerle Algun Pedido
Como Todos Los Que Entraban
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:16 am

Veo de reojo al sujeto que acaba de entrar mientras tomo mi acha y la examino detenidamente viendo cuales eran los cambios en esta


Tiesto: mmm *interesante...*

le doy en mano los 250 giles al herrero
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:19 am

-Bueno, a sido un placer conocerte pero necesito descansar un poco asi que me retiro hacia la posada que vi de camino a aca, espero que tengas suerte con tu mision.-

le extiendo la mano y luego comienzo a retirarme, cuando llego a la puerta me doy vuelta y le hablo al herrero desde ahi.

-Bueno, Sr. Herrero, volvere mas tarde a buscar mi arma.-

En ese momento me retiro finalmente en dirección a la posada.
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:53 am

Veo a milo alejarse poco a poco con mi mano levantada saludandolo y sigo inmerso en mis pensamientos

Tiesto: *cada paso q doy me siento mas lejos de lo q busco... q deberia hacer...*

luego se da vuelta mientras apreciaba su acha y le dice al herrero

Tiesto:
herrero... como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:18 am

Adam Se Despide Y Sale En Direccion A La Posada
Dejando Solo A Tiesto Con El Herrero
Ya Que Tambien El Otro Cliente Se Habia Ido al Mismo Tiempo Que Adam

- Mi Nombre?
Pregunta El Herrero Curioso
- Hace Mucho Que Ninguna Persona Me Pregunta Eso...Porque Quieres Saber...?
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:26 am

Tiesto: Se supone que todos tenemos uno no? y con él una historia que contar... dicen que cuando buscas algo y no lo consiges, cuando te enfoques en algo mas, lo que anteriormente estabas buscando, vendra solo... Puedes no decirmelo si no quieres, pero si decides hacerlo, deberas contarme la historia que refiere a su portador...


Decia mientras blandia su hacha y trataba de notar las diferencias en la misma, sin dejar de prestarle atencion al herrero

[FDI: decimelas XD]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:03 pm

- Interesantes Palabras...
Responde El Herrero Mientras Tiesto Probaba Su Nueva Arma
Notandola Mas Liviana, Mas Resistente, Con Algo Mas De Filo
Y Seguramente Mejor Maniobrable
- Kento...Ese Es Mi Nombre...Vengo De Una Familia De Herreros, Mi Padre, Mi Abuelo, Todos Ellos Herreros De Profecion...Y Se Supone Que La Tradicion Familiar Deveria Seguir...
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:56 pm

Tiesto: Kento... lo recordare...

Observava el acha fascinado

Tiesto:
Kento... cuando forjas, no sientes q las chispas... son como tu vida saltando... por un pequeño instante ?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:23 am

- Las Mismas Chispas Que cuando Chocan Espadas...
Termina La Frace El Herrero Mirando Al Vacio Unos Segundos
Hasta Cortar La Reflexion Con Una Larga Carcajada
- Jajaja...Me Hiciste Acordar A Mi De Pequeño...
Dice Tomandose La Frente
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Paso a Paso Left_bar_bleue15/100Paso a Paso Empty_bar_bleue  (15/100)

Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:29 am

Tiesto sonrie a kento y le dice

Tiesto: jajaja pues gracias !

Tiesto posa el hacha en su hombro y termina agregando

Tiesto: La verdad... en este momento no se q deberia hacer... busco a alguien y no tengo mas pistas q las heridas de las victimas...


Finaliza la frase llevandose la mano al menton y viendo al suelo muy pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paso a Paso Empty
MensajeTema: Re: Paso a Paso   Paso a Paso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paso a Paso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: