Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Belmont

Belmont



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:58 pm

Mientras caminaba por las calles de Kalm Town pensando en que necesitaba un trabajo urgentemente me vi pasando frente a dos jóvenes sobre el puente y repentinamente me vi atacado por un extraño sentimiento.

"Que es esto ? esto se siente extrañamente familiar ... nostálgico ..."

Me acerco un poco a los jovenes y me quedo mirando y escuchándolos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:21 pm

Los Dos Jovenes Se Quedan Mirando A Adam Al Verlo Pasar Y Quedarse
Con Una Extraña Mirada De "Vas A Venir O No?"
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:49 pm

Los miro aun mas extrañado. -Eeehh, si ... disculpen.- mientras me acerco a ellos miro que es lo que hacían exactamente. -Estooo ... se que va a sonar extraño, pero, ¿ no nos conocemos ? es que cuando los vi me sentí invadido por la nostalgia ...-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:51 pm

Los Sujetos Se Miras Unos Segundos, Y Luego Uno Responde
- La Verdad Que No...Recordamos A Todos Nuestros Clientes...Lamentablemente...
Dice En Tono Bastante Seco
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:19 pm

-Clientes ?- les pregunto un tanto intrigado. -Que es lo que hacen exactamente ?-
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:07 pm

Los Sujetos Se Miran, Y Uno Responde A Adam
- Cazarecompensas...Damos Misiones...Los Guerreros Las Hacen...Nosotros Pagamos...Y El Circulo De La Vida Vuelve A Su Curso...
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:39 pm

Durante unos segundos me quedo perdido en mis pensamientos ...

Unas imágenes se aparecieron en mi mente, un hombre me daba un papel con una información que no llego a leer, luego me veo adentrándome a una cueva, finalmente siento un estremecimiento estando dentro de la cueva mientras una extraña luz me rodea y pierdo el conocimiento.

Finalmente después de unos momentos vuelvo a la realidad y miro a los sujetos a los ojos, mientras con una voz firme y segura les digo. -Muéstrenme todas las misiones que se realicen en alguna cueva cercana.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:08 am

- Las Cuevas De Mitrilo?
Responde Uno De Los Cazarecompensas
- Hay Muchas, Almenos Dinos El Nivel...D, C, B, A, S...
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:27 am

-No me importa el rango, denme cualquiera ... denme la C.

"Cuevas de Mitrilo? ... no me suenan a nada ... tal vez cuando este ahí pueda recordar algo .."
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:03 am

Los Cazarecompensas Se Fijan Unos Segundos, Y Luego Terminan Diciendole A Adam
- La Verdad Que No Hay Muchas Misiones Para La Cueva, Tenemos Estas Dos Por Ahora..
Mostrandole Dos Fichas A Adam

----------
Eliminador LvC

Descripcion: Eliminar A Un Grupo De Ghosts Que Se A Asentado En Las Cuevas De Mitrilo

Recompensa: 200.G
Cliente: Oficial
----------

----------
Coleccionista LvC

Descipcion: Conseguir 2 Cuerpos De Castanets De Las Cuevas De Mitrilo

Recompensa: 200.G
Cliente: Anonimo
-----------
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:05 am

-Tomare la misión de coleccionista, pero, tengo que traer los cuerpos sin extremidades ? o traerlos completos ? Los miro un tanto confundido. "creo que la peor parte va a ser traer los cuerpos ..."
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:34 pm

- Intenta Completos...
Responde El Cazarecompensas
- Si Puedes Matarlos Puedes Cargarlos
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:44 pm

"Es mas fácil decirlo que hacerlo ..."

-Bien, entonces volveré pronto con los cuerpos. Salgo de Kalm Town y me dirijo a la cuevas de Mitrilo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:23 pm

Adam Sale De La Ciudad
Diriguiendose Hacia Su Mision
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:40 pm

Vuelvo a la ciudad cargando los cangrejos/conejos y se los entrego a los dos jóvenes.

-Aquí les traigo el pedido y un pequeño "extra". Resultaron ser mas pequeños de lo que esperaba, supongo que ustedes tenían razón.

"Fue un buen día ... aunque no encontré lo que buscaba ... tal vez vaya de vuelta el día de mañana ..."
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:03 am

Los Cazarecompensas Toman Lo Que Adam Traia
Y Sin Decir Palabra
Le Dan Su Dinero
Volver arriba Ir abajo
Belmont

Belmont



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:12 am

-Una acción vale mas que mil palabras, eh ?

tomo mi dinero y me dirijo hacia la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:07 am

Adam Toma El Dinero
Y Se Dirigue A La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando trabajo Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo   Buscando trabajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando trabajo
» en busca de trabajo
» Trabajo sucio.
» realizando el trabajo
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: