Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:59 pm

Lentamente Los Dos Guerreros
Junto Con El Chocobo
Llegan Al Arbol Gigante Por Uno De Los Costados
Seguramente Devian De Seguir Sorprendidos De La Altura Y Ancho De Aquel Arbol
Y Bajo El Se Ponene A Descansar

----------
Kuro
Vitalidad: 75
Energía: 200
Limite: 0%
Exp: 120
AP: 24
Giles: 400
---------
Diru
Exp: 120
AP: 24
Giles: 400
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:10 am

Acaricio al chocobo diciedole

-Muy buen chico.... quieres kedarte con nosotros??? te espera comida, mucha comida y aventuras (luego de esto ayudo a bajar a Kuro) te sientes mejor??? (me recuesto contra el arbol) deberiamos seguir hacia la granja??? osea esta verva, pero descanzamos algo??? o seguimos?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:57 pm

- Gracias, Diru. Sí, ya me encuentro mejor... - bajo del chocobo con la ayuda de Diru, pero me quedo parado de repente, extrañado - ...mejor... me encuentro... me encuentro genial! Ya no tengo esa... esa extraña sensación! Antes podía sobrellevarla, incluso ignorarla... pero ahora... ha desaparecido!

- No tengas prisa, socio! El chocobo parece tranquilo... Joer! si aún se está relamiendo y todo! Cuántas verduras le diste? jajajaja!!

Estiro los brazos para desperezarme y respirar hondo.
** Buff, qué descanso! Tanto tiempo sintiéndome mal... y ahora, una simple bocanada de aire fresco me parece una gozada!

Y empiezo a caminar lentamente rodeando el árbol, mirando hacia el horizonte y tratando de disfrutar del paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:06 pm

Mientras Diru Se Queda De Momento Con El Chocobo
Kuro Comienza A Rodear El Arbol
El Cual Tenia Un Tronco Exageradamente Ancho
Y Tras Unos Segundos De Caminar Alrededor De El
Puwde Observar Una Figura Conocida
Que Hacia Gorlath En Aquel Lugar?
Los Estaria Buscando?
Y Mas Aun
Que Hacian 3 Levrikons Llendo Directo A Atacarle?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:41 pm

** Ése es Gorlath? Qué sorpresa!... Oh! y le atacan levrikons??!!
Me giro para poder ver a Diru y le digo:
- Ey, Diru!! A que no adivinas a quién acabo de ver!! - Señalo en dirección a los levrikons, pero sin dejar de mirar a Diru - Allá adelante está Gorlath! Y parece que va a poner a prueba su habilidad con la espada... otra vez.

Como supongo que Diru tendrá curiosidad sobre lo que está ocurriendo (yo la tendría), le cuento:
- Parece que se ha topado con 2... no! 3 levrikons! Y estos se disponen a atacarle.
** No me gustan los levrikons! La otra vez me dejaron hecho un asco... sin contar que todo mi problema con las materias empezó entonces!

- Va! trae el chocobo a este lado del árbol y veamos si ha mejorado en el dominio de la espada. - Espero a ver si Diru viene hasta mi lado; lo haga o no, le sigo hablando: - Yo creo que, aunque sean 3 a la vez, no debería tener demasiados problemas para acabar con ellos. Tú qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:02 pm

Me subo al chocobo y hago ke camine a un lado de Kuro y me bajo para ve rel espectaculo, mientras acaricio al chocobo par ake se siente y tambien vea la pelea


-Ja! eso se ve interensante, crees ke es buena idea dejarlo solo??? por si las dudas, ten (le entrego su baston y todas sus materias. Cuando termino me ajusto los guantes) Crees ke debamos prepararnos por si las cosas se ponen feas para él?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:10 am

- Ah! mi vara! - tomo todo lo que me da - gracias!

- Hombre... - reviso las materias que tengo equipadas, tanto en mi vara como en mi brazalate - ...siempre es bueno estar preparado. Nunca se sabe. - Vuelvo a mirar hacia Gorlath y sus enemigos: - Si vemos que tiene problemas, podríamos intervenir... Pero ayudarle sin que él nos lo pida... buff!... puede ser incluso "peligroso"! Ya sabes lo orgulloso que es nuestro buen amigo espadachín xD!

- Por cierto! ya que estamos! - busco en mis bolsillos - Toma! Lleva tú ésta también.



FDI: Explicación por mp.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:55 pm

Al Acercarse Diru Con El Chocobo
Este Se Asusta Al Ver A Los Levrikon
Y Retrocede Varios Pasos
No Dejando Bajar A Diru
Aunque A Pesar De Todo Logran Los Intercambios

Mientras, Observan Como Gorlath
Se Acercaba A Los Levrikon
Pero, Al Intentar Saltar A Uno De Ellos
Este Le Da UIn Cabezazo Y El Espadacin Cae Al Piso
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:56 pm

- Soo, soooo! - me acerco hasta el chocobo para ayudar a Diru a tranquilizarlo - shhhh tranquiiiilo, tranquilo...

Viendo que el chocobo, pese al primer susto, sigue ahí tranquilo (más o menos), ahora me dirijo a Diru:
- Uy, Diru, creo que va a ser mejor que no te bajes. No queremos perder el chocobo que con tanto esfuerzo hemos podido capturar!

Me quedo a un lado del chocobo, a la altura del jinete para poder hablar con Diru sin problema y, al mismo tiempo, seguir con atención el combate de Gorlath.
- Vaya golpe! Parece que no lo va a tener tan fácil como yo pensaba... Quizá sí que tengamos que acabar interviniendo...
** Gorlath es bueno... muy bueno, incluso. Pero los levrikons son muy rápidos. Si le rodean podría acabar recibiendo mucho daño...


FDI: Slayer, cuánto tardaríamos (número de turnos) en llegar hasta ellos y meternos en la batalla? A pie y montando en chocobo. Prefiero preguntarlo así, con "turnos", pq pienso q hablar ahora de "distancias" no sería demasiado útil ni para ti ni para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:11 am

-Kuro, creo ke tu deverias ir sobre el chocobo... tu atacas a distancia con magia, ami se me haria dificil golpear con mis puños a mis enemigos estando sobre chocobo.... ven aki ( hago je el chocobo valla detras del arbol asi no ve la pelea y no se asusta, cuando esta trankilo me bajo y dejo la montura a Kuro) esto sera mejor en este caso, no se si te agradara la idea, pero n ohay mucho tiempo d epensar, Gorlath esta en apuros (espero ke Kuro me responda y se suba al chocobo, si no lo hace, ke aunke sea lo mantenga.Luego de esto me ajusto mis guantes y voi corriendo lo mas rapido ke puedo a ayudar a Gorlath diciendole a Kuro) Tu llegaras mas rapido ke yo asike me adelantare!!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:44 am

Sigo a Diru y al chocobo hasta detrás del gran árbol. - Estoy de acuerdo - y monto yo al chocobo en cuanto Diru se ha bajado.

Mientras él se ajusta sus guantes, yo trato de hacerme con el control del chocobo, que se acostumbre a su nuevo jinete, y asegurarme de que me obedece.
- Ten cuidado, Diru. Y sobretodo: procura no ponerte entre su espada y su enemigo. No debemos olvidar el orgullo del espadachín...

Cuando ya se está yendo, acabo diciéndole:
- Escoge uno de los otros dos, y sepáralo del resto. El último es mío!

** Bueno, pequeñín, no tengas miedo... No nos acercaremos demasiado.
Me agarro fuertemente y espoleo al chocobo para que se dirija rápidamente hacia la batalla. Me paro cuando vea que he llegado a una distancia suficiente para lanzar mis magias sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:17 pm

Diru Baja Del Chocobo Cuando Kuro Se Sube
Y Comienza A Correr Hacia Gorlath
Observando Como El Espadachin Con Un Corte Desde El Suelo Corta Ambas Piernas De Un Levrikon

Y Otros Dos Ahora Se Le Acercaban Desde Detras

FDI: En El Proximo Turno Llegas

Mientras Tanto, Kuro
Intenta Acercarse A La Batalla Con El Chocobo
Pero No Importa Cuando Lo Intentara
El Chocobo Solo Retrocedia Y Se Movia Para Los LAdos
Casi Tirando A Kuro Alguna Vez

Parecia Que Estaba Encaprichado
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:39 pm

- Ei, eeeei, quieeeto! - me agarro al chocobo lo mejor que puedo y trato de tranquilizarlo para que vuelva a pararse. - De acueeeeerdo... lo has dejado bien claro: no quieres acercarte a los levrikons.
** Será jodid* el pollo éste!!... No, si resultará que nos salió gallina en vez de chocobo!!!... Aay [suspiro] ...

Cuando se haya calmado un poco empiezo a buscar en mis bolsillos, sin dejar de hablarle al chocobo para mantenerlo tranquilo: - Si yo te entiendo, en serio... a mí tampoco me gustan los levrikons... - saco la Verdura Mimmet que yo guardaba - ...Son feos, violentos y, en todos los aspectos, muy desagradables... - entonces tomo mi vara y pincho la verdura con el extremo - ...Pero sabes qué? Mi socio ha ido para acabar con ellos, y espera que yo también vaya. Cuenta conmigo. Y contigo también. Así que... - activo el mecanismo de mi vara y la despliego hacia delante, dejando la verdura por delante de la cabeza del chocobo para captar su atención - ...TÚ vas a llevarme hasta ellos!... Y a cambio tendrás este premio!! - y le espoleo de nuevo, pero esta vez tratando de guiarle hacia donde yo quiero usando la verdura como cebo. - ARRE!!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:13 am

AL ver ke Gorlath hse deshace de una de las criaturas me kedo un poco mas trankilo, pero aun asi no bajo la velocidad, al ver ke los dos levrikons se acercan por detras, me dirijo hacia el ke esta mas lejos de el, cuando estoi cerca grito

-Detras de ti!!! (y sin detenerme doi un salto con mis dos piernes sobre el levrikon ke estaba mas alejado, para tirarlo contra un costado, y esperando ke Gorlath reaccione para atacar al ke estaba mas cerca de el) *Mas vale ke reaccione rapido*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:28 pm

Diru Grita Intentando Advertir A Gorlath
Y Observando Como Este Se Gira Luego De Rematar Al Primer Levrikon
Pero Antes De Poder Defenderse
Uno De Los restantes Lo Patea, Tirandolo Varios Metros

Es Alli Cuando Diru, Con Una Doble Patada
Da De Lleno En El Enemigo Mas Alejado
Tirandolo Unos 3 Metros Frente A El

Mientras Tanto, Kuro
De A Poco Captaba La Atencion Del Chocobo
El Cual Comenzaba A Correr Hacia Adelante
Pero Parecia Querer, Por Todos Los Metodos, Alejarse Del Lugar
Aunque Ya Habian Entrado A La Zona De Combate
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:22 pm

- Muuuy bien! Así! hacia adelante! Ves como no era para tanto? Toma, te lo has ganado.
Observo la situación, al mismo tiempo que le doy la Verdura Mimmet al chocobo para que se quede tranquilo mientras la come.
** Mmm... Gorlath ya ha acabado con uno... y ya está metido en pelea con otro! ** miro al último de los levrikons ** Y Diru ya le ha pateado bien al que queda. Pues mejor yo apoyaré a Diru. Si privara a Gorlath de vengarse por el golpe recibido... seguro que no me lo perdona!

Activo la materia Mverde Fuego de mi brazalete y extraigo suficiente energía para crear una bola de fuego sobre la palma de mi mano.
- DIRU!! RETÍRATE!!
Entonces, aprovechando que el levrikon ha sido derribado por Diru, le lanzo la bola de fuego directamente a su cuerpo.

Si consigo alcanzarle con mi ataque, le vuelvo a gritar a Diru:
- SI AÚN SE MUEVE, NO DUDES EN REMATARLO!!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:22 am

Doi un salto hacia el costado para eskivar la bola de fuego y a mismo tiempo para cerkarme al levrikon ke patio a Gorlath, dandole con todas mi fuerza un patada a la parte trase de sus piernas, tratando de hacer ke caiga de espaldas. Si esto funciona lo dejo ahi para ke Gorlath lo termine. Luego me alejo y veo si el Levrikon ke recibio la bola de fuego con tinua vivo, me acerco a el si l oesta y comienzo a golpearlo sin parar, asegurando de no matarlo... y luego doi un patada baja asus piernas para ke caiga al suelo de espaldas, al igual ke el otro.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:18 am

Diru Rapidamente Se Adelanta Hacia El Levrikon De Gorlath
Y Justo Cuando Iba A Patearlo
Observa Como Si Un Destello Pasara Frente A Sus Ojos
Y Un Segundo Despues
El Levrikon Caia Partido En Dos Pedasos
Habia Estado Muy Cerca Para Diru

En Ese Momento Fue Cuando La Bola De Fuego Paso Por Detras De Diru
Ipactando Contra El Levrikon
Y Tirandolo Al Suelo

----------
Kuro
Energia: 175
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:50 pm

*Fuck... eso paso cerca*

Me kedo trankilo al ver ke tienen todo controlado, pero aún asi me mantengo atento a las acciones del levrikon ke fue kemado por Kuro... no actuo para ke Gorlath los termine, y ake esta es su batalla, si el Levrikon pone en peligro a gorlath ahi reaccionare
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:30 pm

** Bueno, esto está hecho ya o no?
Me quedo en mi posición, montado en el chocobo, y espero a que se confirme el final de la batalla. O, en caso contrario, a que alguno de los 2 acabe el trabajo.


Cuando ya no tengo ninguna duda de que los 3 levrikons están acabados (si no, no xD!), procuro que el chocobo se vaya girando para alejarnos del lugar lentamente.
** Mejor aprovecho que el chocobo está tranquilito gracias a la verdura y me lo llevo de vuelta al árbol. Y de allí, ya casi que acabo el camino. En cuanto me vea Diru, sabrá perfectamente a dónde me dirijo. Y así también habla él con Gorlath, que seguro que dos "luchadores" como ellos se entienden mejor que si estoy yo en medio!
Y voy tranquilamente montado en el chocobo hacia la Granja de Chocobos.


FDI: Slay, si en este turno ya das el resultado de la batalla, entonces voy yo a la Granja de Chocobos. Cuando me confirmes eso y me des permiso, creo nuevo tema allí.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:43 pm

Gorlath Remata Al Ultimo Levrikon
Y La Batalla Termina

Mientras Diru Se Quedaba Junto A El
Kuro Se Alejaba Lentamente Hacia El Gran Arbol
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:06 pm

FDI: Pues posteo aki.

Me acerco a Diru.

- Hola. Gracias por la ayuda.

Espero unos segundos para retomar el aliento, por el cansancio del combate...

Miro los chocobos

- Vaya, parece que habéis conseguido chocobos... yo también estoy interesado en coger uno para ir a Costa del Sol... pero se me escapó el último que vi.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:54 pm

Me limpio un poco las ropas y le respondo aGorlath

-No agadezcas, no te iba adejar ahi solo, simplemente no es mi estilo. Ven vamos al arbol de alli a descanzar un poco (me dirijo hacia el arbol para descanzar, esperando ke Gorlath me siga, luego escucho lo ke me dice sobre los chocobos) SI! estoi muy feliz de tener nuestro primer chocobo!! Kuro seguramente se dirige hacia los establos, para asi dejarlo ahi y ke lo comiencen a amaestrar (hago una pausa) todavia nos falta capturar otro chobo, ya sabes, somos una asociacion, ninguno puede ir a pie mientras el otro esta con todas las comodidades jeje, en fin cuentame, ke paso contigo en todo este tiempo?? no te veia desde akella mision ke hicimos juntos!, (hago nuevamente una pausa esperando su respuesta y pienso unos minutos)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:06 pm

** De vuelta en el árbol... ** miro hacia lo lejos y busco esa silueta de edificio ya conocida **...Creo que era por allí que se encontraba la Granja de Chocobos.

Prosigo mi camino mientras me vienen ciertos recuerdos a la mente:
** Jeje... la otra vez no pasé de aquí y la pequeña Deph ya me había noqueado con aquella medicina! Ésa sí fue una manera extraña de conocer nueva gente!!

Y, medio absorto en mis propios recuerdos, sigo avanzando hasta haber llegado a la ->Granja de Chocobos<-.


FDI: Ya pondrás la EXP y el resto de cosas de la batalla cuando convengas. Con tu permiso, creo nuevo tema ya en la Granja de Chocobos Smile
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:00 am

Mientras Gorlath Y Diru Quedan En El Arbol
Kuro Es El Primero En Llegar A La Granja De Chocobos

FDI: Colocare Luego La Exp, Por Problemas Tecnicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!   Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: capturemos a ese Cripshay!!
» Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos
» Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante
» Diru & Kurohoshi: ampliando stock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: