Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sin rumbo claro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laguna

avatar


MensajeTema: Sin rumbo claro   Sáb Dic 12, 2009 1:02 am

Laguna estaba algo canzado luego de su pelea en las ruinas. Pero algo dentro de si lo hacia sentir vacio, insatisfecho. Todavia tenia un golpe que dar. Ya no queria dañar las ruinas, pelear en ese lugar le hacia sentir que estaba faltandole el respeto al pasado.
Luego de caminar un rato se tira sobre la hierba a mirar el cielo unos instantes.

- ... Ese lugar... inculso las bestias saben de donde provienen... -

Su espalda le dolia pero no de la misma manera que las heridas de bala o de los golpes. Era un dolor diferente, era una carga pesada que traspasaba la piel y le carcomia hasta la medula.
Laguna levanta una mano ensangrentada por encima de su rostro y una gota de su sangre se deja caer en su ojo derecho, tiñendo el cielo de un tono carmesi por un lado y del otro el celeste parecia querer ceder.


- Aquel dia... -

__________

Laguna recuerda brevemente la sensacion de estar flotando en el agua, a la deriva, cuando su piel, lastimada por combates anteriores, toca la aspereza de una orilla llena de ovalos grises y marrones. Su vista estaba algo borrosa, quiza por el agua, o quiza por la perdida de sangre.

- Donde... estoy... quien... soy....? -

- Madre madre mira, la laguna!! hay algo en la laguna!! -

- mmm... quien es...? no suena ... hostil... -

Termina de pensar Laguna antes de que la vista se le tornara completamente negra.
Minutos, horas, dias quiza, habian pasado hasta que Laguna siente la suavidad de unas telas rozando su cuerpo. Lentamente sus ojos se van abriendo dejando ver un techo hecho con troncos. Un rapido vistazo al lugar lo hace darse cuenta de la precencia de una joven, de pelo rojo dandole la espalda, y otra mujer (suponia Laguna, puesto que solo veia sus piernas amacandose en una mesedora) con su silueta cortada por una puerta entreabierta.

- Donde ... estoy... ? -

La joven se gira hacia el guerrero dejando ver unos hermosos ojos color jade y una piel blanca como el terciopelo. Al parecer estaba amazando unas galletas sobre una mesa. El aroma en el ambiente era una dulce combinacion entre jengibre y miel.

- Por fin te has levantado!! Madre, el joven se desperto, ven a verlo!! -

- Mmm?? enserio?? -

La mujer que estaba meciendose se para lentamente tomando un baston y se aproxima hacia la cama donde se encontraba Laguna acostado y lo mira con una gran sonrisa que no se veia opacada para nada por la avanzada edad que parecia tener ésta.

- Jojojo... te la has pasado bien jovencito... pensamos que no te levantarias jamas!! -

- No digas eso!! yo te dije que se pondria mejor ^^!! -

- Bueno... tus galletas son las mejores... podrian levantar hasta un muerto con el exquisito aroma que tienen jejeje!! -

- Me averguenzas u//u!!! -

-.... -

Laguna parecia estar algo confundido por la situacion. Trataba de recordar que era lo que habia sucedido antes de aperecer en ese lugar, pero todo lo que recordaba eran batallas contra animales.

- Como te llamas ^^? -

- Este... yo .... -

Se forma un silencio que imperturbable solo por la voz del guerrero que tras meditarlo no logro encontrar una respuesta adecuada a la pregunta de la chica.

- No... lo... sé... -

- Como que no lo sabes?? valla... eso es un problema... ya se!! como no tienes nombre, de ahora en adelante te diré Laguna, ya que ahi fue donde te encontramos ^^!! -

- .... -

__________


- El pasado ... -

Laguna seguia mirando el cielo, era lo unico que podia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Dom Dic 13, 2009 12:45 am

Parecia Una Tarde Tranquila En Las Praderas
El Viento Que Se Hacia Cada Vez Mas Frio
Anunciando Que Estaba Ya Comenzando A Oscurecer

Pero Todabia Habia Luz De Tarde Alli Sobre Los Bajos Pastos

Y Alrededor Del Guerrero?
Realmente No Mucho
Tansolo Inmensidad En Todas Las Direcciones

Parecian Aver Unos Puntos Muy Distantes, Como A 300 Metros Hacia La Derecha
Aunque Podirian Ser Cualkier Cosa Realmente

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Dom Dic 13, 2009 5:37 pm

Laguna camina hacia lo que ve mas alla del horizonte, esperando encontrar algo con vida en la lejania.

- .... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Lun Dic 14, 2009 12:32 am

Laguna Comienza A Caminar
Hasta Que Las Figuras Se Tornan Un Poco Mas Visible

Dos Parecian Ser Una Especie De Lobos
Y, Entre Los Dos, Una Figura Mucho Mas Grande, Casi Enorme
Era La Figura De Un Gran Elefante



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Lun Dic 14, 2009 10:34 pm

Laguna se acerca rapidamente por atras de los enemigos, los rodea de ser necesario, e inmediatamete embiste al que tenia mas cerca con un martillazo de manera horizontal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Mar Dic 15, 2009 12:58 am

Laguna Tenia Que Hacer Un Gran Camino Circular Para Rodearlos
A Pesar De Ello, Lo Toma
Quedando Ahora A Unos 100 Metros Pero A Sus Espaldas

Y Alli Comienza A Avanzar, Hacia El Elfadunk [Elefante]
Quien Era El Mas Cercano A El
Pero Antes De Llegar A El
Mas Bien, A Unos 25 Metros De Su Objetivo
Los Dos Lobos Se Giran Y Se Interponen En El Camino
A Unos 10 Metros De Laguna

Quien En Aquella Inmensidad De Pradera Despejada
Parecia No Tener Donde Esconderse
Y Los Instintos De Las Bestian Facilmente Lo Habian Percibido

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Mar Dic 15, 2009 12:44 pm

- mierda... que problematico...-

Laguna se detiene en su posicion al ser descubierto. Se mantiene con la guardia en alto mientras espera que sus enemigoas hagan el primer movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Miér Dic 16, 2009 1:43 am

Los Dos Lobos Lentamente Se Acercan A Laguna, Sin Quitarle LA Mirada
Mientras El Gran Elfadunk Se Giraba Tambien Hacia El Guerrero

Las Dos Bestias Mas Pequeñas Se Iban Acercando Lentamente, Mostrando Sus Colmillos
Cuando, Al Estar A Un Par De Metros De Su Objetivo
Dieron Unos Tres Saltos Rapidos Para Ambos Lados
Y Antes De Que Laguna Pudiera Moverse
Los Dos Lobos Se Encontraban Detras Suyo
A Unos 5 Metros Cada Uno De Derecha E Izquierda
Como Intentando Cortar Su Salida

Ahora Lo Tenian Rodeado
Y El Gran Elfadunk Comenzaba A Dar Pasos Cortos Hacia El

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Miér Dic 16, 2009 3:31 am

Laguna sigue su recorrido de manera directa al elfadunk mientras cargaba un golpe devastador que finaliza en el cuerpo del elfadunk y utiliza el impulso del mismo para quedar encima del cuerpo de este. Tieniendo, desde esa altura una buena vision de sus dos enemigos restantes.

OFF: el ataque es el limite.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Vie Dic 18, 2009 2:01 am

Laguna Se Olvida Completamente De Cualquier Calentamiento
Y Sin Pensarlo Dos Veces, Comienza A Correr Hacia El Elfadunk
Mientras Sentia Como Si Su Martillo Se Cargara De Energia
Y Un Aura A Su Alrededor Comentaza A Brillar

En Ese Momento, Golpea Al Elfadunk
En Un Golpe Directo A Su Cabeza
Con Puro Poder De Fuerza Bruta
El Cual Lo Impulsa Lo Suficiente Como Para Quedar Arriba De Su Enemigo

Este Queta Inmovil Varios Segundos
Hasta Que Sus Piernas Tiemblan
Y Rindiendose Cae Al Piso Completamente Acabado

Parecia Aver Sido Un Record Para El Guerrero
El Cual Veia Desde Su Posicion Como Los Kalm Fans [Lobos]
Retrocedian Un Par De Pasos, Sin Quitarle La Mirada De Ensima

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Vie Dic 18, 2009 2:16 am

Laguna pega un grito desde el centro de su estomago que posiblemente se escucho desde kilometros

- AHHHHHH!!!!!!!!!! -

La postura era intimidante. Los brazo estaban encogidos como un depredador que habia acabado con su preza y mientras el grito se extendia mirando el cielo, de la boca del guerrero caia una estela de baba.
Luego de unos segundos se detiene el grito desgarrador y una mirada sadica y despiadada corta la escena. Laguna miraba directo a sus proximas presas. Estaba dispuesto a hacer mierda a los lobos que quedaban.

- sangre... sangre... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Sáb Dic 26, 2009 3:10 am

Antes De Que Laguna Terminara De Mostrarse
Los Dos Lobos Comienzan A Correr Alejandose De El
A Bastante Velocidad Por Las Praderas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Sáb Dic 26, 2009 11:56 am

Laguna baja del cadaver del Elfadunk sintiendose algo vacio por dentro.
Mientras caminaba arrastraba su martillo por la hierba
Todo indicaba que se dirigia hacia la ciudad

- Abril... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   Dom Ene 03, 2010 5:13 pm

Laguna Se Dirigue Hacia La Ciudad

----------
Exp: 60
AP: 12
Giles: 200

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sin rumbo claro   

Volver arriba Ir abajo
 
Sin rumbo claro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo rumbo en el subforo.
» Quiero dejar algo claro...
» Optimización Conexión & Wifi - Minimizar el número de caídas -
» Donde bajar un buen Antivirus??
» Speedboost (+25%)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: