Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Jue Dic 17, 2009 11:42 am

Estaba sentado sin mucho que hacer dentro de la arena de combate esperando algun retador

Sin mucho que hacer me puse a afilar mi espada compuesta y esperar a que algun retador se acercara


- Espero que el llamado abierto le llame a alguien la atencion .... estoy aburrido... -

* Suspiro *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Vie Dic 18, 2009 1:41 am

llego a la arena de combate, entrando esperando a alguien q quiera pelear, al entrar puedo ver a un muchacho parado

parece q ambos coincidimos en el mismo lugar

largue una carcajada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Vie Dic 18, 2009 2:20 am

Ambos Guerreros Se Encuentran Cara A Cara Para Su Duelo
Y Es En Ese Segundo Cuando Todo Se Envuelve En Sombras
Como Si La Oscuridad Los Ubiera Tragado

Ese Es El Momento Cuando Tres Grandes Columnas De Luz Se Encienden
Tres Delante Y Tres Detras De Cada Guerrero
Seguidas Por Mas Luces Que Poco A Poco Iluminan Todo El Inmenso Campo De Batalla
Y A Su Vez La Temible Cantidad De Publico A Su Alrededor
Haciendo Un Ruido Ensordecedor Como De Costumbre

- Bienvenidos Una Vez Mas Al Espectaculo! A La Emocion! A La Batalla!! Es La Arena De Combate De Gooold Saucerrr!!!

Grito La Voz En El Microfono Seguido De Un Alarido General
Mientras Los Combatientes Registraban La Zona
El estadio Era Sin exagerar, Colosal
Y La Arena De Combate Devia Tener Unos 100 Metros De Ancho Y 200 De Largo

Y Alli Estaban Los Combatientes
Distancianos El Uno A Otro Por Unos, Ahora Escasos 50 Metros
Mientras Escuchaban Nuevamente Al Anfitrion

- Esta Noche Tenemos Una Batalla Mas Que Interesante!!
Entre El Grande, El Rapido, El Que Desea Ser Leyenda! El Unicooo, ZORO!!
Y Del Otro Lado, El Retador, El Desafiante, El Imparable, El Poderosoo HARUKA!!


Decia Con Todos Sus Animos Mientras La Gente Explotaba
Mas Aun Cuando Este Daba Inicio Al Combate

- Que Comienze La Batalla!!


----------
FDI: Turnos: Zoro - Haruka - Master

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Vie Dic 18, 2009 2:08 pm

Veo al sujeto aparecer tranquilo parecia portar una especie de lanza

Escucho una carcajada y luego todo oscuro una voz estruendosa rompe la quietud del lugar

y luego se da la orden de que comienze la lucha


- Muy bien ... prisa antes que inteligencia...

Comienzo a correr hacia mi enemigo con mi espada agarrada a dos manos el filo casi rosando el piso

me acerco hasta una distancia prudente, fuera del alcance de su lanza,


y doy un corte horizontal y al mismo tiempo activo mi materia

- Y las sorpresas ante todo, RANDOM! -

Luego del ataque con la materia quedo en guardia a su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Vie Dic 18, 2009 11:34 pm

salto hacia un costado esquivando su golpe con la espda y la materia, al mismo tiempo q esquivo el ataque le pego una patada en las cotillas aprobechando su brazo levantado

ya tan apresurado tu ataque

voy sacando mi lanza de mi espalda



ahora las cosas se van a poner mas interesantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Dom Dic 20, 2009 6:14 pm

Los Dos Guerreros Avanzan En El Lugar
Cuando Zoro Es El Primero En Atacar
Dando Un Corte Horizontal Al Aire
Y Activando Su Materia

Haruka Salta Instintivamente Hacia Un Lado Para Esquivar
Pero Lo Que Inmeditamente Siente
Es Un Corte Bastante Profundo En Su Brazo Izquierda
Mientras Sacaba Con El Otro Brazo Ahora Su Arma

FDI: El Corte Es Porque La Materia Activada [Para Que Se Entienda] Fue "Aero"

----------
Zoro
Energia: 110
-----
Haruka
Vitalidad: 165
Limite: 10%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Dom Dic 20, 2009 9:04 pm

Veo como de mi arma sale un corte de viento bastante certero a pesar de las acciones de mi contricante

- LUCKY! -

Ahora el tenia su lanza lista para el ataque con lo que antes

de que pudiera reaccionar me acerco a el a distancia prudente, fuera del alcance de

su lanza, pero cerca, y activo mi materia rayo esta vez apuntando con la punta de mi espada

hacia el y su lanza cosa de usarla de para rayos y lo electrocutara lo suficiente

como para poder acercarme y acestarle un corte critico con mi espada


- A ver si otra vez tengo suerte, RAYO! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Dom Dic 20, 2009 9:36 pm

clavo mi lanza en el suelo, impulzandome con ella y le pego una patada.

una vez en el suelo golpeo a mi contrincante con el extremo sin filo de mi lanza en su pecho

si no escuche mal tu nombre es Zoro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Lun Dic 21, 2009 11:56 pm

El Espadachin Rapidamente Extiende Su Arma Y Actiza Su Magia
Esta Su Mueve Directamente Hacia Su Contrincante, Electrocutandolo
Pero En Ese Momento Haruka Ya Estaba En El Aire Apoyado En Su Lanza
Siente La Electricidad Recorrerle El Cuerpo
Pero, A Pesar De Ello
Logra Acercar Una Fuerte Patada En Medio Del Cuerpo De Zoro
Al Cual, Aunque No Lo Tira Al Suelo
Lo Hace Retroceder Unos Metros
Dejandolo Por Poco Sin Aire

----------
Zoro
Vitalidad: 215
Energia: 85
Limite: 5%
-----
Haruka
Vitalidad: 130
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Mar Dic 22, 2009 3:14 am

Veo a mi magia acertar en el objetivo una vez mas

( Parece que este es mi dia de suerte... nunca pegaba una con la magia )

( Y ahora las dos seguidas? LuCkY )


La felicidad me duro poco. Una patada me pega en el pecho dejandome con poco

Aire. Recupero un poco el aliento y respondo a su comentario


- Se soy Zoro, si escuche bien Haruka no? Ese no es nombre de mujer? -

- Estos nombres orientales tan confusos.... jajajaj aunque yo no puedo hablar -


Sin decir mas doy un paso hacia adelante y doy otro corte horizontal hacia el

Esperando cortarle aprovechando la cercania, por si esquiva activo mi materia en medio del corte


- Despues habra tiempo para presentaciones, RANDOM! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Mar Dic 22, 2009 1:43 pm

empece a correr al rededor de el tratando de esquivar su materia, en el momento q me encontre en su espalda muevo la lanza en forma horizontal activando la materia fuego

Pyro!!

es solo un nombre, el nombre es solo nuestra carta de presentacion, lo q mas vale es poder y la presencia de uno

pateo un poco de tierra del piso para poder levantar un poco de polvo y saltar directo a Zoro y tirarlo con la lanza al suelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Miér Dic 23, 2009 12:45 am

Luego De Unos Segundos De Charla
Zoro Toma Su Espada Dando Un Corte Horizontal Al Frente
Pero, Para Ese Momento, Haruka Ya Estaba Corriendo Por Su Lado Izquierdo
Esquivando El Haz De Rayo Que Se Pierde Por El Campo
[Izquierda De Zoro, Derecha De Haruka]
Haruka Se Posiciona Rapido, Intentando Atacar Antes De Que Su Contrincante Se De Cuenta
Y Da Un Largo Corte Con Su Lanza Por El Costado Izquierdo De Zoro
[No Llegas A La Espalda Por Completo]
Al Mismo Tiempo Que Activa Su Magia
Y A Escasa Distancia De Este, El Espadachin Puede Ver Como Un Corte De Fuego Va Directo Hacia El

FDI: Como En Todos Los Posts, Cualquier Duda Pueden Preguntar
Y Ademas, Noten Que Los Post De PvP Son Mas Cortos Que Las Demas Peleas
Esto Se Deve A Que Suceden Muchos Cambios Rapidos Y Se deve Dar La Oportunidad De Esquivar [Siempre Que Sea Posible]
Asi Que No Se Preocupen Por Eso

----------
Zoro
Vitalidad: 215
Energia: 60
Limite: 5%
-----
Haruka
Vitalidad: 130
Energia: 155
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Miér Dic 23, 2009 1:09 am

Cuando veo el corte de fuego que inminentemente va hacia mi, me barro

Por debajo de el quemandome un poco con el fuego, pero tratando de sorprender a Haruka

Que no deberia verme por el fuego, y separo mi espada compuesta en dos una atacando

con una estocada a Haruka y la otra queda cerca de mi en caso de que el me quisiera atacar

Con su lanza y poder desviarla


( No hay dolor, No hay dolor, No hay dolor, Si hay calor, Si hay calor, SI HAY CALOR )

* Concentracion total *

FDI: Esta maniobra es posible, si el corte horizontal va a la altura de mi cuerpo, no creo que haya

apuntado a los pies, o sea, si igual salgo algo quemado seguramente pero bueno


Última edición por zoro el Miér Dic 23, 2009 3:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Miér Dic 23, 2009 3:12 pm

me giro dandole la espalda a mi contrincante y aprobecho la inercia del corte q hice con la lanza para clavarla en el suelo e impulasarme y saltar con esta, volviendome a girar para ver donde se encontraba.

comenze a correr y al tenerlo a una distancia razonable hago un corte diagonal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Jue Dic 24, 2009 2:36 pm

Zoro Al Ver La Magia Venirle
Intenta Barrer A Su contrincante
Pero En El Momento De Hacerlo El Fuego Da Directo En Su Cuello-Cara
Lanzandolo Hacia Atras Y Provocandole Varias Quemaduras

Mientras Haruka De Un Salto Y Unos Pasos Se Alejaba Del Lugar
Y Daba Un Corte Diagonal En El Aire
Del Cual Vuelve A Salir Un Corte De Fuego Hacia Zoro
El Cual Se Encontraba En El Piso

FDI: La Maniobra Sale Mal Que Ya Pones Que Lo Barres, Y Para Eso Necesitas Adelantarte, Y Al Hacerlo, Inevitablemente La Magia Que Estaba Cerca Esta Mas Cerca, Golpeandote En Esa Parte Al Estar Inclinado

----------
Zoro
Vitalidad: 185
Energia: 60
Limite: 30%
-----
Haruka
Vitalidad: 130
Energia: 130
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Jue Dic 24, 2009 4:11 pm

( Si si, el fuego quema bastante... LA CON$%& de la ... )

A pesar de mis quemaduras

Ruedo rapidamente hacia un costado evitando el corte de fuego

Luego voy corriendo rapidamente hacia Haruka y me quedo a una distancia prudente

de el esperando su proximo ataque en guardia


- El fuego no me supo bien ... asi que esta vez atacas vos -

* Uno mis armas y me quedo en guardia con mi espada frente a mi *

- Vamos tu turno -

Si Haruka se acerca mantengo mi distancia alejandome de el nunca dandole la espalda

Si ataca con magia respondo con un corte electrico al mismo tiempo que el, y trato de esquivar su ataque

Y si ataca con un golpe fisico doy un corte rapido desviando su ataque, separando mis armas

y lo perforo con mi otra espada


FDI: Slay por favor siempre decime a cuanto estoy del enemigo si?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Jue Dic 24, 2009 7:44 pm

tomo la lanza del extremo y pego un salto hacia Zoro girando haciendo q la lanza se mueva en forma de helice
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Sáb Dic 26, 2009 3:32 am

Zoro Y Haruka Se Encontraban A Una Distancia De Unos 7 Metros El Uno Del Otro
Talvez Un Poco Menos

Cuando Zoro Se Prepara Para El Ataque
Observando Como Su Adversario
Toma Su Arma Por El Extremo
Y De Un Paso Y Un Salto Con Giro Rapido

Ahora Tenia Un Gran Filo De Lanza
Viniendole Por El Costado Izquierdo
Con Sin Dudas Mucha Fuerza Y Mucha Velocidad

[El Corte Es Horizontal, Pero Se Va Haciendo Diagonal Por Ser Mientras Desiente
Haruka Esta A Unos 3 Metros De Zoro
Y El Filo De La Lanza A 1 Metros Y Medio Aproximadamente
Porcierto, Para No Generar Dudas
La Lanza Tiene Un Gran Filo Al Costado, No Filo Solo Un La Punta]

FDI: Cualquier Duda Saben Que Pueden Preguntar

----------
Zoro
Vitalidad: 185
Energia: 60
Limite: 30%
-----
Haruka
Vitalidad: 130
Energia: 130
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Sáb Dic 26, 2009 5:09 pm

Veo como Haruka cae hacia mi y rapidamente uno mis espadas en una

- A ver que sale de esto ... jajajaja -

Con TODA mi FUERZA uso mi espada compuesta para darle

un batazo a la lanza de haruka haciendo que las armas impacten con gran potencia


Luego despues del impacto de las armas libero una mano y le tiro una

estalactica al cuerpo de haruka


- Hielo! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Dom Dic 27, 2009 1:51 am

al llegar al piso me agacho y giro con la pierna estirada tratando de barrerlo

una vez q este en el piso, piso su pierna y clavo mi lanza en uno de sus muslos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Dom Dic 27, 2009 4:07 pm

Zoro Une Sus Dos Armas
Y Sin Esperar Utiliza Toda Su Fuerza
Dando Un Golpe A La Lanza De Haruka

El Impacto Que Se Produce Es Muy Fuerte
Zoro Es Lanzado Hacia Atras
Y El Arma De Haruka Regresa
Tambien Tirando Hacia Atras A Este

Zoro Intenta Lanzar Una Estaca De Hielo En El Aire
Pero La Caida De Este
Asi Como La De Haruka
Hacen Que La Estaca Pase Por Arriba De Su Objetivo

Ahora Zoro Caia Al Suelo De Espaldas
Mientras Que, A Unos 7 Metros
Haruka Quedaba Agachado [No Llegas A Caerte]
Y Con Su Arma Apuntando Al Lado Contrario De Su Enemigo

----------
Zoro
Vitalidad: 180
Energia: 35
Limite: 35%
-----
Haruka
Vitalidad: 130
Energia: 130
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Lun Dic 28, 2009 12:36 am

Me levanto lo mas rapido que puedo poniendome una vez mas en guardia

Esperando el movimiento de Haruka


- Siento aburrirte, pero ....debo ser precavido -

* Trueno mi mano libre cerrandola y luego la pongo sobre mi espada *

Separo mis espadas y me quedo en posicion de defensa y trato de evadir

los ataques de Haruka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Lun Dic 28, 2009 1:07 am

corro hacia Zoro lo mas rapido q puedo para llegar mientras se esta levantando, salto pegando una patada en su pecho para volverlo tumbar

it's the final bitch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Lun Dic 28, 2009 4:42 pm

Haruka Corre Rapiudamente Hacia Su Adversario
Intentando Patear A Este Con Fuerza
Llegando En El Momento en Que Zoro Apenas Acababa De Levantarse

El Espadachin No Llega Ni A Separar Sus Espadas
Cuando La Patada De Haruka Lo Tira Hacia Atras Un Par De Metros
Desvalanceandolo

Ahora Zoro Estaba Casi Perdiendo El Equilibrio
Mientras Que Haruka Estaba Apenas Tocando El Suelo
Unos 5 Metros Por Delante Del El
[Ese Es El Momento En Donde Acaba El Turno Y Continuan Ustedes]

----------
Zoro
Vitalidad: 170
Energia: 35
Limite: 40%
-----
Haruka
Vitalidad: 130
Energia: 130
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   Lun Dic 28, 2009 6:11 pm

Dejo que el impulso de la patada me tire para atras y cuando toco el piso con la espalda

doy un rol hacia atras y me pongo nuevamente de pie, si veo que Haruka trata de atacar

una vez mas trato de cortarlo a el o a su lanza. Si su ataque es magico trato de esquivarlo

y acercarme lo mas posible a el

- Ansioso de terminar la pelea? -

- No estamos ni cerca de terminar -


( Al menos eso espero ... dios ....)

( Aunque esto esta dificil, al mismo tiempo esta divertido, hace un tiempo que no tenia )

( Una batalla tan interesante )


* Media sonrisa se dibuja en mi cara *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]   

Volver arriba Ir abajo
 
Reto Abierto Venga el que quiera! [Zoro VS Haruka]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» '¡Venga, vamos a besarnos delante de todo el mundo!'
» Campaña Heroquest Mod: La sombra de Jálezan
» Jueves 6 de Diciembre (Tabla + comentarios)
» ¿nadie ha abierto un hilo de Mendoza OZA OZA?
» Ya falta menos para Jurassic park y los mamuts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Zonas Especiales :: Gold Saucer :: Arena De Combate-
Cambiar a: