Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 investigacion!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:22 pm

al llegar a la posada obsermo lo mismo que en la plaza. primero desde fuera. y cuando ya mas o menos vi lo que queria entro y hablo con quien este a cargo

ashnar: buenos dias. quisiera saber si le quedan habitaciones disponibles, muy pronto llegaran unos amigos al pueblo y necesito reservar las habitaciones. ¿de cuantas dispone usted en este momento?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:33 pm

Ashnar Observa Fuera De La Posada
No Pasaba Demaciada Gente Por Alli
Y Tan Solo Habia Un Soldado Dando Vueltas Por Aquella Cuadra

Luego De Esto, Ashnar Entra A La Posada
Alli Una Pequeña Ancianita Lo Recive
Escuchando Los PEdidos Del Viajero
- No Te Preocupes Chico, Este Lugar Es Mas Grande De Lo Que Parece, Tengo Habitaciones Disponibles Para Todos Los Que Kieras ^^
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:08 pm

ashnar:- OH! eso es explendido. pero... vera, me eh enterado de que por aqui ronda un hombre al que los soldados estan investigando, dicen que esta relacionado con unos asesinatos. no tengo muy bien entendido como es, pero me tiene un tanto preocupado ese tema. por eso queria preguntarle si aca hay seguridad, osea ¿los soldados suelen pasar la noche aca? ¿hacen guardia solo afuera o tambien dentro de la posada?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:17 pm

LA Anciana Escucha Detenidamente
Piensa Unos Segundos
Y Responde
- Pues, Algunos Soldados Pasan Aveces La Noche Aqui...Aunque Son Muy Raras Veces...Mientras Que La Guardia Siempre Es Afuera Por El Momento...Y E Escuchado Sobre Los Asesinatos...Pero Salvo Por Aquello, La ciudad Es Muy Trankila..
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:53 am

ashnar:- ok! me parece bien. Me alojare aqui hasta que lleguen mis amigos. ¿cuanto esta la habitacion? .... ¿podria pedirle un favor mas? me gustaria alogarme en alguna abitacion bien alegada de las que ya estan en uso. me gusta la soledad, aparte asi podremos alojarnos en habitaciones contiguas cuando vengan los demas. tambien agradeceria que sea una habitacion con ventana si es eso posible.


luego voy a la habitacion y espero en ella hasta que se haga de noche (tipo 3 o 4). mientras espero ato todas las sabanas juntas formando una "soga". cuando se hace la hora que estaba esperando tiro la "soga " de sabanas que habia echo por la ventana dejando un extremo amarrado en algun lugar en la habitacion. tambien agarro la funda de una almhoada y salgo de la posada.


si la posadera esta:

ashnar:- oh! que sorpresa verla despierta a esta hora. a mi tambien me cuesta dormir asique saldre a fumar un cigarrillo.

avanso hasta la puerta de la posada y antes de habrirla me doy vuelta y le digo a la posadera

ashnar:- je je ¿hay algun soldado durmiendo en la posada o estan todos donde deven estar?

espero que me conteste.

ashnar:- je je despues de todo creo que no tengo que preocuparme tanto. como usted dijo "es un pueblo tranquilo".

salgo de la posada.

si la posadera no esta:
salgo sin hacer ni decir nada.


una vez fuera busco algun soldado que este solo e intento sorprenderlo escondiendome en algun lugar y atacandolo por sorpresa. lo primero que hago cunado lo ataco es taparle la cabeza con la funda, y rapidamente noquearlo para llevarlo hasta la ventana de mi cuarto y atarlo con la sabanas que deje colgando alli. luego entro en la posada denuevo y voy hasta mi cuarto. tiro de las sabanas para subir al guardia inconciente. una vez tenga al guardia enmi habitacion lo desarmo, lo amordazo y ato lo mejor que puedo sus pies y manos. luego espero a que se despierte.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:39 am

FDI: Vamos De A Poco xP

Ashnar Pregunta A La Posadera Por El Costo
A Lo Que La Ansiana Responde
- 50 Giles La Noche
Luego, El Viajero Da Sus Especificaciones De Habitacion
La Posadera Lo Mira
Pero Termina Diciendole
- Tengo Algo De Ese Estilo, Ve A La Habitacion Del Fondo
Y Entrega Una Llave A Ashnar
El Cual, Luego De Subbir La Escalera Y Recorrer El Pasillo Repleto De Puertas
Llega A Su Habitacion
Dentro No Habia Mucho Mas Que Una Cama Grande, Un Armario Y Una Ventana Que Apuntaba A La Calle

Ashnar Comienza A Atar Firmemente Las Sabanas
Y Las Deja Caer Por La Ventana
Saliendo De La Habitacion Luego Con Su Funda
Por Suerte Para El, La Posadera No Estaba
Y Pudo Salir A La Calle Sin Problemas
Y Apenas Abrir La Puerta
Observo A Un Soldado Parado En La Esquina De Aquella Cuadra

FDI: A Partir De Aqui No Puedo Darlo Por Echo, Todas Las Escenas De Pelea O Parecidas No Pueden Darse A La Ligera =P
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:54 pm

FDI: si. lo entiendo. pasa que me deje llevar XD jajajja

rapidamente escho un vistaso al resto de la cuadra en busca de algun escondite sercano que me permita atacar por sorpresa al soldado (algunas cajas en la calle, algun arbol, algun coche, etc). tambien miro rapidamente si las sabanas son muy notorias.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:30 pm

Ashnar Observa A Su Alrededor
Las Sabanas Se Notaban Un Poco
Pero Parecia Ser Una Noche Poco Transitada

Ademas, Observa Al Soldado
No Habia Cajas O Cosas De Ese Estilo
Pero Acababa De Doblar En La Esquina
Seguramente Llendo Hacia La Proxima Cuadra
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:10 pm

rapidamente voy hasta la esquina. miro precabidamente para ver si esta calle tambien esta basia y que esta haciendo el soldado.

si la calle esta basia y el soldado me da la espalda:
me aserco sigilosamente a su espalda y le tapo la cabeza con la funda y lo agarro del cuello para ahogarlo hasta que se desmalle.

si la calle no esta basia o el soldado no me da la espalda:
escondo la funda y me hacerco al soldado.
ashnar: disculpe. señor. estaba paseando por aca y vi que alguien se metia en la posada por la ventana. ceo que deveria ir a ver.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:57 am

Para Suerte De Ashnar
El Guardia Estaba Dandole La Espalda
Lo Que Hace Que Este Pueda Sorprenderlo De Atras
Y Colocar La Funda En Su Cabeza

El Guardia Cae Al Piso Pataleando Y Luchando
Y Cuando Ashnar Pensaba Que Tendria Ya Todo Controlado
El Soldado Comienza A Sacar Un Arma De Entre Sus Ropas
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:40 am

FDI:perdon por este tiempo de ausensia.

apenas veo que el guardia intenta sacar algo. sin dejar de agarrarlo del cuello con una mano. saco el bumeran y se clavo en el hombro. y luego distorsionando la vos le digo

ashnar: si intentas algo raro la vas a pasar mal. despasito saca eso y tiralo lejos. y quedate calladito

en ningun momento dejo de hacer toda la precion que puedo con el brazo que tengo alrededor de su cuello (mi primordial objetivo es asficciarlo hasta dejarlo inconciente)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:57 am

El Guarda Queda Inmovil Con La Reaccion De Ashnar
Y Lanza El Arma Hacia El Otro Lado Del Camino
Levantando Las Manos
Y Quedando Ya Casi Asfixiado
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:05 pm

termino de hacer precion hasta que quede completamente inconciente (solo inconciente, no pretendo matarlo) mientras paro la oreja para persbir cualquier ruido que me indique si alguien anda serca.

si escucho que alguien se aserca:
dejo al soldado y salgo corriendo a buscar un escondite.

si no escucho nada:
sigo asiendo precion hasta que quede inconciente el soldado y lo arastro hasta la cuerda de sabanas que cuelga de la ventana de mi habitacion, ato al soldado con las sabanas serciorandome de que no se valla a caer y luego trepo por ellas hasta mi habitacion y luego subo al soldado.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:44 pm

Ashnar Aprieta Hasta Que El Soldado Cae
Y Con Algo De Esfuerzo Y Trabajo
Logra Subirlo Hasta Su Habitacion
Al Parecer Sin Que Nadie Lo Viera
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:12 pm

*uf! parese que tube suerte... menos mal, sino ahora tendria que estar corriendo por mi vida. ojala no se me aya ido la mano al asficciarlo y pueda consegir algo de informacion sobre los cientificos del grupo resureccion*

una ves esta el soldado en mi cuarto, lo ato y amordazo lo mejor que puedo. luego intento reanimarlo con agua o unas cachetaditas. cuando el soldado despierte hablare con el.

ashnar: shh ¡tranquilo! no quiero tu vida, pero si no obedeces y no contestas tendre que tomarla de todos modos.

hago una pausa y le muestro el filo del boomerang bien de serca.

ashnar: ahora dime ¿estan los sientificos de resureccion en Kalm town?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:34 pm

Ashnar Ata Bien Fuerte A El Soldado Y Lo Despierta
Este Entiende De Inmediato La Situacion Y No Grita Ni Hace Ruido
Sin Embargo, La Respuesta Que Le Da De Seguro No Era La Que Esperaba

- No Se De Que Estas Hablando
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:26 am

*maldito soldado, ojala no este diciendo la verdad, ¡si no sabe nada todo fue en bano! ... no, tengo que intentar mas, algo tiene que saber*

ashnar: parece que no entiendes. si no me dices la verdad, vas a salir lastimado....
pero como soy una buena persona te voy a dar otra oportunidad. ahora dime todo lo que sepas sobre resureccion, tengo o no que ver con los cientificos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:26 pm

El Soldado Mira A Ashnar Con Resentimiento, Y Responde
- Soy Un Soldado...Entre A Resurreccion En Su Fuerza Militar, La De Menor Rango Obviamente...Que Se De Resurreccion?...Que Me Gustaba De Pequeño Saber Como Habian Reconstruido Todo...Que Por Eso Me Uni...Y Que No Se Nada Ademas De Las Ordenes Que Me Vienen De M;as Arriba...Los Soldados De Menor Clase Se Reparten Por Las Ciudades..Los Trabajos Mas Importantes, Como Heal, O Equipos De Investigacion Y desarrollo Dificilmente Salen De Life...Asi Que No, No Hay Nadie Aqui...Salvo Heal Claro..
Termino Diciendo Con Una Sonrisa

FDI: Para Unas Aclaraciones
Heal: Grupo De Elite De Resurrecccion, Algo Asi Como Los Turcos
Life: Metropolis De Resurreccion
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:57 pm

*¿¡heal aqui!? mmm.. espero no haber metido la pata raptando este soldado. va a ser mejor que termine esto rapido*

ashnar: ¿y que hace heal aqui, que es tan importante como para sacarlos de life? tambien quiero saber donde esta life y como entro alli... ah! y.... ¿como reconosco a los de heal?

una vez me alla contestado esto lo amordazo nuevamente y le vendo los ojos, luego lo cargo hasta alguna habitacion basia de la planta baja. si el soldado tiene algo que me pueda llegar a servir (como un arma, o materia). luego de dejar al soldado en la habitacion voy a afuera a revisar la esena del crimen para limpiar rapidamente las evidencias y luego vuelvo a mi habitacion donde luego de esconder las cosas que le saque al soldado (si es que le saque algo) me echo a dormir. si nada interumpe mi sueño y me despierto sin ningun tipo de probleme. me dirijo a la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:59 pm

El Soldado Ya Ni Intentaba Resisitirte
Asi Que Solamente Responde
- Heal Vino A Dar A Conocer Un Decreto Hace Casi Un Mes Ya...Y No Se A Ido Desde Entonces...Dicen Que Estan Buscando Soldados Nuevos...Y Arreglando Algunos Asuntos De Unos Asesinatos Que Ubo...No Se Donde Esta Life...Pero Te Aseguro Que Esta Muy Lejos De Aqui...Y Los De Heal Llevan Una Capa Con El Simbolo De Resureccion...

En Ese Momento Una Imagen Conocida De Seguro Paso Por La Cabeza De Ashnar
El Sujeto Que Le Habia Hablado En La Plaza...
Acaso Lo Conocia A El?

Como Fuera, Ashnar Termino El Trabajo
Amordasa Y Guarda Al Soldado En Una Habitacion Vacia
Y Le Quita 200 Giles, Y Una Especie De Espada/Tubo
[Es Una Especie De Caño Circular Y Sin Filo, Como Los De LA Policia Pero Con Mango De Espada]
Con El Simbolo De Resureccion Grabado En El

A La Mañana Siguiente, Despierta Como Cualquiera
Y Se Va Hacia La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





investigacion! Empty
MensajeTema: Re: investigacion!   investigacion! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
investigacion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» investigacion!
» investigacion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: