Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cruzando las praderas

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Cruzando las praderas   Miér Ene 06, 2010 9:59 pm

una vez q sali de la herreria, fui directo hacia las praderas para encaminarme hacia la granja de los chocobos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Jue Ene 07, 2010 4:48 pm

Haruka Comenzo A Caminar Por Las Praderas
Que Tan Inmensas Devian Ser Esas Cosas?
De Seguro Mucho
Pero Bueno, El Se Disponia A Caminar
Y Cuando SE Dio Cuanta
Ya Llevaba 4 Horas Caminando
Y Parecia Estar En Medio De La Nada
Salvo Por Las Pequeñas Figuras Que Observaba Mas Adelante

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Jue Ene 07, 2010 7:42 pm

me acerco rapido pero con cautela para ver q son esas figuras q no llego a destinguir a la distancia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Vie Ene 08, 2010 5:13 pm

Al Hacercarse Cautelosamente
Haruka Logra Observar, En Medio Del Camino
Dos Elfadunks Bastante Grandes
Que Parecian No Querer Apartarse De Alli


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Sáb Ene 09, 2010 5:24 pm

corro hacia el mas cerca y pego un salto tratando de subirme a su lomo... si se empieza a mover con brusquedad clavo mi lanza para sostenerme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Dom Ene 10, 2010 7:30 pm

Haruka Se Acerca Corriendo
Pero De Un Salto Parece Imposible Subirse
Solo Logra Advertir A Los Elfadunks De Su Presencia

Los Cuales Se Giran Hacia El Viajero
Dan Dos Pasos Hacia Atras Para Alejarse
E Inmediatamente Uno De Los Dos Corre Para Envestir A Haruka

Aunque, Curiosamente, Con La Trompa Apuntando Hacia El
Como Queriendo Atravezarlo Con Esta?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Mar Ene 12, 2010 1:00 am

corro directo hacia el q me va a enbestir y subo a su trompa para poder subirme a su lomo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Mar Ene 12, 2010 5:42 am

Haruka Rapidamente Corre
En Direccion A La Trompa De Su Enemigo
Y Cuando Esta Justo Por Saltar
De Esta Misma Sale Un Gran Chorro De Agua A Presion
Que Lanza A Haruka Unos 10 Metros Hacia Atras
Y Tirandolo Al Piso

----------
Vitalidad: 160
Limite: -100%-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Miér Ene 13, 2010 4:03 pm

no voy a soportar q dos elefantes truchos me ganen

me levanto y empiezo a traer la atencion de los 2 lanzandoles piedras y q vengan los 2 a mi y cuando estan lo suficientemente cerca, clave la lanza en el suelo y una sonrisa se esboso en mi cara antes q las llamas infernales surgierna de la tierra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Vie Ene 15, 2010 7:48 pm

Haruka Espera A Los Dos Elfadunks
Y Cuando Estan Cerca
Su Lanza Se Claba En El Suelo
Y Ambas Bestias Se Envuenven En Llamas
Una Parece Morir Automaticamente
Mientras Que El Segundo Parecia Muy Dañado, Pero Vivo Aun
Y Lanzaba Un Fuerte Chorro De Agua Hacia Haruka

El Cual Ademas Veia
Como Mas Atras Una Tercera Bestia Se Acercaba

----------
Vitalidad: 160
Limite: 0%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Lun Ene 18, 2010 9:53 pm

ruedo x el suelo tratando de esquivar su chorro de agua y luego lanzo una bola de fuego directo hacia el

pyro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Lun Ene 18, 2010 11:21 pm

Haruka Rapidamente Gira
El Chorro De Agua Llega A Mojarlo, Pero No A Dañarlo
E Inmediatamente Lanza Una Bola De Fuego
La Cual El Elfadunk
Golpea Con Su Trompa
Dañandose, Pero Manteniendose Vivo
Y Ahora Los Refuerzos Ya Habian Llegado
Eran Dos Las Grandes Bestias Que Se Encontraban Frente A El

----------
Vitalidad: 160
Energia: 155
Limite: 0%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Mar Ene 19, 2010 1:58 pm

fdi.: q son? 2 elfadunks mas?

corro hacia el elfadunk herido y me barro para pasar x debajo de el y en el momento q estoy pasando tiro una bola de fuego

pyro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Mar Ene 19, 2010 11:27 pm

FDI: Son Dos Elfadunks, Uno Que De Principio No Habias Visto Porque Estaba Mas Atras, Y Otro El Que Sobrevivio Al Limite

Haruka Rapidamente Se Acerca A Los Elfadunks
Intentando Barrerse Por Debajo De Uno
Es Alli cuando Algo Capta La Atencion Del Guerrero
Parecia Aver Otra Persona Observando La Batalla
A Varios Metros De El, Sin Captar La Atencion De Sus Enemigos Aun

Sin Embargo, Tenia Mejores Cosas Que Pensar
Ya Que Logrando Deslizarse, Activa Su Materia
Lanzando Una Bola De Fuego A Su Enemigo
Que Lo Impacta De Lleno
Enfureciendolo
Y Haciendo Que Este, Con Su Larga Trompa, Tome A Haruka De Un Braso
Y Lo Lance Varios Metros Hacia Arriba Y Adelante

----------
Vitalidad: 160
Energia: 130
Limite: 0%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Jue Ene 21, 2010 1:09 am

trato de girar en el aire para caer de pie sin hacerme daño, una vez q cai, empiezo a correr hacia el elfadunk q tenia mas cerca y usar mi lanza para saltar y agarrar mas altura y montarme en este
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Vie Ene 22, 2010 6:52 pm

Haruka Se Estabilizo En El Aire
Y Cayo A Varios Metros De Alli
Sin Demaciado Daño Mas Que Algo De Dolor
En Ese Momento Vio Como
Al Elfadunk Que El Habia Quemado
El Otro Sujeto Lo habia Acabado Por Sorpresa
Y Ahora Solo Quedaba Una Bestia

Mientras Haruka Comienza A Correr
Ve Como Dicho Sujeto Realizaba Unos Raros Movimientos Con Su Arma
Como Intentando Atacar Al Enemigo
Pero Lo Unico Que Vio Haruka
Fue Una Estaca De Hielo Saliendo A Varios Metros Del Elefante
El Cual, Notando Eso
Dejo Atras A Haruka
Y Comenzo A Correr Hacia El Nuevo Combatiente
Llevando Dicha Estaca Por delante Como Si No Fuera Nada

----------
Vitalidad: 160
Energia: 130
Limite: 0%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Dom Ene 24, 2010 12:38 pm

pyro! lanzo un bola de fuego directo al elefandunk, par aevitar q sea enbestido el extraño q me habia ayudado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Mar Ene 26, 2010 12:26 am

Haruka Se Apresura Y Lanza Una Bola De Fuego
La Cual Impacta En El Elfadunk
Pero No Lo Detiene
Ni Evita Que Enbista A Su Ayudante
Y Lo Lanze Unos 10 Metros Hacia Adelante
Estaria Conciente Luego De Ese Terrible Golpe?

Haruka No Lo Sabia
Pero Si Veia Como El Elfadunk Continuaba Con Su Embestida
Dispuesto A Aplastarlo

----------
Vitalidad: 160
Energia: 105
Limite: 0%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Mar Ene 26, 2010 5:47 pm

apenas veo como sale volando el guerrero, empiezo a correr muy rapido hacia el elfadunk y trato de clavarle la lanza en algunas de sus piernas y activar mi materia

pyro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Jue Ene 28, 2010 11:29 pm

Haruka Se Apresura
Y Clava En La Pierna De La Bestia Su Lanza
Antes De Que Esta Llege Al Otro Sujeto

El Elfadunk Se Para En El Lugar
Parece Lanzar Un Chorro De Agua Rapido
Y Al Mismo Tiempo Se Gira
Cuando Haruka Estaba Activando La Materia
Que Hace Perder El Equilibrio Y Talvez Hasta Inutilizar Esa Pierna

La Bestia Estaba Ya En Las Ultimas
Pero No Parecia Detenerse En Su Ahora Intento
De Girarse Y Golpear Con Su Trompa A Haruka

----------
Vitalidad: 160
Energia: 80
Limite: 0%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Dom Ene 31, 2010 3:10 pm

giro en el suelo pasando x debajo de este, haciendo q me pierda de vistay ubicandome del otro lado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Dom Ene 31, 2010 5:59 pm

Haruka Gira Y Esquiva
Cuando Siente Que El Elfadunk Vuelve A Gritar
Al Parecer Le Estaban Dando Por Ambos Lados
Y La Bestia Ya No Resistia Mucho Mas

Sus Patas Traseras Ya Estaban En El Piso
Y En Al Parecer Su Ultimo Ataque
Apunto A Haruka
Y Lanzo Un Gran Chorro De Agua

----------
Vitalidad: 160
Energia: 80
Limite: 0%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Dom Ene 31, 2010 11:39 pm

pego un salto hacia atras esquivando el ataque de agua, y lanzo una bola de fuego directo a una de las patas delantera

pyro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Lun Feb 01, 2010 4:47 pm

Haruka Dio Un Salto Hacia Atras
Pero El Chorro De Agua, Que Venia En Linea Recta
Lo Golpeo De Todos Modos
Tirandolo Hacia Atras Varios Metros
Con Un Fuerte Dolor En El Pecho

A Pesar De Eso, Su Fuego Habia Golpeado
Al Igual Que El Ataque Del Otro Sujeto Desde Detras
Ahora La Batalla Habia Terminado

----------
Vitalidad: 135
Energia: 55
Limite: 20%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   Lun Feb 01, 2010 6:10 pm

vuelvo a poner mi lanza en la espalda y empizo a buscar al hombre q me ayudo



gracias, como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cruzando las praderas   

Volver arriba Ir abajo
 
Cruzando las praderas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: