Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A la granja !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: A la granja !   Dom Ene 10, 2010 8:58 pm

Al fin luego de comprar lo necesario en la tienda de las materias me encontraba en las praderas nuevamente

Recorde mi primera lucha en este lugar con ese cacho elefante y suspire

Caminando a mi lado andaba Hollow y decidi entablar conversacion


- Decis que la granja ta muy lejos? -

- Porque lo unico que escuchamos era que era pasando las praderas -


Mientras sigo caminando a un paso tranquilo pero constante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Ene 11, 2010 12:08 am

"la granja al parecer esta cruzando las praderas como nos dijo el herrero"

mientras camino a su lado

"si cruzamos a alguien en el camino podriamos preguntarle si sabe algo"

mirando al suelo pensativo

"la verdad es q estamos avanzando sin punto exacto hacia donde ir"

luego comienzo a sonreir

"ademas q estoy muy contento de por fin conocer a una mujer tan bella como Akiharu"

*quisiera verla nuevamente como tambien conocer aun mas mujeres!!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Ene 12, 2010 5:25 am

Zoro Y Hollow Avanzan Lentamente Por Las Praderas De Kalm
Sin Encontrar Demaciado A Su Alrededor
Hasta Cerca De Dos Horas Despues
Cuando Ven A lo Lejos
Unas 4 Rocas Que Parecian Formar Un Cuadrado
Cerca De 20 Metros De Distancia Entra Cada Una

Y En Medio De Estas, Unas Figuras Se Levantaban
Aunque Desde Alli No Podian Diferenciar De Que Se Trataba

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Ene 12, 2010 7:36 pm

Esforzando la vista para tratar de llegar a ver lo que habia a lo lejos

- Che Hollow que te parece nos fijamos que es o seguimos de largo? -

* Rascandome la cabeza un poco medio pensativo *

( Siendo lo primero sospechoso que vemos desde hace un rato largo yo me mando )

( Para ver por lo menos que es)


Mientras disimuladamente me voy acercando lentamente hacia aquello

Como para que Hollow no se diera cuenta y cuando me respondiera ya estubiera mas cerca


( Mi curiosidad me puede.... Que sera que sera )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Ene 13, 2010 1:47 am

*mmmmmmm interesante quizas en ese lugar hay algun tesoro* (entrecierro los ojos como si quisiera comprender lo q esta a la lejania)

"vamos zoro, seguro hay algo interesante por ahi ademas podemos descansar un poco mientras le damos un vistazo"

me dirijo hacia las rocas con zoro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Ene 15, 2010 7:54 pm

Al Aercarse Zoro Y Hollow A Las Rocas
observan Alli A Verios Enemigos
Parecian Ser 3 Toros Bastante Grandes
Con Unos Cuernos Enormes Tambien

FDI: Disculpen Que No Tenga Imagen, Luego La Pongo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Ene 18, 2010 9:05 am

Observo si hay algo mas interesante por entre los toros y/o alrededores

si no encuentro nada q llame mi atencion me retiro

*no deseo lastimar animales... y menos sin razon alguna*

(si no veo nada)
"zoro sigamos camino! son solo un par de toros solos y sin manada extraño no?"

(si veo)
"tratemos de fijarnos bien q es pero sin lastimar a los animales si es posible"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Ene 18, 2010 9:29 pm

Veo los toros y rapidamente se me abren un poco los ojos y el estomago

( Estaria bueno un asadito Very Happy )

* Se me asoma un hilo de baba de la boca *

Escucho a Hollow y me decepciono un poco

- Bueno si no hay nada... no vale la pena, tenemos todavia un chocobo que capturar -

( PERO QUE BIEN ME VENDRIA EL ASADITO ! )

* Sigo algo baboso y me limpio con el revez de una mano *

Comienzo a caminar en sentido opuesto a los toros siguiendo camino

Y tratando de no molestar a las criaturas


FDI: Todo lo anterior si no hay nada interesante, pero si lo hay

Me acerco a los toros para ver mejor lo "interesante" y consulto con mi compañero

- Que decis? Vale la pena? Tenemos un chocobo que capturar aun y no creo que este sin compania -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Ene 18, 2010 11:15 pm

Hollow Y Zoro Se Acercan Lentamente Al Lugar
Buscando Algo "Interesante" Que Llame Su Atencion
Pero No Ven Nada Demaciado Llamativo
Tan Solo Un Niño, De Unos 12 o 13 Años
Con Una Cara De Susto Terrible
Justo En Medio De Los Tres Toros

Aunque De Seguro Eso No Era Algo Interesante
Y Los Guerrero Talvez Seguirian Su Camino

FDI: Imagen

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Ene 19, 2010 8:42 am

"creo q deberiamos ayudarlo!"

me acerco hacia los toros y planeo quitarlos del medio con aero

"aero"

agarro al niño y corro

"zoro vos te encargas de entretenerlos"(mientras corro con el niño en brazos)

cuando lo deje en un lugar seguro en lo posible detras de algo como un arbol o roca

le digo al niño

"quedate aqui"

luego vuelvo a darle una mano a zoro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Ene 19, 2010 10:15 pm

Veo al niño y como que me saca un poco ...el tema de que no haya algo "valioso"

Escucho a Hollow y le respondo


- Decis que lo ayudemos? - * Sacandome la cera de un oido * - Parece estar bien solo -

En eso veo un hollow que corre y saca al niño del peligro y me deja a mi en el

- Despues no te la des de heroe -

Y me pongo en guardia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Ene 19, 2010 11:30 pm

Hollow Rapidamente Reacciona
Utilizando Su Magia Frente A Los Toros
Pero El Golpe De Viento, Solo Da En Un Enemigo
Dañandolo, Si
Y Lanzandolo Varios Metros Hacia Atras
Pero Lejos De Ser Mortal
Y Peor Aun
Captando La Atencion Total De Las Bestias

Una De Ellas [Llamemoslo Toro 1] Comienza A Correr Hacia Hollow
Mientras Que El Segundo [2]
Parece Apuntarlo Con Sus Cuernos, Pero No Moverse Del Lugar
El Tercero, Era El Que Hollow Habia Golpeado
El Cual No Se Movia Aun

----------
Hollow
Energia: 170

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Ene 22, 2010 12:47 am

Al ver que la maniobra de Hollow no va tal como el esperaba

Empuño mis espadas y doy dos cortes en el aire activando mi materia agua dos veces

para ocasionar dos cortes magicos que golpearan a nuestros enemigos y les llamara la

atencion ademas de dejar un tramo de agua desde ellos hasta mi


- NIÑO CORRE! TOROS VENGAN SI TIENE HUEVOS! -

( Ahora si que me voy a divertir....puff... )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Sáb Ene 23, 2010 8:14 am

corro hasta una de las rocas mientras desenfundo mi espada esperando q venga a atacarme cuando este por cornearme salto con roll para la derecha.

"Veni torito!!!!" (con ojos bien abiertos)

*momento justo para saltar, momento justo para saltar, momento justo para saltar*

"ahora!!!" (salto con rol)

luego de eso si puedo me subo al lomo del toro para golpearlo de lleno en la nuca, sino trato de pegarle desde mi posicion y si queda knock-out del golpe contra la roca miro el resto del lugar para ver a los otros toros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Dom Ene 24, 2010 12:30 am

El Primero En Realizar Su Movimiento Es Zoro
Este Realiza Dos Cortes Con Sus Espadas
Activando Su Materia De Aqua

El Resultado Son Dos Cortes De Agua
Uno Hacia Cada Enemigo

A La Bestia [1] La Cual Corria, El Golpe De Agua
No Lo Frena En Lo Absoluto
Pero Si Parece Hacerle Un Pequeño Tajo En La Frente

A La Otra Bestia [2] La Cual Apuntaba A Hollow Sin Moverse
El Agua Le Da Justo
Cuando Zoro Notaba Como Si Una Llama Se Formaba Entre Sus Cuernos
La Cual Obviamente Se Apaga
Y Esto Parece Enfurecer A La Criatura
La Cual Sin Dudarlo Apunta Ahora A Zoro
Y Una Nueva Llama Se Comienza A Crear

A Todo Esto, El Otro [1]
Seguia Su Carrera Hacia Hollow/Roca
El Cual Espera El Momento Indicado
Cuando El Toro Esta A Muy Poco De El
Este Salta Con Un Roll Hacia La Derecha
Cual Fue El Problema?
La Criatura, Como Burlandose Del Plan De Hollow
Giro Por Completo Hacia La Derecha
Llevandose Por Delante A Hollow
Y Haciendolo Caer A Unos 5 Metros Adelante De Este

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 170
Limite: 25%
-----
Zoro
Energia: 85

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Dom Ene 24, 2010 10:30 pm

Veo mi maniobra seguir en curso para lo que planeaba hacer

Ahora solo faltaba poco muy poco

Viendo que la bestia viene hacia mi comienzo a correr por el lugar

activando mi materia aqua dejando todo un charcho, espero bastante amplio,

por el campo de batalla


- Aqua.... venga torito venga no mas

* Mientras veo como toda la pradera se va llenando de agua *

- HOLLOW TRAE A TUS TOROS PARA ACA QUE QUIERO PROBAR ALGO! -

( Hilo de pensamiento: Toros mojados + agua por todos lados + trueno = comida)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Ene 26, 2010 11:18 am

trato de levantarme lo antes posible y corro nuevamente hacia la roca para rodearla

"fijate donde anda el otro toro yo trato de llevar este hacia donde estas vos!!"

de intervalos miro hacia atras para ver a q distancia lo tengo mientras corro hacia zoro

cuando este por pegarme utilizo

"aero"

apuntando a sus piernas para q caiga al suelo y ruede en ese momento salto para un costado para q no me lleve por delante

aprovechando q el toro despues del golpe este atontado me pongo a la par de zoro

*espero q zoro tenga un buen plan*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Ene 27, 2010 2:06 pm

Zoro Se Concentra En Lanzar Aqua Al Piso Creando Un Gran Charco
Pero, Ignorando El Fuego Que el Toro [2] Habia Estado Creando?

Como fuera, Cuando Zoro Termina De Mojar El Lugar
Levanta La Cabeza Para Ver Como Una Gran Nola De Fuego Venia Hacia El

Mientras Hollow, Luego De Hacer Caer A Su Todo
El Cual Por Los grandes Cuernos No Rodaba
Corre Tambien A Acercarse A Zoro

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 145
Limite: 25%
-----
Zoro
Energia: 60

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Ene 27, 2010 9:25 pm

FDI: Tube algunos problemas en el ciber y habia editado mi post pero se ve

que no quedo, habia puesto que tambien le tiraba agua en la frente al toro pero buen que

se le va a hacer Razz


Sigo usando aqua y con esto doy un corte de agua que espero disipe la bola de fuego

mientras sigo corriendo esperando que el toro de hollow pise el charcho en ese momento

corro hasta el final del charco paro en seco y clavo mi espada en el charco gritando a todo pulmon


- RAYO! -

Luego me quedo viendo los movimientos de mi enemigo dps del rayo

para terminarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Ene 29, 2010 3:53 pm

me pongo al lado de zoro

"supongo q tenes un plan..."

esperando q haga algo si tarda mas de unos segs en hacer algo me alejo aun mas dejando a zoro atras para ver si hace algo

"espero q tu idea funcione"

*mientras a meditar una estrategia por si la de zoro sale mal*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Sáb Ene 30, 2010 5:38 pm

La Bola De Fuego Se Disipa
Aunque Con Un Chorro De Agua Mas Que Con Un Corte

De Todas Maneras, Ahora El Toro Que Seguia A Hollow Ya Estaba En El Agua
Y Alejandose Los Dos Guerreros Del Lugar
Realizan Su Estrategia

En El Presiso Momento En Que Zoro Activa Su Magia
El Toro Siente La Electricidad
Y Cae De Cara Al Suelo
Quedando Completamente Inmovil
Aunque Se Notaba Que Aun Respiraba

De Igual Manera El Otro Toro
El Que Habia Lanzado Bolas De Fuego A Zoro
Ruge Del Dolor De La Electricidad Que Le Llega

El Problema Estaba En El Toro Restante
Que Aun Lejos De Alli
Lanzaba Una Bola De Fuego A Sus Oponentes

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 145
Limite: 25%
-----
Zoro
Energia: 10

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Feb 01, 2010 5:19 pm

Corro rapidamente hacia el toro mas cercano ( stuneado ) y trato de rematarlo con un

corte a su cuello y luego uso su cuerpo como escudo para que no me golpee la bola

de fuego del otro enemigo


- A CORRER ! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Feb 03, 2010 1:15 pm

"aero"

con la intencion de devolver la bola de fuego

cuando lo hago empiezo a correr detras de la bola ocultandome del toro

si veo q se corre para un costado salgo de detras de la bola y con el latigo trato de agarrar sus patas delanteras para hacerlo caer y luego con el mango de la espada golpearlo en la cabeza para dejarlo fuera de combate.

*por q tanta tanta maldad hacia los humano... q cosas habran sucedido para q los animales actuen asi*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Jue Feb 04, 2010 3:50 am

Zoro Rapidamente Corre
Y Antes De Que Su Enemigo Pueda Reaccionar
Su Espada Ya Estaba Clavada En El
Y Ahora Ya Era Un Enemigo Menos

Mientras Hollow
Con Su Aero
Intenta Devolver LA Bola De Fuesgo
Pero Este Se Disipa Antes De Poder Llegar

A Pesar De Esto, Hollow Corria Hacia Sus Dos Enemigos
Cuando, El Mas Cercano
Comienza A correr Tambien Hacia El

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 120
Limite: 25%
-----
Zoro
Energia: 10

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Jue Feb 04, 2010 11:24 am

cuando veo a zoro q remato al toro paro de correr

lo miro a zoro

"no era necesario... vas a matarlos a todos?"

si veo q uno de los toros se acerca le tiro

"aero" (para alejarlo)

en cuanto eso sucede voy a ver si el niño se encuentra bien.

*no quiero ser particie de este combate si es necesario matarlos*


Última edición por Hollow el Vie Feb 05, 2010 8:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A la granja !   

Volver arriba Ir abajo
 
A la granja !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda sobre la granja!
» La granja humana.com
» Panico en la Granja (2011 en España, 2009 en Belgica)
» granja de xp, de blazes doble ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Mael Brasil's la granja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: