Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A la granja !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Jue Feb 04, 2010 1:58 pm

Luego de que la bola de fuego paso veo las acciones de Hollow y llego a escucharlo

- Si es necesario para detenerlos.... Si -

- Ellos no tienen esa consideracion con nosotros -


Veo que Hollow se para en seco..

- Ejem.... QUE HACES HOLLOW??? ..... te va a pasar por arriba!!! -

( Primero dice salvemos al niño, ahora no hace nada....BAH! )

Comienzo a correr hacia el enemigo que va a embestir a hollow

para atacarlo desde un costado con un golpe, con la parte sin filo de mis espadas

Descripcion: El golpe consiste de una embestida con un brazo, sosteniendo mis dos espadas

paralelas, con la parte sin filo hacia arriba, frente a mi pecho, y luego de la embestida la cual espero que lo desequilibre, ahi es cuando

doy dos golpes verticales, uno a su cuello y el otro a la cabeza del toro, cosa de dejarlo inconsiente


- FELIZ !? AHORA VOLVE A A LA PELEA !

( Que pibe jodido eh .... Igual al que ya mate lo faino... y me lo como )

* Hambre y baba *

FDI: Supongo que un aero no es suficiente como para parar a un toro en embestida Razz

Dale gracias a Hiux por la descripcion del golpe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Feb 05, 2010 3:12 pm

Hollow Se Para En Seco
Y Realiza Su Magia
El Toro No Se Aleja
Pero Si Tiene Que Detenerse Por El Fuerte Golpe De Aire

En Ese Momento, Zoro Se Acercaba A Dicho Oponente
Pero Este, Antes De Que El Espadachin De Su Envestida
Sacude Su Cabeza Hasta Ese Lado
Golpeando A Zoro Con El Costado De Sus Cuernos
Y Tirandolo Un Par de Metros Mas Atras

FDI: El Chico Esta Atras Del Tercer Toro

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 120
Limite: 25%
-----
Zoro
Vitalidad: 205
Energia: 10
Limite: 65%

_________________


Última edición por Slayer6471 el Dom Feb 07, 2010 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Feb 05, 2010 7:07 pm

Salgo volando unos metros cayendo de espaldas pero levantandome rapidamente

Poniendo las piernas sobre mi pecho y pegando un salto hacia adelante


- Con que estabas pendiente de mi ... bueno eso lo hace mas facil -

Preparo mis espadas, cruzo mis brazos haciendo que el filo de mis espadas

apunte hacia los costados y me acerco hacia mi enemigo rapidamente y cuando estoy

a menos de un metro de el doy dos cortes simultaneos cruzados horizontales , tratando de cortar los cuernos

de la bestia

Luego lo golpeo con la empuñadura de mi espada derecha en la cabeza para tratar de knockearlo

mientras que mi espada izquierda queda en guardia para protegerme


- HOLLOW MEJOR REACCIONA, QUE TODAVIA NO SALVASTE AL PIBE! -

FDI: De ahora en mas la espada derecha es Hack y la izquierda Slash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Dom Feb 07, 2010 9:20 pm

cuando el toro se detiene aprovecho y doy un latigazo en sus cuernos para distraerlo, luego con la espada doy un corte a la pata derecha de adelante y mientras me adelanto trato de herirle la pata de atras para luego seguir camino hacia el niño.

"yo te los debilito vos rematalos" (mirandolo seriamente)

*todo sea por el bien del niño...*


Última edición por Hollow el Lun Feb 08, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Feb 08, 2010 1:10 pm

Zoro Con Un Corte Doble Corta Un Cuerno De Su Adversario
Gracias A La Distraccion De Hollow Con El Latigo
Pero Esto Solo Lo Enfurece Mas

El Toro Arremete Contra Zoro
Volvienolo A Tirar
Y Haciendole Una Herida En El Brazo Izquierdo
Mientras Ahora Intentaba Atravezarlo

Mientra Hollow Corria Hacia El Tercer Toro
El Cual Lanza Una Bola De Fuego Hacia Este

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 120
Limite: 25%
-----
Zoro
Vitalidad: 185
Energia: 10
Limite: 75%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Feb 08, 2010 7:38 pm

Mientras ejecuto mi accion escucho a Hollow que parece entrar en razon

( NATURISTA O NO, DECIDITE FLACO )

- Perfecto... entonces a pelear en serio -

Mi ataque es efectivo, pero no enteramente, ya que con el cuerno restante

el toro me saca volando y ahora venia a ensartarme

Mientras caia de espaldas hago un ukemi para atras y vuelvo a quedar en posicion para

mi proximo ataque

Espero hasta que el Toro este a un poco mas de un metro, donde ya no puede parar

para evitar mi ataque, doy medio paso hacia adelante y con Slash

doy un corte a su cuerno para desviarlo, mientras quedo a un lado del toro

( Como dejando pasar al toro bloqueando su ataque con un espadaso )

y aprovechando el impulso de mi primer corte doy media vuelta, a favor del corte, y

doy un espadaso con Hack a toda su parte posterior


( A la calesita, a la calesita)

FDI: Muy buena estrategia... jajajaj una variacion de el "Yo lo sostengo y vos le das" Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Feb 09, 2010 12:18 pm

continuo corriendo y utilizo

"aero"

para disipar la bola de fuego

luego vuelvo a utilizar aero

"aero"

para desequilibrar al toro y herirle sus pata delantera y trasera derecha mientras sigo corriendo hacia donde se encuentra el niño

*al parecer zoro no comprendio mi sarcasmo... pero a la vez el niño necesita ayuda. En esta zona los animales al parecer son agresivos*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Feb 09, 2010 2:06 pm

Zoro Realiza Su Maniobra
Logrando Clavar Ambas Espadas
Pero No Matando Al Toro
Ya Que Al Momento Del Ataque
El Toro Decide sacrificar Su Segundo cuernao
Para Envestir Al Espadachin Nuevamente
Y Trirandolo Al Piso, Dio Una Caida Justo Para Pisarle El Pecho

FDI: La Accion Tewrmina Con Las Patas Del Toro Cayendo Justo Sobre Voz

Mientras Hollos Lanza Aero Para Protegerse
Y Luego Aero Una vez Mas
Lanzando Al Toro Hacia Atras
Y De Seguro Dañandolo

El Probñlema Era Que El Toro Habia Sido Arrastrado Muy Cerca Del Niño
Un Poco Mas Y Lo Ubiera Lastimado
Aunque Gracias a Eso Hollow Logra Ver
Como El Chico Parecia Estar Despertando

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 70
Limite: 25%
-----
Zoro
Vitalidad: 175
Energia: 10
Limite: 85%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Feb 10, 2010 9:00 am

continuo hacia el toro aprovechando q esta en el suelo y con mi latigo le amarro las patas delanteras

mientras hago eso y veo al niño despertar le hago un movimiento de cabeza y gesticulando la palabra alejate para q comprenda q tome distancia del toro.

en la desesperacion digo bajito

"alejate"

si veo q el toro se resiste le doy un corte superficial en las patas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Jue Feb 11, 2010 3:07 am

Nuevamente mi maniobra no sale tan bien... una vez mas caigo al piso

pero esta vez con la diferencia de que siento dos patas caer fuertemente sobre mi pecho

La presion de sus sarpas sobre mi pecho me hacen escupir un lijero reflujo de sangre


( Wuaaagggg, esta creo, va a ser mi mejor oportunidad para terminarlo )

Mientras recibo el golpe de sus garras contra mi pecho tratando de aguantar

el dolor, aferro fuertemente mis espadas y hago lo siguiente

Descripcion: Al estar tirado en el piso, caigo en forma de Cruz,

Espalda conta el piso, los brazos extendidos hacia

los lados con la punta de mis espadas viendo hacia el cielo y los filos apuntando hacia

los costados, y mis piernas tendidas en el suelo.

Maniobra: Con las dos espadas, una a cada lado de la bestia, doy un abrazo mortal

fuerte y rapidamente, levanto los brazos, doblandolos para que la punta de mis espadas

vayan directo hacia el cuerpo del animal ( seria una especie de trampa para

osos humana ) trato de clavar a Hack a centimetros del cuello de la bestia

y a Slash directo en su lomo destruyendo sus organos internos

Luego de haber herido a la criatura, mis espadas cortan la carne de la bestia

hasta poder salir


- Ya me cansaste, futura comida.... -

FDI: Es una accion simultanea a cuando sus patas caen sobre mi pecho


Última edición por zoro el Lun Feb 15, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Feb 12, 2010 7:56 pm

FDI: Zoro, Lo Que Quise Decir Es Que La Accion Termina Antes De Que Las Patas Caigan Sobre Ti, Es Por Eso Que No Te Conte La Perdida De Vida
Pero Si Dices Que Es Una Accion Simultanea Esta Perfecta Entonces

Zoro Clava Rapidamente Las Dos Espadas A Los Costados Del Todo
El Cual Muere En El Acto
Pero Inmediatamente Cae Con Todo Su Peso Muerto Sobre El Espadachin
Que Ahora Si Siente La Presion Que Parecia Aplastarlo
De Seguro Mas De Una Costilla Se Le Abria Rodo Y Seria Dificil Salir De Alli

Mientras Hollow Hace Señas Intentando Captar La Atencion Del Niño
El Cual Al Levantarse Ve Al Toro Y Retrocede Asustado
Y Luego Ve A Hollow, Y Retrocede Mas Asustado Aun
Llevaba Una Capucha Que No Le Dejaba Ver Bien El Rostro Y Se Encontraba Dos Metros Detras Del Todo
El Cual Formaba Ahora Una Bola De Fuego

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 70
Limite: 25%
-----
Zoro
Vitalidad: 115
Energia: 10
Limite: -100%-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Feb 12, 2010 11:24 pm

FDI: Me imagine que no me habia golpeado, pero o sea, nadie es tan rapido como

para poder evitar un golpe asi a tan corta distancia


Siento la presion del cadaver de mi enemigo, mi pecho suena a quebrado

y mi boca se llena de sangre, como puedo corro un poco al Toro de encima y escupo

la sangre, y luego lentamente lo corro hacia un costado liberando poco a poco mi cuerpo


- DALeeee FiAAAMBREEE SALI DE ENCIMAAAAA!!!! -

( Solo uno mas uno mas y esto termina, dentro de poco playas )

( Quiero un poco de mar, un poco de arena, ALGO QUE NO SEAN ESTAS PRADERAS! )


>?< Si Logro safarme del toro en este turno, comienzo a correr hacia este

preparando mi limite >?<

>?< Este nuevo color es para condicionales >?<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Sáb Feb 13, 2010 1:36 pm

"no quiero matarte pero pareces insistir!"

me muevo para un costado asi no lastimo al niño y vuelvo a utilizar

"aero"

para apagar la la flama q esta creandose y de paso tumbarlo luego de eso pongo mi espada sobra la cabeza del toro

*no puedo hacerlo*

entonces utilizo la parte sin filo de la espada para poder noquearlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Feb 15, 2010 3:59 pm

Zoro Lentamente Se Quitaba El Cadaver Gigante De Ensima
[Lo Logras Para El Proximo turno]

Mientras Hollow Lanza Un Aero
Que Barre Al Toro Hacia Un Lado
Haciendo Que La Bola De Fuego Salga Disparada A Cualquier Lado

Ahora Hollow Se Acercaba Al Toro
Intentando Golpearlo Con La Parte Sin Filo
Pero Golpe Tras Golpe No Parecia Desmallarlo

Mientras Ahora El Pequeño Chico
Se Levantaba Y Comenzaba A Correr Alejandose

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 45
Limite: 25%
-----
Zoro
Vitalidad: 115
Energia: 10
Limite: -100%-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Feb 15, 2010 5:34 pm

xXx LIMIT BREAK xXx

Una vez el cadaver dejo de aprisionarme rapidamente comienzo a

correr a toda velocidad a hacia el ultimo enemigo, mientras una leve aura verde

comenzaba a cubrir mi cuerpo, y me hacia correr cada vez mas rapido.

Mis dos espadas empuñadas con el filo hacia abajo a mis costados, la punta rayando el piso por donde corria,

su filo comenzo a brillar con un azul tenue que a cada latido de mi corazon se hacia mas brillante


( Nuevamente este sentimiento de poder, mi cuerpo esta mas ligero )

( Mis heridas parecen ya no doler... a terminar esto de una vez )


- HOLLOW Preparate para correrte rapido de donde esta el toro -

- Pero mientras llama su atencion para darle fin a esta batalla! -


* Serio y concentrado *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Feb 16, 2010 5:32 pm

cuando veo al niño correr lo sigo

*q no escape haber si vuelve a encontrarse con otros animales q puedan atacarlo nuevamente*

luego escucho a zoro

"es todo tuyo yo estoy llendo en busca del niño para q no vuelva a perderse"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Feb 17, 2010 2:04 pm

Zoro Corria Hacia El Toro A Gran Velocidad
Y El Toro, Observando De Seguro Su Aura Relucir
corria Tambien Hacia Zoro

Mientras Tanto Hollow Corria Hacia El Niño Que Se Alejaba
Y Este Al Ver Que Lo Seguia Le Grito A Lo Lejos
- Alejate De Mi!
Hollow Reconocio La Voz De Inmediato
Se Trataba Del Chico Misterioso De La Posada!

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 45
Limite: 25%
-----
Zoro
Vitalidad: 115
Energia: 10
Limite: -100%-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Feb 17, 2010 2:32 pm

Corro rapidamente de frente al toro y cuando estoy a 3 metros de distancia

Mi Aura brilla intensamente, mis ojos se abren y si les nota un brillo singular y en ese momento

Comienzo mi movimiento, Con Hack doy un corte desde el piso en diagonal hacia la izquierda

hasta arriba, mientras que con Slash hago lo mismo simultaneamente hacia la derecha

Formando un Corte de luz en forma de " X " y cuando las dos espadas llegan arriba

Las junto de un golpe entre ellas y doy un ultimo corte vertical hacia abajo con forma de

" I " que choca con los otros dos


- TWo Hacks One Slash - TSUKIRI -

Al chocar se forma un corte gigante que va directo hacia el toro a gran velocidad

- Primera vez que lo puedo hacer como es debido -

Luego sigo corriendo hasta el Toro para asegurarme de rematarlo

o al menos chequear si murio o no
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Feb 17, 2010 8:48 pm

Mientras sigo corriendo detras del niño pero bajando la velocidad

"minimo deberias tenerme algo de confianza acabo de luchar contra unos toros simplemente para ayudarte"

me quedo parado

"si mis intenciones fueran otras te hubiera atacado mientras estabas inconciente, simplemente quiero ayudarte si me das la oportunidad"

luego mirandolo seriamente

"se q necesitas ayuda con tu hermana y estoy dispuesto a darte una mano si al menos tratas de confiar un poco en mi"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Feb 19, 2010 1:03 am

Zoro Dispara Todo Su Poder
Derrotando Por Completo Al Toro

Mientras Hollow Corre
Gritandole Al Niño Que No Se Detiene
Hasta Que Este Dice Algo De Su Hermana
- Hermana? Que Hermana?
Pregunta Mirandolo
A Considerable Distancia

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 45
Limite: 25%
-----
Zoro
Vitalidad: 115
Energia: 10
Limite: 0%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Feb 19, 2010 3:51 pm

Al ver a mi enemigo totalmente derrotado comienzo a fainar a los animales

para poder comenzar a preparar algo para comer y descansar un segundo

me pongo a buscar algo de leña o ramas por ahi y diviso a Hollow hablando con el niño


- Eh Hollow dejalo en paz, si el niño quiere escapar de quienes lo salvaron dejalo -

- Se va a perder un asado ... una lastima, hay suficiente para todos -


* Me esfuerzo y veo un poco mas detenidamente al niño *

( Es esa rata que me mordio la otra vez en la posada... si se queda despues )

( le doy un buen coscorron por eso ... pero primero que explique su historia )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Feb 19, 2010 4:09 pm

"se q ayudas a una niña con problemas asumi q era tu hermana"

mientras me siento en el suelo

"quiero q sepas q estoy dispuesto a escuchar lo q tengas q decir y prometo ayudarte en lo q este a mi alcanze"

*si solo pudiera hacer q confie en mi*

"no puedo obligarte a q confies en mi, al menos trata de conocerme para cambiar la opinion q tenes sobre mi"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Feb 19, 2010 9:06 pm

FDI: Podes poner la exp ahora asi puedo llegar con un lvl mas a el torneo?

Y buen si no llego una cagada pero bueh Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Sáb Feb 20, 2010 4:26 pm

Mientras Zoro Faenaba A Los toros Para Una Buena Comida
Aunque Algo Dura La Carne Seguramente
Hollow Seguia Hablando Con El Niño

El Cual Cambiaba La Expresion De Su Cara Completamente Al Escucharlo
Y Sonrojandose Un Poco Le Gritaba
- Idiota!! Que Hermana?!!
Al Mismo Tiempo Que Bajaba Su Capucha Y Dejaba Salir Un Pelo Largisimo Hasta Su Cintura
En Ese Instante El Cerebro De Hollow Abra Dado Un Click O Colapsado
Ya Que Recien Alli Notaba Los Pequeños Rasgos Femeninos De Su Cara
- Eres Un Pervertido, Ya Te Lo Dije!!
Y Gritando Eso Ultimo Con Una Voz Algo Temblorosa, Salio Corriendo Alejandose De El

----------
Hollow
Vitalidad: 105
Energia: 45
Limite: 25%
EXP: 180
AP: 36
Giles: 600
-----
Zoro
Vitalidad: 115
Energia: 10
Limite: 0%
EXP: 180
AP: 36
Giles: 600

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Sáb Feb 20, 2010 6:14 pm

Viendo toda la situacion no puedo mas que partirme de la risa

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueeeenooooooo jajajaja -

Me acerco a Hollow y le pego una palmada en la espalda

- Mejor perseguila GANADOR! -

*Coff Coff* - Pedofilo - *Coff Coff*

Luego comienzo a correr detras de la niña, mi curiosidad habia despertado

Trato de alcanzarla y ahi es cuando le digo


- Si te quedas un poco comemos y despues si queres corre todo lo que quieras -

- Pero por ahora, recien saliste de una pelea, debes estar cansada y un poco hambrienta -

- Tal vez, hasta lastimada... no seria malo que te quedaras un rato por lo menos para -

- Recuperar energias, por mi parte, no te hare daño ... y por su parte yo lo detengo -

- Si el te quisiera hacer algo raro, aunque estoy seguro que tiene las mejores intenciones -


Luego de decir esto doy media vuelta y sigo buscando leña para cocinar

la carne que aunque dura safaba


- Si te quedas, ayuda a buscar algo que podamos prender fuego para cocinar! -

( Ya no le voy a poder dar el coscorron ...es una niña.... blegh.... buen veremos )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A la granja !   

Volver arriba Ir abajo
 
A la granja !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda sobre la granja!
» La granja humana.com
» Panico en la Granja (2011 en España, 2009 en Belgica)
» granja de xp, de blazes doble ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Mael Brasil's la granja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: