Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A la granja !

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Sáb Feb 20, 2010 7:10 pm

quedo boquiabierto por unos segundos y cuado siento las palmadas de zoro entro en razon

palmeo mis ropas en busca de mi materia Random, luego de encontrarla veo q zoro comienza a correr en direccion a la niña

"Perdoname por haberme confundido!!!!....Esto es para ti!!!!"

cuando me preste atencion le arrojo mi materia Random

"Es para q tengas con q defenderte por si te encuentras en algun aprieto, Pero seria mejor q viajemos juntos al menos hasta llegar a un lugar seguro" (con voz calida e intentando q mis palabras sean amables).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Feb 22, 2010 12:46 pm

Zoro Corre Detras De La Niña
La Cual Nota De Seguro Llorando
Y Comienza A Ofrecerle Su Ayuda
Ademas De Hollow Lanzando Su Materia Por Los Aires

La Niña Lo Mira Al Espadachin
Se Adelanta Mas Corriendo
[Recuerden Su Agilidad Avanzada]
Pero Cuando Parecia Que Ya Se Iba A Ir
Se Detiene
Y Regresa Caminando Con La Cabeza Gacha
- Yo Tambien Tengo Hambre...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Feb 22, 2010 1:09 pm

Veo como se adelanta y vuelvo a buscar leña, cuando luego escucho un

"Yo tambien tengo hambre" y se me escapa una media sonrisa


- Bueno entonces... a buscar leña que si no con que cocinamos? -

- Luego conversaremos un poco si quieres, pero antes ... un nombre tenes? -


Comienzo a buscar nuevamente cosas para prender un buen fuego

Mientras me voy acercando a Hollow y espero la niña nos siga


- Ya vas a tener tiempo de disculparte... ANDA AGARRA TU MATERIA y -

- Ayudar a buscar leña... -


( Regalando materias, DIOS ... ahh pero bueno esa asi ...que se le va a hacer )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Feb 22, 2010 10:11 pm

cuando veo q vuelve con la cabeza gacha voy en busca de la materia q quedo en el suelo

*bueno al parecer va a empezar a confiar un poco en nosotros*

comienzo a buscar madera seca por las cercanias

"deberia decirle algo... pero que?" (muy bajito como para mi mismo mientras busco maderas)

cuando estemos preparando la fogata y antes de comenzar a comer le digo

"No me arrepiento de haber tratado de darte esta materia, quiero q la conserves quizas en algun momento te sea de ayuda"

le doy la materia Random

luego recuerdo q los toros son nuestra comida

*me siento mal... no deberian haber muerto aunque fueran violentos, pero lo hecho, hecho esta y desperdiciar comida no es algo sabio como tampoco un viaje con el estomago vacio*

doy los primeros bocados con algo de lastima pero despues vuelvo a recordar q la niña nos acompaña y comienzo a comer normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Feb 24, 2010 12:27 am

FDI: Haremos En Un Turno Todo Lo Que Se Refiere A Un Periodo De Tiempo Bastante Largo, Asi Que "Dare Por Echas" Varias Cosas
-----

Zoro Comienza A Regresar Con La Niña Al Lugar Donde Hollow Se Encontraba
Mientras Preguntaba Su Nombre A La Invitada
- Me Llamo Lain..
Luego De Decir Esto, La Niña Se Quedo Escuchando Las Comversaciones De Ambos Guerreros
Y Cuando Estos Se Disponian A Ir A Buscar Leña, Los Detupo
- Esperen, Ustedes No Son De Aqui Verdad? Es Decir, Alguna Vez Han Visto Un Arbol En Estas Praderas?...
A Lo Que De Seguro Ambos Quedaron Perplejos, Ya Que La Niña Tenia Bastante Razon, En Aquella Pradera No Habian Visto Jamas Un Solo Arbol
- Es Casi Imposible Encontrar Un Arbol Aqui, Solo Existe Aquel Arbol Gigantesco Que Esta Al Este, Y Una Pequeña Cantidad De Arboles Desparramados Por Todo El Mapa..
La Pregunta De Seguro En Ese Momento Fue "¿Entonces Como Diablos Preparamos La Comida?". Lo Cual La Niña Se Encargo De Resolver
Caminando Hasta Donde Habia Caido Uno De Los Cuernos De Los Toros, Lo Tomo Y Lo Trajo A Ambos
- Podemos Usar Esto Como Una Especie De Base Y Para Secar El Pasto Y Prender Fuego con Eso, No Es Lo Mismo, Pero Es La Unica Forma
Y Unas Varias Horas Despues, Luego De Algo De Trabajo, La Comida Estubo Echa

Luego Pasamos A La Imagen De La Comida, Los Tres Sentados En Las Praderas Comiendo De Aquellos Animales, Cuando Hollow Ofrece Su Materia A Lain
- Estas Seguro? Talvez Ustedes La Necesiten Mas Que Yo
Pregunto A Hollow
Ya Parecia Estar Mucho Mas Relajada Ahora

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Feb 24, 2010 1:07 pm

"puede q sea cierto pero...no solo es para q te defiendas sino tambien quiero q lo veas como un simbolo del comienzo de nuestra amistad" (sonrio amablemente)

"para q sepas q puedes confiar en mi" (mientras me recuesto)

luego de descansar por un rato empiezo a prepararme para seguir viaje

"nosotros estamos buscando la casa del sabio de los chocobos"

"tu a donde te diriges Lain? a por cierto mi nombre es Hollow pero seguro ya la escuchaste ^^"

mientras espero su respuesta

"zoro crees q nos quede aun mucho camino?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Feb 24, 2010 2:31 pm

Veo como se comporta Hollow y le digo burlonamente

- AAYYYYY QUE TIEEEERNNOOOOO ! jajajajajajaj! -

Mientras le doy un golpe en la espalda

- No te pongas meloso, que ademas decis cualquiera, estamos buscando la

- GRANJA de los chocobos -

- Igual eso puede esperar un segundo, primero estoy interesado en tu historia Lain -


Mi curiosidad atacaba de nuevo

( Para que una pequeña este robando a tan temprana edad y con esas )

( habilidades... ufff la debe haber tenido dificil )


Luego de que termina de contar su historia, ahi le pregunto acerca de la granja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Feb 24, 2010 4:05 pm

"entoncen en la granja no hay ningun sabio? bueno no importa siempre y cuando pueda ir a la costa del sol"

me pierdo en mis pensamientos unos segundos luego

"zoro q nos cuente su historia en el camino, que dices?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Feb 24, 2010 11:39 pm

- Por mi es lo mismo, pasa que no se si ira para nuestro mismo lado -

Me dirijo a Lain

- Para donde vas a ir ahora?

En caso de que nos acompañe sigo camino hacia la granja de chocobos

En caso de que no, la despido y le pregunto por donde va a andar para que luego me cuente

su historia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Jue Feb 25, 2010 1:24 pm

FDI: Hollow, El Sabia Esta Para El Otro LAdo xD

Lain Termina Aceptando La Materia
Y Respondiendo A Los Chicos
- No Iba Hacia Ningun Lugar En Especial, Asi Que Si Quieren Puedo Acompañarlos, Creo Que Se Los Devo..
Decia Levantandose Y Caminando

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Jue Feb 25, 2010 3:06 pm

- No nos debes nada, jajaja, lo hicimos porque queriamos, no Hollow?

Mientras sigo a Lain viendo a travez de la pradera por nuevos enemigos

( Mejor no mas enemigos... no tengo ....magia .... mis materias ya no brillan )

Luego de caminar un poco me dirijo a Lain

- Mientras nos podrias contar tu historia Lain y como conseguiste esas -

- Habilidades, sos estupidamente rapida, y eso me vendria bastante bien a mi -

- Siendo un espadachin, mientras mas rapido mejor -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Jue Feb 25, 2010 11:24 pm

"entonces me complace tenerte de acompañante"

mientras continuamos caminando

"zoro es bastante hiperactivo asi q supongo te hara preguntas todo el camino" (me rio)

continuo el viaje en silencio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Sáb Feb 27, 2010 1:46 am

Los Tres Compañeros Comienzan A Caminar
Mientras Zoro Intentaba Aprender Todo Lo Posible De La Pequeña
A Los Que Esta Pensando Rapido Responde
- Deve Ser Un Don Natural O Algo Asi...No Lo Se..
Mirando Al Cielo Y Girando Los Ojos

Luego Queda Unos Segundos En Silencio
Y Seguramente Para Que El Espadachin No Vuelva A Preguntar
Comienza A Decir
- No Voy A Decirles Que Lo Hago Para Comer...Eso No Es Verdad Y Ustedes Lo Deven Saber Mas Que Yo, No?
Decia Y Lentamente Se Iba Volviendo A Enojar Quien Sabe Porque
Bufando Al Aire Se Adelanto Unos Pasos
Parecia Una Niña Bastante Cambiante, O Que No Confiaba Aun En Los Guerreros

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Sáb Feb 27, 2010 11:21 am

"si robaras por comida no te aventurarias a estas zonas, pero tampoco te voy a instigar para q me cuentes tu historia, simplemente cuando creas q es el momento...cuentanosla"

luego sigo caminando en silencio y escuchar si me responde
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Sáb Feb 27, 2010 12:13 pm

Escucho la respuesta de Lain y realmente ... no me convence pero bueno

Ella aun no tenia razones para confiar en nosotros o para contarnos su historia


- Ok, no hace falta que cuentes mas si no queres -

- Solo pense que queria saber mas de vos para conocerte y saber como sos -


( ...Este seria un momento genial para darle el coscorron ... )

Sigo caminando por las praderas siguiendo a Lain hasta llegar a la granja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Dom Feb 28, 2010 5:09 pm

- Claro, Como Si No Fueran A Entregarme Cuando Volvamos..
Se Escucha Bajo Antes De Que Bufe Otra Vez
- Mi Padre Seguro Les Pagara Mucho..
Y Diciendo Esto Sale A Correr En La Direccion En Que Se Dirigian

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Mar 01, 2010 2:00 am

Veo que Lain toma una actitud mas que negativa para con nosotros

( Se ve que o ya la traicionaron antes, o nunca pudo confiar en nadie ...)

- Niña, veo que no podes confiar en nosotros asi que voy a darte una explicacion logica -

- Si tuvieramos algun tipo de interes por una recompensa, cuando te reconocimos -

- Te hubieramos Inabilitado. Un prisionero no habla, -

- No come y herido no escapa, para luego cambiarte por la recompensa -


* Hago una breve pausa, respiro y sigo con mi explicacion *

- Ademas si estubieramos detras de tu recompensa, no estariamos yendo -

- Exactamente en contra de donde deberiamos entregarte, ya que habria posibilidades -

- De que escaparas en el trayecto -

- Y por ultimo y no menos importante, mi amigo no te hubiera regalado una materia -

- Con la cual podrias herirnos y escaparte -

- Espero que con esto quedes convencida, ya que no estas atada y nadie te tiene a filo de espada -


Sin mas que decir callo unos segundo para que dijiriera todo lo que le dije

- Aunque todo lo que te dije, halla sido algo crudo ... es la verdad -

- No tenemos intenciones de entregarte a nadie, es mas si queres hasta podes venir -

- Con nosotros a Costa del Sol o escaparte, pero te pido por favor primero nos guies -

- Hasta la granja de chocobos y si queres, contarnos tu historia en señal de buena fe -


Luego sigo a Lain por el resto del camino y escucho lo que tiene que decir

( Espero ahora confie un poco mas en nosotros )

- Hay cosas mas importantes que el dinero... y aprende a confiar en los que -

- No han hecho nada por perder tu confianza -


Última edición por zoro el Lun Mar 01, 2010 11:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Lun Mar 01, 2010 8:49 am

luego de escuchar lo q dice Lain me preparaba para ir a detenerla pero enseguida quedo pensando en sus palabras

"padre??....recompensa??..." (practicamente diciendomelo a mi mismo)

*creo haber dicho y hecho muchas cosas para demostrarle confianza, pero q ella decida lo q es mejor para ella*

luego veo como zoro comienza a dar razones por las cuales no somos de desconfiar a lo q me quedo callado esperando como resulta todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Mar 02, 2010 4:20 pm

La Chica Mira A Los Dos Guerreros Como Si Algo No Encajara
Y Termina Diciendoles
- O Son Muy Buenos Mentirosos, O Son Unos Idiotas!
Patea El Suelo
- Me Estan Diciendo Que Escaparan De La Ciudad Llevandose A Lain, La Hija Del Alcalde De Kalm Town?!!
Se Dio Vuelta Y Con Los Brazos Al Aire Volvio A Caminar
- Genial, Estan Locos!

Como Nota De Fondo
A La Lejania Se Comenzaba A Ver Algo
Era Sin Duda Enorme
Ya Que Estaban A Mas De Un Kilometro Y Se Lograba Ver
Que Seria Aquello?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Mar Mar 02, 2010 8:28 pm

La niña ahora parecia mas tranquila, y un poco mas cooperativa

- Ja .. no puedo creer que la hija de un aristocrata tengas esas habilidades -

Camino a la par de ella y le digo

- Yo no le debo nada al alcalde, asi que por mi te llevo, no tengo problema -

Espero a la reaccion de Hollow y su respuesta

- Y si tal vez algo loco este ... jajajaja -

( Se nota que prefiere irse de Kalm Town antes que seguir siendo la hija del Alcalde )

Sigo caminando a la par de ella cuando veo algo bastante grande

- Lain alguna idea de que es esa cosa a la lejania? -

Dirijiendome a Hollow

- Llegas a ver que es ? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Miér Mar 03, 2010 8:45 am

como parece q de a poco ganamos su confianza comienzo a reir

"jajaja locos quizas, pero lo q si no nos ineresa en lo absoluto quienes lideran es mas ni sabemos sus nombres"

luego me acerco a ambos

"nuestro objetivo momentaneo es ir a las playas de la Costa del Sol, como te hemos dicho antes puedes acompañarnos si asi lo deseas"

ahora tanto mirando a zoro como a Lain

"La verdad no estoy seguro, pero apuesto 50 gils a q es la granja de los chocobos...q dicen?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Jue Mar 04, 2010 3:57 am

Lain Rebufa Unas Veces Mas Algo De Que Estaban Locos
Y Termina Calmandose
Cuando Escucha A Hollow Apostar
- Como Puedes Confundir Una Granja Con Un Arbol De Unos 500 Metros De Alto??
Y Eso Les Aclara Mucho Mas Las Cosas
Si, Se Trataba De Un Arbol
Que Parecia Como Si Todo Un Bosque Se Ubiera Fusionado En Uno Solo
Eso Era Muy Extraño, Pero Bello Al Mismo Tiempo
- La Granja Esta Cerca De Alli, Asi Que No Se Preocupen

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hollow

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
5/100  (5/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Jue Mar 04, 2010 8:45 am

"si hubieras apostado ganabas xD"

luego mirando la complejidad del lugar y tratando de entenderla me undo en mis pensamientos

*aun hay lugares q seguro esperan ser vistos para demostrar q la tierra sigue viva y llena de belleza*

"bueno vayamos directo a la granja aunque luego de ir a la granja seria interesante explorar ese lugar. Q dicen?"

continuo caminando a paso mas acelerado mientras me sentia cada vez mas excitado tanto por estar cerca de la granja como por ver algo "extraño"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: A la granja !   Jue Mar 04, 2010 9:16 am

Veo el arbol gigante y me impresiona pero a la vez ... lo dejo pasar

Ya estaba impasciente queria llegar a la granja de chocobos lo mas rapido posible


- Hermoso arbol, desde ahi cuanto mas para la granja ? -

* Impasciente *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: A la granja !   Vie Mar 05, 2010 4:03 am

La Cara De Lain Cambiana Ahora Por Una De "Porque Me Pasa Esto A Mi"
Antes De Terminar Respondiendole A Zoro
- Si Si, Esta Detras Del Arbol Gigante...
Le Dijo Mientras Ya Se Acercaban Al Inmenso Tronco
Y Rodeandolo Lentamente, Lograron Verla A Lo Lejos
- Yo Los Espero Aqui...No Kiero Que Me Vean..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A la granja !   

Volver arriba Ir abajo
 
A la granja !
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Panico en la Granja (2011 en España, 2009 en Belgica)
» Un niño alérgico muere tras tomar un yogur de soja en una granja escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: