Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como loba hambrienta...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Como loba hambrienta... Left_bar_bleue0/100Como loba hambrienta... Empty_bar_bleue  (0/100)

Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:58 am

[Camine hasta la taberna...un lugar bastante sombrio, me daba algo de escalofrios, pero tenia mas hambre que nervvios...asi que entre sin mirar a los que alli se encuentren y voy directo a la barra, coloco mi guitarra a mi lado ocasionando un ruido seco en el suelo...me siento y solicito que me atiendan]

-Buenos dias?...quiero comer...T_T...que alguien me atienda por favor...

**Una vez que coma...buscare algo de accion...no lo se...alguna mision...**

[Mientras espero que alguien me atienda...coloco la cabeza en la barra...mi estomago hacia tanto escandalo que pense que todos podrian escucharlo...]

**Waaaa! que hambre...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:33 pm

Selpelit Se Sento En El Lugar
Y Segundos Despues El Tabernero Aparecio
Con Un Plato De Comida Para Ella
Dejandoselo Delante
- Aqui Tienes, Disfrutalo ^^
Dijo Quedandose Junto A Ella
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Como loba hambrienta... Left_bar_bleue0/100Como loba hambrienta... Empty_bar_bleue  (0/100)

Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:20 pm

[Olia bien...pero por si acaso...tome un bocado y lo lami...para estar segura de que no tuviese algo extraño...no era desconfiada...pero me habian sucedido tantas cosas que era logico...ademas de ser un lugar que me daba una mala impresion]

**Esta bueno...en fin...a comer!!!**

[Empiezo a comer y me dirijo al tabernero]

-Muchas gracias...esta bueno...ademas de que me hacia falta, un poco mas y me hubiese desmayado

**Bueno...una vez que termine buscare algo que hacer para ganar dinero...bueno aparte de tocar y cantar en plazas, calles y lugares muy concurridos**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:11 am

- Problemas De Dinero?...Es Muy Malo Que Una Chica Joven Ande Por Ahi Con El Estomago Vacio
Decia El Tabernero Respondiendo A Selpelit
- Pero Es De Esperar, El Trabajo Del Espectaculo Esta Muy Devaluado Ultimamente..
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Como loba hambrienta... Left_bar_bleue0/100Como loba hambrienta... Empty_bar_bleue  (0/100)

Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:20 am

[El tabernero me daba la impresion de ser alguien agradable...por lo menos su aura no me causaba una mala sensacion...como la de Yuushiro...con una sonrisa le respondo]

-Bueno problemas de dinero he tenido desde que naci, pero gracias a mi guitarra he podido sobrevivir y claro uno que otro trabajo de riesgo...no por nada cargo un arma tan grande y extraña...jajaja el hambre es al unico que me cuesta ganarle la pelea

**Si...hambre...**

-El Espectaculo eh?...la verdad solo toco y canto para alegrar a las personas...y si ellos me ayudan jajajaa en efectivo se los agradecere...ademas...soy ciega y debido a eso, es dificil conseguir trabajo y tienden a subestimarme...en fin...

[Termino de comer y]

-Estaba realmente muy bueno...podria traerme un vaso con agua?...y por favor jajaja la cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:19 am

- Porsupuesto
Dice El Tabernero Y Trae Un Vaso De Agua
- Yo Podria Ayudarte Con Ese Segundo Trabajo...Necesito Gente Que Me Haga Algunos Encargos Por La Zona..
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Como loba hambrienta... Left_bar_bleue0/100Como loba hambrienta... Empty_bar_bleue  (0/100)

Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:36 am

[Ante la respuesta del tabernero...termino de tomar el vaso de agua rapidamente y le digo]

-Bueno...entonces estoy a su servicio...claro, siempre y cuando no le moleste el hecho de que no pueda ver ^^

**Si...un trabajo...me servira por ahora**

[Espero la respuesta del hombre...y abro mis ojos...mis ojos de ciega, blancos, solo a el...esperando la reaccion de aquella persona]

-Lindos no?...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:16 pm

- Porsupuesto
Dice El Tabernero
Y Luego Se Pone Con Los Detalles De La Mision
- Necesito Unos Objetos, De Los Montes De Midgar...Has Estado Alli Antes?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Como loba hambrienta... Left_bar_bleue0/100Como loba hambrienta... Empty_bar_bleue  (0/100)

Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:04 am

[Cierro mis ojos]

-Ummm solo he escuchado de ese lugar, solo he ido a las ruinas de Midgar...

[Con una mano me rasco la cabeza]

-Pero no tendre problemas en ir alli...que es lo que necesita?

**Bueno...estara bien por ahora...lo hare**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:19 pm

- Pues, Por Alli Han Comenzado A Aparecer Unos Mounstruos Algo Extraños...Su Nombre Es Vargid Police, Necesito Que Me Traigas Sus Ojos...
Decia El Tabernero Hasta Frenar Unos Segundos
- Que Ironia...
Tomo Una Sorbo De Licor Y Siguio
- Como Sea, Necesitaria Esas Piezas De Ellos...Te Molestaria Ir Por Mi A Buscarlas?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Como loba hambrienta... Left_bar_bleue0/100Como loba hambrienta... Empty_bar_bleue  (0/100)

Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:09 am

[Rio ante el comentario del Tabernero y sonriendo le digo]

-Eso de matar a seres vivos no es lo mio...pero sera divertido...tal vez pueda quitarle sus ojos sin matarlos...se verian un poco mas como yo...bueno acepto el trabajo


**Bien...a Midgar de nuevo...pero esta vez sola...vaya amigos que consegui**

-En fin...regresare lo antes posible con el pedido asi que prepareme una gran comida a mi llegada y por supuesto no se olvide del dinero, ah si...le dejare mi guitarra...cuidela muchisimo

[Estiro mis brazos, me levanto, coloco mi guitarra sobre la barra y le tiendo la mano al tabernero]

Off: que emocion!...a Los Montes de Midgar...a menos que quieras decirme algo mas xD
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:24 pm

El Tabernero Toma LA Guitarra
Y Con Esta Ya Segura
Selpelit Sale Hacia Los Montes De Midgar
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Como loba hambrienta... Left_bar_bleue0/100Como loba hambrienta... Empty_bar_bleue  (0/100)

Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:04 pm

[Luego de cumplir con mi mision, veo la puerta de la taberna, asi que con paso decidido me acerco y la abro con mi mano izquierda, al entrar me dirijo a la barra y sentandome digo en tono audible hacia el Tabernero]

-Ya volvi...donde esta mi gran plato de comida?...

**Que hambre...que cansancio...que dolor!**

[Mi estomago hace un ruido muy fuerte, pero no me preocupo por ello...y solo coloco mi cabeza en la barra y doy un largo suspiro mientras espero al tabernero]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:46 am

El Tabernero Llega Rapidaente Con Un Plato De Comida Para Selpelit
Dejandoselo Delante
- Pues, Cuantame Como Te Ha Ido ^^
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Como loba hambrienta... Left_bar_bleue0/100Como loba hambrienta... Empty_bar_bleue  (0/100)

Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:18 pm

[Al escuchar la respuesta del Tabernero y antes de empezar a comer...alzo mi brazo derecho para que pueda verlo y le digo con una sonria]

-Esto le responde su pregunta?...aunque tuve exito ^^ me diverti...

**Si y tambien me enfureci**

[Doy un bocado y luego le digo]

-No quiero ser impertinente ni tampoco grosera...pero me gustaria saber, para que usara los ojos de los Vargid?...y por supuesto me gustaria que me entregara mi recompensa antes de darle los ojos...sin animos de ofender...es que bueno trate de entender...

[Sigo comiendo mientras espero la respuesta del Tabernero y por supuesto usando solo mi mano izquierda]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:02 pm

El Tabernero Ve La Mano De Selpelit, Respondiendole
- Que Mal, Esas Heridas Parecen Graves...Cuando Salgas De Aqui Te Comvendra Ir Con La Anciana De La Posada, Ella Sabe Como Tratarlas
Luego De Eso, Termina De Escuchar A La Joven
- Ok Ok, No Hay Problema ^^
Y Mientras Saca Una Pequeña Bolsa Y Se La Da A Selpelit, Le Contesta
- La Verdad Que Soy Un Simple Coleccionista...Y Para Eso Es Que Quiero Los Ojos...Son Una Pieza Realmente Unica

FDI: Por MP La Recompensa
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Como loba hambrienta... Left_bar_bleue0/100Como loba hambrienta... Empty_bar_bleue  (0/100)

Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:29 pm

[Al escuchar las respuestas del Tabernero y ver que me da mi recompensa le digo]

-Pues agradezco mucho la recomendacion, ire con ella para que pueda ayudarme, pues no es muy agradable y duele mucho...por otro lado jajaja tal vez suene gracioso pero...yo pensaba que usaria los ojos para una especie de embrujo o algo asi...

[Inmediantemente le entrego la bolsa con los ojos de los vargid, coloco una sonrisa y me dirijo de nuevo a el]

-Vayaaa pero que bien...muchas gracias por esto ^^...no me lo esperaba...y claro, fue un placer y muy divertido hacer esta mision para usted...espero que lo disfrute

**Esto es genial...que emocion...ahora a la Posada por dos razones**

[Termino de comer y luego le digo al tabernero]

-Bueno...creo que es hora de irme...debo tratar mi brazo y tambien pagar una deuda a la dueña de la Posada...nos veremos en otra ocasion...oh si! si no es molestia, podria regresarme mi guitarra?...es que...es que es muy valiosa para mi...despues de mi propia vida...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:11 pm

El Tabernero Rie Con Las Supociciones De Selpelit
Y Antes De Despedirse De Ella
Le Devuelve Su Amada Guitarra
- Cuidate ^^
Y Selpelit Se Dirigue A La Posada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como loba hambrienta... Empty
MensajeTema: Re: Como loba hambrienta...   Como loba hambrienta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como loba hambrienta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: