Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:31 pm

Al ser el camino que ya conocemos, decidimos salir de la ->Granja de Chocobos<- en dirección al Gran Árbol, en las Praderas de Kalm. Vamos caminando a buen paso para llegar cuanto antes, y allí, pararnos para descansar un momento y prepararnos para buscar nuestro siguiente chocobo.

- Bueno, compañeros... qué tal si hacemos ya los preparativos para encontrar y capturar un chocobo?
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:54 pm

- Busquemos el chocobo. Os sigo.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:28 pm

- No tan deprisa, espadachín. Capturar un chocobo no es tan sencillo. Y es una cuestión, no tanto de fuerza, sino de habilidad e inteligencia.

Me paro un momento, y le pregunto a Diru:
- Cómo crees que deberíamos enfocar esto? La estrategia para atrapar nuestro chocobo no acabó de salir del todo bien... pero creo que con Gorlath con nosotros, el problema quedaría resuelto...

- Y esto me lleva al tema de las materias: si cambiamos la estrategia, habrá que mirar qué materias llevamos cada uno; si no, no haría falta. Tú qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:29 am

-Creo ke deveriamos hacer algo diferente aprovechando ke somos mas, te deverias tener las verduras y tu te encargaras del chocobo (refiriendome a Kuro) nosotros nos encargamos de las peleas en caso de ke haya como la ultima vez, pero igual aunke no halla pelea, tu eres el mas calmo y el mas amigable, creo ke el chocobo estara mas confiado si tu te le acercas... en cuanto a las materias.... creo ke no es necesario distribuir mucho, solo necesito la materia atrae chocobos, y talvez un mas... pero no son tan necesarias para mi
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:27 am

- De acuerdo. Entonces, nos quedamos con las materias tal y como estamos, no?

- Por cierto, las verduras las tienes tú, Diru. Yo creo que sería bueno que vosotros tuvierais 1 cada uno, por si acaso. Y si el plan es el que comentas, ya me quedo yo el resto.

- Y asegúrate de tener la materia Mrosa Atrae Chocobos bien equipada. Seguro que nos lleva un poco de tiempo encontrar algún chocobo.


Espero confirmación de Diru y, mientras seguimos caminando por las Praderas, arreglamos estos distintos asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:52 pm

Los Tres Guerreros Caminaban
Pero Aun No Habia Rastro De Nada Por Alli
Parecia Que Nuevamente La Captura Iba A Venir Luego De Un Tiempo De Viaje
Aunque Eso Les Daba Tiempo A Organizarse Bien
Ademas De Que Recien Era De Mañana
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:12 am

Agarro las verduras le doi una a Gorlath, tomo una para mi y el resto se las doi a Kuro, luego de esto akipo la materia atrae chocobos en mi muñekera.

-Bueno, si es d emañana de seguro los chocobos estaran mas dormidos y tedremos ventaja.....creo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:37 pm

** Veamos... ha comprado 5 verduras. Si sumamos la que aún le quedaba de la otra vez, tenemos 6 en total. Diru se queda 1, y Gorlath toma también 1. A mí me quedan el resto.

- Asegúrate de llevar equipadas también el resto de materias que tienes - le digo a Diru mientras yo tomo las verduras que me está dando.

[Obtengo: 4 verduras mimmet]

Y seguimos caminando por las Praderas en busca de algún chocobo.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:05 am

-Si si trnakilo amigo.... (ekipo las metarias al igual ke la vez anterior) Tu no tienes materias ni nada Gorlath? (me arreglo los guantes)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:46 pm

Los Guerreros Comienzan A Hacer LA Reparticion Y El Equipamiento
Cuando Pueden Escuchar A Lo Lejos
En Unos Sectores De Praderas Con Pastos Considerablemente Altos
Como Sonidos De Movimiento Considerable

Aunque Obviamente No Tenian Idea De Que Se Trataba
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:28 pm

- Mmmm? y esos ruidos? - me giro en la dirección de la que proceden. - Ey, compañeros! algo se mueve más adelante. A ver si hay suerte y encontramos algún chocobo! Qué os parece si avanzamos con cuidado y lo comprobamos?

Espero a que mis 2 compañeros contesten y ya hago lo que se decida.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:56 pm

-Nosotros nos acercaremos, tu espera mas alejado y preparado por las dudas.... vamos Gorlath? (me acerc sigilosamente esperando ke Gorlath me acompañe. Me mantengo preparado por cualkier cosa ke suceda)
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:29 pm

- Estoy preparado.

Mientras, guardo en mi bolsillo la verdura que me da Diru. Luego sigo a Diru.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:32 pm

- De acuerdo. Pues... adelante, chicos. Y tened cuidado.

Y me mantengo en mi posición, viendo cómo avanzan, esperando a ver qué había más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:04 pm

Gorlath Y Diru Comenzaron A Acercarse El Lugar
Los Pastos, Lentamente
Iban Creciendo En Estatura

Hasta Cubrir Por Completo Hasta Los Hombros De Los Guerreros
Solo Dejando Ver Sus Cabezas
Parecia Un Mar De Pastos

Mientras Kuro Aun Estaba En Una Zona Donde Solo Le Llegaba A Las Rodillas

Diru Y Gorlath Miraron Hacia En Frente
Y Lograron Ver A Unos 30 Metros
La Cabeza Y El Lomo De Un Chocobo Azomarse
Observava A Todos Lados
Y Gritaba En Todas Direcciones
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:22 pm

Mirando a Diru:

- Tú sigue recto. Yo voy por el otro extremo.

Me separo de Diru y doy un rodeo para situarme en el otro extremo. Todo intentando que el chocobo y lo que haya por ahí no me perciban.

Intento observar todo lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:54 am

-Espera! creo ke esta siendo atacado! no ves como esta gritando? ve por atras rodealo y asegurate de estar preparado (comienzo a acercarme rapidamente agachando la cabeza para evitar ke el cohocobo me vea, pero de vez en cuando azomandome para ver si voi apor buen camino, cuando estoir cerca me asomo y si esta siendo molestado por alguna otra criatura la golpeo para ke no lo molesta y le doi la verdura par ake se calme, si no simplemente le muestro laverdura, esperado entretenerlo para ke gorlath haga lo suyo y salte por detras sobre el)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:25 am

** Mmmm... vaya! los perdí de vista!... Sé que dije que me quedaría aquí esperando, pero eso no me hace gracia! Me acercaré un poco.

Y camino en su dirección, hasta llegar a la zona donde la vegetación nos cubre casi por completo. Allí me paro y me quedo atento a la situación, a ver si puedo distinguir algo. O, al menos, poder oir qué ocurre más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:43 pm

Los Tres Guerreros Se Acercaban

Kuro Quedando A Una Distancia Segura
Diru Llendo Recto
Y Gorlath Intentando Rodear
Aunque Este Ultimo Parecia Ser El Que Mas Llamava La Atencion Del Chocobo
Distrayendolo Unos Segundos De Los Gritos

Vision Del Campo
Spoiler:

Todo Parecia Bien Por El Momento
Hasta Que Dos De Los Tres Compañeros
Mas Exactamente Diru Y Gorlath
Casi Al Mismo Tiempo
Mientras Avanzaban Por La Maleza
Sientes Un Extraño Ardor En Una De Sus Piernas
Y Un Segundo Despues, Comienzan A Sentir Algo De Sangre Brotar
Una Cortada?

----------
Diru
Vidalidad: 185
Limite: 5%
-----
Gorlath
Vitalidad: 245
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:13 am

-Ah! que mierda...? (me veo la piera paraver ke sucedio, sin darle mucha imoprtancia, veo ke el chocobo esta viendo a gorlath, por lo ke comienzo acelerar el paso ahcia el chocobo mirando mis poies de vez en cuando para ver ke no vuelva apasar nada por ahi abajo)
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:45 pm

FDI: Pedazo de mapa Very Happy

Viendo que el enemigo se esconde entre la maleza y ataca aprovechándose de ello... Corro hacia el chocobo a toda prisa ocultándome entre la maleza para que el chocobo me pierda de vista...

Cuando llegue hasta él le doy la verdura y, sin perder ni un momento, salto sobre él para agarrarme y no se me escape.

1) Si todo va bien... El chocobo debería correr en alguna dirección conmigo agarrado... e incluso salir de la maleza, en ese momento le daría la hierba para tranquilizarlo.

2) Si hay algo que no le dejara moverse... le daría primero la hierba para que no se moviera y luego haría un perímetro entorno a él cortando horizontalmente la maleza con mi espada, bastante raso, para poder ver y defenderme
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:38 pm

Tras distinguir la voz de Diru exclamando algo que no alcanzo a entender:

- Chicos?? va todo bien?? - digo intentando no hablar muy fuerte... pero tratando que alguno me oiga
[lo típico tan absurdo que se hace cuando quieres gritar susurrando xD!, supongo que sabéis a qué me refiero Razz]

** No veo nada! y yo no sé si meterme ahí, quedarme aquí, hacer algo, no hacer nada... Jo*er!! esto es un asco! Espero que me avisen si necesitan algo. De momento esperaré... no sea que les fastidie el plan!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:03 am

Mientras Kuro Observaba Desde Una Distancia Al Parecer Segura

Diru Y Gorlath Intentaban Los Dos Llegar Al Chocobo

Y Diru Parece Ser El Que Lo Logra
Ya Que Gorlath A Mitad De Camino
Siente Otro Corte En sus Piernas
Ambas Esta Vez
Y Se Tropieza Callendo Al Suelo

Que Demonios Corria Por Esos Pastos?
Que Devian Hacer?

No Lo Sabian
Pero Almenos Diru Habia Llegado Al Chocobo
El Cual Al Verlo Da Unos Pasos Hacia Atras


----------
Diru
Vidalidad: 185
Limite: 5%
-----
Gorlath
Vitalidad: 230
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:05 pm

Totalmente furioso... me levanto y cojo la espada con ambas manos y, activando el fuego de mi espada... voy girando como una peonza con la espada hacia delante cortando todo lo haya a mi alcance, me voy moviendo de un lado a otro de este modo para crear un "claro".
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Left_bar_bleue0/100Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:54 am

Ni bien me ve y da el paso atras,sin parar e corre hacia el, le muestro a verdura para ke se kede en el lugar y se la doi e nla boca, y aprovechand oel impulso de ke vengo corriendo salto sobre el lomo del chocobo y tomandolo por el cuello lo dirijo hacia afuera d elos pastizales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Empty
MensajeTema: Re: Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos   Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: capturemos a ese Cripshay!!
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!
» Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: