Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acortando la Espera

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:41 am

Luego de la batalla en los montes camino hacia la posada y abro y cierro la puerta de la misma suavemente.

Tiesto: buenas tardes señora ^^!

Digo al entrar en la posada si veo a la encargada. Si esta ocupada hablando con alguien mas saludo cordialmente con quien este hablando para disculpar mi interrupción.

Tiesto: sepa disculparme, y tenga usted buenas tardes también ^^

Toda la situación del increíble poder de la pelea contra el mecha me tenia tan alegre y cordial que no escatimaba en modales.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:19 pm

- Buenos Dias ^^
Responde La Anciana Igual De Sonriente
- Dime, Que Deseas? ^^
Pregunta Al Relajado Tiesto
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:13 pm

Tiesto: necesito una habitación para descansar, seria tan amable de decirme si tiene alguna disponible ^^?

responde tiesto a la anciana
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:38 pm

- Porsupuesto
Responde La Anciana Y Busca Detras Suyo Una Llave
Entregandosela A Tiesto
- Es LA Segunda Habitacion De La Derecha
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:07 am

Tomando la llave me dirijo hacia mi habitación y me tiro a dormir

Tiesto:
nos vemos luego señora ^^!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:11 am

Tiesto Toma La Llave Y Se Recuesta
Durmiendo Hasta La Mañana Siguiente
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:12 am

Tiesto: awwwwwwwwwww

digo mientras me desperezo y miro por la ventana.

Tiesto: ya es de dia....

doy un vistazo a la habitación mientras me pongo a dar vueltas en ella.

Tiesto:
*me pregunto q onda haruka...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:22 pm

Tiesto Se Despierta, Observando La Habitacion
Aunque En Ella No Habia Mas Que Su Cama, Un Escritorio
Y Una De Esas Viejas Mesedoras Que Siempre Daban Ganas De Sentarte

Ademas De La Ventana Por Donde La Luz Entraba
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:51 am

Luego de quedarme viendo el sol un rato me pongo a recordar la batalla con suichi

Tiesto: * todavía tengo que ir a costa del sol...*

Luego de poner una cara decidida tomo mis cosas y salgo corriendo hasta la recepción donde veo a la señora y le pregunto

Tiesto:
Buenos días señora! dígame algo, tiene idea de donde puedo aprender mas sobre los chocobos?? mi compañero fue en busca de algunos, estoy seguro... donde pudo haber ido?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:05 pm

La Anciana Quedo Algo Sorprendida De LA Pregunta De Tiesto
Sin Embargo, Intento Recordar Mejor
- Pues..Mi Hijo sabe Bastante De Ello, Estoy Segura...Creo Que Era Un Lugar En LAs Praderas, Al Sudeste, Estoy segura...Pero No Se Mas Que Ello..
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:45 pm

Tiesto: gracias por la información señora!

y tras decir esto salgo corriendo en dirección a las praderas de kalm town.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:15 am

La Mujer Se Queda Viendo A Tiesto Algo Sorprendida
Luego De Que Este Sale Disparado Hacia Las Praderas
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:11 am

Tiesto llega a la ciudad y encara a la posada con shion y haruka.

Al entrar en la misma me dirijo a la recepción a hablar con la vieja.

Tiesto:
buenas...

FDI: avisen si vienen o no
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue0/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (0/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:52 am

gente, yo ire a dar un paseo por la ciudad, los vere luego... Tiesto, no t olvides q tenemos cosas pendientes en Kalm town antes de partir

saco de mi bolsillo el papel de la mision que le habiamos pedido a los caza recompenzas y lo vuelvo a guardar



cuantale un poco de la mision a Shion, poray le gustaria participar una sonrisa macabra se dibujaba en mi rostro, mi apariencia no era como la de antes, podia decirse q me asemejaba mas a un demonio q a una persona


nos vemos luego

sali directo de la posada par ir a la herreria
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:00 am

- Buenas
Responde La Posadera Desde Dentro
Mientras Haruka Se Alejaba
Tiesto Entraba
Y Shion Aun Continuaba Decidiendo A Quien Seguir

Aunque La Necesidad De Un Descanso Jugaba Para Los Tres

FDI: Haruka, Crea El Tema En La Herreria
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:48 am

Miro a haruka irse mientras veo de reojo a HK y vuelvo a hablar con la señora.

Tiesto:
como esta señora, tendrá una habitación?
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue0/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (0/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:40 am

- Yo... Voy a descansar realmente. Suerte con ello, chico. Nos veremos en la mañana. - Me coloco a un lado de Razz en la espera de una habitación. Una vez me indicara, iría a la misma a echarme en cama de inmediato... Estaba cansado. No fue una sola pelea... sino que fueron varias de una vez.

Sin embargo, ciertos susurros de Frostmourne tal vez no me dejarían dormir plácidamente...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:08 pm

- Porsupuesto
Dijo La Anciana
- Diganme Si Quieren Separadas O Juntas
Hizo Una Pausa Mientras Buscaba Tres Llaves
- La Tercera Y Cuarta A La Derecha Son Separadas, La Sexta A La Izquierda Es Doble
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue0/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (0/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:30 am

- Es separada. No pensará que somos pareja realmente. ¿O sí? - Le respondo un poco burlón a la vieja.
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:33 am

Tomo una de las llaves de la señora de una habitación individual

Tiesto: Yo iré a la tercera habitación... aunque si la cuarta o la sexta tienen algo para leer la tomo...

Le digo a la señora para luego voltearme y dirigirme hacia shion.

Tiesto: no lo tomes personal, pero no te conozco como para compartir la habitación... ademas...

Digo desperezándome.

Tiesto: estoy cansado y no tengo ánimos de charlar ahora... por la mañana arreglaremos las cosas como es debido y te informare de un trabajo si es que tienes interes... mientras tanto....


Digo señalando las dos llaves restantes de la señora


Tiesto: ya que haruka no vendrá a dormir, puedes tomar su habitación... heal la pagara...


Espero una respuesta antes de marcharme a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:59 pm

La Anciana En El Momento En Que Tiesto Iba A Tomar La Llave De La Tercera Habitacion
Hace Un Movimiento Rapido Y Cambia Por Otra De Estas
- En La cuarta Hay Una Pequeña Biblioteca ^^
Y Diciendo Esto, Entrega La Llave De La Tercera A Shion
- Joven, No Sabes Las Cosas Que Se Ven Luego De Tantos Años ^^

Tras Esto, La Anciana Se Aleja Un Poco
Hasta El Momento En Que Escucha El Ultimo Comentario De Tiesto
Diciendo Sin Voltearse A Observar A los Viajeros
- Ese Shuichi No A aparecido Mas Por Aqui, Por Lo Que De Momento No Recibo Ningun Tipo De "Compensacion" De Parte De Heal...
Dijo Seriamente, Pero Dejando Escuchar Una Pequeña Risa Al final
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:09 am

Tiesto: *puto suichi...* bueno... eso es nuevo... ^^u...

Sigo mi conversación con shion.

Tiesto: bueno, tendrás que pagar tu la habitación, yo me voy a dormir =P

y diciendo esto me voy a la habitación a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:12 pm

Tras Cortar La Ilucion De Shion De Dormir Gratis
Tiesto Se Retira
Llendo Hacia Su Habitacion

Shion Se Queda Junto A La Anciana
La Cual Acomodaba Unos Estantes

Mientras Que Tiesto
Entra A La Oscura Habitacion
La Cual Tenia Las Cortinas Por Completo Cerradas
Y LA Cama Recien Echa
Volver arriba Ir abajo
razzengan

razzengan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue15/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (15/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:43 pm

Al entrar en la habitación cierro la puerta con llave y prendo una luz mientras me voy quitando la ropa.
Al quedar desnudo me voy a bañar para relajar mis músculos y limpiar mi cuerpo después de la batalla.

Tiesto: .... *ah... se siente tan bien... *

Luego del confortable baño busco un pijama o sino me las arreglo con la toalla en la cintura.
Me dirijo a la biblioteca y reviso los títulos de los libros mientras me sacudía el pelo húmedo.

Tiesto:
*hermano... habrás leído esto...?*
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acortando la Espera Left_bar_bleue0/100Acortando la Espera Empty_bar_bleue  (0/100)

Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:11 pm

Me tiro sobre la cama con todo, armadura y espada como un sucio y bárbaro guerrero sin bañarme. Durmiendo para aprovechar descansar de una vez.

(XD... Poné algo de que me despierten o algo slay ): )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acortando la Espera Empty
MensajeTema: Re: Acortando la Espera   Acortando la Espera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acortando la Espera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala De Espera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: