Final Gamerol

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oficina De Atención Al Cliente

AutorMensaje
Gold Saucer

MensajeTema: Oficina De Atención Al Cliente   Mar Feb 16, 2010 10:04 am

Atención, Damas Y Caballeros,

Desde La Dirección De Gold Saucer Me Informan Que Están Recibiendo Bastantes Preguntas Acerca Del Funcionamiento Del

Gran Torneo Gold Saucer

Por Este Motivo, Abrimos Esta Nueva Sección.

Gold Saucer's Host Está Aquí Para Resolver Todas Sus Dudas!

Pregúntenme Sin Ningún Problema!
Ver perfil de usuario
Naze

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Oficina De Atención Al Cliente   Mar Feb 16, 2010 12:48 pm

Yo tengo una duda
Como se define el sistema de "favoritos" a la hora de apostar en las peleas?
Ver perfil de usuario
Gold Saucer

MensajeTema: Re: Oficina De Atención Al Cliente   Mar Feb 16, 2010 7:40 pm

El Criterio Para Decidir Quién Es El Favorito Sigue 3 Argumentos.
Por Orden De Peso, Son:

1º Diferencia De Nivel Entre PJs (60%)
2º Diferencia De Nivel De Arma & Número De Ranuras (30%)
3º Perfil De Los Luchadores (10%)

Los 2 Primeros Argumentos Son Totalmente Objetivos: Las Diferencias Son Las Que Son, Y Así Son Tenidas En Cuenta. Y Como Estos Argumentos Son Los Que Mejor Describen Lo “Experto” Que Es Un PJ, Es Lógico Que Tengan La Mayor Parte Del Peso En Indicar Quién Es El “Favorito”.

Sin Embargo, La Última Es Muy Subjetiva. Es La Manera Que Tiene Gold Saucer De Reflejar Las “Sensaciones” Del Público. Este Pequeño Porcentaje Representa, En Pocas Palabras, Por Quién Apostaría La Mayoría Si Ambos Estuvieran Totalmente Igualados En Los 2 Argumentos Anteriores.

Cómo Se Traducen Estos Argumentos En El Valor Final De Las Apuestas?... Eso Queda Únicamente A Disposición De Gold Saucer Y El Moderador.

Por Supuesto, Que Un Contendiente Sea Considerado “Favorito” No Implica Que Ya Lo Tenga Todo Ganado. Ni Mucho Menos!! Aprovechar Los Puntos Fuertes Propios Y Atacar Los Puntos Débiles Del Rival, Demostrar Inteligencia En Las Estrategias, Saber Combinar Bien Los Ataques... En Definitiva: Manejar Al PJ Con Buen Criterio. Todas Estas Cosas No Pueden Ser Cuantificadas. Así Que, Si Son Considerados “Favoritos”, No Se Duerman En Los Laureles!! Y Si No Lo Son, Anímense A Dar La Sorpresa!

Espero Haber Resuelto Sus Dudas Sobre Este Tema. Si Tienen Más Preguntas, Por Favor, No Duden En Exponerlas Aquí. Trataré De Resolverles Cualquier Duda Relacionada Con El Gran Torneo Gold Saucer Que Tengan.
Ver perfil de usuario
zoro

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Oficina De Atención Al Cliente   Miér Feb 17, 2010 1:02 pm

Tengo un par de preguntas 1, que es la mas posible que no la contestes

Cual es el premio especial Very Happy

y 2: Si los jugadores eliminados ya no tienen posibilidad de seguir compitiendo en el

torneo?? por ejemplo alguien pierde en la primera ronda y YA SE QUEDO AFUERA...

Eso me parece poco divertido ...

Lo que se podria hacer es con los perdedores de la primera ronda hacer una ronda

Revival y el ganador de esa ronda juegue con los demas Ganadores de la primera ronda

como una segunda oportunidad, igual era solo una pregunta y una sugerencia Very Happy
Ver perfil de usuario
Naze

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Oficina De Atención Al Cliente   Miér Feb 17, 2010 6:53 pm

Quizas no me corresponde interrumpir.
Pero la idea de Zoro (La de dar una nueva oportunidad a aquellos que pierden al principio) me parece bastante buena.
Ademas no es irracional, es algo que si se hace owo

Pero en fin..solo queria apoyar esa idea aun si no corresponde
Ver perfil de usuario
Hiux

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Oficina De Atención Al Cliente   Jue Feb 18, 2010 12:46 am

lo que sería bueno, es un torneo por cantidad de victorias... les muestro una imagen de mi idea, aver que les parece (es una opinión)

pensé en algo simple como esto:

quizá lleve tiempo, ya que no tuve en cuenta todos los participantes que somos, pero así pelearemos todos casi la misma cantidad de combates, y será bastante justo y entretenido ^^

para el que no entienda (no creo que no lo entiendan, pues todos son inteligentes ^^) sería masomenos así:

Zoro (quien sería el número 1) lucharía con hiux, haruka, hollow, shia y tiesto. Las victorias se marcarían con un circulo, y las derrotas con una cruz. Si zoro obtuviese 4 victorias de 5 peleas, sería finalista, pero los combates se llevarían a cabo línea por línea, Osea:

1er Pelea: Zoro Vs Tiesto

2da Pelea: Hiux vs Shia

3ra Pelea: Hollow Vs Haruka

y asi sucesivamente, el orden es irrelevante, ya que como es por sorteo, puede tocar con quien sea, pero la idea que propongo es esa, asi todos se divierten con muchos combates ^^

les muestro el ejemplo ahora con dichos circulos y cruces:

Aqui vemos que Zoro luchó 5 batallas, y salió victorioso contra haruka, hollow, shia, y razzengan, pero pierde con hiux, entonces en la línea de Hiux se anota un circulo en el 1 (zoro) mientras que en la línea de zoro se anota una cruz en el 2 (hiux)

Este sistema, incluso da la oportunidad de poder descanzar, ya que zoro (ejemplo) no tendrá que hacer esos sucesivos combates, sino que el primer combate de zoro termina, y luego batalla el que le sigue, ejemplo:

1 contra 6
2 contra 5
3 contra 4

luego

1 contra 4
2 contra 6
3 contra 5

pero siempre dependiendo de como termine la batalla ^^

bueno, eso fue todo! espero comentarios, opiniones, o críticas, ya que todo es constructivo ^^

FDI: slay, sobre todo espero tu opinión, y me basé en la idea que propuso zoro ^^
Ver perfil de usuario
Gold Saucer

MensajeTema: Re: Oficina De Atención Al Cliente   Jue Feb 18, 2010 9:10 am

Cuánta Participación! Bien, Bien! Veamos... Vayamos Por Orden:

1)
[Contestando A Zoro]
Claro Que Le Voy A Contestar! El Premio Especial Es... Un Premio Muy Bueno... Más Que Eso! Es Un Premio Con El Que El Ganador Del Torneo Se Sentirá Muy Feliz De Haber Quedado Primero. En Definitiva, Es Un Premio... Especial. Espero Haber Resuelto Su Duda.

Los Que Pierden, Evidentemente Pierden Y No Siguen Compitiendo. Por Supuesto, Podrán Seguir Participando En La Zona Del Combate Mediante La Sección Público En Las Gradas (Recuerden, Los Participantes No Pueden Apostar; Si No Va Saliendo Gente Del Torneo... Quién Apostará??).

Lo Que Propone Ya Se Consideró Como Posible Solución Si No Había Suficiente Gente. Pero, Afortunadamente, No Ha Sido Así: Hay Gente Más Que Suficiente Para Realizar Un Buen Torneo.

2)
[Contestando A Hiux]
Lo Que Propone Es Algo Totalmente Distinto Al Torneo Que Se Está Realizando (Lean Las Normas: “Torneo Por Eliminatorias”). La Estructura Sería Completamente Diferente.

Además, No Sé Si Es Consciente De Ello, Pero... El Formato “Liga” Que Expone (Todos Contra Todos) Es INVIABLE. Con La Cantidad De Participantes Que Hay, Hablamos De... (Hago Un Cálculo Rápido)... 105 Combates!!! Este Torneo Es Un Evento Especial. No Puede, Ni Pretende, Sustituir El Rol Principal.

3)
[A Todos]
Tengan En Cuenta Que Ésta Es La 1ª Edición Del Gran Torneo Gold Saucer. Según Cómo Transcurra, Se Podrán Hacer Las Oportunas Modificaciones En (Posibles) Futuras Ediciones. Sepan Que La Dirección De Gold Saucer Ya Tiene Previstas Más Mejoras. Pero Eso Será Más Adelante. De Momento, Disfruten Del Torneo.

Espero Haber Resuelto Sus Dudas (Sobretodo, La Duda Sobre “El Premio Especial”). Si Tienen Dudas Sobre El Funcionamiento Del Torneo O Alguna De Las Reglas, No Dejen De Preguntar!

P.D.: Aún Faltan Muchos Participantes Por Enviar Al Administrador La Lista De Materias Inscritas.... Y El Sorteo Se Realizará En Breve...

Significa Eso Que Estos Participantes Prefieren Luchar Sin Materias?
Shocked
Ver perfil de usuario
Naze

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Oficina De Atención Al Cliente   Mar Mar 16, 2010 1:21 am

Yo tengo una duda/sugerencia.

He notado que a la hora de las batallas uno entra a pelear con un oponente y en realidad, aunque ve al oponente, en ningun momento el moderador aclara como se ven sus oponente.
"Pero debajo del avatar hay un cuadrito para arreglar ese problema"
Si, que en algunos casos no dice nada util...no dice como es el oponente fisicamente y esto es importante, no solo para darle realidad al rol si no porque es algo que podemos ver y hay que tener en cuenta...
Y hay algunos que ni siquiera tienen este cuadrado blanco. Esto es un tema para darle realismo al juego, para poder imaginar bien el combate; pero entiendo que no es tan fundamental para moderar. Esta bien si esto no se toma en cuenta; pero esto me lleva a otro punto, y es el arma de los combatienetes.
Uno no solo no sabe como es el enemigo ni como es su arma aunque los tiene en frente.
Si por ejemplo no sabemos el largo de una lanza o una espada...podemos actuar sin saber cual es el peligro, por dar un ejemplo...Si decimos espada...eso es muy general...es gruesa como para que pueda bloquear mi golpe? es de doble filo o sera que puedo moverme a un flanco de forma segura?, etc...
No es pedir mucho...solo que se aclare al principio como se ve un oponente y su arma, o almenos solo el arma del oponente...porque no son cosas poco importantes...
Es solo una opinion que no dije antes porque en mi caso (mi combate con Hiux) yo no tengo problema porque el muestra su arma en su firma y masomenos tiene una descripcion precisa de su pj.
Pero si por ejemplo me tocara pelear con alguien como Laguna...no tengo idea de que tan grande es mi enemigo o como es su arma...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina De Atención Al Cliente   

Oficina De Atención Al Cliente
Página 1 de 1.