Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En Búsqueda de las Alas de Blugu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:49 pm

Salía de la taberna, a toda marcha, dirigiendome al desierto.

*Serán de insecto, o de ave?? no creo que sean de ave, ya que nunca he visto alas de ave redondas..seguramente sean de insectos...y de gran tamaño...tendré que tener cuidado, dado que normalmente los insectos son dotados de cuernos muy poderosos, veloces y quizá tengan algún tipo de toxinas...*

comienzo a dejar atras a Kalm Town, para adentrarme en el comienzo del Desierto..

Sigo caminando hasta encontrar algo, mientras prendo un cigarro

- Vaya que hace calor...por suerte traigo mi botella de agua ^^

mas adentrado en el desierto, comienzo a mirar cautelosamente a mis alrrededores, mientras sigo caminando.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:28 am

Hiux Comienza A Caminar Y Caminar Por El Desierto
Habian Pasado Cerca De Una Hora Ya
Cuando A La Lejania Puede Ver Unas Figuras Que Se Movian Por El Lugar
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:40 pm

Luego de una larga espera, logro divisar algo a la distancia. Intento ver mejor entrecerrando los ojos.

*que rayos...parece que hay algo allí...me acercaré un poco*

con mi mano izquierda sobre kiku, me acerco lentamente sin realizar ningún movimiento rápido ni violento, para evitar asustar a dichas criaturas, y que no se percaten de mi prescencia, utilizando los montículos de arena del desierto para ocultarme.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:30 pm

Hiux Se Acerco Lentamente A LAs Figuras
Que Caminaban Por El Medio De Calido, Aunque No Sofocante Desierto

Eran Extrañas, Ya Que Todas Tenian Una Forma Algo Esferica
Pero No Eran Iguales
Habia Dos Que Flotaban En El Aire, Azules
Y Otro Mas De Color Rojo, Algo Mas Pequeño Debajo

FDI: Por Problemas De Coneccion No Puedo Subir Las Imagenes, Lo Hare Apenas Pueda
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:31 am

FDI: no te hagas problema slay, no hay apuro...hasta no enfrentarme con ellas xD :3

Al acercarme, distingo 3 criaturas, de lo mas extrañas. Dos de las tres que se encontraban allí, flotaban y eran color azul, mientras que otra roja, mas pequeña, se encontraba debajo de ellas.

*Nunca había visto algo igual a esto, no se si sean insectos o aves..me acercaré un poco más*

me posiciono en cunclillas, para lograr acercarme aún más, sin provocar que las criaturas noten mi prescencia.

me deslizo lentamente sobre el arena, con movimientos silenciosos, puesto que no hace ningún ruido moverse en cúmulos de arena, y me acerco lo más posible para observar detenidamente a las criaturas, y así saber que son.

*bien, creo que desde aquí podré verlas mejor*

*asomo mi cabeza por sobre la duna donde me ocultaba*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:14 pm

Hiux Se Acercaba Lentamente
Podia Ver Como Las Criaturas Azules
Reboloteaban Mientras Avanzaban Lentamente
Como Jugando Entre Ellas

Mientras Que La Azul Iba En Linea Recta
Dando Pequeños Saltitos
Como Si Su Cuerpo Solo Fuera Rebotando

Sin Embargo, Cambiaron Un Poco Su Direccion
Y Comenzaron A Ir Hacia Donde Hiux Se Encontraba Escondido
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:43 pm

Parecía un juego el que realizaban, solo daban vueltas sin sentido, pero su dirección era clara; se acercaban hacia mí, aparentemente sin saber que yo me encontraba escondido en aquel lugar

*pero que bichos extraños, se estan acercando...sabrán que estoy aquí?...no parecen muy alterados, quizá no noten de mi prescencia...aunque...*

*con mi dedo pulgar de mi mano derecha, destrabo a Kiku de su funda, pero sin desenvainarla*

*no es ningún crimen prepararme por las dudas...en cuanto vea que está demasiado cerca...le parto al medio*


continúo mirando a la criatura que se acercaba en línea recta, atento a sus movimientos, sin perder de vista a las otras dos
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:03 am

Las Ciraturas Se Acercaban Cada Vez Mas
Y Hiux Estaba Atento A Un Ataque Sorpresa
Sin Embargo, Algo Inesperado Pasa

Los Dos Azules Se Elevan En Su Juego
Y Desde Aquella Altura, Notan A Hiux Facilmente
Inmediatamente Observandolo Y Avisandole Al De Abajo
Ahora Los Tres Observaban A Hiux
Como Esperando Su Movimiento PAra Atacar

En Búsqueda de las Alas de Blugu Blugu
En Búsqueda de las Alas de Blugu Hedgehogpie1616650

FDI: Los Tamaños De Las Imagenes Estan Mal, Los Azules Son Mas Grandes
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:41 pm

Quedé impactado por la facilidad de haber sido descubierto tan rápidamente, con un rápido movimiento, los azules detectan mi posición, avisándole al único que no podría verme

*mierda, no lo tuve en cuenta..esos vuelan..*

entendiendo que los azules ya estaban viéndome, el rojo vendría por mí, por lo que me corro del lugar unos metros, dandole la vuelta, para tomar al rojo por sorpresa, ya que no puede verme en forma recta, puesto que estoy detrás de una duna, y una vez que lo tenga cerca, lanzar una cuchillada descendente verticalmente.

en el momento que esté por lanzar la cuchillada, si el bicho me ve, le lanzo una buena cantidad de arena en la cara de una patada, y ejecuto mi ataque.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:56 pm

Hiux Rodea Al Enemigo Rapidamente
Intentando Acabarlo De Una Vez Con Un Corte Vertical
Sin Embargo, Cuando La Espada Caia
La Criatura Se Deja Caer Por La Duna Esquivando El Corte

Y En Ese Momento, Despues De Girar
Se Freno Y Lanzo Una Llamarada A Hiux
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:11 pm

La criatura esquiva mi ataque de una manera que tomé a burla, simplemente dejandose caer por la duna, y al momento de detenerse, me lanza una llamarada.

*me está jodiendo este bicho? lo esquivó dejandome en ridículo.. y nadie en vida va a burlarse de mi.. lo voy a despedazar!!*

mi mano izquierda (kiku) poniendola rapidamente enfrente mio, en forma horizontal, y con mi mano derecha, delante de kiku, levanto mi dedo índice y mayor, y grito.

- Bolt!

para contrarrestar ambos ataques, que generarían una nube espesa de humo y arena, lo cual aprobecho para atravesarla lo más rápido posible de un strafe, y atravesar de lado a lado con un ataque-puñalada de dos manos.

explicación:

al momento de atacar, mi mano izquierda permanece cerca del tsuba, y coloco mi mano derecha en la empuñadura, para generar un ataque mucho más poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:38 pm

Hiux Lanza Su Magia
Haciendo Que La Llamarada Y El Rayo Impacten
Pareciendo Mesclarse
Y Tras Unos Segundos Hacer Una Pequeña Explosion
Que Hiux Aprovecho Para Atravezar
Esperando Encontrar A Su Enemigo Al Alcanze De Su Espada
Sin Embargo, Este Habia Girado Hacia Atras
Cayendo Hasta La Base De La Duna

Ahora Hiux Devia Volver A Atacar
Aunque De Seguro Se Preguntaba
Porque Los Azules No Lo Habian Atacado Aun?

----------
Energia: 80
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:34 pm

FDI: creeme que siempre tuve en cuenta a los azules xD

DDI: Con poca habilidad y gran facilidad, la criatura vuelve a esquivar mi ataque, rodando hasta el pie de la duna, lo que me da tiempo a lanzarle otra vez mi hechizo.

- Esta vez me aseguraré de golpearte!

*lo que me parece sumamente extraño, es que las otras dos porquerías aún ni se han mosqueado para atacarme...mejor no bajar la guardia ni un segundo*

*apunto con la punta de mis dedos a la criatura*

mientras corro hacia la base de la montaña de arena, lanzo mi magia sobre la criatura, y a medida que me acerco, lanzo una cuchillada diagonal detrás de mi ataque, pero saltando, por si esquiva mi hechizo, lo corto en dos.

-BOOOLT!

*muerete de una vez, maldita sea!*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:34 pm

Hiux Lanza Primero Su Magia Mientras Corria
Y Su Enemigo, Responde Con Una Llama
Que Impacta La Magia Y Vuelve A Crear Una Nube De Humo
La Cual El Guerrero Atraviesa
Y Con Un Corte Diagonal Acaba Con La Criatura

Aunque En Ese Preciso Momento
Siente Una Especie De Explosion Detras Suyo
Y Vuela Varios Metros En El Aire Hasta Caer En La Arena

----------
Vitalidad: 175
Energia: 55
Limite: 60%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:50 pm

-Qué rayos? una llamarada nuevamente?! a contrarrestarla!

se genera otra vez esa gran nube de arena y humo, la cual atravieso para acabar con mi enemigo

-Se realiza el corte exitosamente...que bien!, una men...
Sin poder terminar de decir la oración, siento una gran explosión detrás mio, si bien no me dió de lleno, pero me voló unos cuantos metros, y resulté algo herido

-AAAAAARRRGGGHHHHH!! *sonido de una caída sobre el arena*
intento recuperarme de ese golpe, pero no llego a levantarme completamente, estoy en cunclillas, con mi mano derecha sobre mi rodilla derecha, y la otra extendida en el piso como si estuviera sosteniéndome, y su respectiva rodilla, también en el piso.

*maldita sea...no otra vez mi brazo...parece que no se curó del todo, CARAJO!*

*mirando de reojo a las bestias flotantes* -Hijos de...*una gota de sangre baja de mi cabeza hasta mi mentón* eso no fue nada amable*esbozando una leve sonrisa en mi rostro*

Me quedo en esa posición, atento a los próximos movimientos que dichas pelotas flotantes pudiesen o intentasen realizar

*No me voy a rendir, están equivocados si piensan que con una simple bombita me van a matar*

*Leve carcajada* - Esto recién comienza...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:18 pm

Hiux Se Prepara En Posicion Observando A LAs Criaturas
Estas Volaban A Unos 4 Metros De AlturaY desde Alli, Observan A Hiux
Y Una De Ellas Comienza A Lanzar Por La Boca
Una Especie De ataque De...Burbujas?
Si, Eso Eran
Burbujas De Agua, Como Pelotas De Tenis
Que Iban Directo Hacia Hiux

----------
Vitalidad: 175
Energia: 55
Limite: 60%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:10 pm

Extrañado por la manera de atacar de mis enemigos, soy sorprendido por un ataque de burbujas que viene directo hacia mí.

-Pero que carajo?? bichos rabiosos?? pareciera un ataque básico, pero de fiarme, podría explotar como antes..

*no los subestimo, pero por lo que veo lanzan ataques de agua, y son azules...serán débiles a la electricidad? intentaré algo*

elevo mi mano derecha señalando a el blugu que me estaba atacando, y comienzo a concentrar mi poder eléctrico de la materia, para gritar:

- Señor del relámpago, dame tu magnificencia para destruir todo lo que sea amenazante, BOLT!

al ser un ataque de propiedad agua, intento que las burbujas conduzcan la electricidad para así acabar con mi enemigo, o al menos aturdirlo para que caiga al suelo y poder terminarlo, manteniendo mi posición de defensa, atento al blugu compañero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:01 pm

Hiux Piensa Su Movida
Y Enves De Esquivar, Aprovecha Y Contraataca

Su Materia Se Activa, Y Un Rayo Sale De Ella
Este, A Medida Que Avanza, Va Explotando Las Burbujas, Las Cuales Hacen Un Gran Estruendo
Hasta Que La Electricidad, Llega Al Blugu
Dañandolo Al Parecer Mucho, Ya Que Cae Al Suelo Luego De Recibirla

Sin Embargo, No Todas Las Burbujas Habian Explotado
Y Una Cantidad De Ellas Llega A Hiux
Explotandolo Algunas En El Piso Y Un Par Mas En El Cuerpo
Lo Cual Le Hace Sentir Como Mini Explosiones
Que Lo Tiran Inmediatamente Para Atras, Cayendo De Espaldas Al Piso

----------
Vitalidad: 160
Energia: 30
Limite: 70%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:59 pm

-Perfecto! funcionó a la perfeccio...*unas explosiones de las burbujas me alcanzan y caigo de espaldas al piso* AAAARGHHH!!

*maldita sea, volvió a alcanzarme...me duele mi brazo...*

intento levantarme lo más rápido posible, tomo un trozo de tela de mi camisa, y la ato fuertemente con mi mano derecha y mi boca, asi no soltaría a kiku, e intentaría neutralizar el dolor que sentía.

-Venga...*pasando el revez de mi manga por mi boca*estúpido bicho...

*Creo..*respirando agitado*que me hizo más daño de lo que pensaba...debo terminar rápido con estos animalejos, de lo contrario...*

al levantarme, corro hacia el ya caído animal, para luego apuñalarlo verticalmente (desde arriba hacia abajo, ya que este se encontraba malherido) intentando traspasarlo desde la parte superior(su espalda) hasta su pecho, para no dañar las alas.

si lo anterior se realiza exitosamente:

*mirando a la criatura restante de forma poseída, apuntándolo con la espada ensangrentada*-Tu sigues, sabandija!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:59 pm

Hiux Se Levanta
Y Rapidamente Corre Hacia Su Enemigo Caido
Esperando Encontrarlo Desmallado Para Acabarlo
Sin Embargo, Grande Es La Sorpresa De Este
Cuando Al Acercarse A La Criatura
Y Estar por Clavarle Su Espada
Ve Como Esta Se Gira, Y Vuelve A Lanzar Su Ataque

Las Burbujas Explotan Con Gran Fuerza Entre Hiux Y La Bestia
Hiriendolos Bastante A Ambos
Y Esta Vez Si, Desmallandola
Pero Casi Tambien Desmallando A Hiux

----------
Vitalidad: 120
Energia: 30
Limite: 90%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:24 am

Estando a punto de eliminar a la bestia, esta ataca por última vez...y no recuerdo nada mas...

Flashback:

???:-Hiux, que sucedió??
Hiux:-No lo sé...quién eres??!!
???:-Hiux...no te mueras...levántate...
Hiux:-Pero..quien eres??!! de donde queres que me levante?? si yo...no...estoy...
???:-Levantate Hiux, tienes una misión...recuerdas cuál es??
Hiux:-s..si...recuperar algo..no recuerdo bien...
???:-Tu pasado Hiux, tu pasado...te pregunto yo a ti...quien eres??
Hiux:-s..soy...soy Ruebein Hiux...Hijo del...capitán...
???-Asi es...termina con esto, Hiux, no pierdas el tiempo aqui...acaba con lo que se te interponga...

despierto de mi desmayo, con un terrible dolor de cabeza, veo a una de las criaturas en el piso, sin responder, y otra flotando tranquilamente en el aire..

*Que sucedió..qué fue eso??...debo acabar con esto de una vez..*


intento levantarme, costosamente puedo seguir en pie, y me acerco a la ya abatida criatura que se encontraba en el suelo, y apuntando con mi mano, susurro:

-Bolt.

luego de acabar con ella, miro a la otra, preparandome en posición de defensa, atento a todo movimiento.

*unas gotas de sangre caen desde la punta de mis dedos, y levemente pierdo mi equilibrio*

*Debo estar tranquilo...no debo enfurecerme, entraría en un estado que no me gusta para nada...y estoy muy herido para soportar tanta presión luego de acabar con las criaturas...pensaré y actuaré lo mejor posible...sin limitarme demasiado...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:04 pm

Hiux Acaba Alfin Con La Criatura
Ahora Solo Quedaba Un Objetivo
Y Este Era El Blugu Que, Volando
Dava Vueltas Alrededor De Hiux

Y Sin Esperar, Volvia A Lanzar Su Ataque De Burbujas Explosivas

----------
Vitalidad: 120
Energia: 5
Limite: 90%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:06 am

*con mirada ya desquiciada* -No voy a caer en ese mismo truco nuevamente

sin pensarlo dos veces, comienzo a calcular la trayectoria del posible impacto de las burbujas, con la altura del buglu, para no fallar en este intento terminar de una vez por todas con estas criaturas, me adelanto al ataque de la criatura, para que las burbujas explotaran a pasos detrás mio, y utilizar esa explosión como impulso para alcanzar a dicha bestia. *lanzando un grito ensordecedor* -GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!cargando mi espada lo mejor posible para que me facilite realizar un giro rápido y terminar con la bestia de una cuchillada diagonal.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:42 pm

Hiux Se Adelanta A Las Burbujas
E Intenta Utilizar Su Explosion Para Impulsarse
Pero Lo Unico Que Consigue Es Ser Arrojado Hacia Adelante
Por Lo Que El Blugu, Mas Arriba Que El
No Sufre Ninguna Amenaza Del Ataque De Hiux
Quien Se Detiene Varios Metros Despues, Tropezando Un Poco

----------
Vitalidad: 120
Energia: 5
Limite: 90%
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En Búsqueda de las Alas de Blugu Left_bar_bleue0/500En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty_bar_bleue  (0/500)

En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:49 pm

-Rayoooos!!*clavo mi espada sobre el arena para amortiguar la caída*

*no tengo forma de golpearlo, si continúa en el aire me será muy dificil ganarle..**mirando una montaña de arena de unos metros de altura**tengo una idea..*

me levanto lo más rapido que puedo, y comienzo a correr hacia una montaña, sin perder de vista al blugu que se encontraba flotando a unos metros de distancia

*saltaré desde allí para golpearlo!*

*enfundo a kiku y corro con mis dos manos hacia atrás, inclinándome hacia adelante para ganar velocidad*

*con voz enfurecida*-Ya verás, estúpido canario!!

si el blugu intenta atacarme, saltaré hacia un costado para evitar su daño, y continuar corriendo a la montaña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Búsqueda de las Alas de Blugu Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda de las Alas de Blugu   En Búsqueda de las Alas de Blugu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Búsqueda de las Alas de Blugu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En busqueda...
» la busqueda
» La Busqueda
» Búsqueda implacable
» En busqueda de dolorosos recuerdos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Desiertos De Midgar-
Cambiar a: