Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]

Ir abajo 
+3
Selpelit
Haruka
Gold Saucer
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gold Saucer

Gold Saucer



1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:30 pm

El Silencio Y La Oscuridad Reinan En Los Largos Pasillos Que Los Luchadores Recorren Hacia Su Primer Gran Encuentro. Ambos Están Solos, Cada Uno Por Su Lado. No Pueden Ver Nada Más Que Sus Mismos Pensamientos En El Negro Frente A Sus Ojos.

Paso A Paso, Mientras Sus Corazones Se Aceleran A Cada Instante, El Temblor De Sus Manos Se Hace Más Intenso A Cada Nuevo Latido. Y Así Se Prolonga Esa Sensación, Hasta Sentir Que La Textura Del Piso Cambia Bajo Sus Pies. Es Como Una Señal Inconsciente Para Que Se Detengan Y Levanten Sus Ojos, En Busca De Una Respuesta. Una Respuesta A Esa Inexplicable Sensación, A Medio Camino Entre La Ansiedad Y El Nerviosismo.

En Ese Preciso Momento, 6 Columnas De Luz Se Adueñan Del Lugar. La Intensa Luz Irrumpe En Las Pupilas De Los Participantes, Seguida Del Grito Ensordecedor Del Público Que Recién Ahora Parecía Notarse. Hasta Que, De Repente, Una Fuerte Voz Corta El Momento.

- Bienvenidos Sean, Damas Y Caballeros, A Esta, La Ya Tan Aclamada, Primera Edición Del Torneo De Gold Saucer!! – Una Ovación Masiva Llena El Lugar Con Gran Estruendo - Yo Seré Su Presentador En Esta Primera Ronda!!

Los Gritos Y Los Juegos De Luces Destacan A Cada Centímetro De La Arena. Sin Embargo, Los Luchadores No Se Habían Quitado La Mirada De Encima Desde Que La Primera Iluminación Apareció. O Talvez Incluso Antes…

Nuevamente, La Voz Del Presentador Capta La Atención Y Se Oyen Los Gritos Del Público. Se Dispone A Hacer La Presentación De Los Luchadores:

- Déjenme Presentarles A Nuestros Luchadores De Hoy!!...

- En La Puerta Izquierda, El Soldado Mas Leal De La Imponente Resurreccion, Disipulo Directo Del Gran Shuichi, Y Buscando Redimirse Luego De Su Ultima Batalla, Haruka! - Gritos Del Publico -
- Y En La Puerta Derecha, La Guitarrista Ciega, La Callejera Que Recorre Las Ciudades Llevando Su Musica, Viene A Darnos Aqui Una Demostracion De Sus Otras Facultades, Selpelit! - Nueva Ovación -

- Saben Las Reglas, A Muerte O Rendición, Y Si Ya Están Preparados, No Tenemos Porque Hacerlos Esperar Mas! Que La Batalla Comience!!

----------
Turnos [Al Azar] : Haruka - Selpelit - Moderador
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:54 am

gracias, gracias! n.n levantando las manos saludando al publico

me acerco un poco a mi contrincante y extiendo mi mano para saludar

saludos, mi lady... espero q sea una buena batalla
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:47 am

[Al escuchar tal presentancion, salgo con una sonrisa un tanto emocionada mientras pienso con un aire claro de sarcasmo]

**Que presentacion tan grandiosa...hubiese sido mejor no haberme presentado...**

[Mi contrincante Haruka me extiende la mano por lo que hago lo mismo y con una sonrisa]

-Tengamos un buen combate...y por favor, quiero un combate realmente divertido...asi que demos lo mejor de cada uno ^^

**Esto es emocionante**

[Empiezo a tararear una cancion y alzo mis brazos como si me estirara luego de haber dormido]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:25 am

Spoiler:

Haruka Y Selpelit Caminaron Ambos Hacia El Centro De La Arena
Habian Comenzado A 100 Metros De Distancia Entre Ellos
Pero Habian Avanzado Y Ahora Estaban Justo En Medio
Distanciados Apenas Uno O Dos Metros
Luego De Su Saludo Y Apreton De Manos
Muy Amistoso Para Empesar
Y Al Mismo Tiempo, Llevando Desde El Inicio La Distancia A Cero

----------
FDI: Los Valores De [Vitalidad - Energia] No Seran Posteados Aqui Durante La Batalla, Sino Editados Ronda Por Ronda Por El Moderador En Su Apartado "Ficha De Torneo"
[Tomando Como "Ronda" El Jugador 1 - Jugador 2 - Moderador
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:18 pm

igual no planeo hacer mucho al publico, pero empecemos tranqui mientras me agachaba agarrando un par de piedras del suelo

luego pegue un salto para atras alejandome de Selpelit, mietras lanzaba las piedras como proyectiles hacia su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:33 am

[Al percartarme de las intenciones de mi rival, doy un paso hacia un lado para esquivar las piedras y con una sonrisa le digo]

-Vas a necesitar mas que piedritas para vencerme...

[Al decir esto coloco mi arma a mi alrededor y doy un salto con vuelta hacia atras y apoyo mi mano izquierda en el suelo y la otra agarrando mi arma que aun estaba a mi alrededor]

**Tenia mis dudas...pero es un chico...solo su nombre es de chica**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:38 am

Porfin La Batalla Comenzaba
Inaugurando Este Torneo

Haruka Sin Ninguna Intencion De Esconderlo, Toma Piedras Del Suelo Y Las Lanza A Selpelit
Esta, Con Dos Saltor Rapidos Esquiva Sin Problemas Las Rocas
Quedando Ahora A Dos Saltos De Distancia De Haruka
Cual Seria El Proximo Movimiento Ahora?
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:04 pm

les tenes miedo a unas pocas piedritas q ya t armas?

yo q queria peliar un poco con mis manos... bueno mejor empezemos xq el publico se aburre

tomo mi lanza de mi espalda y empiezo a caminar a Selpelit arrastrando la lanza, al hacer unos 5 pasos asi levanto un poco la lanza y comence a correr rodiandola y cuando la agarre x la espalda sabia que era el momento indicado para tirar mi magia...

pyro!
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:48 pm

[No hago caso de su comentario y me quedo quieta, luego puedo escuchar y ver que su aura se empieza a mover con algo parecido a una lanza, y luego comienza a rodearme]

**Ummm eso no funcionara...**

[Justo cuando este detras de mi y muy cerca, lo pateo muy fuerte y luego le arrojo mi arma y activo la materia para protegerme de su materia y al mismo tiempo que lo dañe]

-Random!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:37 pm

Las Acciones De Ambos Guerreros No Salen Exactamente Como Desean

Por Un Lado, Haruka No Llega A Rodear Tan Facilmente A Selpelit
Ya Que Ella Solo Tiene Que Girarse Para Estar frente A El Nuevamente
Mientras Que Selpelit Patea
Pero Realmente Al Aire
Ya Que Haruka Estaba Fuera De Su Alcanze

Habia Activado Su Materia De Fuego Desde Lo Lejos
Mientras Que El Arma De Selpelit
Atravezaba Las Llamas
Y Iba Directo Hacia Haruka A Gran Velocidad

Llamas Que Se Terminaron De Deisipar Con El Golpe De Viento De Selpelit
Que Ademas Inpulsaba Mas Rapido Su Arma
A Haruka Le Esperaba Un Fuerte Golpe Si No Lo Detenia
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:59 pm

pego un salto hacia el cosatado y cuando caigo ruedo en el suelo esquivando el arma

me levanto rapidamente empiezo correr hacia selpelit activo mi materia ocultandome atras de la bola de fuego

Pyro
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:41 pm

[Puedo darme cuenta como como la bola de fuego vienen hacia mi...por lo que me muevo esquivando la flama, hacia mi arma...la cual gracias a su efecto boomerang, noto que regresa, y una vez este muy cerca salto para atraparla en el aire y al caer la uso para protegerme y me dirijo tambien hacia mi oponente]

**Repetitivo...estoy comenzando a aburrirme...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:03 pm

Haruka Deve Lanzarse Al Suelo Para Evadir Magia Y Arma
Y Apenas Levantarse, Comienza A correr Hacia Selpelit
Lanzando Una Nueva Bola De Fuego
La Cual Es Esquivada Otra Vez Por Su Rival

Sin Embargo, Cuando Selpelit Esquiva El Fuego
Logra Ver Como haruka Venia Detras
Estaba Muy Cerca De Ella
Y El Arma De Esta Aun No Habia Regresado A Su Mano
Sino Que Volaba Hacia Ella Desde Un Costado
Y Faltaba Un Metro Para Que Llege
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:38 pm

al ver a selpelit en el aire, tomo mi lanza con fuerza y la tiro con el filo apuntando a su cuerpo para q se clavara en ella
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:49 am

[Al darme cuenta de que la lanza de Haruka se dirige a mi y mi arma esta muy cerca...esbozo una media sonrisa y cuando la lanza este a mi alcance con mi mano la golpeo por la parte NO FILOSA para desviarla e inmediatamente la tomo (ya en el suelo claro...no puedo volar) y luego tambien con mi mano libre agarro mi arma y la arrojo a Haruka activando mi materia]

-Random!

[Una vez le lanzo mi arma, si intenta escapar o evitar mi ataque, le devuelvo su lanza que esta en mi poder con fuerza con las intenciones de atravesarlo...igual que el queria hacerme a mi]

FDI: Lamento la tardanza, tenia problemas con mi internet...ademas de que en mi pais (Venezuela) se dio la alerta de que podria haber un temblor justo en el lugar donde vivo por lo que tuvimos que tomar precauciones...menos mal que no sucedio nada...pero el mar se alejo mas de 15 metros de la orilla...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:47 am

La Lanza De Garuja Iba Directo Hacia Selpelit
Esta, Realiza Un Rapido Movimiento Para Desviarla
Y Logra Hacerlo, Aunque No Del Todo
La Lanza Pasa Por Su Costado Izquierdo, Causandole Un Tajo Al Costado Del Pecho
Y Siguiendo De Largo Hasta Detras De Selpelit
La Cual, Tomando Su Arma Rapidamente
La Lanza Directo A Haruka
Y Esta, En El Medio Del Aire
Se Rodea De Estacas De Hielo Que Aumentan Considerablemente Su Tamaño Y Rango
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:52 am

me tiro al suelo empiezo a rodar tratando de esquivar las estacas, luego me levanto y empiezo a rodearla para poder alcanzar mi lanza usando la cadena para traerla a mi
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:24 pm

[Rapidamente luego de lanzar mi arma, tomo la lanza de Haruka que estaba cerca de mi y en tal caso de que use su cadena para acercarla a el...pues forcejeo para atraerlo a el hacia mi]

**Me han causado heridas peores...esto comienza a ponerse un tanto divertido**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:46 pm

Haruka Se Lanza Hacia Un Lado
Tratando De Esquivar El Arma De Selpelit
Pero No Lograndolo Del Todo
Ya Que Esta Araña Su Espalda Con Las Puntas De Hielo

Mientras Eso Pasaba, Selpelit Se Apresura A Tomar El Arma De Haruka
Y Este, En Traerla Hacia El
La Imaginaria Cuerda Que Unia A Ambos, Parece Tenzarse por Unos Momentos
Cuando Los Dos Quedan Inmoviles En Su Sitia
Y Segundos Despues
De Chica Comenzaba A Tirar Del Guerrero
Trayendolo Paso A Paso Hacia El
Acaso La Guitarrista Tenia Mas Fuerza Que El Lanzero?
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:43 am

corro hacia ella patenado sus piernas para q caiga al suelo y poder tomar mi lanza
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:57 pm

[Haruka corre hacia mi, pero antes de que pueda tocarme, usando su propia lanza, con la parte de atras, lo golpeo fuertemente en la cara, luego lo hago una vez mas en su estomago y luego usando su misma arma lo derribo golpeando sus piernas, al mismo tiempo que puedo notar que mi arma vuelve]

**Tiene una actitud y estilo de pelea muy kamikaze...**

[Si el ataque de Haruka tiene exito, una vez que caiga al suelo uso su arma y lo golpeo en el estomago muy fuerte, me levanto rapidamente y lo golpeo en un costado con su arma, muy fuerte, pero no suelto su arma]

-Sin rencores Haruka?...empiezo a divertirme, tu no?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:08 pm

Haruka Rapidamente Corre Hacia Selpelit
La Cual Intenta Darle A La Cara Con Su Propia Arma
Fallando El Primer Golpe Por La Inclinacion De Su Oponente
Que Patea Sus Piernas
Casi Al Mismo Tiempo Que Esta Le Da En El Estomago

Ahora Estaban Basicamente Los Dos Muy Cerca Y Los Dos En El Piso Caidos
Y Esa No Era Su Unica Preocupacion
Ya Que Ademas Una Rueda Gigante De Hielo Iba Hacia Ellos Dos
Y Selpelit Tenia Ambas Manos Tomando El Arma De Haruka
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:16 pm

golpeo la cara de sepelit con mi puño para atontarla, rapidamente me levanto y trato de tomar su arma

me parece q tenemos un cambio de armas
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Left_bar_bleue0/1001ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty_bar_bleue  (0/100)

1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:14 am

[Antes de que el puño de Haruka me golpee, usando mis dos pies, pateo con fuerza su estomago para alejarlo de mi (supongo que estoy en el suelo de espaldas) y usando el impulso me levanto, colocando su lanza en mi mano izquierda y con la derecha atrapando mi arma]

-No me tomes muy a la ligera Haruka...

[Digo eso mientras sonrio]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:27 pm

Haruka Intenta Golpear A Selpelit En La Cara
Mientras Que Esta Lo Patea En El Estomago
Y Del Impulso Este Se Muee Hacia Atras
Y La Joven Hacia Adelante, Levantandose
Pero No A tiempo Para Tomar Su Arma
La Cual Sigue De Largo Y Se Impacta En El Suelo, Clavandose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]   1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda!...Selpelit en la posada...de nuevo
» Haruka Y Shion
» Mision Haruka
» Descanso De Haruka
» Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Zonas Especiales :: Gold Saucer :: Gran Torneo De Gold Saucer :: Arena-
Cambiar a: