Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:01 pm

Al ver que mi ataque hirio a Hiux digo:
Ahora si te tengo!
Voy corriendo para acercarme al lado derecho de Hiux, considerando que si heri su pierna le costara usarla para moverse hacia mi
(Que ademas le debi haber herido esa o su otra pierna al bloquear su patada ya que la bloquee con un arma filosa y le restringi mas su movimiento).
Al estar cerca de el intento darle un corte a su hombre y brazo derecho para dejarselo inutilizado. Hago el ataque con mi arma derecha y la izquierda la mantengo al tanto para bloquear y defender y seguir atacando(aunque puedo bloquear de distintas formas segun cual sea el ataque, pero si es fisico trato de bloquear con el filo para herir).
Si noto que Hiux va a hacer algun movimiento antes de mi ataque, o despues o cuando sea, me preparo para que apenas lo vea le pueda hacer algun contraataque y evitar que el se mueva o logre completar su accion y asi yo poder detenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue0/5001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:17 am

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGHHH!!!

El terrible dolor se apoderaba de mi cuerpo, las estacas de hielo me habían herido notablemente...un terrible ardor sentí en mi brazo y pierna

*maldita seaaaa! me tomó completamente por sorpresa...y duele como la ostia..*

en ese momento..

*bajo mi mirada hacia kiku* mirando a la reluciente espada, mientras naze se acercaba...esperé el momento justo para mirarlo fijamente y lanzarla con toda mi fuerza. Al momento que ella esté alcanzando el cuerpo de naze, llevo mi mano a mi muñeca y como quien posa la mano en un arpa, provoco oscilaciones en la conexión que tengo con mi espada, lo que ocasionaría un movimiento vibratorio en la misma, haciendo mucho mas impredecible su trayectoria, y por ende, mucho más dificil de esquivar o bloquear

luego de esto, sigo atento a los movimientos de mi enemigo, mirandolo fijamente

*quito la estaca de mi muslo de un movimiento*-necesitas...más...para detener..me..jajaja
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:13 pm

Naze Se Acerca A Toda Velocidad Hacia Su enemigo
Esperando Poder Atacar A Este Cuando No Pudiera Moverse
Pero Con Un Rapido Movimiento Este Arroja Su Espada Hacia El
La Cual Se Diriguia Al Pecho De Naze
Frenando Su Avanze
Mientras Hiux Se Quitaba La Estaca
Y La Sangre Comenzaba A Salir

FDI: Lo De Los Movimientos En La Cadena, Me Gusta La Idea, Sin Embargo La Cadena Es Inmaterial, Por Ende Lo Podrias Tocarla
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:32 pm

Al ver que Hiux vuelve a lanzar su arma (aprovecho el echo que aun tiene una estaca en un hombro y por tanto no ha de ser facil para el mover mucho el cuerpo y mucho menos poner fuerza en lanzar algo), Salto con fuerza hacia mi izquierda para evitar el ataque de la espada (intento saltar apenas veo que Hiux me lanza la espada, aprovechando que esta vez no fue tan sorpresivo como antes y hay mas distancia; es decir que salto y trato de alejar mi cuerpo tanto como peuda de la espada y que no me toque), y con todas mis fuerzas, al mismo tiempo que salto, golpeo la espada de Hiux de revez con mi arma derecha para desviar su golpe, suponiendo que no puede lnzarla mas fuerte que la primera vez que lo hizo .
No te servira lo mismo dos veces!
Me aseguro que el arma de Hiux se vaya bien a la derecha para que si la vuelve a acercar a mi con su cadena ya no me toque, ademas me voy acercando a Hiux corriendo como hacia antes pero un poco por la izquierda hacia de frente de Hiux. Y mientras lo hago extiendo para atras mi brazo izquierdo y luego lo extiendo con fuerza hacia el frente y utilizo mi magia al tiempo que exclamo:
Toma esto!
Creo una bola de cañon de hielo con mi mano izquierdo y la lanzo con fuerza a Hiux aprovechando la corta distancia, mi avanze contra el y que el se encuentra herido y no puede moverse con mucha facilidad. Intento golpear su torax para herirlo y lograr derribarlo, y que con sus heridas actuales, mas el fuerte golpe, caiga inconciente.
[Si ocurre que Hiux quiere contraatacarme luego de tirar su arma, ya sea moviendose, o disparandome mientras me defiendo, intento disparar mi ataque lo antes posible apenas vea que me intenta hacer algo para ganarle de antemano]
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue0/5001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:51 pm

*me quito la otra estaca del hombro*

*diablos..duele..pero esta salió mas facil...*

mientras naze intentaba esquivar la espada, antes que intente saltar, muevo mi muñeca para que la misma se mueva horizontalmente, y le corte la pierna o el torso (puesto que está en el aire, sería complicado esquivar la espada que estoy controlando a través de mi brazalete)

una vez realizada la acción, atraigo la espada nuevamente, para intentar atacarlo por la espalda, si es que naze esquiva el primer movimiento de mi espada. En caso que naze intente lanzar la bola de hielo, me lanzo cuerpo a tierra, sin perderlo de vista.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:34 pm

Naze Rapidamente Da Un Salto Hacia El Costado
Para Esquivar La Espada De Hiux
La Cual Seguia Diriguiendose Hacia El
Pero Sin Embargo Naze
Lanza A Volar Con Un Golpe De Su Propia Espada

Mientras Tanto Hiux, El Que Habia Sacado Su Segunda Estaca
Y Sentia El Dolor De Esta
Veia Como Ahora Una Bola De Hielo Se Diriguia Hacia El
Y Su Espada Aun Estaba Regresando De Su Viaje
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:50 pm

Naze prosigue corriendo hacia Hiux muy atento a sus movimientos, llendo detras de la gran bola de hielo.
Como la espada de Hiux estaba mas lejos y apenas estaba volviendo, era casi logico que mi ataque magico lo alcanze primero. De tal forma Hiux, herido como estaba, tendria que tratar de esquivar, pero estaba mal herido como para moverse a sus anchas, asi que si mi ataque de hielo lo alcanza y lo derriba, entonces me quedo quieto y guardo la distancia con la defensa arriba.
Si Hiux consiguiera esquivar mi ataque aun con la corta distancia entonces yo iria a donde el se mueve y dando un salto intentaria ir al lado con el que NO maneja la espada, y en medio de ese salto con el que me acerco a su costado doy una fuerte patada para derribarlo. Seria una patada algo diagonal de abajo a arriba dado con la pierna derecha si estoy en el lado derecho de Hiux, o con la izquierda si salto a su izquierda; dirigida al torso de Hiux.
Obviamente estoy atento a la espada de Hiux al ver la distancia en la que esta viendo por sobre mi hombro menos de un segundo. Si aun con la muy corta distancia entre Hiux y yo, el intenta atacarme con ella mientras la acerca con la cadena, yo la golpeo muy fuerte al suelo con una de mis espadas para intentar clavarla en el piso o almenos detener su avance hacia mi. Intento hacer esto junto con el ataque de la patada si es que Hiux esquiva la bola de hielo e intenta usar la espada en medio del viaje para herirme como la primera vez, aunque ahora ya conocia el truco.
Si la espada de Hiux sorprendentemente llega a sus manos y el encima logra esquivar mi bola de hielo, o bloquearla, o lo que fuese; yo al acercarme a el no saltare, solo me acercare a su flanco donde no sostenga la espada y le dare un corte diagonal de abajo a arriba con una de mis espada a su brazo y usare mi otra espada para bloquear si intenta atacar, en especial si es con su espada.
Si consigo hacer ese corte entonces dare un salto a mi costado para alejarme de Hiux y al hacerlo le pateare la espalda, girando mi cuerpo para darle con fuerza
(Cuando hablo de girar mi cuerpo es decir que de estar viendo el costado de Hiux, salto a mi costado y giro mi cuerpo y pateo su espalda, quedando viendo de frente la espalda de Hiux)
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue0/5001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:01 pm

*sería algo estúpido esquivar ese ataque, sobre todo en las condiciones que me encuentro, haré algo que no me afecte tanto, que a la vez me salve de ese ataque, y que eche a perder lo que creo que naze hará*

-Creo que esta vez lograré darte, Naze*esbozando una leve sonrisa*

me tumbo al suelo, para que el ataque de hielo siga de largo, y sin dejar de mirar a naze un segundo, realizo unos leves movimientos con mis dedos de la muñequera, para que la espada que ya regresaba a mi mano, gire 180º para ponerse horizontal, y clavarsela de lleno en la espalda a naze (ya que está ocupado tirando golpes al aire, puesto que me encuentro en el suelo)

luego de realizar dicha maniobra, me levanto suavemente, y me pongo en posición de combate

en caso que naze tenga mi espada clavada en su espalda, se la quito de un movimiento, y que su sangre se esparsa por el suelo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm

Hiux Al Ver La Bola De Hielo
Rapidamente Se Deja Caer
Y Esta Pasa Por Ensima De El
Dejandolo Ileso

Ahora, El Arma De Hiux
Que No Lograba Cortar A Naze Por La Distancia
Volviendo A Las Manos De Su Dueño

Que Ahora Veia Como Naze Se Le Acercaba
Con Todas Las Intenciones De Cortar Su Punto Debil

-----
FDI: El Arma De Hiux En Ningun Momento Se Encontro Detras De Naze, Ya Que Este La Habia Lanzado A Volar Hacia Uno De Los Costados [La Derecha Segun Su Post]
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:09 am

Al ver la accion de Hiux al tirarse al suelo pienso
(Esta en el suelo, tengo que aprovechar!)
Sigo llendo a maxima velocidad hacia Hiux y aprovecho su mala posicion, generada a cambio de esquivar mi otro ataque, para atacarlo.
Al acercarme me mantengo muy atento a sus acciones para que apenas lo vea reaccioner pueda responder.
Estoy corriendo muy rapido hacia un Hiux herido en el suelo, por tanto aprovecho al maximo mi velocidad para poder atacarlo antes de que haga nada en esa incomoda posicion. Si mi velocida basta apara llegar a el (me acerco por su lado izquierdo bien rapido). entonces me tiro de rodillas sobre hiux, cayendo con una rodilla en el pecho de hiux aplicando mi peso sobre el, intentando tambien clavarle mi espada izquierda en su brazo izquierdo con toda la fuerza que tengo en dejarme caer sobre el. Al mismo tiempo que realizo esto, me mantengo atento con mi espada derecha para bloquear posibles ataques de Hiux (en especial con su espada, desviandola). Si consigo hacer mi accion sin que Hiux consiga atacarme o dañarme entonces le clavo me espada derecha en su brazo derecho para que no pueda agarrar o usar su espada. Si no llego antes de que Hiux pueda hacer algo (aun estando el herido en el suelo); entonces veo con cuidado todas sus acciones para saber responder a ellas. Aprovechando que no me he dejado de mover en ningun momento desde antes (y que nuestra distancia no es tan larga, por tanto ya lo deberia tener extremadamente cerca) si Hiux intenta levantarse mientras voy a el entonces me impulso hacia a el con un rodillaso para darle en el pecho y derribarlo de una vez. Si Hiux decide atacarme en el suelo, entonces me mantengo muy alerta para poder bloquearlo o esquivarlo de cualquier forma, en especial me mantengo alerta para poder evitar su ataque a distancia, esquivandolo rapidamente y prosiguiendo mi avanze. Si me intenta atacar mientras me acerco, entonces bloqueo con la derecha y ataco de todas formas.
Obviamente si Hiux intenta otro tipo de estrategia entonces actuare de forma distinta, quedandome atento a sus acciones..pero aun asi aprovecho que no me quedo quieto y que la distancia no puede ser tan larga como para que Hiux en su estado y posicion logre moverse antes que yo
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue0/5001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:41 am

FDI: Slay, te recuerdo que el pateó mi espada(halla sido a la derecha, izquierda o atrás), y se dirigió a mi, por lo que le DIO LA ESPALDA A MI ARMA QUE REGRESABA, pero ya no importa...

DDI:
Kiku llegó antes que naze intentara aplastarme con sus rodillas, por lo que ruedo hacia el lado donde su pierna quedara vulnerable, esquivando su ataque (dos vueltas y media de rodada, por lo que quedo de costado) y con la mano en la que sostenía a kiku, realizar un corte horizontal con todas mis fuerzas, lo más rápido y certero posible en la pierna (si es posible, su rodilla) con la que intentaba golpearme, ya que naze se encontraría indefenso en esa posición y puesto que un corte vertical, sería imposible.
Aprobechando ese mismo instante, me pongo de pie, mientras naze se retuerce del dolor, tomando nuevamente mi posición de defensa.

Si naze queda shoqueado por el dolor, ya estando de pie, aprobecho ese descuido para patearle fuerte en la cabeza, y dejarlo inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:47 pm

FDI: Si No Se Entendia, E Echo Un Dibujo Para Mostrar
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Dibujotm
- Punto Rojo: Hiux
- Punto Azul: Naze
- Linea Azul: Naze Corriendo
- Linea Verde Oscuro: Arma Arrojada Y Desviada
- Linea Verde Claro: Arma Recogida Con Cadena
-----

Efectivamente, El Arma De Hiux Llega Antes Que Naze A Su Dueño
Y Este, Centrandose En Esquivar, Gira Hacia Un Costado
A Pesar De Su Dificultad Por El Estado De Su Cuerpo
Hiux Logra Esquivar El Rodillazo De Naze E Intentar Contraatacar Con Un Corte Horizontal
Pero Dicho Corte, Choca Contra La Espada Izquierda De Naze
La Cual Este Habia Usado Intentando Perforar Un Brazo De Su Rival

Ahora Las Dos Espadas Estaban Trabadas En El Lugar Por Ese Corte
Sin Embargo, Al Parecer Naze Tenia Una Ventyaja Al Llevar Dos Espadas Enves De Una


Última edición por Slayer6471 el Sáb Abr 24, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:06 pm

Aprovechando que trave la espada de Hiux, con mi otra espada le doy un corte muy fuerte y rapido al brazo/mano con la que Hiux sostenia mi espada. Seria un corte vertical, que una vez hecho bajaria mi espada (recuerden que con el filo para abajo la sostengo) muy fuerte y rapido para clavarsela en el brazo y que lo mantuviera cerca de mi sin que se aleje y no pueda usar su espada.
Al mismo tiempo que estoy haciendo el corte con mi espada le doy una patada baja lo mas fuerte que peuda a Hiux en el torax (Para explicar bien este movimiento, es como en un juego de pelea cuando un personaje se agacha y da una patada al enemigo xP)
Si Hiux intenta hacer algo, como un golpe o lo que fuese, uso la espada con la que voy a cortarlo (la que no esta trabada con la espada de Hiux) para bloquear y de paso herirlo con el filo de mi arma.
Con mi espada izquierda me encargare de que Hiux no pueda mover su espada. Sosteniendo mi espada muy fuerte y manteniendo la de Hiux trabada. Si Hiux igual intenta hacerme algo con su espada usare mi espada para mantenerlo a raya y no permitirle nada.
Aun asi intento hacer los cortes tan rapido como pueda para que no me pueda ahcer nada antes que yo, valiendome de mi velocidad, del echo que el esta mas incomodo y herido y de que nuestra distancia es corta.
Si Hiux intenta esquivar mis ataques, como el corte, igual me esforzare para darle la patada baja con todas mis fuerza, aun si debo "lanzarme y deslizarme" contra el con mi patada para alcanzarlo.
Mequedo muy atento para actuar segun lo que el intente y bloquear lo que intente de ultima con mis armas.
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue0/5001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:29 am

Mientras las dos espadas estaban en contacto...
*mirando hacia abajo, con el cabello tapandome la cara, y murmurando:*
-Ya...no lo soporto...debo acabar con esto..de una vez...NO...NO esto otra vez!!!

Me tomo con mi mano derecha la cabeza, y mi cara parecía lo más cercano a un desquiciado con ganas de asesinar...Una horrenda y tetrica sonrisa asomaba en mi rostro...mis ojos parecían los del mismísimo diablo.

- Ya, Me Cansé...*esbozando una sonrisa diabólica*

*kiku comienza a despedir una fantasmal prescencia, y comienza a temblar*

-GURIITO HADO KUROSHO!!! grité al mismo tiempo en que giré de una manera veloz y casi sobrenatural a kiku para desarmar en un movimiento la mano de naze con la que pretendía cortarme, y a la vez, intentándole cortar antebrazo, muñeca, codo y tendones.

Si el primer ataque funciona: -AMIDA RAISHU HIKKO!! lanzo un corte vertical a toda velocidad para herir superficialmente a mi enemigo, y probocar un sangrado severo.

y como ataque final: -HYOP HAN CHAGI!! patada de 360º luego de haber conectado el corte vertical con éxito, la cual es dirigida al torso, o cara, para derribar a mi enemigo.

En caso que Naze intentara golpearme con su otra mano, empujaría el arma con la que chocó a la mía, y lanzaría un corte, aprobechando nuevamente el largo de mi espada, y realizaría nuevamente mi combo.

En caso que el primer ataque fallara, bloqueo el ataque de naze con kiku en forma horizontal, para dejar un punto muerto en su defensa, y apuñalarlo (teniendo mi espada mas alcance que la suya)

En caso que el segundo ataque fallara, retrocedo, y mantengo mi posición de defensa.

En caso que el tercer golpe fallara, Lanzo otra cuchillada de forma horizontal, para formar una cruz en su cuerpo, y nuevamente tomar posición defensiva, atento a cualquier movimiento de Naze.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:36 pm

FDI: Porque Nadie Me Dijo Que El dibujo No Estaba Puesto? xD
Ahi Lo He Agregado Para Que Se Entienda
Y Dentro De Pocm Editare Este Post Para Dar La Moderacion De Esta Accion
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:47 pm

Naze No Pierde Tiempo, E Intenta Atacar A Su enemigo Con Un Corte Vertical Hacia Abajo
Pero La Misma Mano De Hiux Es La Que Choca Contra El Arma De Naze Deteniendo Ese Ataque
Ya Que Con La Espada Clavada En El Piso Naze No Podia Hacer Mucho Para Detenerla

Ahora Hiux Se Preparaba Para Su Segundo Ataque
Pero La Espada De MNaze Presionandolo Lo Retrasa
Y Su enemigo Aprovecha Esto Para Realizar Una Parada Al Torax
La Cual Aleja A Hiux, El Cual intenta Ponerse En Posa De Defensa
Pero Le Era Algo Dificil Reincorporarse Con Aquellas Heridas De LAs Estacas
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:05 pm

FDI: No entendi la verdad...yo el corte que hice con mi arma al brazo de Hiux era de rarriba a abajo...es verdad que no lo aclare pero crei que se entendia porque puse que LUEGO la bajaba para clavarsela en el brazo...esta bien, puede ser error mio por no aclararlo ien, pero esa no es en realidad mi duda...Si le hago un corte y su mano choca contra mi arma...le corte la mano?...al menos sela debi lastimar, no?...porque...si lo voy a cortar y tapa su corte con mi mano el filo de mi arma lo corta....o almenos asi lo veo yo...

DDI: Una vez logrado patear a Hiux y alejarlo me incorporare y me pondre en pose, con la defensa arriba.
Mantengo las rodillas bien flexionadas y mis armas arriba para poder estar atento...me pongo a lentamente caminar a la derecha SIN perder de vista a Hiux, para rodearlo (me muevo practicamente deslizando los pies para poder reaccionar rapido)
Mientras me muevo le digo:
Hiux! Ya esta, rindete...ya acabo...estas muy herido y mi veneno te toco...a este paso moriras aun si no hago nada...ya esta Hiux..peleaste bien...pero rindete para que te puedan curar
Mientras rodeo a Hiux me quedo atento a todo lo que haga para reaccionar
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:32 pm

FDI: Creo Que Fue Error Mio Que Escribi Mal
Lo Que Golpea La Espada De Naze NO Es La Mano De Hiux, Sino La Espada De Hiux
Las Dos Intentaban Hacer Cortes En distintas Direcciones Y Chocan Entre Ellas
Pero El Corte NO Es A La Mano
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:13 pm

FDI: ah, ahora entiendo =P
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue0/5001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:46 pm

Naze:Hiux! Ya esta, rindete...ya acabo...estas muy herido y mi veneno te toco...a este paso moriras aun si no hago nada...ya esta Hiux..peleaste bien...pero rindete para que te puedan curar

una horrible prescencia se sentía, casi demoníaca...el estadio se inundó de silencio, esperando lo peor. El cabello cubría casi por completo mi cara, apenas se podía distinguir que era humano...

???:*esbozando una sonrisa siniestra* Rendirme, Vamos...Sabes Muy Bien Que Eso Es Imposible...Veneno?...*sin terminar de apuntar a mi enemigo*Yo Soy Veneno

La energía maligna que se había apoderado de mi cuerpo era casi incontrolable, pero yo había pasado por esto antes... al mismo tiempo que levanto mi mano izquierda y la pongo a la altura de mi hombro, con las piernas semiflexionadas, apoyo la punta de kiku sobre mi mano derecha, apuntando a mi enemigo, realizando delicados movimientos como el de una mano acompañando a las cuerdas de un arpa...Realizo el Strafe mas veloz que podría haber hecho con toda mi agilidad, y lanzo descomunales ataques verticales y horizontales a toda velocidad, apuntando a cuello, codo, rodilla, cintura, pantorrilla y muñecas.

En ese Orden, si naze esquiva el primero, realizaré una finta para que no pueda preveer el siguiente movimiento, y cambiaré de objetivo a la cintura o rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:50 pm

Naze Caminaba Lentamente Alrededor De Su Enemigo
Pensando Cual Seria Su Priximo Ataque
Acaso Una Magia? Lanzar Su Espada? Correr? Rendirse?
Cual Seria La Sorpresa De Naze Al Ver A Su Enemigo Sacar Todas Las Fuerzas Que Le Quedaban
Y Corriendo Hacia El Comenzar A Dar Cortes Sin Parar A Naze
Haciendole Dificil Para Este Tanto Verlos Como Esquivarlos

FDI: Esa Ultima Linea No Significa Que Los Has Esquivado, Tienes Que Poner Como Esquivas En El Proximo Post
Volver arriba Ir abajo
Naze

Naze



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Left_bar_bleue15/1001ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/100)

1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:29 pm

Al ver que Hiux viene a atacarme directamente digo para mi mismo:
Estúpido…
Como sus primeros ataques son fuertes cortes, coloco mis armas en forma de X y las uso para bloquear su ataque, colocando su espada entre las mias. De esta manera uso toda mi fuerza para mantenerme firme. Si cambia su ataque a otro distinto, lo bloqueo de la misma manera usando toda mi fuerza para que no me sobre pase.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:40 am

FDI: Como Han PAsado 10 Dias Devo De Saltear Al Turno De Hiux
----------

Naze Rapidamente Intenta Cubrir Los Ataques De Su Enemigo
Poniendo Sus Armas En Forma De Cruz
Y Efectivamente, Defendiedose De Los Cortes Mortales
Pero No Saliedo 100% Ileso
Ya Que LA Punta Del Arma De Hiux
Habia Logrado Hacer Varios Cortes Pequeños
En Ambos Hombros Del Espadachin Que Defendia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Ronda: [Hiux vs Naze]   1ª Ronda: [Hiux vs Naze] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Ronda: [Hiux vs Naze]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision de Naze - En busca del Madouge
» Hiux de compras!
» 1ª Ronda: [Zoro vs Shion]
» 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]
» 1ª Ronda: [Akiharu vs Alex]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Zonas Especiales :: Gold Saucer :: Gran Torneo De Gold Saucer :: Arena-
Cambiar a: