Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cumpliendo con el tabernero ;)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:16 pm

fdi: tienen pies?¿? el robot me quiere patear la cabeza?? la verdad no entendi muy bien pero voya asuponer que mis suposisciones son correctas XD jajaj

trato de hacer un salto mortal (el que es con vueltita) asia adelante cosa de caerle ensima a mi enemigo mientras este viene en el aire y asi tumbarlo contra el suelo. una vez caido mi enemigo me dispongo a atrabezarle la cabeza con mis garras.
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:45 am

FDI: crei que tenian cuchillas pero da igual!

FDD: Ahora es el momento exacto, el enemigo tenia otro blanco, estaba distraido. No podia fallar, no hiba a fallar, preparo mi flecha y apunto hacia los cables que pudiera ver... repiro profundamente e ignoro las voces que me indican que cambie de blanco. El lince hombre habia luchado valerosamente, no hiba a traicionarlo.

Suelto mi flecha sosteniendo mi respiracion intentando terminar con este combate de una vez por todas!
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:26 am

FDI: WTF!?!??!? jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:41 pm

FDI WFT???? Why????
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:29 am

FDI: WTF?? [Para No Descontinuar]
La Verdad Que Hace Tanto De Esta Pelea Que Me Re Confundi Y Olvide Que Enemigos Eran xD
Pense Que Peleaban Contra Grunts xP

Como Sea, Se Cancela El Post Anterior Por No Tener Sentido
Aca Va El Verdadero
----------

Ashnar Esperando Su Oportunidad
Comienza A Correr Con Toda Su Velocidad Hacia El Enemigo Final
Comenzando A Acercarse Poderosamente

Mientras El Robot Comenzaba A Retroceder Disparando
Pero Al Ver Que No Podia Escapar
Se Lanzo Hacia Adelante Comenzando A Acelerar
Esperando Cortar A Su Oponente Con Sus Cuchillas Giratorias
Antes De Que Saltara A Su Cabeza

----------
Ashnar
Vitalidad: 70
Energia: 80
Limite: 80%
-----
Faharan
Vitalidad: 70
Energia: 10
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:08 pm

FDI: se anula el post?!?! :O (cara de macoli colquin en mi pobre angelito) jajja entonces ahora tenes que postearmedos veces no?¿?¿ va no se, se me ocurre XDjaja

---------

al verlo que se avalanza sobre mi salto directo a su cabeza para hacer lo de siemrpe, cortarsela. mientras pienso... "malditos robots ¿que carajo pretenden? nisiquiera son capases de rendirse aun cuadno queda solo uno de ellos. ESTUPIDAS MAQUINAS!!"
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:15 pm

Ahora es el momento exacto, el enemigo tenia otro blanco, estaba distraido. No podia fallar, no hiba a fallar, preparo mi flecha y apunto hacia los cables que pudiera ver... repiro profundamente e ignoro las voces que me indican que cambie de blanco. El lince hombre habia luchado valerosamente, no hiba a traicionarlo.

Suelto mi flecha sosteniendo mi respiracion intentando terminar con este combate de una vez por todas!

Al tiempo que grito:

:- Supongo que tendre que salvarte aventurero novato!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:15 pm

Al Acercarse Aquel Gran Robot Al Viajero
Este Salto Sobre Su Cabeza Con Un Agil Movimiento
Ayudandose Con Sus Extremidades Para Sostenerse
Y Comenzando A Cortar Todo Lo Que Tenia A Su Alcanze

Mientras Su Compañero, Algo Mas Lejos De La Accion
anzaba Ahora Una Flecha Que Impactaba En Su Cuerpo
Sin Poder Calcular Exactamente El Daño Que Habia Producido

Lo Unico Seguro Ahora
Era Que El Robot Comenzaba A Disparar Hacia Todas Direcciones
Y Parecia Bastante Dañado Despues De Todos Esos Ataques

----------
Ashnar
Vitalidad: 70
Energia: 80
Limite: 80%
-----
Faharan
Vitalidad: 70
Energia: 10
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:29 pm

solo tengo oportinidad de un ultimo disparo rapido... lo se. tenso mi arco. Apunto apresuradamente y disparo! acto seguido me cubro con una pared de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:22 pm

Faharan Apunta Hacia El Alterado Robot, Y De Un nuevo Flechazo Lo Detiene Por Completo, Al Parecer Un Golpe Critico Del Arquero Que Atravezo La Armadura De Aquel Robot, Deteniendolo Y Poniendole, Aparentemente, fin A Esta Batalla

En Donde Los dos Viiajeros Ahora Si Mas Calmados, Tendrian Tiempo Para comversar O Para Matarse Entre Ellos

----------
Ashnar
Vitalidad: 70
Energia: 80
Limite: 80%
-----
Faharan
Vitalidad: 70
Energia: 10
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:58 pm

tras ver caer al ultimo de los robots pienso "porfin a acabado esto", luego levanto la vista muy lentamente hasta fijarla en el guerrero del arco... me qudo mirandolo fijamente a los ojos, tratando de adivinar sus intenciones, listo para atacar si fuera nesesario.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:35 pm

Mientras La Tension Todabia Era Notable En El Ambiente, Las Cosas Alrededor De Los Guerreros Parecian Calmarse, Y Ya No Habia Mas Murmullos Entre Aquellos Escombros, Salvo Por El Sonido De Una Materia, Que Desde La Nada Misma, Venia Rodando Y Cayendo Entre Las Ruinas Y Escombros, Girando Por El Piso Completamente Tranquila Delante De La vista De Los Viajeros

----------
Ashnar
Vitalidad: 70
Energia: 80
Limite: 80%
-----
Faharan
Vitalidad: 70
Energia: 10
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:18 am

al ver que el guerrero del arco no hacia nada iba a lansar una advertencia, pero justo antes de que pudiera pronunciar una palabra unsonido llamam mi atencion, busco rapidamente con la mirada la fuente de aquel sonido y al encontrarla vuelvo a clavar la vista en el guerrero del arco.

*¡una materia! ¿pero que demonios...? ¿sera acaso una distraccion de este sujeto? ¿sera que aparesera un nuevo enemigo? ¿o acaso las materias andas solas por la vida...?*

tras pensar un poco titubeo y finalmente hablo

ashnar:- guerrero del arco, el peligro ya a pasado, almenos para mi, pero si insistes en luchar no me quedara mas remedio que matarte.

tras decir estas palabras camino lentamente hacia la materia que venia rodando sin quitar la vista de mi contrincante y la agarro.

FDI: ¿de que color es?

DDI:

ashnar:- vete antes de que salgas latimado.

y me quedo mirandolo con una mirada amenasadora y mostrando mis colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Faharan

Faharan



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Left_bar_bleue500/500cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty_bar_bleue  (500/500)

cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:18 pm

ME doy vuelta e inicio mi camino hacia al pueblo..

:-QUedatela... te hace mas falta que a mi.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:12 pm

Tras Dejar Mas En Claro Las Cosas, Ashnar Toma La Materia Que Habia Venido A Ellos, Marcando De Alguna Forma El Territorio

Mientras Su Momentaneo Compañero Comenzaba Con Su Regreso Hacia Kalm Town Sin Problemas

FDI: La Materia Te La Mando Por MP
FDI: En El Proximo Post Pongo La Experienciaq, Mientras Pueden Empesar A Postear En La Ciudad Los Que Se Retiren

----------
Ashnar
Vitalidad: 70
Energia: 80
Limite: 80%
-----
Faharan
Vitalidad: 70
Energia: 10
Limite: 20%

Volver arriba Ir abajo
Huuuker

Huuuker



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:46 pm

* se va, no puedo creer esto, el sujeto me ataca y luego se va. ¿acaso mi destino es este? el ser infeliz entre los de mi misma especie...*

comienzo a juntar las ruedas de los robots que me mando a buscar el tabernero, una vez tenga la cantidad nesesaria, me dirijo al lugar donde habian quedado mis ropas escondidas y me visto. y ahora si, emprendo la vuelta hacia la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:12 pm

----------
Ashnar
Vitalidad: 70
Energia: 80
Limite: 80%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 200
-----
Faharan
Vitalidad: 70
Energia: 10
Limite: 20%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo con el tabernero ;)   cumpliendo con el tabernero ;) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cumpliendo con el tabernero ;)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: