Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batalla en la granja de chocobos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:04 pm

FDI: Repito mi acción descrita en el otro post.

Sobre todo sin que me vean, me intento situar en la retaguardia de los Kalm Fangs para un eventual ataque por sorpresa.

En el momento más apropiado, corro hacia ellos todo lo deprisa que pueda por su punto ciego y doy una estocada a uno para eliminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:03 pm

Gorlath Se Dispone A Atacar Por Sorpresa A Los Kalm Fangs
Sin Embargo, Al Momento De Realizar Su Ataque
No Cuenta Los Grandes Sentidos Salvajes De Sus Presas
Y El Kalm Fang Que Iba A Ser Atravezado
De Un Salto Al Costado Esquiva
Y Deja Pasar A Gorlath
El Cual En Cuestion De Segundos Era Rodeado
Parecia Que El Cazador Habia Sido Cazado En Un Instante
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:16 pm

- MMMMmmm, la lié... xD

Lanzo rápidamente un corte de fuego hacia el Kalm Fang que tenga delante y luego uso toda mi agilidad para acercarme todo la rápido que pueda a él para matarle. Uso esta estrategia para, al menos, que ya no esté rodeado. Seguidamente, intentaría tenerlos de frente para poder ver y esquivar sus ataques.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:57 pm

Voi corriendo hacia donde tiene a mi compañero rodeando, gritando para distraerlos y permitir ke gorlath atake sin problemas, preparandome para cualkier atake, en caso d eke no me presen atencip y uno d elos Kalms le salte por la espalda, me aseguro de darle un disparo antes de ke lo lastimen
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:13 pm

Ahora La Situacion Cambiaba
En El Momento En Que Diru Comienza A Gritar
Y Gorlath Realiza Su Ataque
Los Dos Kalms De Detras De Gorlath Van Hacia Diru Corriendo

Mientras Que, El De Delante De El Espadachin
Esquiva La Llamarada Corriendose Hacia Adelante
Y Con Ese Mismo Impulso Corre Hacia El Guerrero
Saltando Primero El, Antes De Que _Este Realize Su Nuevo Ataque

---------
Gorlath
Energia: 100
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:49 pm

Los espero y cuando salten hacia mi me aseguro de golpearlos para ke no me lleguen a tocar, si saltan al mismo tiempo, golpeo al primero con mi puño y de un giro le doi una patada al otro
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:14 pm

Aprovechando su salto y que no puede cambiar su dirección, me muevo hacia mi lado izquierdo muy rápidamente (para esquivar su ataque) y dejo k pase de largo. Cuando pase la mitad del cuerpo del Kalm Fang, hago un corte vertical de abajo a arriba para partirle por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:56 pm

Gorlath Deja Pasar Al Kalm Fang
E Intenta Acabarlo Con Un Corte Vertical
Sin Embargo, La Bestia
Utiliza Sus Patas Para Desviar El Golpr
Y Hacer Que Este No Sea Mortal
Pero Si Lo Deja Tirado En El Piso Y Dañado

Por Su Parte, Diru
Espera A Ver Que Hacen Sus Contrincantes
Observando Como Los Dos, Se Acercan Cada Vez Mas
Y Al Estar Al Momento Justo, Saltan
Pero No Hacia Diru, Sino Hacia Los Costados De Este
Y En Tres Rapidos Saltos
Ahora Atacaban Los Dos Por La Espalda Del Guerrero

---------
Gorlath
Energia: 100
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:22 pm

Al ver esto levanto mis manos y sin darme vuelta posiciono mis puños hacia atras y comienzo a disparar sin parar, luego del tercer disparo me doi vuelta fijando la mirada hacia mis enemigos, cotinuo disparando, si estan lo suficientemente cerca y accecibles agolpes, en ves d edisparar doi un golpe y ni bien golpeo doi un disparo
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:27 pm

Salto sobre el Kalm Fang para atravesarle con la espada y acabar con él.
Luego de rematarle, desclavaría la espada para lanzar un corte de fuego sobre uno de los Kalm Fang que van hacia Diru. Después correría hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:06 am

Con Un Salto Hacia El Kalm Fang
Gorlath Acaba Con Su Enemigo

Observando Como Ahora Diru
Disparaba A Sus Enemigos
Pero Estos Con Rapidos Saltos
Esquivavan Todos Los Ataques
Y Acercandose Uno Por Cada Lado
Lograron Esquivar Por Poco Su Puño
Y Lograr Tumbarlo Al Suelo
Saltandole Ensima Para Morder Todos Sus Miembros

---------
Gorlath
Energia: 100
-----
Diru
Vitalidad: 130
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:16 am

Después de haber acabado con los 3 levrikons que merodeaban por los alrededores de la Granja de Chocobos, continúo corriendo por las ->Praderas de Kalm<- para alcanzar a mis 2 compañeros.
** Buff... aún están lejos...

Sigo acercándome a su posición, tratando de distinguir bien qué ocurre en su combate.

En el momento que llegue a una distancia dentro del alcance de mi magia, dejo de correr para continuar aproximándome caminando.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:04 pm

Retiro rápidamente la espada del Kalm Fang muerto y corro hacia Diru. Mientras corro, lanzo un corte de fuego hacia un Kalm Fang para evitar que ataque a Diru y luego intento dar una estocada horizontal al otro Kalm Fang. Si no le doy, que al menos deje a Diru libre.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:45 pm

Mantengo al Kalm por su boca con mis dos manos evitando ke me muerda par aasi hacer ke el atake de Gorlath seas preciso, tambien lano patadas al otroa si me intenta atakar. Por si las dudas d eke Gorlath no llegue luego de mantener por la boc aal Kal fango, de un rapido movimiento lo tomo por la traquea y presiono para ke no pueda respirar
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:46 pm

Gorlath Al Correr Hacia Diru Lanza Un Corte De Fuego
El Cual Saca A Uno De Los Kalm De Ensima Del Guerrero Al Esquivar
Mientras El Otro, Agarrado De La Traquea Por Diru
Es Atravezado Por La Estocada De La Espada De Fuego De Su Compañero
Aunque Aun No Estaba Muerto
Y Ahora Gorlath Tenia La Espada Trabada Para Defender El Ataque Del Ultimo Kalm Fang Que Le Saltaba Ensima

---------
Gorlath
Energia: 75
-----
Diru
Vitalidad: 130
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:26 pm

Yo sigo acercándome, ahora ya sin correr, y espero llegar donde mis compañeros cuando los Kalm Fangs ya estén fuera de combate.

** Parece que ya acaban... Esos bichejos no tenían ninguna posibilidad contra esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:08 pm

Ahora ke ya estoi mas libre me levanto y me pongo al lado de Gorlath para defenderlo hasta ke sake su espadametiendome en el camino y golpeando a el Kalm Fang ke se acerke
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:12 pm

Con ambas manos, cojo la espada y la giro para tener el filo hacia su cabeza. Nada más hacerlo hago un corte vertical hacia arriba para partir en dos al Kalm Fang y liberar mi espada.

- Cúbreme, que ahora vamos a por el otro...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:32 pm

Gorlath Gira Su Espada
Levantando Un Poco El Cuerpo Del Kalm Fang Para Defenderse De Una Forma Poco Tipica
Dejando Con Esto A Diru Levantarse

Ahora Eran Dos Contra Uno
Y El Kalm Fang, Que De Tonto No Tenia Nada
Se Frena A Unos Metros De Ellos Y Comienza A Retroceder Sin Perderles De Vista

---------
Gorlath
Energia: 75
-----
Diru
Vitalidad: 130
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:57 pm

- Tú no te escapas...

Corro hacia el Kalm Fang para darle una estocada.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:52 pm

Pues nada... yo a lo mío: sigo acercándome... lo suficientemente lento para darles tiempo de rematar la faena.
** Jeje, tienen cara de estar divirtiéndose.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:53 am

Comienzo a correr detras de Gorlath, separandome poco a poco para ir rodeanado al Kalm y avitar ke se escape, antes de actuar veo la reaccion del Kalm y de mi compañero
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:08 pm

Gorlath Intenta Una Estocada Rapida
La Cual Es Esquivada Por El Kalm
Pero Le Da Todo El Tiempo A Diru Para Rodear A La Bestia

ahora Si Que No Tenia Escapatoria
Y Los Luchadores Podrian Terminar Su Trabajo

---------
Gorlath
Energia: 75
-----
Diru
Vitalidad: 130
Limite: 30%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:53 pm

** Ya lo tienen!

Me quedo en mi sitio observando cómo luchan mis 2 compañeros.

** Mmm... pues tampoco luchan tan mal esos dos juntos!... Jeje... quizás no deba preocuparme porque trabajen ellos dos solos Smile
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:55 am

Me aseguro ke mi compañero no atake antes ke yo, por si las dudas llego arecibir su atake envez del Kalm, y antes ke Gorlath actue me lanzo sobre el Kalm, manteniendolo del cuello, apoyandole la cara contra el suelo con todas mi fuerzas, para ke uaunke se sacudiera no se liberase, luego de esto le hago una seña a Gorlath para ke lo termine trnakilamente, asegurandome ke no me lastime ami.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla en la granja de chocobos Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla en la granja de chocobos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando la granja de chocobos
» Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos
» A la granja !
» En busca de la granja de pollos.
» Luego de una batalla al limite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: