Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eva sale Bestia de Monta Lvl 1

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Left_bar_bleue5/100Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/100)

Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:04 am

Me levanto y corro hacia el para rebanarle el brazo o dedos donde tiene el tridente, utilizando la espada con ambas manos preparandome detras de la criatura, tomandome unos segs para tener un golpe certero.

(Largo una carcajada luego de lograr el corte)


"Vamos amiguito no te desesperes pronto dejaras de respirar..."


Me ubico detras del enemigo para luego propinarle otro ataque en otra extremidad.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:54 pm

Zoro Esquiva El Chorro De Agua
Y En Ese Momento
Los Dos Guerreros Comvinan Todos Sus Ataques
Todos En El Punto Del Brazo Que Sostenia El Tridente
El Cual Acaban Cortando

Pero Antes De Que El Arma Cayera Al Piso
El Sahagin La Toma Con La Otra Mano
Y Cubriendo Con Su Caparazon Los Ultimos Golpes
Vuelve A Alejarse De Los Guerreros
Poniendose En Posicion De Defensa Ante Ellos

----------
Hollow
Vitalidad: 70
Energia: 60
Limite: 70%
-----
Zoro
Vitalidad: 185
Energia: 0
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Left_bar_bleue0/100Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:47 pm

Rapidamente vuelvo a correr directamente hacia la tortuga sin darle tiempo a reaccionar, ( si tira chorros de agua los esquivo con el minimo de disviacion posible ) Pongo a Hack y Slash al costado de mi cuerpo, y cuando estoy al costado de la criatura doy un corte a la tortuga con Hack, para que lo bloquee con su tridente
Luego con mi otra mano suelto a Slash, tomo su brazo y lo doblo hacia atras de su espalda, con todo y tridente, para que no
pueda meterlo dentro de su caparazon, esta accion me situa detras de el , no dejandole
pegarme con su chorro de agua e inmobilizando su tridente. Aguantandome pisotones y patadas
sosteniendo a la tortuga fuertemente digo


- DALE DURO HOLLOW! YO LO SOSTENGO VOS LE DAS!

* Haciendo fuerza para que la tortuga no pueda liberarze *

( Teenage mutant ninja Turtles, Teenage mutant ninja Turtles ... No me puedo sacar esa cancion de la cabeza )

FDI: Lo que hago es la tipica que hacen todos los policias, te doblan el brazo atras de la espalda y sosteniendolo
con fuerza atras tuyo, vos no te podes mover
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Left_bar_bleue5/100Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/100)

Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:29 am

Corro rapidamente detras de zoro y me desvio en diagonal hasta el lado del brazo q fue cortado.

"Muestrame desesperacion..."

Veo a zoro forcejeando con el enemigo, sigo corriendo y salto por su costado con la punta de mi espada delante mio buscando su cabeza.


*No mueras tan rapido!*
(mientras giro mi espada dentro de la herida)

Miro fijamente a mi enemigo y mientras le clavo la espada una vez tras otra comienzo a reir con euforia hasta cansarme.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:32 pm

Zoro Rapidamente Se Acerca A Su Enemigo
Y Con Su Estrategia, Luego De Forcegear Un Poco
Logra Retener Al Sahagin Con Algo De Dificultad

En Ese Momento Hollow Se Acerca Para El Ataque Final
Pero El Sahagin, Que No Se Rendia
Metio Su Cabeza Dentro De Su Caparazon
Y Por El Agujero Comenzo A Salir Agua A Gran Presion
La Cual No Dejaba Meter LA Espada Dentro

A Pesar De Eso, Lo Tenian Acorralado
Solo Faltaba El Golpe De Gracia
El Problema Era, Lo Que Zoro Logro Ver Desde Su Perspectiva

El Chocobo Ya Habia Terminado Y Se Estaba Marchando Del Lugar Tranquilamente!

----------
Hollow
Vitalidad: 70
Energia: 60
Limite: 70%
-----
Zoro
Vitalidad: 185
Energia: 0
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Left_bar_bleue5/100Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/100)

Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:55 pm

"Perfecto!! lucha hasta q no puedas mas"

En ese momento al ver q mi enemigo no puede ver mis movimientos voy en busca agujero por donde no le queda brazo y comienzo a clavar la espada una y otra vez hasta q me gane el cansancio.

*Cuanto dolor podra soportar antes de morir?*

Despues de trato de rebanarle las piernas.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Left_bar_bleue0/100Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:21 pm

Luego de que Hollow llegue para desatar una carniceria contra la tortuga, la suelto y
rapidamente lanzo mi ultima verdura al chocobo y corro hacia el/ella para montarme sobre el/ella


- Terminemoslo de una vez!!! Voy por el chocobo

( POLLO NO TE VAS A ESCAPAR! )

* Mostrando cansancio en mi cara, la pelea me habia agotado *
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:28 am

Hollow Aprovecha El Momento
Y A Espadasos Limpios Termina Con Su Enemigo
Mientras Por Su Parte, Zoro
Lanza Una Verdura Hacia El Chocobo
Teniendo La Gran Suerte De Que Este Se Gire A Ver
Y Quede Completamente Estancado En El Lugar Comiendo
Y Permitiendo Al Espadachin Montarse En El

----------
Hollow
Vitalidad: 70
Energia: 60
Limite: 70%
-----
Zoro
Vitalidad: 185
Energia: 0
Limite: 15%
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Left_bar_bleue0/100Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:26 am

Al momento que el chocobo se agacha para comer la verdura, voy corriendo a toda maquina
Y en unas fracciones de segundo estoy al costado de el animal subiendome a el tratando
de molestarlo lo menos posible.
Cuando estoy sobre el trato de acariciar su cabeza. Si llega a enloquecerse
por tener a un jinete sobre el, me abrazo fuertemente de su cuello, no permitiendo que me tire


( Uno menos, falta uno )

- Hollow, veni a conocer a nuestro nuevo amigo!

Como puedo, trato de dirigir el chocobo para que camine hacia Hollow
con unos pequeños toques de mis pies a los costados de su cuerpo diciendo


- Vamos pequeño, si te portas bien va a haber mucha mas comida
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Left_bar_bleue5/100Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/100)

Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:13 pm

Luego de descargar mi bronca hacia el tortugoide

*Muerto al fin...* (susurro mientras miro el cuerpo)

Unos segundos despues veo q zoro se aproxima me aproximo a nuestro nuevo integrante y comienzo a rascarle el cuello o barbilla.

"Como lo llamaremos?" (mientras sonrio amablemente mirando al chocobo)

Me dispongo a esperar la respuesta de mi compa mientras sigo acariciando al animal.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Left_bar_bleue0/100Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:06 pm

Veo que Hollow se acerca y parece no haber peligro

- Si es Hembra, Candela, no me preguntes porque pero, se me vino a la cabeza. Ahora si es Macho le pondria no se ...mmm... Bob ?

* Rascandome la cabeza *

- Vos que decis ?

Viendo a Hollow con cara de tranquilidad mientras pienso

( Ya no voy a tener que caminar nunca mas !!!! Momento...)

- MONTO EL CHOCOBO HASTA EL ESTABLO CANTE PRI!

Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Left_bar_bleue5/100Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/100)

Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:20 pm

"Lindo nombre, pero para el proximo chocobo yo elijo el nombre" (Sonriendole amablemente a zoro)

Miro el terreno y tambien a los enemigos caidos por unos segundos

"Voy a revisar los cuerpos capas tienen algo q nos pueda servir..." (Me acerco a los cuerpos lentamente mientras q con mi mano derecha me apreto mi brazo izquierdo)

Me dispongo a revisar los cuerpos y si no encuentro nada trato de llevarme su caparazon de alguna manera, si no puedo me llevo las lanzas y comienzo a caminar hacia el establo

"No te preocupes, ahora mismo quiero caminar" (Dejando ver de a poco como mi cuerpo comienza a temblar)

*Mi cuerpo aun tiene ganas de seguir luchando...Tengo q calmarme...* (Estiro el latigo lastimando mis manos y haciendo fuerza con mis brazos para calmar las ansias)

Continuo caminando hasta llegar a el establo.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Left_bar_bleue0/100Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:38 pm

Me acerco a Hollow y tomo un caparazon y las lanzas y las llevo sobre el chocobo

- Pasa para aca que ya vas caminando. . .

* Miro a Hollow y el seño se me turba *

( Se esta dando duro en las manos, confirmadas las sospechas, sí, tengo un compañero Masoca )
( y mas la escenita con la tortuga = SadoMasoca )
( Pero pelea bien asi que mejor no digo nada de sus " preferencias " a ver si me quiere meter a mi en eso )


Y sin decir nada mas voy sobre el chocobo y con Hollow hacia el establo
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:28 am

Con Algo De Dificultad
Ya Que el Chocobo Se resistia Un Poco
Zoro Y Hollow Se Diriguen A La Granja

FDI: Continuen Posteando Alli, No Tengo Los Archivos Para La Exp, Cuando Los Consiga Se Las Doy
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:36 pm

Aqui La Experiencia Y Demas De La Pelea

----------
Hollow
Vitalidad: 70
Energia: 60
Limite: 70%
EXP: 120
AP: 24
Giles: 350
-----
Zoro
Vitalidad: 185
Energia: 0
Limite: 15%
EXP: 120
AP: 24
Giles: 350
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eva sale Bestia de Monta Lvl 1   Eva sale Bestia de Monta Lvl 1 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eva sale Bestia de Monta Lvl 1
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: