Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Punto de reunion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:53 pm

[Finalmente tras un largo viaje encontré el punto de reunión que había fijado con mi hermano antes del incidente]

*Bien... según los guardias esta debería ser la herrería*

[Me dispongo a entrar en la herrería mientras observaba su sencillez]

*Ciertamente parece mas una casa que una herrería… bueno al menos no esta abarrotado de gente como esa plaza, odio esos lugares*

[Tras la breve observación del mismo decido entro al lugar diciendo]

-Buenas.

[Y me dirijo hacia el que parece ser el herrero]

*Ese tipo grande debe de ser el herrero... mi hermano me dijo que consiguiera algo de información si llegaba primero que el... a todo esto… ¿como se las habrá arreglado tras el incidente?... espero que este bien*

[Al llegar hasta el herrero espero a que este me atienda]
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:02 pm

"Despues de habernos separado en el incidente que ocurrio con mi hermano, buscando por toda la ciudad de Kalm Town logro encontrar la Herreria donde me hiba a encontrar con el"

+Si mi sentido comun no me falla esto a leguas parece una herreria nada mas con aquella chimenea que tiene no puede haber equivocación, vamos a entrar+

"Me dirijo hacia la puerta y me dispongo a entrar en la herreria"

+Porfin al que veo a lo lejos saludando al herrero es mi hermano, se nota que se recupeor del incidente ya esta en sus cabales+

"Me dirijo al mostrador del herrero donde se encuentra mi hermano"

^Buenas Sr. herrero como esta?^

+Parece que mi hermano tambien esta esperando que lo atiendan voy a platicar con el+

^Hermano entonces mejoraremos las armas, se nota que a tu vieja escoba le hace falta mantenimiento... jejeje^
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:27 pm

[Mientras esperaba a que el herrero me atendiera llego mi hermano y como siempre empezó a molestarme un rato]

*Al menos se que esta bien… ESCOBA… ha llamado a mi Kuznetsova… ESCOBA… se va a enterar*

[Lo miro y sarcásticamente le contesto]

-Ja… al menos mi “ESCOBA” se mantiene en mejor estado que tus jodidos palillos para comer ramen... además no le veo las puntas de barrer a esta escoba... es un BO... un jodido BO.

*Ignorante… lo hace para provocarme*
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:01 pm

+Parece que se ha molestado hahaha que risa me da cuando se molesta bueno sigamos jejeje+

^Palillos de ramen jejeje.... por lo menos no uso mi arma para barrer el suelo, y me parece que no tiene la escobilla de tanto usarla ya se te gasto jajaja^

+Ahora si que se va a cabrear xD.... Aunque deberia de parar esto no valla a ser que la herreria se convierta en una sala de debate+

^Hermano no te molestes tu sabes que son solo bromas para romper el hielo, ademas no es mentira ya nuestras armas tienen sus añitos hay que pulirlas.... jejeje^
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:08 pm

*¿Desgaste eh?... en verdad que le gusta verme molesto… sabiendo que mi arma es algo casi sagrado para mi*

-Hmmm… te demostraría que tan desgastada si no fuera por que estamos en una ciudad.

*Pero tiene razón… ya le hacen falta unos arreglos… después de tantos problemas de los que me ha salvado es lo mínimo que le debo y mas aguantando el desgaste que recibe cuando “eso” pasa*

[No puedo evitar reírme un poco tras eso]

-Jajajaja vale, vale… tienes razón y sabes que solo me molesto por que adoro mi arma; en fin es bueno saber que estas a salvo, aunque no esperaba menos de alguien como tu…

[Luego lo miro seriamente intentando ocultar mi tristeza y arrepentimiento, pues estaba en un lugar publico]

-Ese incidente… siento lo ocurrido, parece que aun no logro controlarlo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:57 pm

El Herrero, El Cual Se Habia Limitado A Quedarse Mirando A Los Hermanos
Termina Diciendo Luego De Unos Minutos
- Jovenes, Jovenes. No Es Por Molestar Pero Si Tienen Algun Pedido Podrian Comunicarmelo
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:27 pm

[Finalmente el herrero hablo y justo a tiempo]

*Cierto… no debo hablar de “eso” en publico… salvado por el herrero*

[Miro al herrero y le digo]

-Vale, siento el pequeño… espectáculo.

[Luego tomo mi arma y admirándola le digo al herrero]

-Esta belleza necesita un refuerzo con urgencia, ya esta algo vieja y quisiera mejorarla… el punto es que no se que necesitamos además de los 250 giles, los cuales por cierto aun no tenemos… contamos con 200 cada uno.

[Coloco mi arma en el mostrador y mirando de nuevo al herrero le digo]

-Si quiere puede verla y entonces quisiera saber que material necesita para la mejora y donde puedo encontrarlo.

[Miro a mi hermano y le digo al herrero]

-Mi hermano allí presente también viene a lo mismo.

[Finalmente viendo de nuevo al herrero le pregunto]

-¿Qué me dice?

*Espero que tenga una solución para conseguir los 50 giles que nos faltan y el material que nos pida a la vez… seria un pesar tener que ir a hacer dos encargos para esto*
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:55 pm

+Ya estan platicando de la mejora, sera mejor que tambien le pregunte que material nesecito para mi arma tambien en cuanto al dinero nunca eh tenido problema para conseguirlo, ya se vera que se hara+

"Me dirijo hacia el mostrador del herrero y coloco mi arma ensima al lado de la arma de mi hermano"

^Aqui esta mi arma tambien Sr. Herrero nos gustaria saber que materiales nesecitamos para mejorarlas y disculpe el espectaculo de hace rato jejeje....^

"Me quedo parado en frente del mostrador esperando la respuesta del Herrero con entusiasmo"

+Porfin mi arma tendra un cariño ya despues de tantos insidentes que esta ha tenido en todo este tiempo ^^+
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:24 pm

El Herrero Toma Ambas Armas
Estudiandolas Con Detalle Cada Una
Para Luego Terminar Diciendo
- Veran, El Material Necesario Para Reforzar Estas Armas Se Llama "Acero Reforzado"...Este Es Un Material Poco Comun, Pero Que Se Puede Encontrar Tanto En Las Ruinas Como En Los Montes De Midgar...Yo Ahora Mismo No Tengo Ese Material...Si Ustedes Pudieran Traermelo, Yo Reforzaria Sus Armas...
Y Diciendo Esto, Las Vuelve A Colocar En El Mostrador
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:34 pm

[Tomo mi arma del mostrador y la coloco de nuevo en la forma original en que la traje y finalmente la coloco en mi espalda, luego veo al herrero y le digo]

-Gracias… entonces iremos en busca del material y volveremos tan pronto como lo tengamos.

*Y también comienza a enfermarme estar en una ciudad… no se cuando pueda perder el control y… mejor ni pensarlo… cuanto antes nos larguemos de acá mejor… necesito calmar esta sed de sangre al menos con algunas criaturas… maldita sed de sangre, esta… consumiéndome… lentamente*

[Antes de los pensamientos inunden mi mente y pierda el control me dirijo a la entrada de la herrería mientras le digo a mi hermano]

-¿Tu que dices bro, las ruinas o los montes de Midgar?... en las ruinas tal vez consigamos mas que solo el material pero suena peligroso, mientras que en el monte podríamos tardar bastante en conseguirlo pero seria un lugar idóneo para luchar, pues tiene mucho campo abierto.
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:13 pm

"Tomo las armas del mostrador y le digo a mi hermano"

^Pues hermano despues de el ultimo insidente no creo que "peligroso" valla contigo asi que me parece que los montes de migdar es mejor, ¿no se que digas?^

"Mientras voy caminando hacia la salida me volteo y me despido del fortachon herrero"

^Hasta luego Sr. Herrero gracias por su ayuda en breve le traeremos los materiales^

+Aunque creo que tan breve no sera pero con la palabra por lo menos me consuela el largo trayecto que tendremos que dar+

"Al llegar a la puerta espero la respuesta de mi hermano y que el salga"
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:29 pm

*Y allí va de nuevo… es que le encanta recalcar mis defectos… como si fuera por gusto que suceden estos incidentes*

[Lo miro y con una sonrisa en el rostro le respondo sarcásticamente]

-¿“Peligro”?... Ja… sabes que esa palabra me queda como anillo al dedo.

[Luego miro al techo por unos segundos pensando]

*Pero tiene razón… quizás sea mejor al monte que a las ruinas… si llego a perder el control en una mala zona de las ruinas podría ser… catastrófico*

[Dejo escapar un suspiro y mirándolo le digo]

-Vale… entonces a los montes de Midgar, se de memoria el camino pues tuve que escabullirme por allí para poder llegar acá tras el… “incidente”, pero una vez allí si nos va a tocar explorar, pues no tengo ni la mas remota idea de donde podamos conseguir el “Acero Reforzado” en ese sitio y es muy amplio.

*Al menos allí no habrá mucho peligro si sucede “eso” y con tanto espacio mi hermano puede ponerse a salvo mientras pasa la conmoción*

[Finalmente llego a la puerta y antes de salir le digo a mi hermano]

-¿Listo para la aventura?... será como en los viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:43 pm

"Mirandolo con una cara de entusiasmo y una sonrisa le digo"

^Bueno hermano marchemos a la aventura, no hay que sentirnos preocupados por el pasado ya que el presente es lo unico que nos mueve ahora, las heridas del pasado sanaran y el futuro vendra^

"Mientras lentamente abro la perilla de la puerta y pienso"

+Lastima que el pasado sea como una cruz montada en nuestras espaldas siempre nos sigue aunque tratemos de quitarnosla, pero por eso nesecitamos de mas fuerza y determinación para poder afrontar ese peso que recae en nuestras espaldas+

"Despues de haber afrontado la cruda verdad termino de abrir la puerta con gran determinación y me dirijo hacia la entrada del pueblo, mientras voy saliendo de la puerta pienso"

+Tomaremos un atajo ya que a mi hermano las multitudes lo ponen en situaciones incomodas.... Y ni pensar en pasar por la plaza.... jejeje+
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:56 pm

[Me asombran las palabras de mi hermano y a la vez me calman y reconfortan]

*Hmmm… muy poético y “profundo” jajaja… ¿siempre queriendo ser el fuerte eh?... bueno esa actitud suya es la que hace que siga adelante y nunca me rinda… ¿futuro eh?... tal vez algún día logre controlar a esta bestia que reside en mi*

[Veo que se quedo unos momentos pensativo en la puerta antes de salir]

*Incluso el tiene problemas y en su mayoría gracias a mi… algún día deberé pagarle la deuda por ayudarme todo este tiempo*

[En lo que sale le sigo a través de la puerta y antes que valla muy lejos le digo en voz baja]

-Se que debes estar al tanto pero aun así me hace sentir mejor decirlo… vallamos por los callejones por favor… odio los lugares con mucha gente.

[Lo sigo a través de los callejones rumbo a la salida del pueblo]

*Bien… al menos acá estoy mas a gusto… me gustaría poder controlarme a la perfección y socializar mejor… pero por ahora debo conformarme con esto*
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:42 pm

*Alli estaba yo...corriendo de nuevo...no es que quiera dejar mis problemas atras, solo me gusta mucho correr...es relajante, liberador y me distrae, sin darme cuenta y a la velocidad que iba llegue a unos callejones, me detuve en seco para no chocar con un par de sujetos, y quede cara a cara con uno de ellos, su cabello era amarillo, como mis pequeños ojos, lo mire fijamente y lo olfatee*

jum...apestas...pero tienes un olor peculiar...no es humano

*me volteo y miro a su compañero que estaba adelante de el*

a diferencia de tu...parejita...el si apesta a humano...si estan buscando una posada par de tortolos creo que la dejaron atras...

*sonrio como siempre mostrando mis colmillos y vuelvo a mirar al rubio*

que pasa? oh! son mis colmillos? tranquilo, no muerdo, a menos que sea necesario, y no lo hare tan fuerte jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:17 pm

[Mientras caminábamos por los callejones me tropieza una peculiar dama]

*Valla que carga prisa ¿eh?*

[Antes de que pueda decir nada, noto como nos “olfatea a mi y a mi hermano”]

*¿Pero que?... ella… ella no es humana del todo… ¿hay mas como yo?... no… es… diferente*

[Luego me dice que no huelo a humano]

*Lo sabia… ella es diferente… ¿pero como mierda lo sabe?... ¿que no soy 100% humano?*

[Después dice algo que me incomodo]

*¿PAREJITA?... ¿MI HERMANO?... IUGH… primero muerto*

[Tras eso me habla sobre sus colmillos muy tranquilamente]

*Valla… para no ser completamente humana… es muy carismática… la envidio… a diferencia de ella yo solo sirvo para causar desastres y matar*

[Finalmente tuve la oportunidad de hablar, así con una leve sonrisa por su comentario anterior le respondo]

-Tu… eres diferente a las demás personas que he conocido… eres muy… peculiar.

[Luego vuelvo a mi estado de ánimo anterior pues seguíamos en la ciudad y eso no me gustaba]

-El no es mi pareja, solo es mi hermano… ja… ni siquiera es mi “tipo”

[Posteriormente con asombro le pregunto]

-Si sabes que no soy del todo humano… ¿cómo es que no te alejas?... si percibiste esa esencia demoníaca sabes que es peligrosa… y no puedo controlarme una vez mi parte demoníaca se adueña de mi.

[Bajo mi mirada mientras continúo]

-No me enorgullece… pero es la realidad… no soy mas que un experimento fallido y desechado con sed de sangre.

[Finalmente vuelvo mi mirada hacia aquella peculiar y ahora al detallarla mas también hermosa dama y le digo]

-Si no te molesta la pregunta… ¿Qué eres exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:33 pm

*pongo mi cabeza de lado mientras aquel sujeto responde*

"ni siquiera nego lo que le dije...solo lo olfatee y ya me conto su vida"

si soy peculiar entonces dime tu, que crees que soy?...y yo jusgare que tan peligroso eres

*comienzo a jugar con las cadenas de mi gargantilla mientras espero*

y bien?
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:41 pm

*Genial… me responde con otra pregunta… y eso que pensé que de seguro se aburría escuchándome decir todo eso… realmente no lo entiendo… como es que hay gente capaz de saber de mi sin haber visto “eso” antes*

-¿Qué eres?... pues lo único diferente que noto en ti al resto de los humanos son tus rasgos caninos… es… extraño… nunca había conocido a alguien así.
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:05 am

*una sonrisa se dibuja en mi rostro al escucharlo*

que inteligente, mereces un premio y que te digan que eres un buen chico...pero eso es trabajo del otro sujeto supongo

"que aburrido...pero seguro estos saben donde podre reforzar mi arco, ademas estoy hambrienta...pero tampoco debo confiarme"

ojala me pagaran por cada vez que me dicen eso...pero lamentablemente simplemente vago buscando que refuercen mi arco...y quizas carne fresca...
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:20 am

[En breve mientras hablaba con la chica comienzo a sentirme mal de nuevo]

*Genial… es por esto que no socializo en ciudades… mejor me apuro*

[Intentando disimular que algo me pasa le sonrío y digo]

-Estaba de más tu sarcasmo… solo tenia curiosidad… por lo general la gente no sabe lo que soy hasta que es muy tarde y sus tripas están en mis manos.

[Me calmo un poco y le sigo hablando]

-Disculpa si hable demasiado, por lo general solo paso de las personas pero ya te lo dije eres… diferente… en fin… dijiste reforzar tu arco ¿cierto?

[Miro hacia el camino del que vengo y le digo a la chica]

-Te ahorrare el viaje… venimos de allí justo ahora y hablamos con el herrero local y nos dijo que solo era necesario conseguir “acero reforzado” y 250 giles para reforzar un arma.

[Vuelvo a mirar a la chica y le digo]

-Ahora mismo vamos hacia los montes de midgar siguiendo las instrucciones del herrero para encontrar el material y poder reforzar nuestras armas.

[Sonrió y concluyo diciendo]

-Ya que vamos a lo mismo… si no te molesta la compañía de un medio demonio y un simple humano podríamos ir juntos ¿qué dices?

*Después de todo es raro conseguirse a alguien como ella aun hay cosas que quiero preguntarle… solo espero no salirme de control con ella cerca… suficientes muertes he causado ya*
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:40 am

*el chico me invita con ellos en busca de acero reforzado*

"bueno...es mejor que nada, un mitad demonio...ya lo sabia...y el otro...era mas que evidente...que mas da...vere que les puedo sacar"

esta bien...por que no? que puedo perder? ademas, ya lo dijiste, no soy como los demas, incluso puedo sentir lo tenso que estas ahora solo con tu aroma, estas sudando de mas...solo si a tu amiguito no le importa tener compañia femenina...y con costumbres muy extrañas

*me acerco a el y le digo al odio*

que esperamos? si no nos damos prisa el lobo feroz nos atrapara...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:49 am

*Genial hasta nota lo tenso que estoy… esta chica empieza a llamarme la atención… esto promete ser mas divertido de lo que esperaba*

[Sonrió por el comentario de la chica]

-jajaja… vale… y por el no te preocupes… si ha viajado conmigo todo este tiempo, soportado mi forma de ser y sobrevivido a mis descontroles asesinos no creo que le moleste tu presencia… bien en marcha… oh por cierto… me llamo Gabranth y el es Vancourt, un placer… ¿tu eres?.
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:03 am

*camino sin mirar atras mientras hablo con Gabranth y lo miro de reojo*

Ulrika Vollmond...me llaman de muchas formas...mujer lobo, bestia, salvaje, criada por animales...tu solo dime rika...

"lo que tengo que soportar por conseguir una que otra cosa...pero esta bien...luego de conseguir lo que quiero me largare"

por cierto...linda escoba
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Punto de reunion Left_bar_bleue500/500Punto de reunion Empty_bar_bleue  (500/500)

Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:08 am

*Escoba… allí va de nuevo… AAAAAARG… calma… calma… guarda tu ira para las bestias de los montes de Midgar*

[Paso del comentario aunque se note que me molesto un poco y le digo]

-Vale… rika entonces y no es una escoba… solo luce como tal gracias al desgasto que le he dado… en fin ya estamos por llegar a la entrada desde acá la veo.

FDI: Slayer disculpa la oleada de post... no interactuamos con ningun npc, ni hicimos nada queda ser moderado, asi que tranquilo fue pura habladera para conocernos e ir los 3 a la mision xD asi que no tiene urgencia que leas la habladera de paja... ¿podemos postear ya en los montes de midgar? ahe si sera 1 post de nosotros por cada post tuyo ^^
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:30 am

"Despues de observar aquella charla tan extensa que mi hermano tubo con una extraña pienso"

+Primero el mal caracter de mi hermano y ahora una mujer lobo dios mio me va a dar una ulcera -_-.... Pero bueno va a ser de gran ayuda la nueva integrante del grupo para avanzar en nuestra travesia+

"Continuo caminando y mas adelante veo a lo lejos una gran puerta a la cual nos dirijiamos, al llegar a ella me detengo un momento y digo"

^Bueno parece que ya llegamos, Lamento no haberme presentado antes Ulrika pero tenemos algo de prisa por salir de la ciudad mi hermano no tolera las ciudades estamos en ellas por nesecidad no por diversion...... jejeje^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Punto de reunion Empty
MensajeTema: Re: Punto de reunion   Punto de reunion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Punto de reunion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Herreria-
Cambiar a: