Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenasss!!!!! hola!

Ir abajo 
+5
Vancourt
zoro
Gabranth
Hollow
Aender
9 participantes
AutorMensaje
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue0/500Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (0/500)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:45 pm

Buenas !!!me llamo Aender etoo soy nuevo en el rol ..y me llamo la atencion ya que me gusta final fantasy y me invitaron aca .. espero que me lleve bien con todos !! Smile


Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte
Buenasss!!!!! hola! Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue5/100Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (5/100)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:00 pm

Q tal Aender espero la pasas genial !!!

no dudes en preguntarme algo y si te cruzas conmigo.... quien sabe.... xD
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue500/500Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (500/500)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:05 pm

Aja... hasta que te apareces pequeño saltamontes.

Soy el culpable de que esta plaga haya venido, el me siguio hasta aca y bue... parece que le gusta xD

Suerte en el foro y aguante ^^


PD: Ruega a dios que no te topes conmigo en el rol... porque los accidentes ocurren y mas con un pj psicopata asesino como el mio ^^
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa: