Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenasss!!!!! hola!

Ir abajo 
+5
Vancourt
zoro
Gabranth
Hollow
Aender
9 participantes
AutorMensaje
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue0/500Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (0/500)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:45 pm

Buenas !!!me llamo Aender etoo soy nuevo en el rol ..y me llamo la atencion ya que me gusta final fantasy y me invitaron aca .. espero que me lleve bien con todos !! Smile


Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte
Buenasss!!!!! hola! Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue5/100Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (5/100)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:00 pm

Q tal Aender espero la pasas genial !!!

no dudes en preguntarme algo y si te cruzas conmigo.... quien sabe.... xD
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue500/500Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (500/500)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:05 pm

Aja... hasta que te apareces pequeño saltamontes.

Soy el culpable de que esta plaga haya venido, el me siguio hasta aca y bue... parece que le gusta xD

Suerte en el foro y aguante ^^


PD: Ruega a dios que no te topes conmigo en el rol... porque los accidentes ocurren y mas con un pj psicopata asesino como el mio ^^
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue0/500Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (0/500)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:08 pm

bueh gracias XD cualquier cos aos pregunto y vos gabranth.... no me tarde tanto no te quejes bueh nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue0/100Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:23 pm

- Bienvenido Aender!
- Espero nos cruzemos alguna vez y que le pongas muchas ganas al rol
- Aprender se aprende rapido asi que vos dale para adelante
- Y buen dale no mas empeza tu aventura HOY !


FDI: No estoy seguro pero puede ser que te haya faltado un " antes " ?
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:41 pm

Buenas viejito que bueno que estas en el foro espero que disfrutes y te distraigas bastante ya que veo que hay mucho camino que recorrer en el foro


Saludos.... ^^
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue500/500Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (500/500)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:41 pm

Nah ps... ya en serio... tranquilazo, aprenda y diviertase que para eso es xD
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue0/100Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:14 pm

Jelouuuu bienvenido al foro...espero que te diviertas, la pases bien y por supuesto que tengas muchas aventuras interesantes y divertidas...si tienes algunaa duda puedes preguntarnos ^^...Suerte y nos vemos por el rol
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue0/100Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:52 pm

Bienvenido seas a este pozo :3.

Mariu, pásame un mp! xD.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue0/100Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (0/100)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:07 am

bienvenido, q la pases de maravilla n.n
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Buenasss!!!!! hola! Left_bar_bleue0/500Buenasss!!!!! hola! Empty_bar_bleue  (0/500)

Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:34 pm

Bienvenido al Umbral..

pasala bien, divertite...mata muchos bichos y se feliz xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenasss!!!!! hola! Empty
MensajeTema: Re: Buenasss!!!!! hola!   Buenasss!!!!! hola! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenasss!!!!! hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Hola
» Hola
» HOLA!!!!!
» Hola a Todos!
» Hola, soy Vivi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Presentaciones Y Despedidas-
Cambiar a: