Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de la mejora para el arma.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:26 pm

Entro en los limites que dividen las ruinas, del exterior.Antes de avanzar mucho. Utilizo sinestecia, en los ojos y oidos. para poder estar mas atento. Entro a caminar, observando todo con cuidado. y escuchando para saber si hay aguien o algo serca.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:00 pm

El Viajero Llega A Las Ruinas De Midgar
Observando Con Asombro De Seguro Aquello
El Lugar Era Enorme
Como Una Mega Ciudad, Y Por Completo En Ruinas
Era De Seguro Extraño Como Algo Como Eso Habia Terminado Asi

Comenzo A Caminar Por El Interior De Estas, Lentamente
Intentando Divisar A Alguien O Algo Por Todos Los Recursos
Y Aunque Sus Sentidos No Le Decian Nada
No Podia Quitarse Esa Sensacion De Que Lo Observaban
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:03 pm

of: .oO Utilizo ese comando para marcar cuando pienso.



.oO Una inmensa ciudad hecha pedazos. No puedo imaginar que fue lo sucedido. Una ciudad como esta puede que halla sido rica en todo tipo de artes me pregunto si encontrare algo....
He! pero que es esta sensacion? Alguien se abra percatado de mi presencia? antes que yo la de el? alguien asi creo que seria capaz de de darme una gran batalla.


- Disimuladamente desenfundo mi daga flauta, estando atento a cualquier cosa que se me acerque. Sigo mi camino mirando los alrededores, para que si hay algo viendome se crea que no me percate de su presencia y que sigo mi camino normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:42 pm

Vincent Desenfunda Su Arma
Y Sigue Caminando Cada Vez Mas Atento
Hasta Llegar A Una Zona De Ruinas Que Parecia Algo Diferente
Se Trataba De Una Especie De Pequeña Plaza En Ruinas
Con Cientos De Escombror A Su Alrededor
Y Una Figura Como Un Gato O Algo Parecido De Juegos En Medio

Alli Fue Donde Vincent Comenzo A Escuchar Ruidos
En La Cercania
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:35 pm

.oO Si no hay ninguna duda, hay algo por aca. Me habran visto?.

Avanzo cautelozamente, escondiendome entre los escrombros, hasta donde escucho los ruidos.

.oO Si todo sale bien podre verlos sin que ellos me vean, y asi poder emboscarlos,pero a todo esto seran criaturas hostiles? hasta queno ls vea no sabre, pero por las dudas no guardare mi arma.


Sigo avanzando hasta estar a un distancia prudencial, y observo.
Si veo que son criaturas, Las ataco sorpresibamente con el "reiquiem del dragon del rayo"

Si no son criaturas, aguardo escondido.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:07 pm

Vincent Observa A Sus Alrededores
Esperando Ver Alguna Criatura Hostil En La Cercania
Y Cuando Va A Esconderse Entre Las Ruinas
Escucha Como Dos Disparos Se Le Aproximan
Uno Desde La Derecha Y Otro Desde La Izquierda

Inmediatamente Vincent Observa A Unos Pequeños Robots Que Le Habian Disparado

1sr Ray

Sumado A Un Tercero Que Ahora Salia A Ver A La Lejania

Grunt

FDI: Los Dos Disparon Van Directo Hacia Vos
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:28 pm

.oO Cielos, tres enemigos para un primer combate. Asi es como se empieza una verdadera aventura.

pensando esto una pequeña sonrisa se me escapa.

.oO Recuerda las enseñanzas de las musas. el arte del combate puede que sea la conjuncion de todas las artes, si para ello se entrena.

Depues de pensar esto, me pongo en pocicion, para poder esquivar los disparos. Moviendome con un impulso al costado haago un leve movimiento de baile para salir de trayecto de los dos disparos. y emprendo una rapida carrera hacia uno de los robots que me dispara. ( el que tenga mas serca.
En el trayecto intento, si me sigue disparando, esquivo los disparos moviendome de un lado al otro mediante impulsos cortos.

Al hacer esto, corro viendo al robot que tengo en frente, pero agudizando mi oido en el robot de atras, cosa que si dispara tambien intento esquivar.

Cuando este a una distancia prudencial, salto y me coloco detras del robot.Imitando los movimiento del robot me muevo con el para que no me tenga atiro.


Si el otro robot dispara, salto hacia un lado para que el tiro destruya al robot., que esta con migo.

Si me doy cuenta que el otro robot no dispara, busco alguna zona blanda , cables o algo y corto con la daga esa zona.


FDI. Estoy con la historia, eso va a esplicar lo segundo que pense.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:41 pm

Vincent Se Acercaba Cada Vez Mas A Uno De Los Pequeños Robots
Dando Varios Esquives Hacia Los Lados Para Esquivar Los Disparos
Y Lograndose Acercar Poco A Poco Hasta Su Objetivo

Pero En El Momento Que Iba A Saltar Detras De Este
En El Momento Que Se Encontraba En El Aire
Sintio Una Envestida Desde El Costado Del Cuerpo
Que Lo Hizo Caer Contra Unos Escombros

Se Trataba Del Tercer Enemigo
[Desde Ahora Llamado Grunt]
El Cual Habia Aprovechado El Momento Y Lanzado A Vincent Hacia Aquella Pared

----------
Vitalidad: 145
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:03 pm

Me levanto, sin dejar de mirar al robot que me golpeo, apoyandome en la pared de atras con las manos y la esplada.

.oO Cielos! crei que estaba demaciado lejos como para llegar tan rapido. Ya es sificiente es hora de pasar al ataque.

Pongo un pie adelante me inclino un poco para tener una mejor postura. Y empeiezo a tocar la dagaflauta para usar la materia rayo. " el requiem del rayo desencadenado". Intento atacar a a grunt con el rayo y de mientras que se esta electracuntando hago que el rayo siga y ataque a otro robot y luego al ultimo.

Mientras toco.

.oO Esto tiene que funcionar, el rayo tendria que freir sus circuitos, o aun que sea causarles algun daño de gravedad.


FDI: El ataque seria como cadena de relampagos, como el ataque de grom del warcarft.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:58 pm

El Viajero Comienza A Tocar
Y Un Rayo Se Extiende Directo Hacia Su Enemigo
Sin Embargo, Al Momento Que Este Se "Desconecta" Del Arma
[Es Decir, Al Momento Que Terminas De Lanzarlo]
Vincent Puede Sentir Como Habia Perdido El control De Este
Y Solo Lograba Lanzarlo En Linea Recta Hacia El Grunt

Este, Al Ver Venir El Ataque
Salta Hacia Un Costado Esquivandolo
No Asi El Pequeño Robot Que Estaba Detras
Que Recibe De Lleno El Ataque De Magia

----------
Vitalidad: 145
Energia: 125
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:19 pm

.oO No !, esto esta costando mas de lo que me imaginaba...


Viendo al grut saltar, intento segruir tocancando,para no parar de tocar y desplasar el rayo y intersectar a grunt en el aire.

.oO Friete de una buena vez !!!!!!!!!!!!!!!


SI bien estoy peleando con el, estoy atento a los otros dos robot disparadores. En cuanto me doy cuenta que alguno se le ocurre atacar, salgo del camino.

.oO esta sera mi ultima estrategia.

Si el robot que esta mas lejos me dispara, intento moverme tirandome atras del robot que acabo de freir. cosa que el impacto lo termine de matar( si es que veo si sigue vivo)
Si no esta vivo esquivo los disparos para un costado, pero sin irme mucho de la pared de atras.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:01 pm

Vincent Sgue Tocando
Pero La Primer Magia Ya Habia Desaparecido Al Tocar Al Robot
Asi Que Termina Disparando Una Nueva
La Cual Llega A Darle Esta Vez Al Grunt
Deteniendolo Unos Segundos En El Lugar

Ninguno De Los Enemigos Habia Muerto Aun
Pero Ya Habia Logrado Golpear Dos Veces

----------
Vitalidad: 145
Energia: 100
Limite: 5%
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:00 pm

.oO Esto esta durando mas de lo que me imaginaba.... GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando veo mi rayo va a acabarce, salto dentras del rayo para luego agarrar a grut por sorpresa.

.oO Hoy ya es tu hora...

Le clavo la daga por la espalda en algun lugar blando, algun lugar con cables o algo asi.
Y con el otro brazo lo agarro de la cabeza a la altura delos ojos cosa que no vea. e inIntento que cuando caigamos, yo caiga arriba de el, y haciendole palanca en la espalda con mi rodilla, en su espalda.

Si escucho algun disparo sea de cualquier robot trato, sin soltarlo, de ponernos en el camino de disparo. Cosa que el resiba el mayor daño...

Ahora si nadie dispara, teniendolo en el piso con la daga clabada, intento usar la materia rato, para que el rayo se lo coma a quema ropa des de adentro.


.oO NO me agrada para nada usar la materia, sin ningun significado artistico. pero por el momento otra no me queda.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:07 pm

Vincent Corre Luego De Su Magia
Derribando Al Grunt Con Una cuchillada En La Espalda
Esperando Que Este No Se Pudiera Levantar
Sin Embargo, El Grunt Levanta Su Mano, Apoyandola En El Pecho De Vincent
Y Dispara A Quemarropa Al Viajero
El Cual Cae Adolorido Para Atras
Con Varias Lineas De Sangre Cayendole Por El Pecho

Ahora El Grunt Estaba Herido Pero Se Habia Levantado
Y Uno De Los Lazers, Ensima, Volvia A Disparar

----------
Vitalidad: 125
Energia: 100
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:57 pm

Mi vista se nublo por un momento. Un para de recuerdo empezaron a aparecer por mi mente...
En el momento justo en que iva a caer. Me recupero gritando des de lo profundo de mi alma....


- Jamas !!!!!!!!!!!!!!

Viendo, a mi enemigo serca y percatandome de que los otros robots estaban a punto de dispararme, Me muevo con un movimiento corto y veloz. haciadonde esta grum. Esto para que en el momento en que me disparen los disparos terminen en grumt.


- Esto acaba de empezar no morire ahora ni mucho menos es tus manos! (Con cara de sacado)

independientemente de los disparos le llegan a tocar o no, al moverme le clavo la daga a grum, he intento usar la materia rayo con la daga clabada.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:27 pm

Vincent Corre Hacia El Grunt
Esquivando Los Lazers, Que No Llegan A Darle A Su enemigo
Pero Almenos Tampoco A El

En Ese Momento, Prueba Un Ataque Directo Hacia El Humanoide, O Lo Que Sea Que Fuera Aquello
Pero Este Es Detenido Por El Grunt, El Cual Sostiene El Brazo De Vincent Para No Dejarlo Llegar
Con Lo que No Contaba El Grunt, Era Con El Rayo
Que Sale Disparado Desde La Daga
Terminando En El Cuerpo Del Adversario

----------
Vitalidad: 125
Energia: 75
Limite: 20%
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:38 pm

- y temoriste?

Cuando veo que el rayo se activa, lo sujeto del brazo, para que la fuerza del rayo no lo aleje.
Lo sujeto del brazo , pero sabiendo que puede llegar a disparar. lo sujeto de modo tal que si dispara el disparo no me pegue.


- Hargggggr muerteeeeeeeee...( mostrandole los dientes)
una ves que la magia termina, le clavo la daga lo mas profundo que pueda, y con la daga adentro intento cortarlo hacia arriba
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:20 pm

Vincent Aprovecha Su Oportunidad
Y Apenas La Magia Termina De Ejecutarse
Clava Su Arma En Su Adversario
Moviendola Dentro De El Hasta Que Este Perdio Sus Fuerzas Y Acabo Muriendo

En Ese Momento Vincent Sintio Un Grave Ardor Detras De El
Dandose Cuenta Inmediatamente Que Uno De Los Pequeños Robots Alejados Le Habia Disparado Y Acertado
Se Veia Que Todabia No Podia Descansar En Paz

----------
Vitalidad: 100
Energia: 75
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:14 pm

.oOListo al finnn, tu historia termina aca......

- haaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg! ( sujetandome el lugar donde me dispararon)

.oO Es verdad, nodavia no ha terminado...

Veo el cuerpo muerto, de grum. intento tirarselo al lazer herido, el que ataque por primera ves (que supongo que lo tengo cerca).


- Toma hacete cargo de tu amigo.... (tirandocelo)

Apenas lo tiro empiezo a correr en zigzag, para que no me tenga a tiro nunca. mientras corro hacia el otro lazer, el que me acaba de disparar.
Mientras corro presto atencion a que el otro; el que le estoy dando la espalda, para esquivar si me dispara.
Cuando estoy a una distancia prucensial, me dejo caer resbalando hacia adelante. Cuando estoy cerca del lazer, intento cortarlo en la union de los dos fierros, que lo sos tienen.
para que la parte de arriba(la mas pezada) caiga a un lado
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:22 pm

Vincent Usa El Cadaver Del Grunt Como Pantalla Para Su Proximo Ataque
Y Cortando La Vision Del Lazer De Atras
Comienza A Correr Hacia El Mas Alejado
Esquivando Los Rayos Que Este Le Tiraba
Aunque Cada Vez Se Le Hacian Mas Dificiles Al Acortarse La Distancia

Hasta Que, Llegando Ya Al Rango De Ataque
Se Deslizo Hacia Abajo E Intento Cortar La Union Que sostenia Al Robot
Logrando Hacerlo De Forma Precisa Para Que Este Se Desconectara

Sin Embargo, Antes De Que El Lazer Cayera Al Piso, Este Ya Habia Apuntado A Vincent
Y Al No Poder Este Esquivar
Recibio Un Disparo De Lleno En El Pecho
Antes De Que aquel Lazer Se Desconectara Ya Por Completo

----------
Vitalidad: 85
Energia: 75
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:27 pm

.oO....

Intento no pensar, nada haci no siento tanto el dolor. Me levanto

- Cielos te habras muerto?. ( pateandolo)

Sin olvidarme del otro, me fijo si el lazaer que acabo de desconectar, tiene algun gatillo o algo que dispare manualmente.

Si es asi, empiezo a disparar al otro lazar que me queda.

Si me doy cuenta que no tiene gatillo, pero puede serguir atacandome. le empiezo a clavar la daga reiteradas veces, hasta que quede muerto, y si el otro ataca esquivo.

Si me doy cuenta que ya no puede atarcar mas..

Empiezo a tocar la dagaflauta. Para usar la materia rayo. pero no para lanzarsela. sino para electrificar daga. y asi, ir corriendo al otro lazaer. esquivando los disparon que podria llegar a tirarme. Y al estar serca, clavarle la daga electrificada.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:34 pm

Vincent Se Levanta Y Nota Como El Lazer Ya Estaba Acabado
Sin Embargo, No Veia Ningun Dispositivo De Disparo O Parecido
Asi Que Simplemente Lo Deja Alli Tirado

Ahora El Viajero Comenzaba A Correr Hacia Su Enemigo
Y En El Medio Del Camino, Intento Electrificar Su Daga
Sin Embargo, La Respuesta Obtenida No Fue La Esperada
Ya Que Al Intentarlo, Recibio Una Descarga Tanto En sus Manos Como En Su Boca
Tan Fuerte Que Hicieron Que La Daga Cayera De Sus Manos
Y Vincent Tubiera Que Detenerse

Viendo Como el Ultimo Enemigo, Encima
Volvia A Dispararle

FDI: Como Una Explicacion Rapida Te Dire, Que No Puedes Pasar El Elemento Al Arma [Electrificar, Cubrir Con fuego, Etc] Sin Tener La Materia Especial Mazul Elemento Basico, Que, Al Igual Que En El Juego, Sirve Para Lograr Esos Movimientos

----------
Vitalidad: 70
Energia: 50
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:47 pm

.oO Rayos... Parece que hoy no es mi dia... ( escupiendo)

Teniendo a mi enemigo, enfrente viendo como se prepara para disparar. Intento seguir corriendo. Y cuando me dispara.salto lo mas alto que puedo. empuñando la daga con las manos estiradas, un poco mas alto que la altura de mi cabeza. Y estando en el aire lanzo un rayo hacia abajo ( sin tocar ) .
Cosa que a medida que vaya callendo, el rayo lo electrifique y cuando cuando, caigo, con la fuerza del salto intento clavarle la daga.
Mi idea es, cuando salto, no aterrizar enfrente de el.




FDI: Garron, no hay drama. Lo que paso es que lei el post de uno que podia tirar flechas de rayo con el arco, entonces supuce que se podia. Mas por que con la materia rayo, es una de la materia que no tiene gran variedad de ataques Como tierra, hielo, o aero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:47 pm

FDI: Es Cierto, Pero Esa Magia Que Tu Viste, No Son Flechas Electrificadas, Sino El "Hacer Como Que Lanzo Una Flecha" Y Activar La Materia Rayo, Si fueran Flechas Electrificadas Si Necesitaria La Materia Que Te Indique
-----

Vincet Corriendo Logra Esquivar El Lazer
Y Antes De Que Su enemigo Recarge
Se Avalanza Con Una Comvinacion De Magia Y Arma
Las Cuales Ambas Impactan En Su Enemigo
La Maniobra Habia Salido Perfecta
Sin Embargo, Este Aun No Estaba Acabado, Ya Que Seguiia Moviendose

----------
Vitalidad: 70
Energia: 25
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca de la mejora para el arma. Left_bar_bleue500/500En busca de la mejora para el arma. Empty_bar_bleue  (500/500)

En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:17 pm

.oO Vamos que este es el ultimo, no voy a decaer ahora...

Estando en la espalda del lazer, Epiezo, a cortarlo sistemeticamente. moviendome de la misma manera en que un pintor expresionista pinta.
Si este se mueve o se quiere dar vuelta para atacarme, me muevo con el cosa que siempre este tras su espalda.


.oO Es en estos momentos que agradesco saber bailar. (riendome mientras sigo su ritmo)

Si luego de cortarlo varias veces, veo que sigue moviendoce. intento clavarle la daga en la union de los dos fierros, y una ves clabada, igiro la daga, asi causa mas daño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de la mejora para el arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de la mejora para el arma.   En busca de la mejora para el arma. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la mejora para el arma.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: