Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos de Sephiroth

Ir abajo 
+2
Haruka
Sephiroth
6 participantes
AutorMensaje
Sephiroth

Sephiroth



Saludos de Sephiroth Empty
MensajeTema: Saludos de Sephiroth   Saludos de Sephiroth Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:29 pm

Hola encantado de conoceros me he encontrado este foro buscando foro de Final Fantay y aqui estoy xD bueno me llamo Jesús Gandullo "Suly" para los amigos los de este foro me podeis llamar así tengo 22 años soy de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y nada a ver si me adapto pronto.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Saludos de Sephiroth Left_bar_bleue0/100Saludos de Sephiroth Empty_bar_bleue  (0/100)

Saludos de Sephiroth Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Sephiroth   Saludos de Sephiroth Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:15 pm

bienvenido q disfurte del roleo
Volver arriba Ir abajo
Hollow

Hollow



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Saludos de Sephiroth Left_bar_bleue5/100Saludos de Sephiroth Empty_bar_bleue  (5/100)

Saludos de Sephiroth Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Sephiroth   Saludos de Sephiroth Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:46 pm

Disfrutalo !!!

O te obligo !! xD
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth



Saludos de Sephiroth Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Sephiroth   Saludos de Sephiroth Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:13 pm

Jajajajaja lo tendré en cuanta Hollow lo tendré en cuanta.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Hadeskira

Hadeskira



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Saludos de Sephiroth Left_bar_bleue0/100Saludos de Sephiroth Empty_bar_bleue  (0/100)

Saludos de Sephiroth Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Sephiroth   Saludos de Sephiroth Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:59 pm

Vaya, alguien de sevilla, seguro me caerás bien =P.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
zoro

zoro



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Saludos de Sephiroth Left_bar_bleue0/100Saludos de Sephiroth Empty_bar_bleue  (0/100)

Saludos de Sephiroth Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Sephiroth   Saludos de Sephiroth Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:41 am

Diviertase no mas !

Adelanteee que esta esperando ???
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth



Saludos de Sephiroth Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Sephiroth   Saludos de Sephiroth Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:48 pm

En cuanto tenga algo de tiempo libre podré pasarme mas por aquí zorro (el curro no me deja tiempo para casi nada).

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Hiux

Hiux



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Saludos de Sephiroth Left_bar_bleue0/500Saludos de Sephiroth Empty_bar_bleue  (0/500)

Saludos de Sephiroth Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Sephiroth   Saludos de Sephiroth Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:58 pm

Mas vale tarde que nunca. Bienvenido y que la pases genial roleando!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos de Sephiroth Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Sephiroth   Saludos de Sephiroth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de Sephiroth
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Off-Topic :: Presentaciones Y Despedidas-
Cambiar a: