Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kúe?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Kúe?   Jue Abr 15, 2010 3:16 am

Me dirijía hacia la granja de Chocobos, mientras pensaba en la prueba que tendría que realizar a la vuelta... además ¿Cómo encontraría al hombre?

-Bueno según las indicaciones era por aquí...

Dije pensando en alto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Jue Abr 15, 2010 10:31 pm

Frox Comienza A Explorar Las Praderas De Kalm Town
Caminando Por Mas De Dos Horas Sin Descansar
Y Sin Ver Demaciado Al Rededor
Salvo Ahora, Unas Sombras Que Se Movian A Lo Lejos Bajo El Sol De La Temprana Mañana

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Vie Abr 16, 2010 8:55 am

*Que raro el tabernero me dijo que me dirijiera hacia el suereste, pero no encuentro nada.*

Seguí mi búsqueda pacientemente en la dirección en la que me había dicho Nitch.

*Aparecerá tarde o temprano.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Vie Abr 16, 2010 10:13 pm

Frox Seguia Caminando Por Las Praderas
Observando En Todas Direcciones Para Saber Que Podia Llemarle La Atencion
Hasta Que Logro Ver, A La Distancia
Un Pequeño Grupo De Levrikons Que Se Le Acercaban
No Con Intenciones Agrecivas, Pero Iban a PAsar Por Al Lado Suyo
Y Quien Sabe Como Reaccionarian

Levrikon

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Sáb Abr 17, 2010 10:52 am

Sin alterarme mucho agarré la materia Rayo de mi bolsillo, y esperé a ver la reacción de las aes. Cualquier movimiento agresivo de esas criaturas me haría plantearme el... bueno, freirlas con mi materia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Lun Abr 19, 2010 12:05 am

Los Levrikons Siguieron Avanzando
Hasta Toparse Con Frox
Frenandose Y Observandolo
Hasta Que Lentamente Comenzaron A Caminar Hacia El
Talvez Para Pasarlo, Talvez Para Atacarlo
Frox No Lo Sabia
Pero Si Sabia Que Ellos Tambien Lo Estaban Midiendo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Mar Abr 20, 2010 9:07 am

Relajando mi cuerpo y esperando lo pero me quedé quieto sin mirar a los ojos de eas criaturas, según lo que sabía mirar a un animal a los ojos es un reto, así pues bajé la mirada hasta sus alas, y patas, para verles pero no retarles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Jue Abr 22, 2010 10:56 pm

Los Levrikons
Al Ver A Frox Bajar La Mirada Y Dejarlas Pasar
Sintieron Talvez Que Se Habian Impuesto

Y Retomando El Paso, Caminaron Un Par De Metros Mas
Ahora Frox Los Tenia De Espalda A El
Podia Aprovechar Su Suerte Y Seguir Adelante
O Aprovechar Tambien Su Suerte
Y Valerce De Un Ataque Sorpresa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Vie Abr 23, 2010 8:05 am

Al día siguiente tenía que reunirme con Yushiro, así que no tenía tiempo que perder. Las aves habían seguido, y no me apetecía luchar, sin embargo... en cualquier momento podían darse la vuelta y atacarme.

Aun así seguí con mi camino buscando los establos de chocobos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Sáb Abr 24, 2010 6:27 pm

Frox Pasa El Momento Tenso
Dejando Atras A Los Levrikons
Talvez Habia Aprendido Algo
Muchos No Se meten Contigo Si No Los Molestas

Como Sea, Frox Seguia Avanzando
Hasta Que Lentamente A La Lejania, Comenzo A Notar Algo Extraño
Una Especie De, Figura Gigantesca
Que Realmente Deba Miedo De Ver
Si No Fuera Porque Se Trataba De Tan Solo Un Arbol

Como Si Fuera El Unico Arbol De Todas Las PRaderas
Devia Tener Mas De 100 Metros De Altura Facilmente

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Mar Abr 27, 2010 6:28 am

*¿Pero qué demonios?*

Me extrañó ver ese árbol en medio de la pradera. Me acerqué a el e inspeccioné los alrededores y tras eso el tronco, y la corteza.

Era muy raro encontrar un árbol así allí.

*¿Puede ser Yggdrasil?... No, es imposible.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Miér Abr 28, 2010 12:32 am

Frox Inspecciono Lentamente El Arbol
Realmente Era Algo Muy Extraño
Que Edad Podia Tener Algo Asi?

Como Sea, Muchas Preguntas Pasaban Por La Mente De Frox
Las Cuales Talvez Fueron Dejadas A Un Lado
Cuando Comenzo A Rodear El Arbol
Y Observo Tras Este, A Casi Medio Kilometro
Una Especie De Edificacion
Acaso Seria Aquel El Lugar Que Buscaba?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Jue Abr 29, 2010 10:37 am

Me fijé mejor en la edeficación para ver si se parecía a una granja, luego miré el árbol de nuevo...

*Vaya forma de esconder un lugar...*

Tras eso me dirijí hacia lo que acababa de descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Lun Mayo 03, 2010 12:27 am

Frox Se acerco Mas Al Lugar
Descubriendo La Forma De Establos Que Tenia
Ademas De La Casa Principal

Al Pareder No Habia Nadie Fuera

FDI: Continua Posteando En La Zona De La Granja De Chocobos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Mar Jun 15, 2010 11:30 am

De nuevo en las praderas me dirigí en busca de un chocobo. El tiempo apremiaba.

Busqué insistente bajo el sol del lugar algun dorado chocobo... probablemente custodiado por algún que otro monstruo con ganas de... "Fiesta".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Mar Jun 15, 2010 11:01 pm

Frox Salio De La Granja
Sin Embargo, No Estaba Ya Bajo el Sol

Sino Que En Lo Que El Estubo Hablando Con La Niña
El cielo Se Habia Nublado Por Completo
Y Una Fina Lluvia Habia Comenzado A Caer
Dejando Todo El Cielo Sin Rastro De Azul
Simplemente Habia Gris

Ignorando Esto, El Viajero
Se Emprende En Su Camino Hacia Su Primer Chocobo
Dando Vueltas Y Vueltas Bajo La Lluvia
Y Pareciendo Que Nunca Lo Encontraria

Hasta Que, Bastante Despues De Empesar Su Viaje
Puede Ver Bajo La Lluvia Y A Lo Lejos
A Tras Figuras Que Venian Corriendo
A Gran Velocidad Hacia Frox

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Jue Jun 17, 2010 5:01 am

La lluvia era fina, pero me estaba empezando a mojar entero.

A lo lejos vi un grupo de siluetas que veníana a gran velocidad hacia mí, el terreno comenzaba a ser peligroso, todo mojado, la materia rayo sería difícil de usar.

Me preparé sacando mis Katar y observando lo quecontra mí venía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Jue Jun 17, 2010 9:57 pm

Frox Intento Divisar Mejor Su Objetivo
Y Alli Fue Cuando Parecio Distinguirlo

Sin Duda La Primer Figura Se Trataba De Un Chocobo
Sin Embargo, Las Otras Estaban Lejos De Serlo
Ya Que Al Parecer
Se Trataba De Alguna Clase De Robot

Aunque, Que Estarian Haciendo En Esas Zonas Aquellos Dos?

_________________


Última edición por Slayer6471 el Mar Jun 22, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Sáb Jun 19, 2010 2:35 am

Tras observar a los robot más detenidamente, me dirigía hacia ellos con la materia Rayo en mano, observé como se comportaban. Y buscando un buen ángulo traté de atacarles sin que me vieran. (Cosa difícil)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Mar Jun 22, 2010 10:19 pm

Frox Se Acerca A Su Objetivo
Observando Como Tanto El Chocobo Como Sus Perseguidores
No Tenian Intencion En Frenar

El Chocobo Mientras Mas Corriera Mejor
Y Los Otros No Iban A Parar Y Perder Su Presa

Por Eso Mismo
Parecia Que Frox Devia Ser Quien Frene A Los Tres


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Jue Jun 24, 2010 6:06 am

Vienen hacia mi...

Saqué mis Katar, y mientras veía como se aceraban mis próximos enemigos me puse en posición de combate y me dirijí rápidamente hacia ellos, buscando el cortar alguna parte que pareciera vital de aquellas máquinas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Jue Jun 24, 2010 2:20 pm

Frox Rapidamente Corre Hacia Sus Enemigos
Frenando A Estos Con sus Katares
Y Dandose Cuenta De Que Sus Armaduras Eran Realmente Duras
Ya Que Sus Armas Parecian Apenas Hacerle Rayones

Aunque Lo Que Mas Devia Preocupar A Frox
Era El Echo De Que El Chocobo
Jamas Se Habia Detenido
Y Se Encontraba Bastante Lejos
corriendo sin Parar Para Escapar

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Lun Jun 28, 2010 4:47 am

O_O!

Oh Fuck!*

Salí corriendo a toda velocidad tras mi objetivo, pasando un poco de los enemigos a los que había... "tocado" corría mientras miraba de vez en cuando hacia atrás para ver si me atacaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
Slayer6471


MensajeTema: Re: Kúe?   Lun Jun 28, 2010 1:15 pm

Frox Sin Dudarlo Sale A Correr
Con Todas Sus Fuerzas Hacia El Chocobo
Mientras Los Robots Disparaban Desde Atras, Sin Poder Darle Al Viajero

El Ave Seguia Corriendo
Y Frox Apenas Podia Mantenerle El Paso
Pero Ya Se Estaba Agitando
Y El Pajaro, Quien Ya Sacaba Unos 50 Metros De Distancia
Iba A Aumentar Esa Brecha Poco A Poco Hasta Perderse
Si Frox No Hacia Algo


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frox

Frox


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Kúe?   Miér Jul 07, 2010 4:56 am

No te dejaré escapar!

Saqué la verdura, y corté un trozito pequeño, así pues se lo lanzé con todas mis fuerzas esperando que lo oliese, y parase para comer un poco.

Ojo a vizor, seguí observando el comprtamiento de los que me persseguían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kúe?   

Volver arriba Ir abajo
 
Kúe?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: