Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gaia!! Voy a por ti!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Dom Ago 08, 2010 10:09 pm

FDI: como se supone que OBSERVA que la ataco cuando en el movimiento anterior había perdido la vista? de que se supone que están hecho sus ojos para resistir un ataque directo y mas aun tratándose de un limite combinado con una materia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Ago 10, 2010 3:16 am

fdi.: la verdad no se entiende muy bien la accion del aps, ademas, veo q tiene razon tiesto

ddi.: me muevo hacia adelante lo mas rapido posible, siendo necesario utilizar la materia aero, para aumentar la velocidad lo hago, dejando q la gran esfera pase x ensima mio.

luego salto directo al cuello de la bestia para realizar un corte en la yugular, estando ciego el aps, muy dificil q me vea y el ruido de la esfera del agua taparia el ruido de mis movimientos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Miér Ago 11, 2010 12:16 am

Laguna corre rodeando a la bestia hasta ponerse lo mas atras posible de esta mientras busca a cedric con la vista

- *que hace... porque proteje un charco de agua esta cosa...* -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Miér Ago 11, 2010 1:08 am

Corro hacia un costado y al tomar impulso salto y me hago una bola para aumentar la velocidad y ser más aerodinámico para esquivar la bola de agua y al caer ruedo más en diagonal y en cuanto puedo apunto y disparo nuevamente un rayo.

Tiesto:
...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Jue Ago 12, 2010 11:33 am

FDI: No Hize Demaciado Detalle En El Post Anterior Por El Tiempo, Pero Para Aclaraciones
No Es Que El Aps Cubra Perfectamente, Sino Que Logra A Las Apuradas Colocar Frente A El La Esfera
Y Logra Cubrir El Ataque Ya Que Con El Rango De Esta Era Imposible No Hacerlo

A La Pregunta De "Como Lo Ve", No Es Que Sea Con La Vista, Los Misiles Son Faciles De Escuchar Y Darse Cuenta Cuando Son Disparados, Ademas Porque La Bestia Ya Conocia El Ataque

Son Cosas Que Tampoco Especifico Demaciado, Ya Que No Puedo Ponerles Como Piensa O Reacciona La Bestia, Sino Lo Que Ustedes Ven

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Ago 17, 2010 2:38 pm

La Batalla Con La Bestia continuaba
Y Esta Realizaba Su Ataque De Gran Poder
Un Aqualug De Nivel Medio
Que Va Directo Hacia Haruka Y Tiesto

El Primero Se Mueve Rapido
Y Se Ve Obligado A Utilizar Aero Para Escapar
Moviendose A Gran Velocidad Para Un Costado
Logrando Que El Golpe De Agua, Y La Ola Formada Despues
No Llegen A Golpearlo

Por Su Parte, Tiesto
No Tiene La Misma Suerte
Ya Que Logra Esquivar El Golpe Directo
Pero La Expancion Creada
Lo Levanta Y Lo Impulsa
Hasta Hacerlo Estrellarse Contra Una De Las Paredes De La Cueva
Causando Sin Dudas Un Gran Golpe

Todo Esto Mientras Laguna Y Cedric
Observaban La Situacion
El Primero A Varios Metros De La Bestia, A Su Espalda
Y El Segundo A Su Costadeo
Veian Ambos Como La Gigantesca Criatura
Tomaba La Cadena De Su Brazo
Y Comenzaba A Girarla Con Gran Violencia A Su Alrededor

----------
Cedric
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 0%
-----
Laguna
Vitalidad: 155
Energia: 15
Limite: 40%
-----
Tiesto
Vitalidad: 155
Energia: 110
Limite: 75%
-----
Haruka
Vitalidad: 150
Energia: 95
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Ago 17, 2010 8:08 pm

Tiesto:que carajo... eso dolió...

Me levanto lo más rápido que puedo luego del golpe y disparo un rayo + al aps para frenar su ataque un segundo y que los otros puedan atacar.

Tiesto: Oye tu! Por aquí! Es que no me oyes bigotudo?

Me preparo por si el aps se orienta con mi voz y me ataca luego de mi rayo +.

Tiesto: *dense cuenta... no podre aguantar solo por siempre... *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cedric-Kun

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Miér Ago 18, 2010 1:09 pm

* Deberíamos ayudarlo.

-No...

-Pero esta luchando prácticamente solo contra la gran bestia...

-Solo es una palabra fea, digamos que esta luchando con un grupo de inútiles...

-Pero de esta manera lo van a matar.

-emm... y?

-¿Podrían cargar con el peso en sus conciencias que una persona murió, pudiendo ustedes evitarlo?.

-Si puedo cargar contigo y tus incoherencias, puedo soportar cualquier otra carga.*


(Me quedo expectante, al no podes hacer demasiado)


Última edición por Cedric-Kun el Sáb Ago 21, 2010 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Miér Ago 18, 2010 7:56 pm

Laguna se acerca a la fuente y se queda viendola pensando que hacer mientras estaba atento a lo que los demas hacian. Se agacha para meter la mano en la fuente cuando oye que el sujeto escandaloso habia gritado nuevamente y se para firmemente.
Da media vuelta y da un martillazo arrastrando por el piso el martillo al agua de la fuente en direccion al enemigo, sin hacerla salpicar, sino proyectandola.

- * Vuelveme humo, vamos... * -

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Jue Ago 19, 2010 1:08 pm

corro para acercarme mas al enemigo, tratando de pasar entre sus piernas cortando su ingle con mi lanza

*vamos, terminemos con esto es solo un perrito q quiere jugar*

luego me alejo lo suficiente de el para evitar ser aplastado por la desesperacion del corte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Sáb Ago 21, 2010 1:58 am

Los Ataques Continuaban Desde Todas Las Direcciones
Directo Hacia La Gran Bestia
Que Se Alzaba En Medio De La Habitacion

El Primero En Disparar Fue Tiesto
El Cual Con Un Rayo+
Llama La Atencion Del APS
El Cual No Ve Venir Desde Detras
El Ataque De Laguna

El Guerrero Del Gran Mazo
Dio Un Golpe Directo A La Extraña Fuente
Y Todo Se Nublo Para El

Un Instante Despues
Se Encontraba Contra La Pared
Que Se Alzaba A Sus Espaldas
Con Un Gran Dolor En Su Cuerpo
Y Su Arma Ya No Entre Sus Manos

La Violenta Explosion
Causada Por El Martillazo
No Solo Habia Tenido Repercusiones En Su Perpetuador
Sino Tambien En La Gran Criatura
Que Habia Volado Hacia La Pared Contraria
Bloqueando La Salida Con Su Gran Cuerpo

El Tercero Que Habia Salido Mal Con Todo Esto
Era Haruka, Ya Que
Con Su Intento De Ataque Directo Entre Las Piernas Del APS
Se Habia Acercado Demasiado
Y La Criatura La Habia Llevado Por Delante Con Sus Piernas
Haciendolo Rodar mPor El Piso Varios Metros
Mientras Fragmentos De Roca Caian Desde El Techo En Pequeñas Partes


----------
Cedric
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 0%
-----
Laguna
Vitalidad: 105
Energia: 15
Limite: 60%
-----
Tiesto
Vitalidad: 155
Energia: 60
Limite: 75%
-----
Haruka
Vitalidad: 135
Energia: 95
Limite: 40%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cedric-Kun

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Sáb Ago 21, 2010 10:24 am

*
-los van a matar! tenemos que hacer algo!

-Se lo que pretendes pero no se si sobreviviremos...

-si no lo intentamos, no solo morirán ellos, posiblemente también nosotros...

-Estoy Harto, Yo lo haré...

-No se porque lo presentía...

-Trata de no matar al resto...

-No prometo nada, pero a ese bicho le va a doler...
*


(Cedric rápidamente Transforma el arma a su forma blanca, saca la materia Shiva, y solo deja en la muñeca hielo, en la misma muñeca que sostiene el arma, se para y corre con los metatarso por el contorno de la fuente, de forma que quede la entrada en la misma linea que su cuerpo, entre el Aps aturdido y la fuente, y antes de que el Aps pudiera moverse, Cedric tira una parte de su arma a la fuente y la otra que esta en su mano la extiende rápidamente hacia el Aps activando la materia hielo en el momento previo [como ya lo sintió podrá darse cuenta un segundo previo] a la congelación de su cuerpo, tirando hielo al Aps, aunque no pueda tener el control de la materia, es solo para darle dirección al ataque, usando su arma como un catalizador y no destruir su cuerpo, El apenas es una simple conector, la gran cantidad de energía que vaya por el arma, llegara a la materia y esta se activara, gastando la energía que llega de la fuente, en el momento en que el hielo deje de salir, este tira el arma de nuevo para arriba, y deja la punta que no uso en el suelo para no tener contacto con el liquido)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Sáb Ago 21, 2010 1:48 pm

Voy corriendo por un costado hasta el sujeto que estaba tirado contra la pared. Al llegar lo tomo del hombro y lo zarandeo un poco para despabilarlo un poco.

Tiesto: oye tu!! estas bien?!?! que mierda hiciste?!?! como hiciste volar a esa cosa?!?!

Al escuchar que la pelea continuaba me doy vuelta y veo al otro sujeto (cedric) que estaba atacando al enemigo.

Tiesto: mierda...

Disparo otro rayo como los anteriores para inmovilizar a la bestia unos instantes y que cedric pueda completar su ataque.

Tiesto: Este es el mejor momento, vamos!! No dejen que se levante!! *mierda... resiste por favor... no te nos caigas encima...*

Algo me decía que debíamos apresurarnos con la batalla, el lugar no podría resistir tantos ataques, si se derrumbaba en esta situación todos moriríamos aplastados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Lun Ago 23, 2010 8:06 pm

- mi martillo... -

Laguna ve borroso a alguien que se le aproxima a hablarle, etsaba mareado por el golpe y solo atinó a decirle

- fuente... cuidado... -

Antes de caer inconsiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Ago 24, 2010 8:55 pm

esto se esta poniendo feo...

Tiesto, si tienes un frasco vacio, toma un poco de ese liquido y metelo en el frasco

apunto a la bestia con mi lanza activando la materia, no podia dejar q la bestia acabara con nosotros

pyro!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Jue Ago 26, 2010 2:08 pm

La Batalla Se Estaba Emocionante
La Bestia Habia Caido, Al Igual Que Uno De Los Guerreros
Y Ahoras Todos Parecian Querer Hacer Un Ataque Final

Sin Embargo, Habia Un Problema Muy Claro
Estaban Jugando Con Fuego
Utilizando Fuerzas Por Fuera De Su Comprension
Y Eso Les Costaria Muy Caro

Al Mismo Tiempo Que Tiesto Lanzaba Su Rayo
Y Haruka Su Fuego A La Bestia
Cedric Dejo Caer Una Parte De Su Arma A La Fuente
Activando Su Materia Mientras Apuntaba Hacia La Bestia

El Frio Artico Se Apodero De La Sala En Ese Instante
Y Un Obelisco De Hielo Salio Despedido
Junto Con Una Gr4an Explosion De Energia

El Obelisto, De La Altura Cercana A La Del Aps
Y Un Ancho Considerable
Salio Despedido Al Instante
Clavandose En El Hombro Izquierdo De La Bestia
Y Atravezandola Para Clavarse En La Pared

Sin Embargo, Cuando El Polvo Helado Se Disipo
La Fuente Estaba Rodeada De Un Bellisimo Decorado
Formado Por Estacas Y Nieve
Entre Medio De Las Cuales Estaba El Cuerpo De Cedric

Inconciente, Con Los Brasos Repletos En Cristales
Y Seguramente Una Congelacion Avanzada

El Problema Ahora Era Muy Claro
Ya Habian Perdido A Uno En La Batalla
Y Mas Aun Que Eso, El Aps, Herido
Daba Un Grito De Dolor Y furia

Levantando Como Podia Sus Manos
Y Dejando Ver A Los Guerreros
Como, Detras De La Bestia
Una Ola Gigante Se Iba formando
El Aqualug Definitivo

----------
Cedric
Vitalidad: 5 [Inconsiente]
Energia: 0
Limite: 0%
-----
Laguna
Vitalidad: 105
Energia: 15
Limite: 60%
-----
Tiesto
Vitalidad: 155
Energia: 10
Limite: 75%
-----
Haruka
Vitalidad: 135
Energia: 70
Limite: 40%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Sáb Ago 28, 2010 10:01 pm

Tomo el frasco vació del Eter y se lo arrojo a haruka para que pueda atraparlo.

Tiesto: toma!! guarda algo de contenido de la fuente, utiliza tu fuego para derretir el hielo y abrirte paso si lo necesitas, yo lo retendré lo más que pueda...

Agarro el ether que me quedaba y me lo tomo extendiéndole nuevamente el frasco vació a haruka.

Tiesto: ten, llena este también... y ten cuidado, mejor no dejes que el agua de la fuente te toque... y es enserio.


Luego comienzo a correr hacia la bestia mientras le disparo a sus brazos una serie de misiles para interrumpir o, en su defecto, debilitar el aqualung.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Dom Ago 29, 2010 8:13 pm

sin dudarlo tomo los 2 frascos de Tiesto, y corro lo mas rapido hacia la fuente para llenar los 2 frascos con el liquido de la fuente teniendo mucho cuidado.

una vez llenos, los tapo y los guardo y me doy vuelta para atacar al APS activando mi materia

Pyro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Dom Ago 29, 2010 9:22 pm

Laguna se levanta como puede mirando alrrededor buscando su martillo por todos lados. Seguido de eso continua observando la batalla y pensando que hacer ahora q estaba desarmado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Ago 31, 2010 2:16 pm

Los Tres Guerreros Que Quedaban
Rapidamente Se Proponen A Detener El Ataque Del Aps

Por Un Lado, Laguna Busca Su Martillo
El Cual Logra Ver, Clavado En La Pared Izquierda
De La Cual Estaba Bastante Lejos

Mientras Tanto, Haruka Se Acercaba A La Fuente
Y Tiesto A La Gran Bestia
Lanzando Sus Misiles

Sin Embargo, Antes De Que Impacten
El Aqualung Se Lanza Hacia Toda La Cueva
Probocando Que Los Misiles Exploten
YLos Frascos De Haruka Tambaleen
Solo Habia Conseguido Unas Gotas En Uno
Y Ahora Que Haria?
Continuar O Correr?

Y, A Todo Esto
Que Pasaria Con Cedric?

----------
Cedric
Vitalidad: 5 [Inconsiente]
Energia: 0
Limite: 0%
-----
Laguna
Vitalidad: 105
Energia: 15
Limite: 60%
-----
Tiesto
Vitalidad: 155
Energia: 150
Limite: 75%
-----
Haruka
Vitalidad: 135
Energia: 70
Limite: 40%


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Ago 31, 2010 9:33 pm

Al ver que el ataque se había lanzado corro en linea recta y me disparo con un salto hacia la bestia atravesando el aqualung con un corte con el hacha que me permita recibir menos daño y me deje en el lugar clavando el arma en el piso sin dejar que me arrastre la corriente.
Si todo sale como lo espero disparo una ráfaga de misiles desde el lugar en el que estoy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Jue Sep 02, 2010 11:48 am

Laguna corre rapidamente hacia donde esta su martillo y trata de zafarlo para luego irse detras de una roca o estaca de hielo para evitar el daño del maremoto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Jue Sep 02, 2010 4:46 pm

meto mi brazo en la q tengo la muñequera con las materias dentro de la fuente, y me dirijo directamente al APS para realizar un corte directo en la garganta para acabar con este
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Sáb Sep 04, 2010 2:55 pm

El Aqualung Se Habia Soltado Dentro De La Cueva
Y Cada Uno De Los Guerreros Seguia Su Estrategia
Para Sobrevivir A Tremendo Ataque

El Primero En Recibir Impacto, Fue Tiesto
El Cual Habia Clavado Su Acha Al Piso
O Almenos Lo Habia Intentado
Ya Que Con La Dureza De LAs Rocas, Mas La Potencia De La Ola
Apenas Habia Logrado Mantenerse Un Instante
Antes De Que El Ataque Lo Llevara
Directo A Estrellarse Con Las Rocas De La Pared Opuesta
Dejandolo Realmente Muy Mareado

Laguna Tubo Algo Mas De Suerte
Al Correr Y Agarrar Su Martillo
Ya Que, Aunque No Habia Nada Para Cubrirse
Almenos Pudo Pegarse A La Pared
Y Reducir Un Poco El Impacto
Que De Todas Formas Lo Sacudio Completamente

A Todo Esto, Haruka
Intenta Algo Desesperado
Y Coloca Su Brazo Dentro De La Fuente
Y En Ese Instante, Todas Las Luces Se Apagan

Haruka Se Encontraba En La Oscuridad Misma
Una Capa Negra Que No Le Dejaba Ver Ni Sus Propias Manos
Y Donde Parecia Estar Flotando Desde Hacia Siglos
No Habia Ruido, Ni Luz, Ni Olores, Ni Sensaciones
Simplemente Estaba Alli, Y Nada Mas

De Pronto, Sintio Como Si La Textura Cambiara
Y Ya No Estubiera Flotando
Sino Que Estaba Sumergido Completamente En La Oscuridad
La Presion Lo Estaba Ahogando, Y La Desesperacion Se Hacia Presente

Hasta El Instante En Que Una Pequeña Luz Aparecio
E Inmediatamente Ilumino Por Completo Su Espacio
Con Un Blanco Tan Puro Que Quemaba Al Contemplarlo
Mientras Un Murmullo A Su Alrededor
Comenzaba A Tornarce En Gritos Cada Vez Mas Fuertes E Insoportables
Haciendole Sentir Que Su Cabeza Iba A Estallar
Como Si Se Metieran Dentro De Su Mente
Llenandola Por Completo, Y Vaciandola A La Vez

Y Luego, Solo Haruka Sabe...

Los Unicos Que Lograron Contemplar La Escena Desde Fuera
Fueron Tiesto Y Laguna
Los Cuales, Atonitos, Veian El Cuerpo De Haruka Chocar La Pared, Inconciente
Y El De Cedric, Ser Arrastrado
Para Terminar Cayendo Dentro De La Gran Fuente
Ya No Habia Dudas, Estaba Perdido

----------
Cedric
.........
-----
Laguna
Vitalidad: 70
Energia: 15
Limite: 60%
-----
Tiesto
Vitalidad: 100
Energia: 150
Limite: 100%
-----
Haruka
Vitalidad: 85 [Inconsiente]
Energia: 70
Limite: 90%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Sáb Sep 04, 2010 11:51 pm

Laguna se incorpora rapidamente y viendo la situacion, y con su martillo nuevamente en su poder corre a enfrentar al aps de frente entrando en un estado de frenesi.

- AHHH!!! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   

Volver arriba Ir abajo
 
Gaia!! Voy a por ti!
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: