Final Gamerol


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gaia!! Voy a por ti!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Cedric-Kun

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Vie Jun 18, 2010 5:20 pm

(Bajo cuidadosamente tratando de seguir la energía de esas venas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Jul 06, 2010 2:19 pm

Cedric Y Laguna Continuan Avanzando
El Camino Era Cada Vez Mas Empinado Y Mas Largo
Como Si Nunca Acabara

Hasta Que Alfin, Luego De Tanto
Parecen Hallas Una Salida
O Almenos, La Entrada A Una Nueva Cupula

De Solo Pararse En La Puerta De Esta, Notan La Diferencia
La Cupula Era Realmente Enorme
Unas 5 Veces Mas Grande Que Las Normales
Y Todabia Un Poco Mas Alta Hacia Arriba

Cedric, Que Se Encontraba Siguiendo Esas "Venas"
Descubrio Pronto Hacia Donde Se Dirigian

En El Centro Exacto De La Habitacion
Y Reciviendo "Venas" De Todos Los Extremos

Las Rocas Habian Formado Una Especie De Fuente
Donde 4 Columnas De Piedra Se Dobleban Y Encontraban En El Centro
Y Justo Debajo De Ellas
Una Fuente De Agua De Un Verde Fluorecente
Se Encontraba Resguardada

Que Seria Aquel Lugar?
Habian Llegado Al Fondo De Las Cuevas?

----------
Cedric
Vitalidad: 70
Energia: 60
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 175
Energia: 65
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cedric-Kun

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Jul 06, 2010 6:23 pm

(avanzo lentamente hacia el centro del lugar, empiezo a recordar algo muy lejano en el tiempo, empiezo a revivirlo, gente corriendo, ríos verdosos, 4 personas combatiendo, de pronto todo se nubla nuevamente, y empiezo a caminar cada vez mas rápido, hasta empezar a correr a toda velocidad hasta la fuente)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Jul 06, 2010 7:06 pm

Laguna sigue a cedric por detras sin perderlo de vista, pero observando aquel lugar con mucho detenimiento y trtando de descubrir que era el olor que sentian.

- ... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Miér Jul 07, 2010 5:03 pm

Ambos Guerreros Avanzan Unos Pasos
Pero Nunca Llegan A Dar Mas

De La Nada, Desde El Techo O Algun Lugar De La Cupula
Una Enorme Figura Cae Cortandoles El Camino
Y Haciendo Un Gran Estruendo, Acompañado De Un Pequeño Temblor

Era Grande, Como De 3 Personas O Un Poco Mas De Alto
Completamente De Un Tono Verdozo
Sus Brazos Eran Enormes Y Llevaba En Uno Una Cadena Larga Y Rota En El Ultimo Eslabon
Mientras Que En La Otra Esta Terminaba En Una Gran Bola De Acero
El Triple De Grande Que La Del Madouge

Y Por Ultimo
Una Larga Cola Del Triple Del Largo Del Mounstruo
Que Terminaba En Puntas



----------
Cedric
Vitalidad: 70
Energia: 60
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 175
Energia: 65
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Miér Jul 07, 2010 5:45 pm

Al ver caer semejante bestia, laguna apunta y dispara una estaca de roca directo al pecho de la criatura.

- esto no me gusta nada... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cedric-Kun

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Miér Jul 07, 2010 10:01 pm

(me quedo quieto, miro la bestia y espero a ver como reacciona ante el ataque de mi acompañante)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Jue Jul 08, 2010 4:35 pm

Al Ver A La Imponente Bestia
Laguna Apunta Una Estaca De Roca
Y La Lanza A Su Pecho

Esta, Pone Su Gran Brazo En Medio
Y La Estaca De Clava Apenas Centimetros
Y Luego Caer Al Suelo Al No Poder Sostenerse

Ahora La Bestia, A La Cual No Le Habia Agradado Nada Aquello
Tomo Su Gran Bola De Acero
Y La Lanzo Hacia Donde Laguna Y Cedric Se Encontraban
Con Toda Violencia

----------
Cedric
Vitalidad: 70
Energia: 60
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 175
Energia: 40
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Jue Jul 08, 2010 5:04 pm

Laguna actua rapido, y utiliza lo espacioso de la cupula para arrojarse a un costado con un amplio salto, cuidando de no tocar aquellas extrañas venas flourecentes.
Al terminar de caer apunta y lanza otra estaca de roca a la zona que habia desprotegido la bestia al atacar con su brazo, es decir, al torax o un poco mas abajo, con que se clavara en una de sus piernas bastaba, pero si lo hacia en algun punto vital, mejor.

- Tranquilo amigo... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cedric-Kun

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Vie Jul 09, 2010 3:17 pm

(Salto hacia una costado velozmente y agilmente me paro luego del roll, trueno mi cuello y digo)

*Sip, es un verdadero idiota...*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Lun Jul 12, 2010 5:16 am

Ambos Guerreros Dan Un Salto Para Alejarse De La Esfera
Cedric Hacia La Derecha Y LAguna Hacia La Izquierda
Dejando PAsar El Ataque Por El Medio
El Cual Se Estrella En El Interior Del Pasillo Por Donde Habian Entrado

Ahora Laguna Volvia A Tirar Una Estaca
Y Esta Se Clavaba En El Interior Del Brazo De La Bestia
Solo Por Unos Instantes, Ya Que Esta Misma Se La Arranca Sin Problemas

Ahora El Proximo Movimiento De La Criatura Era
Girar Su Cabeza Hacia Donde Laguna Estaba
Y, ¿Escupir?

Almenos Eso PArecio, Ya Que Desde La Boca De Aquella Bestia
Un Proyectil Baboso De Quien Sabe Que
Salio Disparado Hacia El Guerrero
A Bastante Velocidad

Tenia Cerca De Un Metro De Diametro
Y Era De Un Color Verdoso Oscuro

----------
Cedric
Vitalidad: 70
Energia: 60
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 175
Energia: 15
Limite: 30%

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cedric-Kun

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Lun Jul 12, 2010 9:19 am

(Cedric, empieza a caminar para el lado contrario de la bestia como tratándola de rodear sin llamar su atención, queriendo llegar a el lugar donde el agua teñida de verde lo esperaba)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Lun Jul 12, 2010 9:01 pm

Laguna vuelve a arrojarse hacia un costado para esquivar el ataque del enemigo sin dejar que esa baba lo tocara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Jul 13, 2010 4:23 am

Laguna Rapidamente Vuelve A Arrojarse A Un Costado
Por Suerte PAra El, La Baba No Lo Habia Tocado
Y Era Mejor Que Asi Continuara

En Ese Momento, Un Rayo De Grandes Dimenciones Zurco La Sala
Desde La Entrada Hasta La Bestia
Impactandole De Lleno

Solo Una Mirada Rapida Basto
Para Dejar Ver Como Dos Nuevos Viajeros Se Unian A LA Pelea

Uno De Cabello Azul Claro Con Un Gran Acha
El Segundo De Cabello Mas Castaño Sostenia Una Lanza En Sus Manos

Aprovechando Toda La Distraccion
Cedric Aprovecho PAra Ir Directo A Aquella Fuente
Sin Embargo, La Inmensa Cola De La Bestia
Se Puso En Su Camino
Con Un Coletazo A La Altura Del Pecho
Que No Dejaba Espacio Por Debajo
Y Hacia Muy Complicado Saltar

Todo Esto Mientras, En El Altisimo Techo De La Cupula
Una Figura Envuelta En Llamas Se Formaba
Y Una Lluvia De Bolas De Fuego
No Tardaba En Aparecer Y Comenzar A Caer
Sobre Todos Los Presentes

----------
Cedric
Vitalidad: 70
Energia: 60
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 175
Energia: 15
Limite: 30%
-----
Tiesto
Energia: 120
-----
Haruka
Energia: 145



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Mar Jul 13, 2010 4:43 am

Al entrar en la cúpula le grito a los presentes

Tiesto: No teman!! El gran Tiesto y su compañero Haruka están aquí para patiarle el trasero a esa mierda!!

Y señalando al monstruo le grito

Tiesto: Oye tu, el feo!! Quien mierda te crees que somos?!?!

Y al terminar de decir esto, veo como Haruka invoca a Irfit.

Tiesto: Que mier...? esto no lo sabia jeje...

Y comienzo a correr por un costado de la bestia (poniendo atención a cualquier ataque que hiciese y a esquivar cualquier bola de fuego que cayera cerca mio) disparando nuevamente un Rayo2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Miér Jul 14, 2010 4:41 am

Laguna observa la situacion bastante sorprendido, el poder de esos sujetos estaba muy por encima del de el. Es entonces cuando una lluvia de bolas de fuego comienza a caer y hace todo lo posible por esquivar los ataques que caian.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Miér Jul 14, 2010 12:14 pm

comienzo a correr hacia al costado esquivando las bolas de fuego sin perder de vista a la bestia tratando de encontrar algun punto ciego en esta

perdonen, me deje llevar x mi instinto y aun no lo controlo bien mi poder -.-"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cedric-Kun

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Vie Jul 16, 2010 12:55 am

*Mas idiotas!!

-O por dios! Era lo que necesitabamos!!

-Que?

-Idiota + Idiota + loser se cancelan?

-lo tuyo no es la matemática...

-Digan lo que digan, ese chico Tiesto tiene estilo..

-Tiene que?*


(Cedric corre velozmente hacia donde no caiga una bola de fuego, rodeando muy abiertamente la bestia, cosa que se olvide de el, por los recien llegados y por las bolas de fuego, y cuando ve el camino libre a la fuente, espera a que el bicho se alla olvidado de é)l
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Vie Jul 16, 2010 4:56 pm

Haruka Y Laguna
Corrian Hacia Los Lados
Centrados En Esquivar Las Bolas De Fuego Que Caian Sobre Ellos

A Su Vez Cedric Tambien Se Pone Atento A Aquello
Pero Olvida Compeltamente La Cola De La Bestia Que Venia Hacia El
La Cual Le Da De Lleno En El Pecho
Y Lo Manda A Impactar Sobre La Pared, A Pocos Metros De La Entrada

La Bestia, Al Ver Venir Tambien Estas
Junta Sus Manos Por Sobre Su Cabeza
Y De Su Boca, Un Torrente De Agua Comienza A Salir
El Cual Se Dispersa En Un Escudo
Al Momento Que La Criatura Va Abriendo Sus Brazos

Las Bolas De Fuego Se Deshacen Contra La Barrera Protectora
Hasta El Momento En Que Tiesto
Activando uevamente Su Materia
[Y Sintiendo Un Leve Shock En Su Mano Al Lanzarla]
Hace Impactar Un Rayo+ En La Criatura
Deshaciendo Su Concentracion

Ahora La Bestia Estaba Enfurecida
Y Tomando Con Su Mano La Bola De Hierro
La Lanza Directamente A Tiesto

Imagen
Spoiler:
 


----------
Cedric
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 175
Energia: 15
Limite: 30%
-----
Tiesto
Energia: 70
-----
Haruka
Energia: 145

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Sáb Jul 17, 2010 12:03 pm

Mientras corro veo la situación y pienso al mismo tiempo

Tiesto: *agua... es inmune... pero si podemos aprovechar esto... *

Al ver venir la bola de acero gigante hacia mi aumento la velocidad yéndome por el costado abierto de la bestia al lanzar su ataque.

Tiesto: Haruka!! Vuelve a usar irfit!!! YA!!!

Al decir esto voy a máxima velocidad hacia la bestia concentrándome en esquivar sus ataques y me barro (aumentando mas la velocidad) para quedar por debajo de esta, o en el peor de los casos, lo mas cerca posible de sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laguna

avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Sáb Jul 17, 2010 4:24 pm

Laguna comienza a correr por el lado opuesto al que Tiesto lo hacia tratando de acrecrase tambien a las piernas de la bestia obsrevando lo que esta hacia.

- Este tio esta loco... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruka

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Dom Jul 18, 2010 9:04 pm

me freno al escuchar a Tiesto y vuelvo a usar mi invocacion Infrit...

una vez invocado sigo corriendo para acercarme al costado de la bestia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cedric-Kun

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Dom Jul 18, 2010 11:47 pm

(Me siento, ya que estoy lejos de la acción, y una reflexión interna se apodera de mi)

*Cuando yo te digo, te expones mucho...

-pero salio de la nada..

-De la nada??!! DE LA NADA¿?!! ES UN PUTO BICHO GIGANTE!!! COMO PUEDE SALIR DE LA NADA!!


-Es que todo es tan confuso?

-Confuso?.. querés que te de confusión?!!

-No podrías confundirme ni aunque de eso dependiera tu vida...


-A no? A no? De donde salen los Ditos?


-Bzzz! Bzzz! Bug! Bug!

-Excelente mi oportunidad..*


(Me paro y observo la situación detenidamente, y poniendo una mano en el piso me lanzo a correr a toda velocidad, tratando de rodear la bestia, ya que lo atacan de todos lados, no podrá hacer nada, tengo sumo cuidado con la cola, y en el caso que vuelva a realizar el ataque, la esquivo con un salto para el costado adelante si es que así no me toca, o la salto apoyando las manos sobre ella, rápidamente por supuesto, tratando de llegar a aquel liquido verde, esto lo hago lo mas sigiloso posible aprovechando los múltiples ruidos y la distracción de la bestia)

[no me olvido por supuesto de las bolas de fuego, pero estas tienen menos posibilidad de darme porque esta centrado el ataque muy en el centro de la cúpula sobre el monstruo, pero aun así lo tengo en cuenta]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer6471
Game Master
avatar


MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Lun Jul 19, 2010 11:50 pm

La Batalla Seguia En La Gran Cupula
Y Nuevamente
Tras Un Grito De Su Compañero
Haruka Da Pie A Su Invocacion
La Cual Aparece Sobre Sus Cabezas

A La Vez Que Tiesto Y Laguna Se Acercaban Por Distintos Sectores
La Criatura Se Concentra En El Guerrero Del Hacha
Y Cuando Este Se Estaba Preparando Para Dar Una Barrida
Lo Mira Directamente, Y Escupe Hacia El
Una Nueva Bola De Liquido Verde Viscoso
Que Se Diriguia Directo Al Guerrero

A Todo Esto, Cedric Corria Para Rodear La Situacion
Sin Embargo, Todabia Estaba A La Mitad Del Camino
Cuando Las Bolas De Fuego Comienzan A Caer
Por Todo El Sector De La Cupula

Poniendo En Alerta A Los 4 Peleadores Y A La Inmensa Bestia

----------
Cedric
Vitalidad: 40
Energia: 60
Limite: 100%
-----
Laguna
Vitalidad: 175
Energia: 15
Limite: 30%
-----
Tiesto
Energia: 70
-----
Haruka
Energia: 95

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razzengan

avatar


Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
15/100  (15/100)

MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   Miér Jul 21, 2010 12:16 am

En el momento en el que estaba por barrerme veo que el enemigo escupe una substancia directo hacia mi, así que me desvió hacia un costado mientras corro con un rol aprovechando la velocidad y me levanto por la inercia al terminar el rol continuando con mi avance acercándome lo más posible a la criatura y a sus pies.
Todo esto tomando en cuenta cualquier ataque de la criatura o las bolas de fuego que caían del techo.

Tiesto:
*vamos... crea el puto escudo... debo quedar dentro del escudo... rápido... corre demonios... rápido!!!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gaia!! Voy a por ti!   

Volver arriba Ir abajo
 
Gaia!! Voy a por ti!
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Minas De Mithil-
Cambiar a: