Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un balde de agua y unas sabanas limpias?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un balde de agua y unas sabanas limpias? Left_bar_bleue500/500Un balde de agua y unas sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (500/500)

Un balde de agua y unas sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Un balde de agua y unas sabanas limpias?   Un balde de agua y unas sabanas limpias? Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:53 am

Luego de conseguir mi nueva e interesante materia llego a la posada cerca de los cazarecompenzas.

Hola dulce señora, estoy buscando un lugar donde quedarme.
Digo mientras veo el cartel con el precio de la noche, luego, acariciandome el bigote digo:
Tengo una bolsa con algo de... carne fresca, tengo entendido que esta carne se usa con fines medicinales, quiza podria dejar estos suministros a cambio de mi estadia?

Le muestro la carne de los Whole Eaters que aplaste recientemente exponiendo las partes carnosas. Mientras lo hago sonrio y espero la respuesta de la ancianita.

Si es positiva paso a mi habitacion y me tiro rendido a dormir luego de cerrar mi habitacion.
Si aun asi debo pagar, lo hago de buen grado y luego me retiro a mi habitacion luego de una cordial reverencia.

Si veo a alguien mas en ese lugar que llame la atencion le hablo diciendo:
Hola joven, disculpe pero... nos dedicamos a la misma linea de trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un balde de agua y unas sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Un balde de agua y unas sabanas limpias?   Un balde de agua y unas sabanas limpias? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:59 am

De Ce Llega A La Posada
Y Al Entrar En Ella, Observa A La Posadera
Habando Con Otro Sujeto
Seguramente Otro Viajero

Sin Embargo, Sin Problemas
El Joven Deja Que De Ce Hable Primero
Y La Anciana, Observa Detenidamente La Carne
- Las Colas Me Servirian Mas, Es Donde Tienen Mas Veneno...Pero De Todas Formas Te Lo Aceptare..
Dijo Y Extendio A De Ce La Llave De Una Habitacion
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un balde de agua y unas sabanas limpias? Left_bar_bleue500/500Un balde de agua y unas sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (500/500)

Un balde de agua y unas sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Un balde de agua y unas sabanas limpias?   Un balde de agua y unas sabanas limpias? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:25 pm

Luego de hablar con el joven me retiro a mi habitacion.
Dejo mis cosas, me baño y limpio lo mas posible mis ropas (si es posible las lavo).


Con algo de suerte mi viejo amigo, con algo de suerte estare mas cerca del lugar al que quiero ir... y con un poco mas de suerte mi viejo amigo, con un poco mas... quiza este acompañado.


Luego de decir eso mientras miro el techo de mi habitacion, empiezo a contar chocobos y me duermo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un balde de agua y unas sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Un balde de agua y unas sabanas limpias?   Un balde de agua y unas sabanas limpias? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:06 pm

De Ce Luego De Hacer Mas Sociales En El Pueblo
Se Recuerta Para Un Merecido Descanso
Y En Cuestion De Minutos
Se Duerme Profundamente
Hasta Despertarse Varias Horas Mas Tarde
Totalmente Revitalizado
Volver arriba Ir abajo
DCM

DCM



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Un balde de agua y unas sabanas limpias? Left_bar_bleue500/500Un balde de agua y unas sabanas limpias? Empty_bar_bleue  (500/500)

Un balde de agua y unas sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Un balde de agua y unas sabanas limpias?   Un balde de agua y unas sabanas limpias? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:12 am

Al despertar miro a mi alrededor, toco mi pelo y bigote para saber que siguen ahi, busco a Pogo con la mirada y mientras toco mi torso en busca de alguna cicatriz nueva.

Bien...todo en orden... todo en orden...

Digo mientras me calmo luego de mi protocolo de despertar.

Luego de vestirme y peinar cuidadosamente mis cejas y bigote salgo de mi habitacion con mis cosas.
Al salir saludo a la Posadera y antes de marcharme digo:


Señora, espero no sea mucha molestia pero voy a estar unos dias mas en el pueblo y quiza venga alguien como el joven con quien hable ayer a buscarme, seria tan amable de recibir el mensaje por mi?



Luego de oir su respuesta me retiro y doy unas vueltas por el pueblo antes de ir a las minas, el cliente esta vez es resurreccion y realmente no tengo ganas de ayudar a esa asquerosa secta loca...pero dinero es dinero asi que... doy unas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Un balde de agua y unas sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Un balde de agua y unas sabanas limpias?   Un balde de agua y unas sabanas limpias? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:52 pm

De Ce Se Despierta
Y Tranquilamente Se Arregla Para Salir
Encontrando A La Posadera TRas Bajar Las Escaleras
Y Luego De Escuchar El Pedido Del Viajero
Esta Respode Si Problemas
- Por Supuesto Joven, No Te Preocupes
Y Diciedo Esto, De Ce Salio Del Lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un balde de agua y unas sabanas limpias? Empty
MensajeTema: Re: Un balde de agua y unas sabanas limpias?   Un balde de agua y unas sabanas limpias? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un balde de agua y unas sabanas limpias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro balde de agua y otras sabanas limpias?
» Balde de agua, sabanas limpias...y algunas vendas?
» Unas cabezas de tarta ladronas
» Diru: unas compras Rapidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: